Inicio
Hacer clases particulares

Clases de Alemán en Chile

🥇 La creme de la creme
💻 4.337 profes
🔒 100% seguro
💸 Satisfacción garantizada

¿Dónde buscas clases de alemán?

Clases particulares  con Superprof

Nuestra selección de profes particulares de alemán

Ver más profesores

4.9 /5

Los profesores estrella con una evaluación promedio de 4.9 estrellas y más de 859 opiniones.

11.684 $/hr

Los mejores precios: 98% de los profes ofrecen 1a clase y la hora cuesta $11.684 en promedio

9 h

Nuestros profesores te responderán en un promedio de 9 hr(s).

01

Encuentra tu
profe perfecto/a

Consulta los perfiles y contacta un profe de alemán según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases a domicilio u online)

02

Organiza tus clases de Alemán

Habla con tu profesor/a para indicarle tus necesidades y disponibilidad.
Programa tus clases y llévalas a cabo en toda seguridad.

03

Vive nuevas aventuras de Alemán

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass durante 1 mes. Tienes todo un mes para explorar tus nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestras/os antiguas/os alumnas/os
evalúan a sus profes de alemán

Consulta todas nuestras clases de alemán

Contrata clases de alemán en Chile

Las clases particulares de alemán en Chile

Muchas personas creen que aprender un idioma como el alemán es una tarea muy difícil, si no imposible. La verdad es que, si bien no se trata de habilidades que se adquieren de un día para otro, cuando tomas clases particulares de esta lengua o de cualquier otra, tu proceso de aprendizaje no será más complejo que otro de cualquier materia. La clave está en encontrar los cursos más adecuados para ti, en mano de profesores y profesoras de calidad.

En cuando a alumnos y alumnas, es posible encontrar de todo tipo. Hay algunos y algunas para quienes es más fácil, mientras que otros y otras estudiantes deben esforzarse mucho mas para empezar a dominar la lengua de Goethe. Mucho de esto depende, no solamente de la persona que desea aprender este idioma, sino que tambien de los lugares en los que se produce esta ensenanza. ¿Te cuesta expresarte en público? ¿Eres alguien que cuenta con una personalidad tímida? ¿Necesitas horarios especiales? Lo mejor será tomar clases particulares de aleman. Sus características únicas te permitirán un aprendizaje efectivo en poco tiempo.

En Chile, si bien no tanto como el ingles, el idioma germánico es uno de los mas estudiados y que mayor interés causa entre muchos y muchas que están pensando en pasar un tiempo en uno de los países germanófonos. Si no sabes aleman y estás pensando en agregar un segundo o tercer idioma entre tus habilidades, tomar unas clases particulares con profesores y profesoras de calidad te permitirá acceder a un país que a día de hoy es reconocido como la primera potencia económica de Europa y a una cultura muy rica, desde la que han surgido importantes filósofos, filósofas, artistas, escritores, escritoras, científicos, científicas y profesionales de otros ámbitos que han destacado a nivel internacional.

Al ser el idioma oficial de una de las potencias económicas y políticas más importantes del mundo, su dominio entregará a quien lo tenga un montón de beneficios y ventajas, tanto en el ámbito laboral como el académico o de desarrollo personal.

Con la amplia oferta de cursos de aleman con un profesor o profesora particular que hay en Chile. encontrar a la persona adecuada para que te apoye, guíe y enseñe sobre habilidades lingüísticas del aleman no será demasiado complicado.

En nuestro país, cada dia quienes se dedican a la selección de personal ven que aumentan las personas con manejo del ingles, ya sea en nivel básico, medio o avanzado, algo muy positivo para una sociedad interesada en insertarse en el mundo globalizado que vivimos.

Sin embargo, esto tambien significa que saber ingles ya no es una distinción a la hora de postular a algún puesto laboral y es necesario mejorar tu currículum para sobresalir en este tipo de procesos. En Chile es posible encontrar muchas empresas de Alemania y otras chilenas con mercados en el país europeo que requieren de personal que hable aleman.

Por otro lado, Alemania se ha caracterizado por promover su sistema de ensenanza superior por todo el mundo. Con esto en mente, el Estado aleman cuenta con numerosas e importantes programas y becas de intercambio. Muchas de las universidades más importantes del mundo se encuentran alojadas en Berlin y muchas otras ciudades.

La cultura alemana y su relación con Chile

La cultura alemana ha mantenido un fuerte vínculo con la chilena desde hace siglos. En el sur de nuestro país podemos encontrar diversos vestigios de la importante presencia que significó la colonización alemana que por varios años llevó a cabo el gobierno chileno con el fin de poblar e invadir las tierras de esta zona.

Casas construidas con la arquitectura y técnica típica de la cultura de Alemania, fiestas y comidas de origen aleman se han vuelto parte de la cultura popular en gran parte del país. Casi no hay persona que no haya probado un delicioso kuchen en cualquiera de sus versiones, mientras que las fiestas de celebración de la cerveza se expanden por varias regiones del país, con referencias a la lengua alemana.

En el plano económico, por ejemplo, entre Chile y Alemania se han firmado numerosos acuerdos de cooperación, así como tambien en el área científica y académica. El puerto de Valparaíso ha mantenido un importante flujo de mercancías de manera regular con el de Hamburgo, llegando actualmente a convertirse en el principal socio comercial de nuestro país en la región.

