Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de baile para principiantes

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de baile para principiantes es de 5.0 con más de 68 opiniones.

10.287 $/hr

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de baile para principiantes en Santiago cuestan $10.287.

7 h

A la velocidad de un rayo, nuestros profesores te responden en 7 hr.

Aprender Baile para principiantes jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de baile para principiantes en Santiago

Habla con tu profesor de baile para principiantes para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de baile para principiantes con toda seguridad por la plataforma. Aprender baile para principiantes en Santiago nunca fue tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/os, coaches y masterclass de Baile para principiantes en Santiago, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es el precio promedio de una clase particular de baile en Santiago?

En promedio, en Santiago, la tarifa de una clase particular de baile es de $10.287/hora.

 

Cada profe decide cuál es el precio de sus clases. Hay que tener en cuenta que los precios varían en función de tres elementos:

 

  • La experiencia del profe de baile.
  • El lugar de las clases: en el domicilio del alumno, en el domicilio del instructor o online.
  • El tiempo de las clases y la frecuencia.

 

9 de cada 10 instructores de baile ofrece su primera sesión gratis. Muchos también ofrecen precios especiales por packs de horas.

 

Con una simple búsqueda en nuestra página podrás comparar los precios de todos los instructores que hay en @TPL VILLE@. ¡Seguro que encuentras un profe de baile dentro de tu presupuesto!

 ✍🏻 ¿Cuál es la nota promedio han recibido los profesores particulares de baile en Santiago?

A los profesores de Santiago, los alumnos les han dado una nota de 5.0 sobre cinco, esta media esta hecha con el total de 68 calificaciones recibidas.

 

Recuerda que en Superprof tenemos un equipo de atención al cliente disponible entre semana para resolver cualquier problema que te surja. Podrás contactarles por correo electrónico o por teléfono.

 

Visita nuestra sección FAQ, donde respondemos las dudas más frecuentes.

💻 No encuentro profesores de baile cerca de mi casa, ¿puedo recibir clases a distancia?

¡Sí! 4 de cada 5 profes a parte de las clases presenciales, imparten clases de baile en línea.

 

Al no implicar ningún desplazamiento con el tiempo y coste que eso conlleva, las sesiones por webcam suelen ser más económicas y tener un horario más flexible.

 

Las clases particulares de baile online son una oportunidad de lujo de seguir con la práctica en la comodidad de tu domicilio.

🙆‍♀️ ¿Cuántos profes particulares están disponibles para hacer clases de baile en Santiago?

Hay 241 monitores de baile disponibles para dar clases en Santiago y alrededores.

 

Puedes consultar todos los anuncios de los profes de baile en Superprof y contactar con el que más te convenza.

 

Primero, el precio es un elemento muy importante para seleccionar el profesor que te puede interesar. Segundo, el tipo de baile que quieres aprender y finalmente, la localización donde recibirás las clases de baile(¿a domicilio, en un lugar público o en casa del profe?).

 

Así no te costará nada encontrar tu profe de baile ideal.

🙋🏼‍♂️ Tomar clases de baile en Santiago siempre es una buena opción y aquí te contamos los porqués.

Bailar es más que un arte, la danza nos permite trabajar el cuerpo, la mente y el espíritu. La danza es un estilo de estimulación corporal que va más allá de simplemente deporte o mantenerse en forma, es trabajo físico, mental y psicológico.

 

Este sería para nosotros el TOP 5 beneficios del baile:

 

1) Te ayuda a conectar contigo mismo

 

El baile despierta emociones y fantasías a través del movimiento, lo que facilita la expresión de sensaciones, emociones, sentimientos y estados de ánimo de manera natural y no estructurada. Entonces, podemos conectarnos con nosotros mismos y con las emociones que no expresamos, como el enfado, la ansiedad o la angustia. Gracias al baile, canalizamos y controlamos nuestras emociones de una forma saludable.

 

2) Mejora nuestras relaciones humanas

 

El baile es una actividad social que ofrece muchos momentos para interactuar con otras personas. Asistir a clases de baile puede mejorar las relaciones interpersonales, ya que es un punto de encuentro para conocer gente y mejorar el desarrollo de las habilidades sociales.

 

3) Mejorar el humor

 

Bailar es un deporte agradable y relajante y ¡a todos les encanta! Así que, seguramente, si observamos a una persona bailando, podremos ver una sonrisa en su cara. El hecho de bailar sumado a la música, disminuye estados de tensión y estrés, dejando en nosotros un sentimiento de bienestar general.

 

4) Aumenta la autoestima y la confianza en uno mismo

 

El dominio de un nuevo paso de baile, una coreografía o cuando se alcanza un nivel de aprendizaje más avanzado, el alumno siente experimenta un aumento de confianza que viene con el logro de una nueva etapa y cada logro que el alumno logra fortalece su autoestima y puede transferir esa confianza en sí mismo a otros aspectos de la vida.

 

5) Bailar mejora la inteligencia y previene el envejecimiento cerebral

 

Una de las actividades más importante de la inteligencia humana es la toma de decisiones. Mientras bailamos, debemos tomar decisiones rápidas de manera continua, al igual que cuando realizamos otras actividades físicas como correr, ir en bicicleta o nadar. Por lo tanto, al bailar, el cerebro tiene que "reinventarse" continuamente y hacer uso de la plasticidad cerebral.

 

Encuentra tu profesor de baile con una simple búsqueda en Superprof.

¿Quieres aprender Baile para principiantes en Santiago?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Baile para principiantes en Santiago!

Ver más profesores ¡Vamos!

Descubre nuestros consejos para convertirte en bailarín/a profesional

Las/os profes particulares de baile para principiantes en Santiago

Tú eliges quién te ayudará a aprender baile para principiantes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de baile para principiantes en Santiago y alrededores.

Las clases particulares de baile para principiantes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Santiago. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

¿Qué te interesa aprender?