Inicio
Hacer clases particulares

Preparador físico en Chile

6.208 profesores particulares cerca de ti

¿Dónde buscas clases de entrenador personal?

Clases particulares  con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de entrenador personal

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 858 opiniones

9.749 $/hr

Los mejores precios: 99% de maestros ofrecen 1ra clase y la hora cuesta en promedio $9.749

4 h

Nuestros profesores te responderán en un promedio de 4 hr(s).

01

Encuentra tu profesor perfecto

Consulta los perfiles libremente y contacta a tu fantástico profesor según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organiza tus cursos

Hable con tu maestro para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programa tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y mastreclass durante 1 mes. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de entrenador personal

Consulta todas nuestras clases de entrenador personal

Clases de entrenamiento personal con l@s mejores profesor@s de Chile

A pesar que Internet es una fuente casi inagotable de información en la que puedes encontrar diferentes herramientas para aprender a hacer determinadas actividades físicas o deportes, entre muchas otras cosas, contar con la presencia directa de alguien que te apoye y te guíe es una experiencia inigualable.

Además, dependendiendo de tus metas y tus objetivos, será más necesario contar con la figura de un profesor o profesora particular de entrenamiento personal.

Una persona que te ayude y te dé consejos acerca de las actividades físicas que debes realizar para llegar a los resultados que tanto anhelan es algo esencial, puesto que se encargará de elaborar un plan de entrenamiento en base a tus necesidades.

Además, un entrenador o entrenadora personal se encargará de mantener tu motivación a lo largo de todo tu proceso de ejercicios. Con el aprendizaje autodidacta es muy fácil desertar o retrasar el cumplimientos de algunos logros que a la larga postergan el cumplimiento de tus metas. La motivación es uno de los factores más importantes a la hora de entrenar tu cuerpo.

Ya sea que tu objetivo sea ponerte en forma, perder grasa, desarrollar masa muscular o cualquier otro, es esencial que encuentres al profesor o profesora de entrenamiento físico ideal para ti.

Alcanza mejores resultados con el apoyo de un entrenador personal

En Chile la actividad física y los deportes están muy lejos de ser las actividades favoritas de sus habitantes. Diversos estudios han arrojado que más del 80% de los chilenos tienen hábitos de alimentación y de actividad actividad física que dejan mucho que desear.

De acuerdo a la Encuesta Nacional de la Actividad Física y Deporte, más del 81% de los encuestados y las encuestadas declaró realizar menos actividad física que la que recomienda la Organización Mundial de la Salud (OMS). Esta institución considera que se deben llevar a cabo actividades deportivas de 150 minutos si se realiza en forma moderada o 75 minutos si es modo  intenso a la semana.

No obstante, se ha podido ver que desde que se realiza la encuesta, el año 2006, ha ido en aumento la cantidad de personas que se interesan por mantener un cuerpo saludable con clases de entrenamiento físico.

El motivo principal para no realizar actividades físicas que expresan en esta encuesta es el de la falta de tiempo. El trabajo, las labores del hogar, el estrés de las calles de las ciudades grandes, no dejan tiempo para preocuparte de tu cuerpo.

Pero si nos fijamos en cuál es la actividad favorita de los chilenos y las chilenas en su tiempo libre, ver televisión, podemos entender que los cambios necesarios para que la gente se preocupe de su salud física deben ser más profundos, involucrando una educación adecuada.

Realizar actividad física o y deportes de manera regular es altamente beneficioso, tanto a nivel de la salud física como emocional. Pero debe llevarse a cabo bajo la supervisión de la persona adecuada, por lo que deberás dedicar el tiempo necesario a encontrarla.

Ejercita tu cuerpo con profesor@s expert@s en Superprof

Uno de los métodos favoritos para realizar entrenamiento personal es a través de clases particulares. Los múltiples beneficios que entrega la posibilidad de entrenar en el lugar que tú escojas y con un profesor o profesora particular hacen que cada día sean más quienes prefieren aprender de esta manera.

Lo esencial para lograr tus metas con rapidez y eficacia es optar por el profesor o profesora particular más apto o apta para ti. Por esta razón, el proceso de selección es tan importante y requiere un esfuerzo y el tiempo necesario para realizar un buen trabajo.

En Chile podemos encontrar diversos perfiles de profesores y profesoras dispuestas a acompañarte y guiarte en tu entrenamiento personal. Desde estudiantes de carreras a fines hasta deportistas experimentados y de alto rendimiento. En Superprof hay opciones para todos los objetivos que puedas imaginarte.

Aprende a buscar a tu entrenador personal

Es normal encontrar a profesores y profesoras de entrenamiento personal con diferentes tipos de formación, de métodos de enseñanza y que apuntan a diversos tipos de público.

Por ejemplo, puedes encontrar entre profesores y profesoras de entrenamiento personal a profesionales como deportistas, profesores de educación física, nutricionistas, entre otros.

Debido a esto, es necesario que antes de que comiences a buscar a tus eventuales profesores y profesoras deportivas, reflexiones y determines cuáles son los motivos y los objetivos que tienes para tomar una clase como esta.

Estarás poniendo en sus manos tu bienestar físico y emocional, así que no cualquiera puede acompañarte en este proceso. Realizar una actividad física requiere de técnica y seguridad para evitar posibles lesiones, por lo que la persona que se transforme en tu entrenador o entrenadora debe estar 100% capacitado o capacitada para apoyarte en esta tarea.

