Inicio
Hacer clases particulares
,
Buscar cerca de mí En línea

Top ville

Inicio
Hacer clases particulares
Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de cálculo en La Serena

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de cálculo en La Serena es de 5.0 con más de 14 opiniones.

9.199 $/hr

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores de cálculo ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de cálculo en La Serena cuestan $9.199.

5 h

A la velocidad de un rayo, nuestros profesores te responden en 5 hr.

Aprender jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de cálculo en La Serena

Habla con tu profesor de cálculo para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de cálculo con toda seguridad por la plataforma. Aprender cálculo en La Serena nunca fue tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass de Cálculo en La Serena, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es el valor promedio de un profesor particular de cálculo en La Serena?

En La Serena, el precio promedio de una clase de cálculo es de $9.199 por hora. El precio varía entre cada profe, ya que son ellos los que fijan sus tarifas.

 

Por fijar su precio por hora, los profesores toman en consideración su experiencia y formación, el lugar donde se desarrollarán las clases (a domicilio, en casa del profesor o bien por webcam, el número de clases y el tiempo de las mismas, además de la competencia de profesores de cálculo en La Serena.

 

La mayoría de nuestros profes de cálculo regalan su primera clase de forma gratuita.

 

Averigua la tarifa de los profesores cerca de ti con una simple búsqueda en Superprof.

⏰ ¿Hay muchos profes particulares disponibles para hacer clases de cálculo en La Serena?

Puedes elegir entre los 119 profes de cálculo que tenemos en La Serena y sus alrededores.

 

Mira los profesores particulares de cálculo que hay en La Serena y contacta al que más te interese.

Antes elegir uno, puedes ver la información proporcionada en su anuncio, los comentarios de sus antiguos alumnos y si tiene precisiones en su precio como precios especiales por packs de horas.

¡Verás que encontrar un profe particular de cálculo es muy fácil!

💻 ¿Se puede tomar clases de cálculo a distancia con un profe que haya encontrado en la página?

¡Por supuesto! La mayoría de los profesores de cálculo de nuestra plataforma además de ofrecer clases presenciales, optan por impartir clases por webcam.

 

Las clases a distancia tienen la ventaja de ser más económicas y tener horarios más flexibles. Esto es debido a que, al no haber desplazamiento, se ahorra el tiempo y el dinero del trayecto.

 

Las clases de cálculo a distancia son una oportunidad excelente y no necesitarás ninguna tecnología especial, simplemente un dispositivo con cámara ¡y tu cuaderno de cálculo!

👴🏼 ¿Cuándo es una buena opción ponerse en contacto con un profesor de cálculo en La Serena ?

El cálculo es una de las asignaturas más difíciles en la universidad. Además, representa un reto importante durante el curso, ya sea sea para estudiantes de introducción al cálculo, cálculo, cálculo 1, cálculo 2 o cálculo 3.

 

Para prevenir una baja en las notas en la media, donde la dificultad del cálculo aumenta, recibir clases de cálculo puede fortalecer las bases adquiridas previamente y aumentar los conocimientos del estudiante. Recibir la ayuda necesaria para entenderlo todo, puede ser la clave del éxito en esta materia a lo largo del año.

 

Al contrario de lo que piensa mucha gente, las clases particulares de cálculo no solo van dirigidas únicamente a los estudiantes con dificultades en la asignatura sino también para aquellos que quieren sacar el puntaje más alto posible en las pruebas universitarias, subir su promedio del curso ya sea para pedir una beca o para los que quieran ir más allá de lo que se estudia en clase.

 

¿Entonces, qué esperas para ponerte en contacto con nuestros super profesores de cálculo en La Serena?

✍🏻 ¿Sabías que en Superprof, los profes tienen una valoración sobre 5 estrellas de parte de sus estudiantes? Entonces, ¿cuál es la nota promedio de los profesores de cálculo en La Serena?

Los profes de cálculo de La Serena han recibido un total de 14 valoraciones y el promedio global es de 5.0/5. No está mal, ¿no?

 

Si te surge cualquier pregunta acerca de Superprof, de los cursos o de nuestros profes, también puedes echarle un ojo a nuestras preguntas frecuentes, donde respondemos a las dudas más recurrentes. Si deseas hablar con nosotros, un equipo de atención al cliente está disponible todos los días hábiles por mail.

