Inicio
Hacer clases particulares

Clases de alemán online

🥇 La creme de la creme
💻 4.089 profes a distancia
🔒 100% seguro
💸 Satisfacción garantizada

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares  con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de alemán por webcam

Ver más profesores

4.9 /5

Los profes estrella con una nota promedio de 4.9 estrellas y más de 789 opiniones.

11.720 $/hr

El mejor precio: 98% des los profes ofrecen su primera clase gratis y la hora cuesta $11.720 en promedio.

9 h

Nuestros profes te responden en un tiempo estimado de 9hr(s).

01

Encuentra tu profe perfecta/o de Alemán online

Consulta libremente los perfiles y contacta un/a profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases a distancia) para clases de alemán.

02

Organiza tus clases online de Alemán

Habla con tu profesor de alemán para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad.
Programa tus clases y ve el pago directamente con el/la profesor/a.

03

Vive nuevas experiencias desde la comodidad de tu casa

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todo/as lo/as profesore/as, coaches y masterclass durante 1 mes. Tienes todo un mes para explorar tus nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestros alumnos
evalúan a sus profes alemán

5.0
Simon Profesor alemán

Muy buen profe, tiene mucha paciencia y sentido del humor. He avanzado bastante en poco tiempo gracias a que en sus clases mantienes conversaciones en Alemán y eso te hace practicar. También hace que escribas y escuches, lo que lo hace muy...

5.0
Simon Profesor alemán

Excelente profe! Muy dedicado, con material para aprender y puntual. Siempre se preocupa de empujarte a hablar, lo que ayuda mucho a apurar el proceso de aprendizaje! Buenísimo!

Ivo, Hace 3 semanas

5.0
Simon Profesor alemán

Las clases que hemos tenido con Simon han sido muy fructíferas, tiene una forma de enseñar que se adecúa a las metas que yo como estudiante tengo. Hay momentos desafiantes que me ayuda a sobrepasar y también me exige adecuadamente cuando sabe...

Magdalena, Hace 1 mes

5.0
Khristian Profesor alemán

Khristian es un profesor muy amable!, con mucha paciencia y ganas de enseñar. Prepara sus clases para tener material educativo y didáctico en cada sesión. A nosotros nos ha ayudado bastante con el idioma! Lo recomiendo muchisimo.

Carolina, Hace 1 mes

5.0
Veronica Profesor alemán

Excelente profesora, clases muy entretenidas y siempre con la mejor disposición. La recomiendo 100%!

Mario, Hace 2 meses

5.0
Khristian Profesor alemán

Lo recomiendo 100 por ciento porque es super preocupado de las clases sabe mucho domina el idioma alemán a la perfección tiene mucha paciencia y lo mas importabte de todo te hace sentir muy relejado para tomar las clases con el se pasa la hora de...

Naz, Hace 2 meses

Explora todos nuestras clases de alemán

Curso alemán online

La cultura y el idioma alemán

Siempre que comienzas a estudiar un nuevo idioma, lo que estás haciendo realmente es conocer acerca de una cultura y sus complejidades. Así, al aprender alemán no solo estarás adquiriendo los conocimientos lingüísticos y las herramientas comunicativas que se utilizan en esta lengua, si no que también sobre aspectos como la gastronomía, las costumbres, la historia y todo lo que hay detrás de las formas de vida de los y las germanoparlantes.

Entre las personas que deciden iniciarse en el idioma alemán se pueden encontrar múltiples razones que les lleva a hacerlo. Algunas comienzan a sentir curiosidad por esta importante lengua europea cuando ven una película o un libro en alemán, por ejemplo, y quisieran experimentarlas en su lengua originaria. También están quienes desean hacer un viaje hacia un país germanohablante y necesita adquirir los conceptos básicos del idioma para desenvolverse sin problemas en esa cultura. O, tal vez, simplemente me tienes la inquietud de querer conocer el alemán por placer.

No importa el objetivo que tengas en mente para lograr convertir el alemán en tu segunda, tercera o cuarta lengua. Lo esencial para lograr el éxito en este camino es contar con la motivación suficiente y que esta no decaiga durante el proceso. De esta forma, las energías y el tiempo que quieras dedicar a este tipo de clases jamás decaerán.

Si ya tienes conocimientos sobre idiomas diferentes a tu lengua materna, es muy probable que el aprendizaje del alemán se te haga más fácil. Inglés, portugués, italiano, etc. Tu cerebro estará más proclive a realizar las conexiones relacionadas con el vocabulario y con la gramática, reteniendo esta información mucho más fácilmente.