Entrenador@s personales: un abanico de posibilidades para cuidar la salud de tu cuerpo

Hoy en día, encontrar a un entrenador o entrenadora personal puede resultar mucho más simple que hace algunas décadas, gracias a que en Internet existen varias plataformas y redes en las que se publican avisos de este tipo.

Sin embargo, esto puede ser un arma de doble filo, ya que se multiplican también las personas que ofrecen clases y se vuelve confuso decidirse por uno o una. Además, las plataformas de anuncios se encuentran orientadas no solamente a temas de educación y este tipo de avisos se pierden fácilmente.

Para un proceso exitoso, es esencial establecer un fuerte lazo de confianza con tu profesor o profesora, con el fin de que la comunicación fluya y tu entrenamiento se desarrolle de la mejor manera posible. Por ejemplo, desde el inicio es bueno que le cuentes a la persona que quieres contratar en qué parte del cuerpo te quieres enfocar y qué esperas de las clases. De esta manera, el entrenador o entrenadora te podrá decir si cuenta con las capacidades para el tipo de ejercicios que requieres y si está interesado en apoyarte con ese trabajo.

Debido a que las clases particulares de entrenamiento personal son completamente personalizadas, el profesor o profesora se encargará de desarrollar un plan de trabajo físico que se adapte a tus necesidades y metas con apoyo a domicilio.

En un entorno seguro como el de tu hogar o en el lugar donde tú escojas realizar tus ejercicios físicos, podrás realizar diferentes actividades que te permitirán mantener tu cuerpo sano. Ejercicios de fitness para bajar de peso, eliminar la grasa, aumentar la masa muscular, desarrollar mayor preparación física, realizar diversas actividades deportivas, correr, hacer yoga, ejercicios de stretching, elíptica, spinning, tonificar y definir músculos como los abdominales, tríceps, bíceps, entre otros. Todo esto puedes hacer con un profesor o profesora de entrenamiento físico a domicilio.

Pero lo más importante de todo lo que puedes llevar a cabo de la mano de un entrenador o entrenadora física es desarrollar nuevos hábitos de alimentación y de la vida en general, que te permitirán vivir de una manera más sana.

Por otra parte, un entrenador o entrenadora física también estará capacitado o capacitada para realizar sesiones en empresas, eventos u otros lugares con grupos más numerosos. Su objetivo principal es promover el deporte, la salud y acabar con el sedentarismo que año a año mata a miles de chilenos.

Sin ir más lejos, más de la mitad de las muertes que ocurren en nuestro país son causadas por no realizar la actividad física que nuestro cuerpo necesita, conduciendo a patologías como la diabetes, el cáncer, los accidentes cardiovasculares, entre otras.

La realización de actividad física, entrenamiento personal y actividades deportivas hacen que el cuerpo libere hormonas, como la serotonina, la melatonina o las endorfinas, que son consideradas responsables de la felicidad. Así que una vez que empieces a practicar, a pesar que al principio pueda parecer algo difícil adquirir la disciplina y el hábito necesario, con el tiempo comenzará a gustarte y dejará de ser un sacrificio abandonar el sofá o la cama para ponerte en movimiento.

Descubre cientos de entrenador@s personales en Chile

Ahora que ya decidiste comenzar a hacer algo por tu cuerpo para mantenerlo sano y fuerte, solamente falta encontrar al entrenador o entrenadora adecuada.

Aquí es donde entra Superprof, una plataforma dedicada específicamente a los avisos de clases particulares y en unir a miles de estudiantes con profesores y profesoras particulares alrededor del mundo.

Entra a Superprof, ingresa tu ciudad, la materia que estás buscando y accede a diversos perfiles de profesores que ofrecen clases en las diferentes regiones de Chile. Revisa la información que entregan, como la formación, la experiencia profesional, el estilo que utilizan para entrenar a sus estudiantes, sus tarifas, etc.

El equipo de Superprof está encargado de verificar todos los detalles que los profesores y profesoras entregan, para darte tranquilidad y desarrollar un proceso transparente, en el que lo único que deberá preocuparte es mantener tu interés y tu motivación por entrenar tu cuerpo.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el precio promedio de una clase de entrenador personal?

El precio medio de una clase de entrenador personal es de 9.749 $.


 Varía según diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor de entrenador personal
  • La ubicación del curso (en línea o a domicilio) y la situación geográfica 
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase.


Averigüe los precios de los profesores cerca de ti.

¿Por qué tomar una clase de entrenador personal?

Tomar entrenador personal con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.


Eliges al profesor que más te convenga y planificas una clase a domicilio o a distancia, en total libertad.


La mensajería te permite chatear directamente con el profesor para elegir y organizar tus clases con mayor tranquilidad. 


El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en España o en cualquier otro país del mundo.


Empieza tu búsqueda con un clic.

¿Cuántos profesores están disponibles para impartir entrenador personal?

Hay cerca de 6.208 profesores de entrenador personal disponibles para ayudarte en entrenador personal.


Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.


Elige tu profe entre 6.208 perfiles.

¿Cuál es la nota media que recibieron nuestros profesores de entrenador personal?

De 858 notas recibidas, los alumnos dieron una nota media de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las  notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.