Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de baile

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de baile es de 5.0 con más de 98 opiniones.

10.471 $/hr

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de baile en Santiago cuestan $10.471.

6 h

A la velocidad de un rayo, nuestros profesores te responden en 6 hr.

Aprender Baile jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de baile en Santiago

Habla con tu profesor de baile para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de baile con toda seguridad por la plataforma. Aprender baile en Santiago nunca fue tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/os, coaches y masterclass de Baile en Santiago, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto se paga en promedio por una clase de baile en Santiago?

$10.471 la hora es lo que se paga en promedio por una clase de baile en Santiago.

 

Recuerda que es cada profesor el que fija sus propios precios, por eso varían de un anuncio a otro. Las razones que hacen cambiar las tarifas son:

 

  • La localización de las sesiones: en casa del alumno, en casa del profe o online.
  • La cantidad y el tiempo de las clases
  • La formación, experiencia o estudios del profesor de baile.

 

El 97 % de nuestros profesores de baile ofrece su primera hora gratis. Muchos también ofrecen precios especiales por packs de horas.

 

Con una simple búsqueda en nuestra plataforma podrás ver los precios de todos los profes que hay en tu ciudad. ¡Seguro que encuentras un profesor de baile que se adapte a tu presupuesto!

 ✍🏻 ¿Cuál es la nota promedio han recibido nuestros profesores de baile en Santiago?

A los profesores de Santiago, los alumnos les han dado una nota de 5.0 sobre cinco, esta media esta hecha con el total de 98 calificaciones recibidas.

 

Si tienes alguna pregunta, puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente de lunes a viernes por teléfono o correo electrónico.

 

Para otras cuestiones, échale un vistazo a nuestra sección de FAQ.

💻 ¿Se puede usar la plataforma para recibir clases de baile a distancia con el instructor que he elegido?

¡Por supuesto! 4 de cada 5 profes a parte de las clases presenciales, dan clases particulares de baile en línea.

 

Al no implicar ningún desplazamiento con el tiempo y coste que eso conlleva, las clases por webcam suelen ser más económicas y fáciles de cuadrar en tu rutina.

 

Las clases de baile en línea son una oportunidad de lujo de seguir con la práctica en la comodidad de tu domicilio.

🕺 ¿Cuántos profes particulares de baile hay en Santiago?

Hay 594 profesores de baile disponibles para dar clases en Santiago y alrededores.

 

Puedes consultar todos los perfiles de los profes de baile en Superprof y contactar con el que más te convenza.

 

Primero, el precio es un factor muy importante para seleccionar el profesor que te puede interesar. Segundo, el tipo de baile que quieres aprender y finalmente, la localización donde recibirás las clases de baile(¿a domicilio, en un lugar público o en casa del profe?).

 

¡Encontrar un profe de baile es facilísimo!

🙋🏼 ¿Por qué razones aprender a bailar en Santiago con un profesor particular es una buena idea?

Bailar es más que un arte, la danza nos permite trabajar el cuerpo, la mente y el espíritu. La danza es un estilo de impulso corporal que va más allá de simplemente deporte o mantenerse en forma, es trabajo físico, mental y psicológico.

 

Estos serían para nosotros los cinco beneficios más importantes del baile:

 

1) Te ayuda a conectar contigo mismo

 

Bailar es una forma creativa de expresarse que te ayuda a conectarte contigo mismo, mejorando la espontaneidad y la creatividad que llevamos dentro.

 

2) Mejora nuestras relaciones humanas

 

El baile es una actividad social que ofrece muchos momentos para interactuar con otras personas. Asistir a clases de baile puede mejorar las relaciones interpersonales, ya que es un punto de encuentro para conocer gente y mejorar el desarrollo de las habilidades sociales.

 

3) Mejorar nuestro humor

 

Varios estudios muestran que la danza tiene un efecto positivo en el estado de ánimo de las personas. Uno de ellos publicado en el International Journal of Neuroscience probó que la terapia de movimiento de baile regula el estrés y mejora el estado de ánimo al aumentar los niveles de serotonina y de dopamina.

 

4) Aumenta la autoestima y la confianza en uno mismo

 

Bailar ayuda a establecer relaciones con otras personas, y se ha comprobado que mantener buenos lazos emocionales y socializar con gente ayuda a aumentar la autoestima y los pensamientos positivos hacia uno mismo y hacia los demás. Asistir a clases de baile es una forma excelente para superar la timidez y ayudar a superar el miedo al "ridículo".

