Inicio
Hacer clases particulares

Encuentra tu profesor de Química en La Serena

🥇 ¡Lo mejor de lo mejor!
👩🏻‍🔬 79 profesores disponibles
🔒 Pago seguro vía Superprof
💸 Sin comisión

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares  con Superprof

Echa un vistazo a nuestros profesores particulares de química

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de Química es de 5.0 con más de 8 opiniones.

8.728 $/hr

Una oferta irrepetible: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. De media, las clases de Química cuestan 8.728€.

2 h

Rápido y efectivo: nuestros profes entrarán en contacto contigo en 2h

01

Localiza a tu profesor particular de apoyo para Química en La Serena

Navega libremente por los perfiles en La Serena y contacta con tu profe ideal (tarifas, títulos, opiniones, clases de Química a domicilio o vía webcam)

02

Configura tus clases particulares de Química en La Serena

Habla con tu profesor de Química para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Tomar clases de química en La Serena o desde la comodidad de casa nunca ha sido tan fácil.

03

Disfruta de un aprendizaje ilimitado

Con el "Pase Alumno" tendrás acceso ilimitado a todos los profes y cursos de química en La Serena, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Sácale partido a este tiempo y disfruta aprendiendo tus materias favoritas.

Encuentra el mejor profesor de Química en La Serena

Descubre nuestros consejos para mejorar en Química

¿Por qué recibir clases de apoyo de química en La Serena?

¿Deseas lograr algún diploma con distinción? ¿Necesitas mejorar tus notas en el colegio? ¿Quieres hacer un repaso general acerca de los contenidos que te han pasado en las clases de química? ¿Quieres obtener resultados exitosos en la Prueba de Selección Universitaria? Si tomas clases de química podrás lograr esto y mucho más. El hecho de que se trate de una ciencia con muchos años de historia no quiere decir que tengas que entender todo lo que ella conlleva. Muchos grandes químicos empezaron sin saber nada de esta ciencia.

Si bien abordar las ciencias químicas suele resultar muy complejo por la gran cantidad de contenido que está relacionado con ellas, una clase bien organizada te ayudará a entender todos esos aspectos en los que te encuentras más débiles. Así podrás entender las nociones más básicas que quizás pudiste haber olvidado o aquellas complejas ecuaciones químicas que nunca pudiste entender por parte del profesor o profesora del colegio.

Aprender acerca de todos los conceptos y aristas que involucran las ciencias químicas es una idea muy ambiciosa si quieres hacerlo en un tiempo corto, excepto si eres el próximo Luis Pasteur, por lo que al principio quizás puedas experimentar algunas dificultades. Pero si eres constante y te esfuerzas te sorprenderás de lo rápido que puedes lograr tus objetivos.

Si te sientes más cómodo con un profesor o profesora de tu misma edad, entonces contrata sus servicios. La idea de las clases de apoyo de química es que sean cómodas y puedas desenvolverte sin ningún tipo de inconvenientes. Utiliza material que se haya usado en años anteriores como pruebas viejas y apuntes de estudiantes que ya pasaron por ese curso para practicar y ejercitar. Si te encuentras en La Serena, puede ser una buena idea, para inspirarte y rodearte de tranquilidad, visitar algún parque con tus notas y ejercicios. Verás lo relajante que puede ser encontrar el resultado de una ecuación química en medio de árboles y hermosos jardines como los del Parque Japonés.

No a todos los estudiantes les sirven los mismos métodos pedagógicos. Este es uno de los principales problemas que tienen las clases de los establecimientos educacionales convencionales, ya que un solo profesor o profesora se debe dedicar a enseñar a grupos muy numerosos de estudiantes, quedando atrás aquellos que tienen un ritmo diferente.

Para evitar problemas, es recomendable no acumular conocimiento acerca de ciertos conceptos que no te quedan del todo claros, ya que esto te perjudicará a medida que el curso vaya avanzando y tu progreso se verá truncado. Entre los principales temas que se tocan en las clases particulares de apoyo escolar de química se encuentran la nomenclatura inorgánica, las reacciones químicas, las soluciones químicas, la química orgánica, entre muchos otros.

¿Crees que estás listo para empezar unas clases de apoyo de química? ¿Estás interesado en avanzar más rápido que tus compañeros? Es hora de encontrar las clases más adecuadas para tus objetivos.

Aprender química en La Serena

¿Lo tuyo son las clases individuales de química o prefieres aprender en grupos pequeños? Cualquiera sea tu decisión y tu preferencia, en La Serena podrás encontrar clases de reforzamiento de química para todos los gustos. Existen muchos establecimientos donde se hacen clases de química, como colegios, liceos, institutos, universidades o preuniversitarios, los que suelen tener una larga trayectoria en el ámbito de la enseñanza con cientos de estudiantes que cada año pasan por sus filas.