Particularmente, el alemán, como ya sabemos, es una lengua germana, origen que comparte junto a otros idiomas como el escocés, el sueco, el neerlandés, el danés, el afrikáans o, sin ir más lejos, el inglés. Así que posiblemente, si manejas alguna de estos, el aprendizaje del alemán será aún más simple.

No obstante, quienes hablamos alguna de las lenguas de origen latino también guardamos una peculiaridad en común con el alemán: las declinaciones. De hecho, si has tenido el privilegio de recibir lecciones de latín (todavía es parte de algunos programas universitarios), entender las reglas de las declinaciones alemanas será mucho más simple, facilitando tu entrada al mundo germanófono.

Además, manejar el alemán al revés y al derecho te abrirá un montón de puertas en el mundo, tanto del área laboral como académico.

Amplía las oportunidades de tu futuro estudiando alemán

Las nuevas tecnologías y las oportunidades de poder conectarnos instantáneamente con personas que se encuentren en casi cualquier lugar del planeta han venido a revolucionar la forma en que nos comunicamos. Actualmente, se nos puede presentar la ocasión de tener que hablar con angloparlantes, lusófonos, italohablantes, francoparlantes, etc., especialmente en el mundo laboral. Por lo que cada día es más necesario saber manejar una segunda lengua, al menos. Es cada vez más común encontrar entre los requisitos para postular a un nuevo puesto de trabajo, dominar otro idioma y, ojalá, un tercero.

El idioma más utilizado alrededor del mundo es el inglés, cuya enseñanza, aunque todavía con falencias, está presente desde la enseñanza básica en una gran parte de las instituciones educacionales chilenas. Otras lenguas no son tomadas en cuenta salvo pequeñas excepciones. Así que si te preparas y te conviertes en un hablante de alemán, correrás con muchas más ventajas aún, porque no es algo fácil de encontrar entre los y las postulantes a puestos laborales.

Si estás buscando que tu currículum se distinga en un ambiente laboral tan competitivo como el actual, entrégale un valor agregado muy valorado por las empresas con los conocimientos del alemán. Y no creas que es necesario contar con un nivel avanzado para que te prefieran por sobre otros u otras postulantes, con un conocimiento básico ya tendrás puntos a tu favor.

Alemania es un país que es reconocido internacionalmente por ser uno de los países más amigables para los y las migrantes. De hecho, existen programas académicos que buscan aumentar la llegada de estudiantes provenientes de diferentes lugares del mundo. Así que conocer su idioma oficial no solo te dará la oportunidad de acceder a mejores puestos de trabajo, también se te abrirán las puertas de diferentes instituciones de formación superior del país europeo.

Otra de las áreas laborales donde es altamente valorado el conocimiento de un idioma como el alemán es el turismo, una de las más importantes a lo largo de Chile. Cada año miles de turistas alemanes ingresan a nuestro país, por lo que saber comunicarse con ellos y ellas es indispensable para un servicio de calidad.

En definitiva, el tiempo y el dinero utilizado en clases de alemán online son una verdadera inversión que terminará dándote más satisfacciones de las que puedes imaginarte, incluso si solo quieres aprender por placer.

Ten en cuenta que el idioma alemán es el segundo más hablado de Europa, tras el ruso, y uno de los más utilizados en el mundo, con 150 millones de hablantes, aproximadamente. Alemania, Austria y Liechtenstein, tienen el alemán como idioma oficial, con casi 90 millones de hablantes en total. Pero además, esta lengua cuenta con estatus oficial en Bélgica, Ciudad del Vaticano, Dinamarca, Eslovaquia, Hungría, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumania y Rusia. Se estima, de hecho, que alrededor del un 16% de la población parte de la Unión Europea sabe hablarlo.

Ya fuera del ámbito europeo, es posible encontrar otras naciones en las que el alemán es utilizado por parte de su población. Es el caso de Sudáfrica, Namibia o Kazajstán, mientras que en Internet representa una de los tres idiomas más utilizados en sitios web: cerca de u 6% de los sitios webs se encuentran escritos en alemán.

¿Ya no tienes dudas para empezar a aprender alemán? Gracias a Internet puedes encontrar en cuestión de minutos una gran cantidad de herramientas y materiales para comenzar tus estudios, un proceso que será mucho más fácil y efectivo si cuentas con la figura de un profesor o profesora particular online.

¿Cuáles son los beneficios de aprender alemán en línea?

Gracias a Internet, los límites geográficos se desvanecen y ahora puedes aprender alemán ya sea si te encuentras en un hermoso paraje lleno de verde del sur o en el mágico desierto de Atacama al norte. Lo único que necesitas es contar con un computador, conexión a Internet y una cámara web, además de tu interés y energía.

