Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de baile

Ver más profesores

4.8 /5

La nota promedio de nuestros profesores de baile es de 4.8 con más de 9 opiniones.

8.467 $/hr

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de baile en Viña del Mar cuestan $8.467.

6 h

A la velocidad de un rayo, nuestros profesores te responden en 6 hr.

Aprender Baile jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de baile en Viña del Mar

Habla con tu profesor de baile para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de baile con toda seguridad por la plataforma. Aprender baile en Viña del Mar nunca fue tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/os, coaches y masterclass de Baile en Viña del Mar, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Qué cuesta en promedio una hora de clase de baile en Viña del Mar?

El precio promedio de una clase de baile en Viña del Mar es de $8.467/hr.

 

Cada profe decide cuál es el precio de sus clases. Hay que tener en cuenta que los precios varían en función de tres factores:

 

  • La experiencia del profe de baile.
  • El lugar de las clases particulares: a domicilio, en el domicilio del monitor o a distancia.
  • El tiempo de las sesiones y la cantidad.

 

El 97 % de nuestros profesores de baile ofrece su primera sesión gratis. Muchos también ofrecen precios especiales por packs de horas.

 

Con una simple búsqueda en nuestra web podrás ver los precios de todos los instructores que hay en tu ciudad. ¡Seguro que encuentras un profe de baile dentro de tu presupuesto!

 ✍🏻 ¿En Viña del Mar, cuál es la nota media que les han dado los alumnos a sus profes de baile?

A los profesores de Viña del Mar, los alumnos les han dado una nota de 4.8 sobre cinco, media hecha con un total de 9 opiniones recibidas.

 

Te recordamos que en Superprof tenemos un equipo de atención al cliente disponible toda la semana y que podrás contactar por tlf o vía correo electrónico en caso de que tengas alguna pregunta.

 

Visita nuestra sección FAQ, donde respondemos las dudas más frecuentes.

💻 No encuentro profes de baile en mi ciudad, ¿puedo recibir clases por webcam?

¡Sí! El 80% de nuestros profesores a parte de las clases presenciales, imparten clases particulares de baile en línea.

 

Al no implicar ningún desplazamiento con el tiempo y coste que eso conlleva, las clases por webcam suelen ser más económicas y tener un horario más flexible.

 

Las clases particulares de baile a distancia son una oportunidad de lujo de seguir con la práctica en la comodidad de tu casa.

💃 ¿Cuántos profesores particulares de baile hay en Viña del Mar?

Hay 36 monitores de baile disponibles para dar clases en Viña del Mar y alrededores.

 

Puedes consultar todos los perfiles de los profesores de baile en Superprof y contactar con el que más te convenza.

 

Algunos criterios por los que te puedes guiar para elegir un profesor de baile son:

  • El precio. Ten claro tu presupuesto y haz una búsqueda dentro de esa escala de precios.
  • Qué tipo de baile enseña el profesor.
  • Dónde quieres que sean las clases. No todos los profesores se desplazan a casa del alumno, así que tendrás que asegurarte en su anuncio.

 

¡Encontrar un profe de baile es facilísimo!

🙋🏼‍♂️ Tomar clases de baile en Viña del Mar siempre es una buena decisión y aquí te mostramos los motivos.

Desde hace años se sabe que la práctica de ejercicio físico de manera regular tiene muchos beneficios como, por ejemplo, ayuda a mejorar el funcionamiento de los sistemas respiratorio, circulatorio y óseo. Sin embargo, el baile va más allá de los beneficios de una actividad física aeróbica cualquiera, también nos beneficiar a nivel psicológico y emocional de esta actividad.

 

Ahora te presentaremos solo algunos de los beneficios del baile:

 

1) Te ayuda a mejorar tu conexión interna

 

Bailar es una forma creativa de expresarse que te ayuda a conectarte contigo mismo, aumentando la espontaneidad y la creatividad que tenemos dentro.

 

2) Nos ayuda a relacionarnos con otras personas

 

El baile es una actividad social que ofrece muchas oportunidades para interactuar con otras personas. Asistir a clases de baile puede mejorar las relaciones interpersonales, ya que es una oportunidad para conocer gente y mejorar el desarrollo de las habilidades sociales.

 

3) Aumenta nuestro buen humor

 

Bailar nos ayuda a mejorar nuestra vitalidad, motivación y entusiasmo por la vida, haciendo así que quienes lo practican sean más felices.

 

4) Mejora la autoestima y la confianza en uno mismo

 

Bailar ayuda a establecer relaciones con otras personas, y se ha comprobado que mantener buenos lazos emocionales y socializar con gente ayuda a aumentar la autoestima y los pensamientos positivos hacia uno mismo y hacia los demás. Tomar clases de baile es una forma excelente para superar la timidez y ayudar a superar el miedo al "ridículo".

 

5) El baile mejora la inteligencia y previene el envejecimiento cerebral

 

Los bailes de salón, como la mayoría de los bailes estructurados, requiere memorizar los pasos y trabajar en pareja. Para ellos, la persona tiene que concentrarse y mantener su atención durante toda la sesión. Todos esto, supone un desafío mental importante para la salud del cerebro.

 

Para encontrar el profe de baile perfecto para ti, solo tienes que hacer una búsqueda en Superprof.

¿Quieres aprender Baile en Viña del Mar?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Baile en Viña del Mar!

Ver más profesores ¡Vamos!

Aprende habilidades de baile con las mejores clases de baile Viña del Mar

Cursos para aprender a bailar en la Ciudad Jardín

Con una población de mas de 330 mil habitantes, Viña del Mar, también conocida como Ciudad Jardín debido a la gran cantidad de áreas verdes con las que cuenta, se ha convertido en uno de los principales actores turísticos del país y se ubica entre los cinco municipios más poblados de Chile. Junto a Valparaíso, Quilpué, Concón, Villa Alemana, conforman el Área Metropolitana de la Quinta Región.

