Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de baile

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de baile es de 5.0 con más de 1 opiniones.

7.732 $/hr

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de baile en Antofagasta cuestan $7.732.

2 h

A la velocidad de un rayo, nuestros profesores te responden en 2 hr.

Aprender Baile jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de baile en Antofagasta

Habla con tu profesor de baile para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de baile con toda seguridad por la plataforma. Aprender baile en Antofagasta nunca fue tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/os, coaches y masterclass de Baile en Antofagasta, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Qué presupuesto tengo que prever para una clase particular de baile?

$7.732 la hora es lo que se paga en promedio por una clase de baile en Antofagasta.

 

Cada profe decide cuál es el precio de sus clases. Hay que tener en cuenta que los precios varían en función de tres razones:

 

  • La experiencia del profe de baile.
  • El lugar de las clases: a domicilio, en el domicilio del profe o por internet.
  • El tiempo de las clases y la cantidad.

 

9 de cada 10 instructores de baile ofrece su primera hora gratis. Muchos también tienen precios especiales por packs de horas.

 

Con una simple búsqueda en nuestra página podrás hacerte una idea de los precios de todos los monitores que hay cerca de ti. ¡Seguro que encuentras un profesor de baile que se adapte a tu presupuesto!

 ✍🏻 ¿Cuál es la nota promedio han recibido nuestros profesores particulares de baile en Antofagasta?

Con un total de 1 notas, los alumnos les han dado a los profes de baile de Antofagasta una calificación media de 5.0 sobre 5.

 

Recuerda que en Superprof tenemos un equipo de atención al cliente disponible toda la semana para ayudarte con cualquier problema que te surja. Podrás contactarles a través del correo electrónico o por tlf.

 

Para otras cuestiones, échale un vistazo a nuestra sección de FAQ.

💻 No encuentro profesores de baile en mi ciudad, ¿puedo recibir clases por internet?

¡Sí! La mayoría de nuestros profesores a parte de las clases presenciales, proporcionan también clases particulares de baile a distancia.

 

Al no implicar ningún desplazamiento con el tiempo y coste que eso conlleva, las clases por webcam suelen ser más baratas y fáciles de cuadrar en tu rutina.

 

Las clases particulares de baile a distancia son una oportunidad de lujo de seguir con la práctica en la comodidad de tu casa.

🙋‍♂️ ¿Cuántos profes particulares de baile hay en Antofagasta?

En Antofagasta hay un total de 14 profesores de baile que estarán encantados de darte clase.

 

Puedes ver todos los perfiles de los profes de baile en Superprof y contactar con el que más te interese.

 

En sus anuncios podrás ver toda la información importante relativa al profe como su experiencia, formación, qué tipos de baile enseña, si se desplaza o si tiene precios especiales por packs de 5 o 10 horas. Todo esto te ayudará a decantarte por un profe u otro.

 

Así te resultará muy fácil encontrar un profesor de baile que te convenga.

🙋🏼‍♂️ ¿Por qué razón tomar clases a domicilio de baile en Antofagasta?

Bailar es más que un arte, la danza nos permite trabajar el cuerpo, la mente y el espíritu. La danza es un estilo de impulso corporal que va más allá de simplemente deporte o mantenerse en forma, es cuerpo, mente.

 

Estos serían para nosotros 5 de los beneficios más importantes del baile:

 

1) Te ayuda a conectar con tu "yo" interior

 

Bailar es una forma de expresión que te ayuda a conectarte contigo mismo, mejorando la espontaneidad y la creatividad que llevamos dentro.

 

2) Nos ayuda a conectar con otras personas

 

El baile es una actividad social que ofrece muchos momentos para interactuar con otras personas. Asistir a clases de baile puede mejorar las relaciones interpersonales, ya que es una oportunidad para hacer amigos y mejorar el desarrollo de las habilidades sociales.

 

3) Mejorar el humor

 

Bailar nos ayuda a aumentar nuestra vitalidad, motivación y entusiasmo por la vida, haciendo así que quienes lo practican sean más positivos.

