Inicio
Hacer clases particulares
,
Buscar cerca de mí En línea

Top ville

Inicio
Hacer clases particulares
Excelente
opiniones

Nuestra selección de profes
en Santiago

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 5.594 opiniones.

10.395 $/hr

Los mejores precios: 100% de los profes ofrecen su primera clase gratis. y la hora cuesta en promedio $10.395

2 h

Nuestros profes te responderán en un promedio de 2 hr(s).

Aprender jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases en Santiago

Habla con tu profesa/o para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases y llévalas a cabo en toda seguridad.

3. Vive nuevas aventuras

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass durante 1 mes. Tienes todo un mes para explorar tus nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es el precio promedio de una clase en Santiago?

El precio medio de una clase en Santiago es de $10.395.

 Varía según diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor en Santiago
  • La ubicación del curso (en línea o a domicilio)
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase.


Averigüe los precios de los profesores cerca de ti.

🎯 ¿Por qué tomar una clase en Santiago?

Tomar clases con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.


Elige al profesor que más te convenga y planifica una clase a domicilio o a distancia, en total libertad.


Podrás contactar al profesor directamente para organizar tus clases y los pagos de estas, ¡sin intermediarios!


El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en Santiago o en cualquiera otra ciudad del mundo.


Empieza tu búsqueda con un clic.

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases en Santiago?

Hay cerca de 59.389 profesores en Santiago disponibles para ayudarte.


Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.


Elige tu profe entre 59.389 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota media que recibieron nuestros profesores en Santiago?

De 5.594 notas recibidas, los alumnos dieron una nota media de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores en Santiago.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las  notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

¿Quieres aprender ?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores de talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Las mejores clases particulares a domicilio en Santiago están en Superprof

Santiago y las clases particulares

Encontrar clases particulares en la capital de nuestro país es algo que no requiere de mucho esfuerzo si sabes bien en qué sitio buscar.

Esto se debe a que la ciudad de Santiago es una de las zonas con mayor concentración de oferta de bienes y servicios, por lo que hay a tu disposición una gran cantidad de clases particulares, cualquiera sea la materia que interese aprender.

Matemáticas, Lenguaje y comunicación, Ciencias sociales o cualquier otra asignatura escolar, así como también nuevas habilidades en la costura, en la cocina, en la informática o en cientos de otras materias son las cosas que puedes aprender con los profesores y profesoras particulares de Santiago que encuentras en Superprof.

Además, en Santiago se encuentra un montón de otras opciones que te servirán para profundizar en tus estudios o en el desarrollo de tus capacidades laborales, a través de institutos profesionales, universidades, escuelas y academias de todo tipo.

Entre las clases particulares en Santiago más populares, encontramos las siguientes:

  • Clases particulares de inglés.
  • Clases particulares de Lenguaje.
  • Clases particulares de matemática.
  • Clases particulares de física.
  • Clases particulares cocina.
  • Clases particulares de tenis.

Para cada materia, existen diferentes perfiles de profesoras y profesores particulares que esperan por entregarte las mejores clases que puedes encontrar.

Desde estudiantes en la educación superior hasta profesionales de gran trayectoria ofrecen sus servicios de clases particulares orientados al más diverso público.

No importa tu edad, tu género ni donde te encuentras para acceder a profesoras y profesoras particulares en Santiago, porque la mayoría de nuestros y nuestras docentes también hacen clases de forma online.

¿Prefieres clases a domicilio o escoger otro lugar para desarrollar las sesiones? ¿Necesitas clases en horarios difíciles de encontrar? ¿Quieres acceder a clases económicas y eficaces, completamente personalizadas? ¡Entonces las clases particulares es todo lo que necesitas para estudiar, aprender y progresar en la materia que se te ocurra! Y en Superprof somos líderes en tus clases particulares, así que no esperes más e ingresa a nuestro buscador.

¿Cuál es el precio de las clases particulares?

El precio de las clases particulares dependerá de la materia sobre la que quieras recibir tu curso, entre otros factores que influyen, como el lugar en el que te encuentres y el nivel de conocimientos previos con los que cuentas.