 

5) El baile mejora la inteligencia y previene el envejecimiento cerebral

 

Una de las actividades más importante de la inteligencia humana es la toma de decisiones. Mientras bailamos, debemos tomar decisiones rápidas de manera continua, al igual que cuando realizamos otras actividades físicas como correr, ir en bicicleta o nadar. Por lo tanto, al bailar, el cerebro tiene que "reinventarse" continuamente y hacer uso de la plasticidad cerebral.

 

Encuentra tu profesor de baile con una simple búsqueda en Superprof.

¿Quieres aprender Baile en Santiago?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Baile en Santiago!

Ver más profesores ¡Vamos!

Descubre nuestros consejos para convertirte en bailarín/a profesional con clases de baile Santiago

Estudiar baile con profesores destacados en la capital

Además de ser la capital de Chile, Santiago se ha convertido en un centro artístico en el que destacan diversas disciplinas como el baile.

La ciudad cuenta con diferentes y diversas alternativas para quienes se encuentran buscando clases de baile. Salsa, bachata, flamenco, tango y hasta otras manifestaciones todavía menos populares como la kizomba son solo algunas de las danzas que podrás aprender en la capital.

Todo depende de los objetivos que quieras lograr al buscar aprender sobre el arte de la danza. Si deseas una formación más profesional, puedes optar por los programas universitarios, mientras que si prefieres un aprendizaje personalizado, lo mejor serán las clases particulares de baile.

Entremedio podrás encontrar organizaciones culturales y/o artísticas donde se ofrecen talleres y cursos de diferentes bailes, muchas veces gratis o valores simbólicos, como también escuelas artísticas privadas o academias en las que puedes aprender diferentes estilos con profesores y profesoras profesionales pero suelen significar una mayor inversión de dinero y tener poca flexibilidad de horarios.

Si quieres aprender a bailar a través de un método 100% personalizado, rápido y eficaz, las clases de danza que ofrecen nuestros profesores y profesoras es lo que necesitas.

Tipos de baile que puedes aprender en Santiago

No hay duda que entre las clases de danza más demandadas en la capital se encuentran aquellas que tiene ritmos latinos, donde destacan algunas ya mencionadas como la bachata, la salsa y el tango.

Nuestra capital es famosa por contar con una incomparable variedad de clases de baile y danza que se ofrece a un público muy diverso en cuanto a estilos y edades, desde niños, niñas, adolescentes, personas adultas y adultas mayores, ¡nadie tiene porqué quedarse fuera del baile!

Tap, Dancehall jazzdance, salsa, cueca brava, flamenco, danza contemporánea, tango, danza afro, funky, kizomba, bailes de salón, hip hop, y muchos otros estilos que puedas imaginar tienes a tu disposición si estás en Santiago.

¿Cuál es el valor de unas clases de baile en la capital de Chile?

Así como puedes encontrar clases de baile gratis en Santiago a través de instituciones como municipios u otras entidades gubernamentales, hay personas que prefieren un servicio pagado que ofrece más posibilidades de horario o escoger a tus propios profesores.

Entre las clases de baile pagadas, se pueden encontrar diferentes precios, los que varían en función del nivel de conocimiento y técnica en danza que ya manejes (puedes aprender desde cero o profundizar en algún aspecto en particular con clases para avanzados) y también en base a los objetivos que desees lograr.

En promedio, una clase de baile ofrecida por uno de nuestros profesores y profesoras de danza vale $10.298 por hora, con tarifas que parten desde los $5.000.

Encuentra dónde estudiar baile en Santiago con clases personalizadas

En Santiago podrás encontrar más de 500 profesores y profesoras de baile que estarán encantados y encantadas de transmitirte la energía de diferentes ritmos latinos como el tango, la bachata o la salsa, u otros de orígenes más lejanos aunque no menos entretenidos.

Para encontrar a tu profesora o profesor particular de baile en Santiago solo necesitas ingresar a nuestra página y seleccionar tu ciudad junto al estilo de baile que quieres aprender.

A continuación accederás a una completa lista de los perfiles que se encuentran disponibles cerca de ti con toda la información sobre sus estudios y experiencia en la enseñanza de la danza, además del precio y las opiniones de antiguos y antiguas estudiantes.

¡Recuerda que la mayoría de nuestros profesores y profesoras de baile ofrece una primera sesión completamente gratis! ¿Qué estás esperando para empezar hoy mismo a bailar tus ritmos favoritos?

¿Qué te interesa aprender?