5.0 /5
Los profesores estrella con una evaluación promedio de 5.0 estrellas y más de 1.588 opiniones.
7.757 $/hr
Los mejores precios: 99% de los profes ofrecen 1a clase y la hora cuesta $7.757 en promedio
4 h
Nuestros profesores te responderán en un promedio de 4 hr(s).
Consulta los perfiles y contacta un profe de baile según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases a domicilio u online)
Habla con tu profesor/a para indicarle tus necesidades y disponibilidad.
Programa tus clases y llévalas a cabo en toda seguridad.
El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass durante 1 mes. Tienes todo un mes para explorar tus nuevas pasiones con personas fabulosas.
El precio medio de una clase de baile es de $7.757.
Varía según diferentes factores :
El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase gratis.
Averigua los precios de los profesores cerca de ti.
Tomar clases de baile con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.
Eliges al profesor que más te convenga y planificas una clase a domicilio o en linea, en total libertad.
Podrás contactar directamente al profesor para organizar tus clases con mayor tranquilidad.
El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto entre miles.
En Superprof, 80% de nuestros profesores también enseñan en línea.
Las clases de baile por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.
Tomar una clase de Baile online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp o otra herramienta de tu teléfono.
¿Qué esperas para tomar tus primeras clases de baile online?
9.548 profesores de baile disponibles para ayudarte con tus clases de baile.
Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.
De 1.588 puntuaciones recibidas, los alumnos le dieron una nota promedio de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores.
En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).
Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.
¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Baile talentosos!
Si amas dejarte llevar por el ritmo y quieres perfeccionar tus pasos, si no sabes nada de baile pero te encantaría ser la sensación en la pista cuando suene tu canción favorita, si te has propuesto que este año sí que sí aprendes a bailar salsa, bachata, flamenco, ballet… entonces, ¿qué estás esperando para comenzar tus clases? Si bien hay personas que tienen una gracia natural para bailar, tenemos que considerar que el baile es una disciplina y que, como todo en la vida, se puede aprender y perfeccionar con una práctica constante, no dejes que tu poca expertiz te desanime.
Encontrarás cientos de lugares para aprender a bailar en Chile: desde academias de baile y de danza, pasando por centros deportivos que imparten cursos de baile, clases callejeras, hasta llegar a los institutos profesionales: toda una baraja de opciones.
Pero además existe otra alternativa, que en Superprof promocionamos a muerte: las clases particulares. Y es que estamos convencidos y convencidas de que no hay mejor modo de aprender a bailar que con la ayuda de un profesor o de una profesora guía que se enfoque de forma exclusiva en cómo sacar provecho a tus puntos fuertes y reforzar tus puntos débiles para que logres dar lo máximo de ti en la pista. El progreso que puedes lograr con las clases particulares es realmente extraordinario, pero de eso hablaremos más adelante.
Por ahora, te adelantaremos los mejores lugares para aprender a bailar en tres ciudades de este largo país. Veamos de norte a sur:
Ya sea que acabes de mudarte a Antofagasta o que vivas en esta cálida ciudad desde hace años, debes haber notado la activa vida nocturna que recorre sus calles: pubs, bares, restoranes y, sobre todo, una enorme variedad de sitios donde ir a bailar. Si lo tuyo es seguir el ritmo con el cuerpo y los pies, estarás feliz de contar con todos los lugares bailables que están tu disposición en Antofagasta. Y es que esta ciudad no se queda en el baile destinado sólo a la vida nocturna, en ella encontrarás diferentes academias de danza y baile, e incluso gimnasios que imparten clases de algunos estilos. Si lo que quieres es practicar con constancia un baile que te apasiona, buscas aprender algo nuevo o simplemente quieres encontrar un lugar donde puedas divertirte y ejercitarte bailando, en Antofagasta encontrarás las siguientes opciones:
Ubicado en Antonino Toro 981. Aquí podrás encontrar clases de ballet y danza india.
Ubicada en Baquedano 737, se especializa en ofrecer clases de ritmos latinos y afrocaribeños, como Bachata, Kizomba y Salsa cubana.
Ubicada en Matías Rojas 1591, ofrece clases de ballet, jazzdace, danza árabe y ballroom, además de bailes como bachata, salsa, danza afro, girly on heels y flamenco y una rama de “bailes deportivos”, dentro de los que podrás encontrar zumba (para niños, niñas y personas adultas), pole dance y baile entretenido.
Ubicada en Eduardo Orchard 1206, ofrece clases de baile entretenido, ballroom, bailes afrocaribeños y latinos, zumba fitness y también clases personalizadas de salsa, tango, vals de novios y coreografías específicas.
En Santiago también encontrarás una amplia gama de opciones donde acudir para tomar clases de baile. Si estás pensando en tomar clases de salsa en la capital, estos son los lugares que no puedes dejar de visitar:
Ubicada en Pio Nono 380, en pleno Barrio Bellavista, acá encontrarás una de las clases de salsa más entretenidas de la capital
Podrás practicar salsa de todos los estilos en Vicuña Mackenna 1459, Ñuñoa.
Ubicado en pleno centro de la comuna de Santiago, en Tarapacá 755.
Si lo que prefieres es el ballet en la capital, no dejes de preguntar por clases en:
En el Sur de Chile, también encontrarás una enorme variedad de lugares que imparten clases de baile. En Temuco podrás bailar desde en centros deportivos, pasando por academias de baile, hasta llegar a las escuelas especializadas en solo una disciplina. Realmente son muchas las opciones que puedes encontrar en esta gran ciudad. Revisemos algunas:
Ubicado en Avenida Javiera Carrera 1265, este espacio brinda cursos de: chair dance; salsa, bachata y merengue; baile fitness, y danza árabe.