Para que te hagas una idea, el costo de una clase de idioma en Santiago como el inglés está cerca de los $10.000 por hora en promedio, mientras que las de francés llegan a unos $11.307 por hora en promedio.

El valor promedio de clases particulares de otros idiomas en Santiago son los siguientes:

Idioma $/hora
Mapudungun 6.833
Italiano 11.943
Alemán 14.294
Coreano 10.583
Chino 13.286
Japonés 11.360
Creole 9.564
Portugués 9.644
   
   

También está el caso de las clases particulares como reforzamiento escolar. En este caso, son sesiones centradas en las asignaturas del colegio, por lo se trata de hacer un repaso.

Son muy útiles para lograr diversos objetivos relacionados con el rendimiento escolar, como subir las notas, preparar al alumno o alumna para rendir un examen en específico o afianzar los contenidos escolares para no olvidarlos y asegurar un buen desempeño en el futuro.

En este caso, el precio variará de acuerdo a la asignatura de la que se trate:

Área $/hora
Ayuda Tareas 9.240
Matemática 9.635
Lenguaje y Comunicación 9.907
Reforzamiento escolar 9.862
Historia 8.036
Ciencias naturales 9.867
Redacción 8.923

Además de las anteriores, las profesoras y profesores particulares de deportes se encuentran entre los más demandados y demandadas.

La creciente necesidad de contratar un profesor o profesora particular de deporte ha hecho que estas se encuentren entre las más caras de las clases particulares en general.

Por ejemplo, una sesión de tenis en Santiago tiene un valor promedio de unos $20.000 por hora. El yoga, por su parte, alcanza un precio de $12.947 por hora, en promedio, mientras que una sesión de crossfit promedia $10.555 por hora.

Asimismo, las clases de artes cuentan con un público bastante desarrollado y son clases que suelen promediar los $10.000 por hora.

Como ves, no es posible hablar sobre un precio de las clases particulares, porque es una cifra que varía de acuerdo a diferentes factores que mencionamos anteriormente.

Pero lo que sí podemos asegurar es que los profesores y profesoras particulares que ofrecen sus enseñanzas por Superprof se encuentran entre los precios más convenientes del mercado.

Lugares donde buscar clases particulares en Santiago

¿Necesitas una profesora o profesor de inglés? ¿Estás buscando un profesor o profesora de matemáticas? ¿Quieres reforzar los contenidos del colegio que te pasan en física?

Lo primero que te recomendamos es acudir a un lugar donde existan paneles de anuncios comunitarios, como el colegio, el consultorio o la municipalidad. El método más clásico de un profesor o profesora particular que ofrece clases consiste en publicar su aviso en estos espacios donde transita gente.

Sin duda que Internet te ayudará a encontrar a tu profesor o profesora particular, pero debes tener cuidado con los sitios donde buscas.

Superprof es una plataforma especializada en hacer que alumnos y alumnas encuentren a su profesor particular ideal.

Como estudiante, con Superprof podrás acceder a clases particulares completamente personalizadas. Por lo mismo, debes comunicar claramente a tu profe cuáles son tus objetivos de aprendizaje, ya que este se encargará de elaborar un programa único, tomando en cuenta tus necesidades y metas.

Los beneficios de una educación personalizada como la que imparten nuestros profesores y profesoras particulares son múltiples. Aprender con un programa elaborado para ti significa un proceso mucho más eficaz y rápido en comparación al método tradicional.

Además, recuerda que tienes la posibilidad de escoger tus propios horarios de clases, en común acuerdo con tu profesor o profesora. Esto quiere decir que podrás conjugar tus obligaciones diarias con tus estudios sin problema.

Y si no te acomoda recibir a un profesor o profesora particular a domicilio, puedes escoger las clases online que ofrece el 97% de quienes ofrecen cursos en Superprof.

Imagina un curso sin alumnos ni alumnas, donde solo tú eres el o la estudiante con la posibilidad de preguntar todo lo que quieras sin miedo. ¡Encuéntralo ahora con Superprof!

¿Qué te interesa aprender?