Excelente
opiniones

Nuestra selección de profes particulares de bachata

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una evaluación promedio de 5.0 estrellas y más de 359 opiniones.

9.187 $/hr

Los mejores precios: 98% de los profes ofrecen 1a clase y la hora cuesta $9.187 en promedio

5 h

Nuestros profesores te responderán en un promedio de 5 hr(s).

Aprender Bachata jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases de Bachata

Habla con tu profesor/a para indicarle tus necesidades y disponibilidad.
Programa tus clases y llévalas a cabo en toda seguridad.

3. Vive nuevas aventuras de Baile

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass durante 1 mes. Tienes todo un mes para explorar tus nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💰 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de bachata?

El precio medio de una clase de bachata es de $9.187.

 Varía según diferentes factores : 

  • La experiencia del profesor de bachata
  • La ubicación del curso (online o a domicilio) 
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase gratis.

Averigua los precios de los profesores cerca de ti.

💡 ¿Por qué tomar una clase de bachata?

Tomar clases de bachata con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.

Eliges al profesor que más te convenga y planificas una clase a domicilio o en linea, en total libertad.

Podrás contactar directamente al profesor para organizar tus clases con mayor tranquilidad. 

El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto entre miles.

Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor y tomar clases de bachata a distancia en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores también enseñan en línea.


Las clases de bachata por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.


Tomar una clase de Bachata online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp o otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperas para tomar tus primeras clases de bachata online?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de bachata?

1.605 profesores de bachata disponibles para ayudarte con tus clases de bachata.

Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.

Elige tu profe entre 1.605 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota promedio que recibieron nuestros profesores de bachata?

De 359 puntuaciones recibidas, los alumnos le dieron una nota promedio de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

¿Quieres aprender Bachata?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Bachata talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Toma clases de bachata con los mejores profesores de baile en Chile

Conoce la sensualidad y la pasión de la bachata con Superprof

La bachata es una expresión artística que se produjo en medio de un crecimiento demográfico de la cultura suburbana de Santo Domingo. Fue una época en la que la migración del campo a la ciudad registró algunas de sus cifras más altas. La nostalgia que se vislumbraba en estas canciones hicieron que se le conociera también como «música de amargue».

Este consiste un género musical que se enmarca dentro de lo que se denomina como folclor urbano en la República Dominicana. Es un género musical un derivado del bolero, un genero de gran popularidad en el país de origen desde hace muchos años. Sobre sus influencias, esta recibió importantes aportes provenientes del son cubano, por ejemplo, y el merengue.

La melancolía y los deseos de amar son los principales temas que se tocan en la bachata (como también lo son de varios otros estilos y bailes latinos como el tango o la salsa, cuyas letras son principalmente románticas y nostálgicas), los que se mezclan con pasiones generadas por fuertes sentimientos de amor y desamor.

En definitiva, se trata de un genero musical y un tipo de baile originario del caribe basado en la proximidad, donde destaca la corporalidad y se demuestra una gran compenetración entre quienes conforman la pareja de bailarines, con movimientos sensuales y canciones con letras románticas.

Si bien el surgimiento de este baile y género musical se ubica en República Dominicana, el término tiene un origen cubano. En la isla de los años 20 del siglo pasado, el cubano o cubana hablaba de bachata para referirse a unas reuniones sociales que se producían por algún motivo festivo. Sin embargo, desde el punto de vista etimológico, este término comienza su historia en el continente africano, en cuya lengua quiere decir «parranda», «juerga» o «jolgorio».

En Superprof también puedes encontrar clases de salsa o cualquier otro ritmo latino y sensual como la bachata

Lo más importante de los orígenes de la bachata es su carácter popular que permitía a la población dominicana celebrar en diferentes escenarios y espacios de los lugares donde residen.

Clases de bachata en Chile: ¿dónde aprender este ritmo latino?

Encuentra a tu instructor o instructora de bachata ideal en poco tiempo y ponte en contacto de inmediato con él o ella para comenzar las clases lo más pronto posible.

En Chile, algunas de las más demandadas son las clases de salsa y bachata. Son dos ritmos latinos muy populares entre los chilenos y chilenas que buscan divertirse o desarrollar una carrera profesional dentro de este tipo de danza.

¿Quieres una clase gratis de bachata en Santiago?

La mayoría de los profesores y profesoras que imparten cursos de bachata para Santiago en Superprof dan la posibilidad de tener una primera clase completamente gratis.

Un profesor o profesora particular de bachata o salsa de Superprof elaborará un programa completamente personalizado en base a tus necesidades y objetivos como alumno o alumna de danza.

¡No esperes más y empieza a bailar el ritmo latino que más te gusta, ya sea bachata, salsa u otro, ahora mismo bajo la supervisión adecuada con Superprof!

¡Aprende todo lo que quieras con las clases de danza que encuentras en Superprof! Contamos con profesores y profesoras para aprender a bailar bachata, salsa o el estilo de danza que más te guste en todas las ciudades del país.

¿Deseas aprender a bailar con clases presenciales a domicilio o en el lugar que tú prefieras de la capital? ¿Prefieres un curso de danza online para no tener que salir de casa? ¡Superprof es el lugar que necesitas para encontrar a tu profe de bachata ideal!

Muchos de nuestros instructores e instructoras de bachata también ofrecen clases online. Si tienes una webcam y conexión estable a Internet, puedes comenzar tan pronto como escojas a tu profe ideal.

¿Sabías que tomar clases de baile como la bachata ayuda a evitar la depresión?

La sensualidad y la pasión de la bachata es muy recomendable para personas depresivas que buscan una manera de salir de ese estado que no les deja hacer nada durante el día y les come la falta de motivación.

La depresión y muchas otras enfermedades psicológicas se encuentran entre las patologías que más afectan a los chilenos y chilenas.

¡Pero la bachata te puede ayudar! Las investigaciones científicas aseguran que al mantener el cuerpo en constante movimiento se estimula la secreción de la serotonina, ¡la hormona que nos causa la felicidad!

De hecho, solemos encontrarnos entre los primeros lugares de la región y del mundo con mayores índices de esta enfermedad. Para combatir este tipo de patologías, aprender a bailar con cursos particulares de bachata es lo mejor que se te puede ocurrir.

Tomar clases de bachata con profesoras y profesores particulares, ya sean en modalidad online (para esto necesitarás una webcam) o presencial, te entregará muchos más beneficios al tratarse de sesiones completamente personalizadas.

Con clases de bachata podrás seguir los pasos de las mejores bailarinas y bailarines y una vez que los domines tendrás la posibilidad de participar incluso en competencias regionales, nacionales e internacionales donde se suele medir la técnica y la calidad de la expresion artística.

Además, con clases de bachata podrás poner tu cuerpo en actividad y dejar atrás las horas sentado o sentada en el sillón. Si te lo propones, puedes perder grasa y tener una figura más estilizada.

Ya sea que se baile en pareja, echando mano a toda la sensualidad que tiene la bachata, o incluso de manera independiente, con esta danza puedes llegar a quemar unas 500 calorías de unos 60 minutos.

Por otro lado, es una excelente idea para recuperar la pasión entre la pareja. El movimiento sensual de la bachata y de otros ritmos latinos pueden ayudarte a volver a encender la llama del deseo, esencial para quienes deseen mantener una relación.

¡Con Superprof ya no hay excusas para no empezar ahora mismo! Puedes ingresar a nuestro buscador y acceder a decenas de profes de bachata cerca de ti.

¿Qué te interesa aprender?