Excelente
opiniones

Nuestra selección de profes particulares de química

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una evaluación promedio de 5.0 estrellas y más de 7.201 opiniones.

7.423 $/hr

Los mejores precios: 100% de los profes ofrecen 1a clase y la hora cuesta $7.423 en promedio

3 h

Nuestros profesores te responderán en un promedio de 3 hr(s).

Aprender Química jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases de Química

Habla con tu profesor/a para indicarle tus necesidades y disponibilidad.
Programa tus clases y llévalas a cabo en toda seguridad.

3. Vive nuevas aventuras de Ciencias académicas

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass durante 1 mes. Tienes todo un mes para explorar tus nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💰 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de química?

El precio medio de una clase de química es de $7.423.

 Varía según diferentes factores : 

  • La experiencia del profesor de química
  • La ubicación del curso (online o a domicilio) 
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase gratis.

Averigua los precios de los profesores cerca de ti.

💡 ¿Por qué tomar una clase de química?

Tomar clases de química con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.

Eliges al profesor que más te convenga y planificas una clase a domicilio o en linea, en total libertad.

Podrás contactar directamente al profesor para organizar tus clases con mayor tranquilidad. 

El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto entre miles.

Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor y tomar clases de química a distancia en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores también enseñan en línea.


Las clases de química por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.


Tomar una clase de Química online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp o otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperas para tomar tus primeras clases de química online?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de química?

62.702 profesores de química disponibles para ayudarte con tus clases de química.

Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.

Elige tu profe entre 62.702 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota promedio que recibieron nuestros profesores de química?

De 7.201 puntuaciones recibidas, los alumnos le dieron una nota promedio de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

¿Quieres aprender Química?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Química talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Apoyo con clases de química: una ayuda a veces indispensable

Apoyo académico para las clases de química

Ingresar la educación media significa, entre otras cosas, que los contenidos de las clases adquieren mayor complejidad que los estudiados en la enseñanza básica.

El aprendizaje de la escuela en asignaturas como Lenguaje, Matemáticas o Historia, solo por nombrar algunas, profundiza algunos aspectos ya aprendidos como también se pasan nuevos contenidos.

Es en las ciencias donde se experimenta uno de los mayores cambios. De tener una asignatura única en la enseñanza básica, a partir de Primero Medio los alumnos y alumnas verán que esta se dividirá en tres ejes: Biología, Física y Química.

La asignatura de Química junto a las otras ciencias naturales suelen ser parte de la que genera inconvenientes en su aprendizaje. Generalmente la falta de hábitos de estudio es la base de este tipo de problemas.

A veces también incide la calidad de las clases impartidas por el profesor o profesora en el aula. Además, se debe considerar la carga que significa hacer clases a más de 30 estudiantes.

Por lo mismo, entregar un apoyo extra a los y las estudiantes a través de clases particulares de química asegura un buen rendimiento y, lo que es más importante, un excelente aprendizaje.

Relevancia de la química en el mundo de las ciencias

En ocasiones, la desmotivación por asignaturas de ciencias naturales como la física, la biología o la química, como también de otros ramos, es resultado de la falta de información de los estudiantes respecto de la importancia estos tienen tanto para la vida como para el desarrollo humano.

La importancia de la química recae en que se encuentra presente en todo aspecto de nuestra vida. No existe proceso biológico, de combustión, de frío, de implosión, de expansión, de crecimiento, de calor o de cualquier otro fenómeno en el universo en el que no se encuentre involucrada la química.

Sin la química, por ejemplo, no se podría utilizar anestesia para hacer operaciones quirúrgicas, materiales con los que se fabrican importantes productos como los aviones o los computadores no podrían existir, así como tampoco los explosivos, las nuevas energías limpias, la peligrosa energía nuclear, entre otras áreas relevantes para el desarrollo del ser humano.

Una de las áreas más importantes de esta rama de las ciencias es la química orgánica debido a que, precisamente, nuestro organismo se encuentra conformado por moléculas orgánicas. Es decir, son responsables de nuestros procesos vitales.

Clases particulares de química para mejorar en la universidad

Pero no solo en las clases de ciencias de la enseñanza media se presentan inconvenientes en las asignaturas de Química. La universidad es otra de las etapas en las que el estudio de esta rama científica puede tornarse algo complicada.

Pero no hay de qué preocuparse porque siempre hay solución. Contratar una profesora o un profesor particular que dicte clases de química es lo mejor que puedes hacer.

Y si lo que necesitas es adelantar contenidos o afianzar tus conocimientos para asegurar un buen rendimiento en la universidad, también puedes encontrar a tu profesor ideal.

¡Los objetivos de las clases particulares de química que tomes, ya sean online o presenciales, solo dependen de ti!

Profesores de química al alcance de tu mano

Con Superprof puedes encontrar al profesor o profesora de química ideal para ti. Debido a que se trata de clases completamente personalizadas, todos los contenidos y las actividades se orientarán a tus propios objetivos.

La mayoría de nuestras profesoras y profesores particulares de química también ofrecen clases de física y biología, ya que son parte de las ciencias naturales, por lo que puedes pedir un programa a la medida de tus necesidades. ¡Todo depende del acuerdo que llegues con tu profesor o profesora de química!

En Superprof puedes encontrar una profesora o profesor de clases particulares de química tanto online como presencial, por lo que podrás aprender sin moverte de tu casa, ahorrando tiempo y dinero en traslados.

Empieza a mejorar tu rendimiento académico con el mejor profesor de química para ti, con horarios flexibles y en la comodidad de tu hogar.

¡Accede ahora mismo a los perfiles de profesores particulares de química que más se acercan a lo que necesitas con nuestro buscador!

¿Qué te interesa aprender?