Deseas aprender?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Descubre nuestros consejos para mejorar con un curso de cálculo

Clases de cálculo en la cuarta región

Existen muchos motivos que llevan a una persona a buscar clases de apoyo en la asignatura de cálculo: prepararse para un examen, mejorar las notas de la universidad, repasar contenidos que no quedaron lo suficientemente claros, eliminar algunas posibles lagunas de determinados contenidos. Cualquiera sea el motivo, en La Serena podrás encontrar a profesores y profesoras de cálculo perfectos y perfectas para ti. Comienza desde ya a tomar cartas en el asunto y deja atrás las malas notas o la incomodidad que produce no entender lo que está hablando el académico o académica.

Números reales, algunos elementos de la geometría analítica, límites, continuidad, derivadas, aplicaciones de la derivada, aplicaciones a la economía y derivada de funciones inversas, son solo algunos de los contenidos que se consideran en un curso introductorio de cálculo. Pero a lo largo de esta asignatura son muchos más los que se consideran. De hecho, se suelen dividir en cursos semestrales a lo largo de la carrera.


Por lo anterior, es muy común que los y las estudiantes olviden algunas nociones que en algún momento manejaron perfectamente. Esto ocurre, generalmente, cuando se deja de practicar con ejercicios y problemas. Las funciones trigonométricas o los criterios de Stolz son aspectos que si no se trabajan constantemente quedarán en el olvido y como alumno o alumna te verás en problemas si no los vuelves a repasar. La asignatura de cálculo es una de las más complicadas en mallas de carreras como ingenierías o licenciaturas de matemáticas, convirtiéndose en una de las «cortacabezas».


Para evitar problemas y complicaciones que de seguro te perseguirán a futuro, ya que para entender los contenidos más complejos del cálculo es necesario, primero, manejar los conceptos más básicos, lo mejor será decidirse por tomar clases particulares de apoyo. Contar con la figura de un profesor o profesora con la formación adecuada y/o la experiencia necesaria, te permitirá desarrollar un progreso en tu aprendizaje mucho más eficaz y rápido. 


Así como hay estudiantes con diversas características que los y las hacen únicos, también existen profesores y profesoras con características que los y las diferencia del resto. Esto permite que puedes encontrar profesionales dispuestos y dispuestas a compartir sus conocimientos adecuados a las metas y a las características de cada alumno o alumna.


Por la parte de los y las estudiantes, existen quienes necesitarán clases para memorizar determinadas reglas y teoremas, saber en qué momentos se aplican o tal vez aprender sobre aspectos específicos. Con las clases particulares podrás adquirir nuevos conocimientos de cálculo, profundizar aquellos que ya hayas aprendido, a través de un método totalmente personalizado, por lo que resulta la mejor opción para muchas personas.


Estudiar cálculo en La Serena


Cada año, especialmente durante la época estival, la ciudad de La Serena recibe a miles de turistas provenientes de diferentes partes del mundo, quienes llegan a conocer una zona rodeada de atractivas playas, valles y un clima muy agradable que se mantiene durante gran parte del año. Pero además, la capital de la Región de Coquimbo se ha convertido en uno de los centros universitarios más importantes del norte de Chile, en la que se imparten muchas carreras relacionadas con los números, las matemáticas y el cálculo.


Son varios los planteles de educación superior que cuentan con sedes en La Serena. Uno de los más importantes es el de la Universidad de La Serena, una de las 16 universidades de carácter tradicional que hay en Chile, que destaca en diferentes ránkings nacionales e internacionales. En el campus Ignacio Domeyko, ubicado a tan solo unas cuadras del Estadio La Portada o del Museo Arqueológico, podrás encontrar carreras como Licenciatura en Matemáticas o diversas ingenierías (en Construcción, Civil, Civil Industrial, Civil Mecánica, Civil en Minas, Civil Ambiental, de Minas, Mecánica y en Alimentos), en las cuales, como es de esperarse, el cálculo y los números son parte importante de la malla. Son asignaturas que se encuentran presentes durante todos los años que dura el programa de la carrera.


Si decides estudiar en La Serena, estarás optando por hacerlo rodeado o rodeada de áreas verdes en medio de una arquitectura neocolonial muy característica. Pasea entre los hermosos jardines del Parque Japonés o baja a disfrutar a la playa donde podrás repasar los contenidos de cálculo frente al relajante oleaje del Pacífico. 