La cultura alemana, con el fin de dejar a sus descendientes la posibilidad de recibir una ensenanza que tome en cuenta sus raíces, se ha dedicado a promover la suya en diferentes partes, a través de instituciones culturales y educativas. Hay un colegio aleman en gran parte de nuestras regiones y la difusión de su lengua lleva institucionalizada desde el año 1952 en manos del Instituto Chileno-Alemán de Cultura de Santiago que después se convirtió en sede del Goethe-Institut.

Por esta y muchas otras razones, aprender aleman con clases hechas por un profesor o profesora particular te entregará enormes ventajas. Y si estás en algún lugar en el que no encuentras clases de aleman, ¡no te preocupes!, muchos de los profesores y profesoras que se anuncian en Superprof ofrecen clases online.

El precio de las clases particulares de alemán

En Chile existen diferentes métodos a través de los cuales puedes recibir un aprendizaje óptimo para hablar alemán de manera efectiva y rápida. Desde colegios que ofrecen clases en el idioma de Goethe a partir de los primeros años de escolaridad hasta instituciones universitarias o centros de idiomas que ofrecen para quienes se quieran desenvolver sin problemas en un medio globalizado como el que vivimos actualmente.

Sin embargo, a pesar de que puedes encontrar algunos espacios que ofrecen cursos gratis, la mayoría se trata de lugares pagados con cifras que para muchas personas son impagables, con planes y programas que van desde los $200 mil mensuales a más.

Una alternativa económica y no por eso de menor calidad es la que te ofrecen los profesores y profesoras que imparten sesiones de aprendizaje del alemán de manera particular. Se trata de personas que hablan el idioma de forma nativa o que la han aprendido como segundo o tercer idioma que aman enseñar.

En cuanto a los cursos que ofrece un profesor o profesora particular, en promedio, puede llegar a costar unos $12.500 por hora, valor que puede variar de acuerdo a la zona en la que te encuentres y el nivel de dominio que tengas. Por ejemplo, si en la capital nacional el promedio supera los $13 mil, en ciudades como Valdivia, la tarifa no va más allá de los $10.500 la hora.

Incluso puedes optar por los cursos que algunos profesores y profesoras imparten de forma online. Uno de los efectos positivos de Internet es que ha permitido que la formación en casi cualquier materia sea posible incluso si encuentran en una zona alejada, siempre que tengas una conexión estable a Internet.

Alumnos y alumnas de todo tipo, ninos, niñas, adultos y adultas pueden acceder a las enormes ventajas que significa la educación particular y sus diferentes modalidades. Online o presenciales, a domicilio o en el lugar que tú prefieres. A la hora que tus obligaciones te lo permitan. ¡Aprende con uno de los métodos más flexibles!

Profesor particular de alemán en Chile con Superprof

Antes de contratar una clase particular para estudiar alemán en nuestro país, asegúrate de contar con toda la informacion necesaria, para que tu selección sea en base a datos confiables.

Es posible encontrar varios sitios online destinados a anuncios de diversa índole. Ventas y arriendos de casas, autos y muchos otros bienes y servicios entre los que se encuentran los relacionados con la educación. Sin embargo, con el correr del dia, y debido a la gran cantidad de avisos que se publican, el de ese profesor o profesora particular que necesitabas se habrá perdido entre el océano de informacion que se actualiza constantemente en el dia. Ademas, se trata de plataformas que no suelen dedicarse a verificar que la informacion que se ofrece en estos avisos sea completamente real.

Por esta razón, tu gran aliado en tu proceso de búsqueda de un profesor o profesora particular es Superprof. Contamos con una de las bases de datos más completas del país en cuando a profes que imparten cursos de forma particular se refiere. Y no solamente podrás encontrar clases de alemán. Nuestro catálogo incluye cursos de casi cualquier materia que te pueda interesar y en las mejores manos.

Nuestro equipo se encuentra completamente enfocado en hacer de tu experiencia de búsqueda de clases particulares la más efectiva, entregándote informacion veraz y confiable.

Estudia idiomas como el aleman con un profesor de Superprof y da inicio al camino que te llevará a dominar el idioma de Goethe ya sea que quieras pasar una temporada en Berlin o en la ciudad germanófona de tu preferencia.

En Superprof podrás acceder a clases gratis de profesores y profesoras que ofrecen una primera sesión sin costo para conocer a sus estudiantes.

Preguntas frecuentes

💰 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de alemán?

El precio medio de una clase de alemán es de $11.684.

 Varía según diferentes factores : 

  • La experiencia del profesor de alemán
  • La ubicación del curso (online o a domicilio) 
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase gratis.

Averigua los precios de los profesores cerca de ti.

💡 ¿Por qué tomar una clase de alemán?

Tomar clases de alemán con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.

Eliges al profesor que más te convenga y planificas una clase a domicilio o en linea, en total libertad.

Podrás contactar directamente al profesor para organizar tus clases con mayor tranquilidad. 

El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto entre miles.

Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor y tomar clases de alemán a distancia en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores también enseñan en línea.


Las clases de alemán por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.


Tomar una clase de Alemán online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp o otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperas para tomar tus primeras clases de alemán online?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de alemán?

4.337 profesores de alemán disponibles para ayudarte con tus clases de alemán.

Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.

Elige tu profe entre 4.337 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota promedio que recibieron nuestros profesores de alemán?

De 859 puntuaciones recibidas, los alumnos le dieron una nota promedio de 4.9 sobre 5 a nuestros profesores.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.