Inicio
Hacer clases particulares

Curso de cálculo por webcam

🥇 La creme de la creme
💻 55.312 profes a distancia
🔒 100% seguro
💸 Satisfacción garantizada

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares  con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de cálculo por webcam

Ver más profesores

5.0 /5

Los profes estrella con una nota promedio de 5.0 estrellas y más de 6.658 opiniones.

6.299 $/hr

El mejor precio: 100% des los profes ofrecen su primera clase gratis y la hora cuesta $6.299 en promedio.

3 h

Nuestros profes te responden en un tiempo estimado de 3hr(s).

01

Encuentra tu profe perfecta/o de Cálculo online

Consulta libremente los perfiles y contacta un/a profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases a distancia) para clases de cálculo.

02

Organiza tus clases online de Cálculo

Habla con tu profesor de cálculo para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad.
Programa tus clases y ve el pago directamente con el/la profesor/a.

03

Vive nuevas experiencias desde la comodidad de tu casa

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todo/as lo/as profesore/as, coaches y masterclass durante 1 mes. Tienes todo un mes para explorar tus nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestros alumnos
evalúan a sus profes cálculo

Explora todos nuestras clases de cálculo

Apoyo en clases de cálculo con un profesor particular online: una ayuda indispensable

Razones para tomar clases de cálculo online

A pesar de que en Chile es posible encontrar establecimientos educacionales de diferentes niveles y objetivos, con una oferta académica bastante variada, el centralismo que se vive, incluso, a nivel regional, hace que todavía quede un gran número de personas sin la posibilidad de acceder al sistema escolar, universitario y/o técnico.

Esto ha hecho que muchos y muchas habitantes de ciudades alejadas de las urbes más importantes del país deban dejar sus hogares y trasladarse a alguna ciudad que cuente con una oferta educativa adecuada a sus necesidades. Incluso así, el acceso a la educación superior, por ejemplo, resulta complejo, puesto que puede existir una falencia desde la educación básica y media. Sin embargo, las nuevas tecnologías y la digitalización que se pretende masificar en nuestro país, están permitiendo que la educación a distancia pueda llenar aquellos vacíos del sistema educacional con clases de cálculo online.

Una de las asignaturas más importantes que existe entre las carreras universitarias del área de las ingenierías, una de las más masivas del país, es Cálculo. No es extraño encontrar a estudiantes que pueden tener un buen rendimiento en la mayoría de los ramos, mas no en el de cálculo. En muchas ocasiones, de hecho, ha sido catalogado como un ramo «cortacabezas», en alusión al gran número de estudiantes que no logran aprobarlo.

Si te encuentras en una situación como la descrita anteriormente, mejorar tu rendimiento o simplemente ir repasando el contenido entregado en las clases de Cálculo para evitar cualquier inconveniente, lo mejor será que busques ayuda a través de clases de cálculo online.

Chile cuenta con una gran cantidad de personas calificadas, ya sea por su experiencia o sus estudios, para dar clases particulares de cálculo online, a quienes les entusiasma la enseñanza y poder compartir con otros y otras sus conocimientos.

De hecho, si desde el colegio ya cuentas con la convicción de que lo tuyo son las carreras relacionadas con número, es muy conveniente comenzar desde ya a prepararte para que esa asignatura tan temida por muchos no signifique un gran obstáculo para ti.

El ramo de Cálculo recién aparece como tal cuando se hace ingreso a la educación superior. Sin embargo, podemos decir que comenzamos a adquirir los conocimientos que nos permitirán entenderlo desde mucho antes, gracias al ramo de matemáticas que se encuentra presente a lo largo de todos los años que dura la educación básica y la enseñanza media. No por nada, era parte de una de las dos pruebas obligatorias, junto a la de Lenguaje y Comunicación, del sistema de admisión universitaria PSU que ya está llegando a su fin.