Muchas de estas organizaciones o empresas ofrecen clases particulares a través de profesores y profesoras particulares que pueden, incluso, dirigirse a tu propio domicilio a realizar el curso de química que tanto deseas, ya sea para prepararte para la Prueba de Selección Universitaria de Química, mejorar tu rendimiento en la enseñanza media o hacer repaso de los contenidos que has tocado en clases. Con esta modalidad tendrás la posibilidad de organizar tu tiempo de mucho mejor forma, puesto que te ahorras el tiempo de viaje y los costos asociados a esto.

La mayoría de las organizaciones de profesores particulares que puedes encontrar en la ciudad se han encargado de reclutar a los y las mejores profesionales, quienes son sometidos a rigurosos procesos de selección en los que se revisa la trayectoria, la experiencia, sus estudios, entre otras características. Todos ellos contarán con vocación pedagógica indiscutible, abarcando tanto los niveles de la enseñanza básica, como la media y la universidad, y ya sean con clases de reforzamiento escolar, técnicas de estudio, entre otras.

Pero también puedes preferir otro tipo de profesores de química que no cuentan con un título que los respalde pero que, debido a que sus carreras universitarias se encuentran relacionadas con la química, comparten sus conocimientos con personas que se encuentran en un grado menos avanzado. Suelen ser personas muy apasionadas por la química dispuestos a intercambiar sus conocimientos en medio de un proceso enriquecedor tanto para el profesor o profesora como para los y las estudiantes.

Aprender de la mano de un profesor o profesora particular es una muy buena opción para tus hijos o hijas ya que suelen tener tarifas mucho más convenientes en comparación a otras instituciones.

Las responsabilidades y el trabajo que ocupa gran parte de nuestro tiempo te puede impedir estar directamente preocupado de la educación de los y las más jóvenes de la casa, por lo que contar con la figura de un profesor o profesora particular de química te significará una gran ayuda.

La Serena y la química

¿Quién es el o la química más famosa de la historia? Esto puede ser algo difícil de determinar, ya que son muchos y muchas quienes a lo largo de la historia han contribuido en la acumulación de conocimiento acerca de las leyes de la química y las propiedades de los elementos, por ejemplo. Marie CuriePasteurLavoisier, son solo algunos de los tantos que gracias a sus estudios y trabajos de investigación produjeron grandes aportes a lo que se sabe de esta ciencia actualmente.

La química forma parte de las disciplinas más antiguas de las ciencias. Su estudio surge en el siglo XVII, cuando muchos se dedicaban a analizar la alquimia, dando como resultado los principios básicos de esta ciencia, los cuales son recogidos por el británico Robert Doyle en su libro The Skeptical Chemist, publicado el año 1661.

Aspectos como esto y mucho más podrás estudiarlo en los diferentes colegios que existen en la ciudad de La Serena y en sus universidades, donde se imparten varias carreras relacionadas con esta maravillosa área de la ciencia.

Las universidades de La Serena cuentan con excelentes académicos que han desarrollado destacadas trayectorias relacionadas con el mundo de la química. Cada uno de ellos tienen sus propias especialidades y se adecuan a las necesidades y objetivos de cada carrera.

Los profesores de matemáticas de La Serena

Encontrar a un profesor o profesora de química en La Serena no resulta demasiado complicado. Debido a que es uno de los centros de educación superior del norte de Chile, cuenta con varios establecimientos dedicados a la enseñanza de esta ciencia, por lo que siempre podrás encontrar a alguien dispuesto o dispuesta a enseñarte las nociones que necesitas acerca de la química.

Ahora bien, si estás buscando clases que sean totalmente adaptadas a tus metas y objetivos, lo mejor será que te decidas por aquellos que imparten profesores particulares de química. En La Serena la oferta de estos profesionales dispuestos a compartir sus conocimientos es muy variada. La ventaja principal de esta modalidad de aprendizaje es que son clases totalmente a tu medida.

Un profesor o una profesora particular de química se preocupará de conocer en detalles cuáles son tus ventajas y debilidades respecto a la química, con el fin de elaborar un cronograma de clases y un programa de actividades de acuerdo a esto y a tus propios objetivos.

Cuando tengas un tiempo libre, aprovecha de repasar aquellos contenidos que más te han costado y plantea todas tus dudas a tu profesor o profesora, quienes estarán siempre dispuestos a escucharte y poder ayudarte a sortear esas dificultades.

Cada profesor o profesora cuenta con perfiles particulares que los diferencian a unos de otros. Algunos serán expertos en determinada área de la química y otros sabrán más acerca de otro ámbito. Pero todos tienen los conocimientos básicos que te ayudarán en caso de que estés buscando clases para reforzar aquello que te están pasando en el colegio.

Los profesores que puedes encontrar en La Serena con Superprof

Como te darás cuenta, encontrar al profesor o profesora particular de química adecuado es uno de los factores más importantes para desarrollar un proceso de aprendizaje exitoso.