En este contexto, es posible encontrar una gran oferta de clases particulares de baile lo que te permitirá escoger a tu profesor o profesora de danza fácilmente. Diferentes instituciones y personas que viven en Viña del Mar ofrecen cursos de diferentes tipos de baile para principiantes, avanzados y avanzadas, niños, niñas, adolescentes, adultos y adultas.

Así que no importa la edad cuando te interesas por aprender a bailar ritmos como la salsa, la bachata, el tango o el que se te ocurra.

Cuando hablamos de baile nos referimos a una expresión artística en la que adquiere protagonismo el cuerpo y los movimientos que ejecutamos con él, lo que generalmente va acompañado de música. La danza surge como una manera de interactuar a nivel social con diferentes objetivos como el fin reproductivo, el de entretenerse o el de manifestar a través del arte.

Existen varios tipos de bailes que pueden llegar a ser muy diferentes entre sí, pero todos tienen en común la relevancia del movimiento corporal y el desplazamiento por un espacio y tiempo de acuerdo a un ritmo o compás determinado.

Es importante destacar el cariz eminentemente expresivo de la danza. A través de un lenguaje no verbal, el bailarín o la bailarina suelen buscar la transmisión de emociones y sentimientos a través de los desplazamientos que ejecuta con su cuerpo.

Ya sea que quieras aprender a bailar salsa, bachata o cualquier otro ritmo, en Viña del Mar encontrarás a tu profesor o profesora de danza particular a través de un proceso sencillo y confiable como el que te ofrece Superprof.

Beneficios de tomar clases de baile en Viña del Mar

La danza presenta una serie de beneficios que la han convertido en uno de los pasatiempos favoritos de millones de personas alrededor del mundo, además de las satisfacciones que ofrece cuando se practica a nivel profesional.

Uno de los principales beneficios que tiene la práctica de este arte es el gasto calórico que logra, tanto para niños, niñas y jóvenes como para adultos y adultas. Eso sí, te recomendamos comenzar lentamente si no quieres sufrir algún tipo de descompensación, especialmente si hasta el momento llevabas una vida cercana al sedentarismo. Tu cuerpo irá adquiriendo resistencia poco a poco hasta que verás que ni te das cuenta cuánto tiempo llevas moviéndote sin agitarte como ocurría al principio.

Con clases de baile podrás mejorar tu agilidad y tendrás mayor control corporal, lo que estimulará la sincronización de los movimientos con al ritmo de la música que acompañará la ejecución de los pasos de baile.

Muchas personas aseguran que bailar ha mejorado su motricidad e incrementado sus habilidades de coordinación cuando sin importar el estilo de danza que se practique.

Clases de baile en Viña del Mar para evitar la depresión

Una de las patologías psicológicas que más afecta a la población chilena es la depresión. De hecho, solemos encontrarnos entre los primeros lugares de la región y del mundo con mayores índices de esta enfermedad. Para combatir este tipo de trastornos, aprender a bailar con cursos en Viña del Mar es lo mejor que se te puede ocurrir. Las investigaciones científicas aseguran que al mantener el cuerpo en constante movimiento se estimula la secreción de la hormona de la felicidad: la serotonina.

Con clases de este tipo de baile podrás seguir los pasos de las mejores bailarinas y bailarines y una vez que lo domines participar incluso de competencias regionales, nacionales e internacionales en los que se mida la tecnica y la calidad de la expresion artistica.

Aprende a bailar salsa, bachata, breakdance o cualquier estilo de tu interés. Con estos cursos particulares, ya sea si eres adulto, adulta, niño o niña, puedes aprender desde y hasta cualquier nivel.

Además, tomar clases de baile con profesoras y profesores particulares, ya sean en modalidad online (para esto asegúrate de tener una webcam) o presencial, te entregará muchos más beneficios al tratarse de sesiones completamente personalizadas.

¿Se puede aprender a bailar de forma autodidacta?

Es tentador pensar que a través de una modalidad autodidacta es posible aprender a bailar una danza como esta, sin embargo, se pierde uno de los rasgos principales de la danza moderna que es la socialización de sentimientos y estéticas de baile.

Una instancia de formación en esta clase de danza artística requiere de un profesor o profesora con una desarrollada experiencia, tanto en el mundo del baile como de la enseñanza, porque son dos cosas muy distintas.

Al igual que un entrenamiento fitness, pero mucho más entretenido, las clases de baile moderno te ayudarán a desarrollar tus músculos y que estos adquieran mayor flexibilidad, abriéndote a un mundo de posibilidades y movimientos.

Cursos de danza destacados en Viña del Mar (por Webcam o a domicilio)

¿Quieres una clase gratis de baile? ¿Deseas aprender a bailar con clases presenciales a domicilio o en el lugar que tú prefieras? ¿Prefieres un curso de danza online para no tener que salir de casa? ¡Superprof es el lugar ideal para ti!

Encuentra a tu profesor o profesora de baile ideal en poco tiempo y ponte en contacto de inmedianto con él o ella para comenzar las clases lo más pronto posible.

La mayoría de los profesores y profesoras que imparten clases de baile en Superprof ofrecen una primera sesión completamente gratis.

Un profesor o profesora particular de baile de Superprof en Viña del Mar elaborará un programa completamente personalizado en base a tus necesidades y objetivos como alumno o alumna de danza.

¡No esperes más y empieza a bailar ahora mismo bajo la supervisión adecuada con Superprof!

¿Qué te interesa aprender?