La razón por la que el estudio de los números sea tan relevante en todo el sistema educativo puede recaer en que, en efecto, todo lo que nos rodea se relaciona, de una u otra forma, con ellos. La elaboración y el funcionamiento de sistemas computacionales, la construcción de casas y edificios, la medicina, la biología y muchas otras áreas de las ciencias y las artes, funcionan gracias a una infinidad de cálculos matemáticos. Incluso, cosas tan cotidianas como la compra del pan o cocinar el almuerzo requieren de valoraciones y mediciones numéricas.

Entre los contenidos que puedes encontrar en una clase de Cálculo están los números reales, la geometría analítica, las derivadas, los límites, la continuidad, aplicaciones de la derivada, derivada inversa, de la economía, también límite funcional, sucesiones y funciones divergentes, funciones trigonométricas, puntos de acumulación, criterios de Stolz, cálculo de integrales, fórmula de Taylor. Esto solo por mencionar algunos.

Como vemos, no se trata de una asignatura fácil ni simple, aunque tampoco te asustes. Si sabes manejar bien tus estudios y cuentas con disciplina, podrás conducir esto de la mejor manera. En caso de que sientas que no estás logrando los resultados esperados, ten en cuenta que es algo que le pasa a una importante cantidad de estudiantes y antes que desesperarte es mejor tomar cartas en el asunto.

Es aquí donde entra la importancia de contar con alguien que te pueda guiar y ayudar en este camino: profesor o profesora particular online de cálculo. En nuestro país podrás encontrar una gran cantidad de profesionales o estudiantes de educación superior dispuestos y dispuestas a entregarte todos los contenidos que necesites para que puedas lograr tus objetivos en el cálculo sin problemas a través de la cámara web. Y en caso de que surja alguno, te podrá ayudar a resolverlo.

Es muy importante que si te encuentras en un caso en el que notes que no estás logrando los objetivos del curso con éxito o tengas malas calificaciones, puedas acudir a alguien que ayude a solucionar y entender aquello que te resulta ininteligible. Ojalá, incluso, antes de entrar a la educación universitaria, ya que, como te comentábamos, no solo los estudios en ingeniería requieren de una mente con una lógica matemática desarrollada. También te permitirá desarrollar mayores conocimientos en la química o la física, por ejemplo.

Tendrás que tener claros cuáles son tus objetivos que te llevan a querer tomar clases particulares de cálculo online. Esto te ayudará a encontrar al profesor o profesora adecuada y les permitirá desarrollar un programa de estudios en base a ellos.

¿Cómo encontrar clases de cálculo online?

Las clases particulares online de cálculo han ido adquiriendo cada vez mayor demanda, debido a los múltiples beneficios que entrega, como una mayor flexibilidad de horarios. Pero, ¿qué te parece si a todos estos beneficios sumas la posibilidad de aprender sin tener que poner un pie fuera de tu casa, a través de sesiones en línea?

Si ya las clases particulares te entregaban la posibilidad de aprender a tu medida, con clases personalizadas y en los tiempos que tú quisieras, el hecho de que se hagan a través de Internet adhiere a esto la ventaja de no tener que gastar tiempo ni dinero en largos traslados. Además de poder mantenerte protegido en tu casa, sin renunciar a las ventajas que un apoyo académico extra ofrece.

Felizmente, en Chile podemos encontrar una gran cantidad de profesores y profesoras con la completa disposición de ayudarte para no sucumbir ante este ramo tan temido. Con estas clases particulares de cálculo online, además de aprender en los horarios que solamente tú y tu profesor acuerde, tienes la posibilidad de estudiar de acuerdo a tu propio ritmo y en un ambiente tan familiar como tu propia casa.

Muchos y muchas estudiantes, especialmente de primer año de la universidad, no se sienten cómodos haciendo sus consultas delante de todos en la sala. Esto incidirá directamente en tu desempeño académico. Con un profesor o profesora particular online podrás establecer una confianza mucho más profunda que la que se puede llegar a lograr en las instituciones educacionales que imparten clases a decenas de estudiantes a la vez, con métodos estandarizados que no toman en cuenta las diversas capacidades de aprendizaje que hay entre sus alumnos y alumnas.