El centro de la ciudad también cuenta con sus propios atractivos. Lánzate a recorrer una ciudad de plazas y edificios de pequeños balcones y arcos de medio punto en sus puertas. Muchos de ellos han sido declarados Monumentos Históricos Nacionales, como la Catedral, la Casa Galleguillos o La Recova.


Tanto si necesitas tranquilidad y nulas distracciones para repasar tus apuntes o leer los libros que te ayudan a profundizar tus conocimientos sobre los números como si te cansas y deseas descentrar tu mente de los estudios, esta ciudad es perfecta. 


La Serena y el cálculo


Durante la educación media es común que los y las estudiantes comiencen a inclinarse por determinada área de estudios. Habrán quienes se sientan más cómodos o cómodas en las asignaturas ligadas a las letras y las humanidades, mientras otros y otras preferirán las ciencias exactas y/o los números. Esto te ayudará a comenzar a pensar qué carrera profesional te gustaría seguir una vez hayas egresado de la enseñanza secundaria.


No solamente la Universidad de La Serena ofrece carreras universitarias relacionadas con el área del cálculo y las matemáticas. En la capital coquimbana también hay otras instituciones de educación superior, como la Universidad Central, la Universidad Pedro de Valdivia, la Universidad Santo Tomás o la Universidad Tecnológica de Chile, conocida también como Inacap, con una oferta académica que considera varios programas enfocados en los números.


Ahora, si necesitas una mayor preparación para rendir una PSU con resultados que te permitan ingresar a una de estas carreras, lo mejor será que empieces por tomar clases en algún preuniversitario como el Cpech, el Pedro de Valdivia, el Preugauss o el Preuc-C, entre otros.


Pero no sacas nada con estudiar sobre conceptos que no han sido comprendidos desde sus aspectos más básicos, por lo que también es importante que los contenidos que son abordados desde el primer año de la secundaria sean comprendidos completamente. El conocimiento es algo que se va construyendo paso a paso, cuyas bases deben estar sólidas si se quiere llevar a cabo sin cometer errores.


No todos ni todas las estudiantes cuentan con las mismas aptitudes ni habilidades de aprendizaje, por lo que no es difícil perder el ritmo de la clase y sentir que estás atrasado o atrasada respecto al resto del curso. Para solucionar esto, puedes recurrir a las clases particulares.


Profesores de cálculo en La Serena

Las clases particulares en La Serena se han convertido en una de las maneras preferidas para repasar, profundizar o adelantar contenidos respecto a diferentes materias. Son muchos y muchas las personas que están dispuestas a compartir sus conocimientos para transformarse en el apoyo que necesitas en tu vida escolar o universitaria.


Límite funcional, puntos de acumulación, sucesiones y funciones divergentes, teorema del valor medio, cálculo de integrales, fórmula de Taylor, entre muchos otros contenidos son los que forman parte de la asignatura de cálculo y posiblemente encuentres a profesores y profesoras con mayor experiencia en uno de ellos, pero la verdad es que la mayor parte de estos y estas se encuentran aptos para entregarte apoyo en cualquier área que necesites clases.


Si bien, los profesores y profesoras más valoradas son quienes cuentan con algún tipo de formación profesional en el área de los números y de las matemáticas para realizar clases de cálculos, también es posible encontrar a estudiantes universitarios y universitarias que, si bien todavía no terminan su carrera, son capaces de impartir clases particulares útiles y eficaces de igual manera, dependiendo de qué es lo que necesitas.


Por esta razón, es importante que tengas claras las razones por las que quieres tomar clases particulares de cálculo. ¿Cuáles son tus objetivos? ¿Qué necesitas estudiar? Todo esto te ayudará a escoger al profesor o profesora particular correcta.


Cálculo en La Serena con Superprof

Con Superprof la dificultad de encontrar las clases particulares de la mano del profesor o profesora adecuada se elimina. Contamos con un equipo de personas enfocadas únicamente en hacer que tu experiencia con las clases particulares sea la mejor.


Bastará con que ingreses tu ubicación y que deseas buscar clases de cálculo, para que accedas a una de las bases de datos de profesores y profesoras particulares más completas del país. Podrás ver una lista de diversos perfiles de profesores y profesoras, en la que podrás navegar hasta dar con aquél que tiene las características adecuadas a tus objetivos y a tus necesidades escolares y académicas.


No esperes más y comienza a suplir esas faltas que pueden alejarte de tus metas, junto al profesor o profesora particular de cálculo más adecuada.

¿Qué te interesa aprender?