Excelente
opiniones

Nuestra selección de profes particulares de gimnasia

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una evaluación promedio de 5.0 estrellas y más de 579 opiniones.

9.296 $/hr

Los mejores precios: 99% de los profes ofrecen 1a clase y la hora cuesta $9.296 en promedio

3 h

Nuestros profesores te responderán en un promedio de 3 hr(s).

Aprender Gimnasia jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases de Gimnasia

Habla con tu profesor/a para indicarle tus necesidades y disponibilidad.
Programa tus clases y llévalas a cabo en toda seguridad.

3. Vive nuevas aventuras de Fitness

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass durante 1 mes. Tienes todo un mes para explorar tus nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestras/os antiguas/os alumnas/os
evalúan a sus profes de gimnasia

José

Profesor de gimnasia

Excelñente profesor , se tomo el tiempod e evaluarme y entender mis necesidades. desarrolló un programa incremental que a medida que avanzava me exigia mas , sin sobreexigirme en ningun momento. Resultados visibles al poco tiempo.

Esteban

Profesor de gimnasia

Muy buena experiencia entrenando con Esteban, muy dedicado a que hagas de buena forma los ejercicios y que vayas siempre progresando en tus objetivos. También te incentiva a rendir y a sacar tu máximo potencial en cada sesión por lo que...

Byron, Hace 10 meses

Benjamin

Profesor de gimnasia

Gran profesor! Muy motivado a ayudarte a mejorar y a alcanzar tus objetivos en el menor tiempo posible.

Eduardo, Hace 1 año

Cande

Profesor de gimnasia

Llevo 3 clases con Cande! Y puedo decir que no puedo estar más contenta!. Yo soy una persona sedentaria, que está buscando cambiar hábitos, ella lo sabe y hace las clases a mi ritmo aunque siempre exigiendo un poco más. No tuve que comprar...

Constanza, Hace 1 año

Juan ignacio

Profesor de gimnasia

Conozco a Juan Ignacio porque empezamos a trabajar desde Enero de este año. El proceso para iniciar nuestro trabajo fue inicialmente mediante videollamadas u otros para ver si podríamos iniciar un proceso de entrenamiento de largo plazo....

Rodolfo, Hace 1 año

Benjamin

Profesor de gimnasia

Sabe mucho y se preocupa de realizar un trabajo de preparación y de finalización muy completo. Tengo la experiencia de trabajar con varios profesores en diferentes disciplinas y Benjamín se destaca por sobre ellos. Ayer entrené con el y hoy me...

Luis felipe, Hace 2 años

Preguntas frecuentes

💰 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de gimnasia?

El precio medio de una clase de gimnasia es de $9.296.

 Varía según diferentes factores : 

  • La experiencia del profesor de gimnasia
  • La ubicación del curso (online o a domicilio) 
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase gratis.

Averigua los precios de los profesores cerca de ti.

💡 ¿Por qué tomar una clase de gimnasia?

Tomar clases de gimnasia con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.

Eliges al profesor que más te convenga y planificas una clase a domicilio o en linea, en total libertad.

Podrás contactar directamente al profesor para organizar tus clases con mayor tranquilidad. 

El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto entre miles.

Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor y tomar clases de gimnasia a distancia en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores también enseñan en línea.


Las clases de gimnasia por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.


Tomar una clase de Gimnasia online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp o otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperas para tomar tus primeras clases de gimnasia online?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de gimnasia?

3.372 profesores de gimnasia disponibles para ayudarte con tus clases de gimnasia.

Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.

Elige tu profe entre 3.372 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota promedio que recibieron nuestros profesores de gimnasia?

De 579 puntuaciones recibidas, los alumnos le dieron una nota promedio de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

¿Quieres aprender Gimnasia?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Gimnasia talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Apoyo en clases gimnasia con un profe particular: una ayuda a veces indispensable

Beneficios de la gimnasia para tu salud

A medida que vamos creciendo, pareciera que la capacidad de los niños y adolescentes de dedicarle tiempo al juego y actividades de ocio va disminuyendo. Además, mientras más adultos nos hacemos tenemos menos momentos disponibles para la actividad deportiva y nos vamos sumergiendo en el mundo de obligaciones y responsabilidades. Por eso es muy importante que los padres incentiven desde pequeños a los niños a practicar deporte y actividad física.

Hacer ejercicio semana a semana con un horario y disciplina es parte importante de un estilo de vida saludable. Las personas que llevan una vida activa tienen menos probabilidad de enfermarse y más probabilidad de vivir una vida más duradera. Hacer ejercicio te permite tener un mejor estado físico y además mejora tu salud mental y la sensación general de bienestar.