La oferta de clases online de alemán en Superprof es muy amplia y cada día son más los profesores y profesoras que se inclinan por ofrecer sus servicios en esta plataforma. Podrás encontrar justo a la persona que necesitas para comenzar a aprender alemán o profundizar lo que ya sabes. Y todo, sin tener que poner un pie fuera de tu casa.

Pero no salir de tu casa no es el único beneficio que te pueden entregar las clases en línea de alemán. También podrás acceder a clases con una mayor flexibilidad de horario, ya que solo dependerá de la disponibilidad de tu profesor o profesora. Además, habrá un ahorro de tiempo y dinero, puesto que se eliminan los traslados y el gasto en combustible o pasajes.

Todo esto sumado a las grandes ventajas que ofrecen las clases particulares: sesiones completamente personalizadas, mayor confianza con tu profesor o profesora para comunicarle tus dudas y problemas.

El hecho de que las clases particulares sean 100% personalizadas facilitará enormemente tu proceso de aprendizaje. El profesor o profesora que contrates se encargará de elaborar un programa basado en tus propias metas, habilidades y necesidades como estudiante, haciendo más efectivo y rápido el desarrollo de tu conocimiento.

Encontrar al profesor o profesora particular online de alemán puede ser un proceso complejo si no sabes bien dónde buscar. La gran cantidad de información presente en Internet puede que te distraiga un poco, pero Superprof está acá para ayudarte justamente en tu búsqueda.

Revisa cientos de profesores y profesoras online que te ayudarán en lo que necesites para convertirte en un germanófono. Solamente ingresa al buscador que necesitas clases de alemán por webcam y accederás a una lista de perfiles que podrás revisar hasta dar con el que más se acomode a tus objetivos. ¡Ya no hay excusas para no saber alemán!

Preguntas frecuentes

📒 ¿Cómo se llevan a cabo las clases de clases de alemán online?

Una vez que hayas recibido los datos de contacto del profesor, puedes contactarlo directamente y después elegir la plataforma para llevar a cabo tus clases. 

Hay muchas opciones para la comunicación : 

  • Skype 
  • Hangout 
  • Zoom 
  • Videollamadas de Whatsapp
  • FaceTime

Muchas de estas apps permiten hablar, verse y al mismo tiempo, compartir la pantalla de los computadores o de tu teléfono.


4.089 profes particulares proponen clases a distancia de alemán.

🔎 ¿Cómo se seleccionan los profes online de clases de alemán?

Verificamos los datos personales y la información que nos facilitan

Verificamos la identidad, los datos personales (teléfono, correo electrónico, foto) y los títulos de nuestros profesores.

Opiniones 100 % certificadas - La fuerza de la comunidad

En el anuncio del profesor, las evaluaciones y opiniones de los alumnos están verificadas y son 100 % reales.

Elige a tu profesor entre 4.089 perfiles.

🎓 ¿Cuántos profesores hay disponibles para dar clases de alemán por webcam?

4.089 profes de alemán proponen clases de alemán.

Puedes visitar sus perfiles y elegir aquel que más se acomode a los que estás buscando para aprender tranquilamente desde casa.

Elige dentro de 4.089 profesores.

💸 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de clases de alemán por webcam?

El precio promedio de una clases de alemán es de $11.720 .

El precio puede variar en función de varios factores: 

  • La experiencia del profesor de alemán.
  • La duración y frecuencia de las clases.

El 97% de los profesores online ofrecen su primera hora de clase gratis.

Las clases online son en promedio un 20 % más baratas que las clases presenciales.

Descubre las tarifas de nuestros profes.

🖋 ¿Qué nota promedio tienen los profesores online de alemán?

Con 789  notes recibidas,

los alumnos les dan una nota promedio de 4.9 sobre 5.

En caso de cualquier problema con una clase, nuestro servicio al cliente está disponible para encontrar una solución lo antes posible, por teléfono o mail de lunes a viernes.

(en este periodo de coronavirus, el servicio al cliente de Superprof sigue disponible en nuestro horario habitual para responder a todas tus preguntas)

Para cada materia, puedes

leer las opiniones de los alumnos.

💻 ¿Por qué elegir clases en línea?

La profesionalización de la enseñanza a través de internet está más valorada que nunca.

Tanto los alumnos como los profesores manejan perfectamente las herramientas digitales que tenemos a nuestra disposición para aprender online.

El profesor está a tu disposición a solo unos clics y responder a tus preguntas y necesidades.


4.089 profes de alemán están disponibles aquí para ayudarte.