Por todo esto, no se aconseja escoger a cualquier persona que ofrezca clases de cálculo online. Primero es necesario establecer ciertos parámetros, como los objetivos que tienes, el nivel de conocimiento en el que te encuentras o tus características particulares acerca del aprendizaje, para luego buscar perfiles que se adapten a ello.

Es una inversión importante que, posiblemente, incidirá durante gran parte de tu vida estudiantil, por lo que debes ser cuidadoso a la hora de escoger al profesor o profesora de cálculo. Puedes simplificar toda esta tarea con Superprof.

Profesores online de cálculo en Superprof

Para encontrar al profesor o profesora de cálculo online más conveniente de acuerdo a tus metas, puedes recurrir a algunas plataformas web dedicadas a los avisos.

Superprof es un sitio especializado en el área de la enseñanza, cuyo principal objetivo es unir a miles de profesores particulares alrededor del mundo con estudiantes que requieren de sus servicios.

Contamos con una de las bases de datos de profesores particulares más completas del país, muchos de los cuales ofrecen sus servicios via webcam a precios muy convenientes.

Simplemente hace falta que ingreses la materia que buscas, en nuestro caso, cálculo, y que deseas clases por cámara web, para poder acceder a cientos de perfiles de profesores y profesoras dispuestas a ayudarte.

Preguntas frecuentes

📒 ¿Cómo se llevan a cabo las clases de clases de cálculo online?

Una vez que hayas recibido los datos de contacto del profesor, puedes contactarlo directamente y después elegir la plataforma para llevar a cabo tus clases. 

Hay muchas opciones para la comunicación : 

  • Skype 
  • Hangout 
  • Zoom 
  • Videollamadas de Whatsapp
  • FaceTime

Muchas de estas apps permiten hablar, verse y al mismo tiempo, compartir la pantalla de los computadores o de tu teléfono.


55.312 profes particulares proponen clases a distancia de cálculo.

🔎 ¿Cómo se seleccionan los profes online de clases de cálculo?

Verificamos los datos personales y la información que nos facilitan

Verificamos la identidad, los datos personales (teléfono, correo electrónico, foto) y los títulos de nuestros profesores.

Opiniones 100 % certificadas - La fuerza de la comunidad

En el anuncio del profesor, las evaluaciones y opiniones de los alumnos están verificadas y son 100 % reales.

Elige a tu profesor entre 55.312 perfiles.

🎓 ¿Cuántos profesores hay disponibles para dar clases de cálculo por webcam?

55.312 profes de cálculo proponen clases de cálculo.

Puedes visitar sus perfiles y elegir aquel que más se acomode a los que estás buscando para aprender tranquilamente desde casa.

Elige dentro de 55.312 profesores.

💸 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de clases de cálculo por webcam?

El precio promedio de una clases de cálculo es de $6.299 .

El precio puede variar en función de varios factores: 

  • La experiencia del profesor de cálculo.
  • La duración y frecuencia de las clases.

El 97% de los profesores online ofrecen su primera hora de clase gratis.

Las clases online son en promedio un 20 % más baratas que las clases presenciales.

Descubre las tarifas de nuestros profes.

🖋 ¿Qué nota promedio tienen los profesores online de cálculo?

Con 6.658  notes recibidas,

los alumnos les dan una nota promedio de 5.0 sobre 5.

En caso de cualquier problema con una clase, nuestro servicio al cliente está disponible para encontrar una solución lo antes posible, por teléfono o mail de lunes a viernes.

(en este periodo de coronavirus, el servicio al cliente de Superprof sigue disponible en nuestro horario habitual para responder a todas tus preguntas)

Para cada materia, puedes

leer las opiniones de los alumnos.

💻 ¿Por qué elegir clases en línea?

La profesionalización de la enseñanza a través de internet está más valorada que nunca.

Tanto los alumnos como los profesores manejan perfectamente las herramientas digitales que tenemos a nuestra disposición para aprender online.

El profesor está a tu disposición a solo unos clics y responder a tus preguntas y necesidades.


55.312 profes de cálculo están disponibles aquí para ayudarte.