Ubicada desde hace más de 14 años en la calle Lautaro 154.
Ubicada en Los Cipreses 470, esquina con Avenida Alemania. Con más de 14 años de trayectoria.
Como sabemos, existe una variedad gigantesca de estilos de baile: danza tribal, merengue, cueca, flamenco, bailes folclóricos, tap, trap, reggaetón, jazz dance, danza moderna, danza contemporánea, danza árabe, ballet, bachata, boogaloo, girly dance, hip-hop, funky… en fin, podríamos seguir mencionándolos por páginas enteras, porque lo cierto es que existen tantos bailes como culturas y estilos habitan el planeta Tierra, y cuál tomar dependerá netamente de lo que tú estés buscando.
Sin embargo, más allá del estilo que decidas aprender, el baile tiene beneficios que son comunes a cada ritmo, ya que es una actividad física que ayudará a que mejores tu estado de ánimo y condición física como lo haría cualquier otro ejercicio. Bailando de forma periódica, trabajarás aspectos de tu cuerpo como coordinación, flexibilidad, fuerza muscular, cardio, resistencia, entre otros. Además, la práctica del baile aumenta tu ánimo y te hace trabajar la memoria, ¿sabías que aprender pasos y coreografías contribuye a combatir el mal de Alzheimer? Es impresionante! Y, ya fuera de todo esto, el baile te ayudará a mantener un peso saludable, ¿qué mejor?
Decidirte por el profesor o profesora particular que te guiará en el aprendizaje de algún baile nunca es sencillo. Ya sea tango, cueca, salsa, bachata, tap… cada estilo requiere de alguien de confianza, que además de demostrar expertiz en el baile, sepa transmitir sus conocimientos, sea amable, responsable y tenga un estilo con el que te lleves bien, después de todo, ¿para qué aprender a bailar si no vamos a disfrutar el proceso?
Considerando todo esto, muchas veces se hace incluso agotador comenzar esta búsqueda, incluso desde lo más básico, ¿por dónde partir? Si no tienes amigos, amigas, familiares o personas conocidas que hayan tomado clases particulares o que conozcan a alguien que se dedique a impartirlas, entonces, ¿quién podrá darte una recomendación confiable? Por que lo cierto es que puedes buscar en Internet “clases particulares de baile en ...”, pero nadie te asegura que esos perfiles sean de confianza.
Es por eso que en Superprof nos hemos adelantado y creamos para ti y para todas las personas que busquen y ofrezcan clases particulares, una red de contactos verificada.
Solo necesitas ingresar a nuestra página, seleccionar tu ciudad y el estilo de clases de baile que buscas. A continuación se desplegarán ante ti todos los profesores y profesoras particulares de baile que trabajan con nosotros en tu ciudad. Junto a su fotografía, nombre, currículum, metodología y descripción, encontrarás las opiniones y evaluaciones de todas las personas que han tomado clases con ellos y ellas. Así podrás recibir recomendaciones directas, ¿qué mejor? Esta información también te permitirá saber si nuestros bailarines y bailarinas son o no profesionales, si se encuentran cursando estudios de danza o baile, o si simplemente tienen una destreza impresionante que les permite enseñar a otras personas a cómo menear el esqueleto. Otra información importante que podrás encontrar en Superprof, es el costo que tiene una hora de clase con cada uno de los diferentes profesionales que trabajan con nosotros, así como el promedio del costo en tu región y en todo el país.
Lo ideal es que seas tú quien busque para que encuentres la información personalizada que más te acomode, sin embargo, para que tengas una referencia, te adelantamos los valores promedio de algunas de las clases particulares de baile más populares en las ciudades donde Superprof tiene más presencia. Aquí vamos:
Cada profesor y profesora establece el precio de su clase según lo que considere pertinente, teniendo en cuenta su formación, nivel de expertiz, costos de desplazamiento, duración de la clase, entre otras cosas. Debes recordar que lo anterior es el costo promedio de una clase particular de baile en cada ciudad y que si bien, por ejemplo, en Antofagasta el costo promedio de las clases particulares es de $6.250, hay clases desde los $3.000 la hora, hasta los $10.000. La mayoría ofrece una primera clase completamente gratis! ¿Por qué no te animas a probar una? No pierdes nada y podrás tener la certeza de estar tomando clases de algo que disfrutarás con alguien que te parece buena profesora o profesor.
¡Anímate! Que el baile sólo trae felicidad!
Alixandra
Profesor de baile
Excelente Clase, la profesora muy preocupada de que uno la pase bien y que el cuerpo del alumno aprenda a su ritmo a seguir la melodía de la música 10 de 10
Nicolas, Hace 1 semana
Alisson
Profesor de baile
Mí profesora, totalmente recomendable, clases muy dinámicas, incorpora las inquietudes del alumno, motiva con su entusiasmo, puntual y muy profesional. 100% recomendable.
Gabriel, Hace 2 semanas
Alejandra
Profesor de baile
Excelente profesional, entregada a su labor, carismática, paciente, dinámica, el tiempo pasa volando en sus clases. Recomendada 100%
Luis, Hace 1 mes
Sebastian
Profesor de baile
Tremendamente profesional y paciente. 100% recomendado!!
Cristian, Hace 1 mes
Matias
Profesor de baile
Matías es muy buen profesor, muy responsable y tiene mucho conocimiento y paciencia. Muy recomendable.
Jeannette, Hace 6 meses
Luigy
Profesor de baile
Luigy es un profesor excelente, cada clase lo pasamos muy bien y disfrutamos cada momento del baile. 100% recomendado !
Camila paz, Hace 7 meses