Excelente
opiniones

Nuestra selección de profes particulares de fitness

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una evaluación promedio de 5.0 estrellas y más de 2.302 opiniones.

10.425 $/hr

Los mejores precios: 99% de los profes ofrecen 1a clase y la hora cuesta $10.425 en promedio

4 h

Nuestros profesores te responderán en un promedio de 4 hr(s).

Aprender Fitness jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases de Fitness

Habla con tu profesor/a para indicarle tus necesidades y disponibilidad.
Programa tus clases y llévalas a cabo en toda seguridad.

3. Vive nuevas aventuras de Fitness

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass durante 1 mes. Tienes todo un mes para explorar tus nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestras/os antiguas/os alumnas/os
evalúan a sus profes de fitness

Preguntas frecuentes

💰 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de fitness?

El precio medio de una clase de fitness es de $10.425.

 Varía según diferentes factores : 

  • La experiencia del profesor de fitness
  • La ubicación del curso (online o a domicilio) 
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase gratis.

Averigua los precios de los profesores cerca de ti.

💡 ¿Por qué tomar una clase de fitness?

Tomar clases de fitness con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.

Eliges al profesor que más te convenga y planificas una clase a domicilio o en linea, en total libertad.

Podrás contactar directamente al profesor para organizar tus clases con mayor tranquilidad. 

El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto entre miles.

Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor y tomar clases de fitness a distancia en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores también enseñan en línea.


Las clases de fitness por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.


Tomar una clase de Fitness online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp o otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperas para tomar tus primeras clases de fitness online?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de fitness?

11.980 profesores de fitness disponibles para ayudarte con tus clases de fitness.

Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.

Elige tu profe entre 11.980 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota promedio que recibieron nuestros profesores de fitness?

De 2.302 puntuaciones recibidas, los alumnos le dieron una nota promedio de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

¿Quieres aprender Fitness?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Fitness talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Cursos fitness chile con un profe particular: una ayuda a veces indispensable

Con Superprof encuentra a tu profesor ideal de fitness en Chile

La actividad física se refiere a todo el movimiento que llevamos a cabo durante el día, como hacer las tareas del hogar, ir de compras, caminar al trabajo y hacer ejercicio, como practicar un deporte o ir al gimnasio. Siguen aumentando las pruebas de que estar físicamente activo puede beneficiar tanto al cuerpo como a la mente, además de reducir el riesgo de muchas enfermedades.

¿Quieres sentirte mejor, tener más energía, y hasta agregar años a tu vida? Solo tienes que hacer ejercicio. Los beneficios de la actividad física regular para tu salud son indudables, todas las personas se pueden beneficiar del ejercicio, sin importar la edad, el sexo, o capacidad física.

Dentro de los principales beneficios de realizar actividad física tenemos el control del peso ya que el ejercicio te ayuda a prevenir el aumento de peso excesivo o ayudar a mantener la pérdida de peso. Cuando realizas actividad física, quemas calorías. Mientras más intensa sea la actividad, más calorías quemarás.

Otro beneficio es que combate afecciones y ayuda a prevenir enfermedades, mejora el estado de ánimo ya que la actividad física estimula varias sustancias químicas cerebrales que pueden hacer que te sientas más feliz, más relajado y menos ansioso. La actividad física también aumenta tu energía pues suministra oxígeno y nutrientes a los tejidos y ayuda a que el sistema cardiovascular funcione de manera más eficiente. Y cuando tu salud cardíaca y pulmonar mejora, tienes más energía.

Además la actividad física promueve un mejor sueño y promueve la actividad social sobre todo si decides realizar una actividad al aire libre y con otras personas.

Pero ¿En qué consiste un entrenamiento fitness? El entrenamiento fitness es uno de los métodos más utilizados para aumentar la condición física. Se basa en un conjunto de ejercicios aeróbicos y anaeróbicos que tienen por objetivo potenciar todas las capacidades físicas del cuerpo: fuerza, velocidad, resistencia y flexibilidad de las articulaciones.

Alcanzar una buena condición física es el objetivo principal del entrenamiento fitness. Con varias sesiones de fitness a la semana notarás cómo tu cuerpo se vuelve ágil y tonificado. Además, contribuirás al bienestar de tu organismo.

Clases de fitness online versus clases de fitness presencial

Ambas modalidades tienen sus ventajas y desventajas, todo va a depender de la forma de entrenamiento que prefieran los alumnos según el tiempo que tengan disponible o si cuentan con el espacio para entrenar desde sus casas.

Está claro que una de las principales virtudes de la modalidad presencial es la posibilidad de contar con el seguimiento y la supervisión de un profesor, que podrá indicarte la manera correcta de realizar los ejercicios para evitar lesiones. Además, asistir a un lugar a entrenar de manera presencial puede traer beneficios en tu vida social ya que puedes conocer nuevas personas que te motiven a seguir entrenando.

Otro beneficio de las clases presenciales es que no necesitas tener los  equipos específicos, como pelotas de estabilidad o pesas, que puede que tengas que comprar si es que decides tener clases desde casa.

Pero ¿En qué consisten las clases fitness online? El entrenamiento en línea implica el uso de la tecnología de transmisión digital para ofrecer programas de ejercicios dirigidos a grupos o individuos, y abarca tanto los entrenamientos transmitidos en vivo como los pregrabados.

En general los entrenamientos online son más accesibles y menos costosos. Una de las razones más populares para hacer actividad física en línea es que ofrece la máxima comodidad. No es necesario salir de la cama a las 5 de la mañana para llegar a la clase de entrenamiento de las 6 de la mañana, que puede estar llena de personas cuando llegues.

Otra ventaja de las clases online es el precio ya que estos entrenamientos suelen ser más económicos pues muchas veces la mensualidad de un gimnasio puede salir muy cara. Además, los alumnos pueden ahorrar dinero en movilización.

Independientemente de que elijas un centro de entrenamiento fitness o una opción online, asegúrate de que los profesores sean calificados, especialmente si tienes una condición médica especial.

Entrena con un profesor particular en Superprof

En Superprof contamos con 11.520 profesores particulares de fitness en todo el país quienes se encuentran capacitados para brindarle un entrenamiento personalizado a sus alumnos enfocado en los objetivos que estos quieran alcanzar para obtener más y mejores resultados.

A través de nuestros entrenamientos puedes tener acceso a información que te permita aprender a entrenar y mejorar tus condición física sin tener que sufrir en el proceso. A través de nuestras clases también puedes aprender cómo desarrollar masa muscular, a contar las calorías necesarias que requiere tu organismo y a perder grasa pero a tu propio ritmo.

El precio medio de una clase de fitness es de $10.634, este precio puede variar dependiendo de la experiencia del profesor de fitness, de la duración y frecuencia con que requieran las clases los alumnos y de la modalidad ya que por lo general las clases online suelen ser más económicas que las clases presenciales.

El 80% de nuestros profesores imparten clases particulares de fitness en línea, solo es cosa de que ingreses a nuestra plataforma y leas la información de nuestros profesores para que encuentres al que mejor se adapte a lo que andas buscando. En la plataforma de Superprof puedes leer las opiniones de otros alumnos con respecto a los profesores.

Pero ¿Cómo ganar masa muscular? Con las clases particulares de fitness con Superprof en Chile puedes aprender esto y mucho más, no dejes que siga pasando el tiempo y comienza hoy mismo a transformar tu vida ¡te esperamos!

¿Qué te interesa aprender?