En Superprof contamos con varios perfiles de experiencia y trayectoria verificada por nuestro equipo. Ingresa el lugar en el que estás y la materia que buscas para obtener acceso a una de las mayores bases de datos de profesores particulares del país.

Las clases particulares tienen horarios flexibles y pueden ser llevadas a cabo en el lugar que tú prefieras.

Tu profesor o profesora de química te está esperando en Superprof.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Qué costo tienen las clases de química en La Serena?

Las clases particulares de química en La Serena tienen un precio aproximado de $8.728 por hora.

 

Tres factores pueden explicar que el precio cambie entre cada profesor:

Primero, la experiencia del profe que elegiste en Superprof. Segundo, el lugar dónde se desarrollan las clases de Química y tercero, la frecuencia y duración de cada una.

 

9 de cada 10 profes en Superprof ofrecen su primera clase de forma gratuita. Con una simple búsqueda, podrás ver el precio de los profesores particulares de química cerca de ti.

 

¡Entra en Superprof y contacta con tu profe ideal!

✍️ ¿Existe alguna nota promedio para poder calificar a los profesores de Química en La Serena?

Dentro de nuestra página web podrás encontrar una gran variedad de profesores particulares de química tengas el nivel que tengas.

 

Los alumnos les asignaron en promedio un 5.0 sobre 5 a los profes particulares de Química de La Serena.

 

En Superprof, nuestro equipo de profesionales está siempre dispuesto a echarte una mano cuando te encuentres con una pregunta en lo referente a las clases particulares. Contáctanos por tlf o por e-mail de lunes a viernes. Descubre la preguntas más frecuentes de nuestros alumnos y profesores.

💻 ¿Tengo la posibilidad de utilizar mi cámara web para asistir a las clases particulares con los profesores que seleccione de la página?

La mayoría de nuestros profesores hacen clases particulares de química en línea. Además, estas clases son más baratas y más flexibles a la hora de organizarse.

 

Las clases particulares de química en línea te proporcionarán una oportunidad ideal para aprender optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías modernas.

☝ ¿Qué utilidad tiene aprender una materia como la Química con alguno de nuestros profes particulares?

✍️  Un refuerzo ideal para tus clases en la escuela

 

Aunque la química es una asignatura que puede llegar a ser fascinante, los resultados en la escuela no son siempre los mejores. Si tienes problemas a la hora de aprobar esta asignatura, o estás preocupado o preocupada por los resultados de tus hijos, no lo pienses más y contrata a un profesional. A lo largo del curso, la química puede volverse un hueso duro de roer, pero con unas buenas clases de complemento, los resultados mejorarán con rapidez.

 

🏆  Encuentra el impulso que necesitas para alcanzar tus metas universitarias

 

Mas allá de la etapa escolar, la química resulta imprescindible en muchos casos para acceder a la universidad. Tomar clases durante este periodo crítico puede hacer que el examen de selectividad resulte mucho más sencillo. Además, si escoges una carrera relacionada con las ciencias, es muy probable que estas lecciones puedan volver a ser de utilidad de cara a algunas asignaturas.

 

😍  El conocimiento no ocupa lugar, y la química no es una excepción

 

La química es una ciencia que estudia el mundo que conocemos y le da sentido, y su enseñanza no tiene por qué estar centrada únicamente en los estudiantes. Tengas la edad que tengas, al tomar clases particulares de esta materia, podrás aprender poco a poco y a tu ritmo un poco más de las propiedades y cambios que acontecen a nuestro alrededor.

 

A todos estos motivos para aprender química hay que añadir también otra ventaja. Si tu empleo actual o futuro guarda cierta relación con el mundo de la ciencia o los fenómenos de la naturaleza, los conocimientos que ganes en esta materia podrán darte ventaja como profesional tanto en la teoría como en la práctica.

 

¡Reserva ya tu primera clase en Superprof y no esperes más!

⏰ A la hora de estudiar química en La Serena, ¿cuál es la oferta actual de profes que puedo encontrar?

Si deseas aprender química o mejorar tus notas en esta materia, más de 79 profesores te esperan en La Serena para enseñarte tanto a domicilio como a distancia a través de una cámara web.

 

Con nosotros puedes cumplir tu objetivo de aprender y mejorar tus competencias en la asignatura de química, y además totalmente a tu ritmo. Accede a nuestra plataforma y empieza tu aprendizaje.

 

Ya te encuentres en el centro de La Serena o en sus alrededores, siempre podrás buscar una manera de aprender ideal para ti. Por medio de una clase a domicilio o a distancia, nuestros profesores serán capaces de adaptarse para que tus clases de química se den en las mejores condiciones.

 

Los profesores de nuestra plataforma personalizarán tu experiencia de aprendizaje para que puedas estar cómodo con las sesiones de estudio y ofrecerte el ritmo que deseas.

 

¡Te esperamos en Superprof!