Como todos los deportes la gimnasia es altamente beneficioso para la salud, pero también debido al tipo de disciplina, se desarrollan otras habilidades como la flexibilidad, la rapidez, mejora la capacidad de reacción, mejora los reflejos, permite tener más coordinación, hay más control corporal que en otros deportes, ayuda a fortalecer la musculatura y articulaciones, entre otras muchas ventajas.

Psicológicamente también tiene ciertos beneficios, permite trabajar la confianza en uno mismo; y si es grupal, mejora la capacidad de trabajar en equipo o en pareja, permite tener más y mejor concentración y atención.

Pero ¿Qué clase de gimnasia hay? La gimnasia deportiva cuenta con seis clases de gimnasia entre las que destacan la gimnasia acrobática, la gimnasia aeróbica, la gimnasia artística, la gimnasia rítmica, gimnasia trampolín, gimnasia estética. Tanto la gimnasia artística como la gimnasia rítmica tienen un entrenamiento en el que se usan diversos aparatos sobre una superficie de medidas reglamentarias.

Ventajas de entrenar gimnasia de manera online

Con el ritmo agitado de vida que llevamos de lunes a viernes, cada vez es más difícil encontrar un poco de tiempo para uno mismo incluso aunque se trate de cosas importantes como la salud.

Es probable que hayas hecho varias dietas y regímenes de ejercicio, pero que no hayas logrado mantener ninguna. Tal vez estás considerado la posibilidad de tener un entrenamiento con un profesor personal, pero no crees que tengas el tiempo, el dinero o las ganas para que te merezca la pena.

Con el entrenamiento online en lugar de estar obligado a adaptar tu rutina a los horarios en los que un entrenador está disponible, un entrenador online puede trabajar en torno a ti: aparte de la configuración inicial y las revisiones periódicas, podrás dedicar tu tiempo a entrenar cómo y cuando te resulte más cómodo logrando encontrar un equilibrio entre la actividad física y los demás aspectos de tu vida.

Además, puedes seguir teniendo la ventaja de contar con clases particulares de gimnasia pudiendo mantenerte en el camino, motivarte cuando no te sientas con fuerzas y tener una rutina de ejercicios y nutrición para alcanzar tus objetivos personales.

Hoy en día vivimos en un mundo digital, lo que es ideal para el entrenamiento online. Gracias a Skype, Facebook, WhatsApp y muchos otros, es increíblemente fácil que tú y tus profesores se mantengan en contacto semana a semana, incluso si no se encuentran cara a cara.

¿Cuáles son los ejercicios que se realizan en la gimnasia? En Superprof te contamos esto y mucho más

Por lo general los tipos de ejercicios que se realicen en la gimnasia y los aparatos que se utilicen van a depender directamente del tipo de gimnasia que quieras practicar y de tus objetivos. La gimnasia básica es una educación física dirigida fundamentalmente al desarrollo de las capacidades físicas mediante ejercicios y juegos. El ejercicio (correctamente realizado) incrementa la respiración profunda, acelerando el bombeo cardíaco y energizando el cuerpo en movimiento.

En Superprof nuestros profesores están disponibles para adaptar su plan de entrenamiento a las capacidades y objetivos del alumno de mejorar. Las rutinas de ejercicios pueden combinar hiit, circuitos y entrenamiento funcional. Además de incluir aparatos y música si se requiere.

No hay edad ni requisitos para inscribirse en las clases particulares, pueden tener un entrenamiento de gimnasia desde niños hasta ancianos. Lo mejor de todo es que el 80% de nuestros profesores enseña de manera online por lo que si tienes poco tiempo o prefieres por comodidad entrenar desde tu casa, con Superprof puedes hacerlo.

Como en cualquier deporte, la gimnasia requiere de disciplina para poder lograr el equilibrio necesario entre el entrenamiento y disfrutar. También es necesaria la valoración de la actividad física tanto en niños como en adultos para que se entienda como una actividad igual de importante que todas las otras que realizamos.

Pero ¿Cuánto cuesta una clase de gimnasia? En Superprof los costos promedio de una clase particular de gimnasia son de $9.307 y pueden variar según la experiencia de los profesores de gimnasia, la duración y frecuencia con que requieras las clases y la ubicación de las clases ya que no es lo mismo que el entrenamiento se realice de manera presencial a que se realice en formato online.

¡Ven! No dejes pasar más años e incluye la gimnasia en tu vida.

 

¿Qué te interesa aprender?