 

4) Aumenta la autoestima y la confianza en uno mismo

 

El dominio de un nuevo paso de baile, una coreografía o cuando se alcanza un nivel de aprendizaje más avanzado, el alumno siente experimenta un aumento de confianza que viene con el logro de una nueva etapa y cada logro que el alumno logra fortalece su autoestima y puede transferir esa confianza en sí mismo a otros aspectos de la vida.

 

5) Bailar mejora la inteligencia y previene el envejecimiento cerebral

 

Una de las actividades más importante de la inteligencia humana es la toma de decisiones. Mientras bailamos, debemos tomar decisiones rápidas de manera continua, al igual que cuando realizamos otras actividades físicas como correr, ir en bicicleta o nadar. Por lo tanto, al bailar, el cerebro tiene que "reinventarse" continuamente y hacer uso de la plasticidad cerebral.

 

Para encontrar el profe de baile ideal para ti, solo tienes que hacer una búsqueda en Superprof.

¿Quieres aprender Baile en Antofagasta?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Baile en Antofagasta!

Ver más profesores ¡Vamos!

Descubre nuestros consejos para convertirte en bailarín/a profesional

Encuentra las mejores clases de danza en Antofagasta

Ya sea que acabes de mudarte a Antofagasta o que vivas en esta cálida ciudad desde hace años, debes haber notado la activa vida nocturna que recorre sus calles: pubs, bares, restoranes y, sobre todo, una enorme variedad de sitios donde ir a bailar. Si lo tuyo es seguir el ritmo con el cuerpo y los pies, estarás feliz de contar con todos los lugares bailables que están tu disposición en Antofagasta. Y es que esta ciudad no se queda en el baile destinado sólo a la vida nocturna, en ella encontrarás diferentes academias de danza y baile, e incluso gimnasios que imparten clases de algunos estilos. Si lo que quieres es practicar con constancia un baile que te apasiona, buscas aprender algo nuevo o simplemente quieres encontrar un lugar donde puedas divertirte y ejercitarte bailando, en Antofagasta está tu mejor opción.

¿Qué estilo de baile aprender en Antofagasta?

En esta gran ciudad encontrarás una enorme variedad de estilos que aprender, cuál tomar dependerá de lo que tú estés buscando.

Si lo que quieres es especializarte en un estilo de baile determinado, aprender los pasos y ritmo necesarios para bailarlo, soltar tus movimientos y adquirir gracia en él, lo más recomendado es que acudas a una academia de baile. Es que si bien puedes dirigirte con cierta frecuencia a alguno de los muchos lugares bailables de vida nocturna para practicar, lo mejor que puedes hacer es recurrir a alguien que te enseñe cómo bailar el estilo que has escogido, pues cada ritmo tiene sus propios pasos y movimientos determinados, no es algo que puedas improvisar, menos aún si vas a bailar en pareja. En Antofagasta funcionan una gran variedad de academias de baile, que en general podemos dividir en dos grupos: academias que imparten danzas clásicas, en las que encontrarás cursos como ballet, danza moderna, danza contemporánea, danza árabe, ballroom, jazz dance, entre otras, y las academias de baile, que ofrecen cursos de ritmos latinos y afrolatinos, como salsa, bachata y danza afro, en algunos también encontrarás clases de flamenco, pole dance y girly on heels.

Por otro lado, si lo que buscas más que aprender técnicas de baile es pasar un rato distendido, bailando y ejercitando tu cuerpo, quizá tu mejor opción sea acudir a las múltiples clases de baile que brindan los gimnasios de Antofagasta. Por lo general, aquí encontrarás clases como zumba, baile entretenido, pole dance, pero en algunos casos, también podrás encontrar salsa y algunos tipos de danza.

Sin embargo, más allá del estilo que decidas aprender, el baile tiene beneficios que son comunes a cada ritmo, ya que es una actividad física que contribuirá a mejorar tu ánimo y estado físico como lo haría cualquier otro ejercicio. Bailando de forma periódica, trabajarás aspectos de tu cuerpo como coordinación, flexibilidad, fuerza muscular, cardio, resistencia, entre otros. Además, la práctica del baile aumenta tu ánimo y te hace trabajar la memoria, ¿sabías que aprender pasos y coreografías contribuye a combatir el mal de Alzheimer? Es impresionante! Y, ya fuera de todo esto, el baile te ayudará a mantener un peso saludable, ¿qué mejor?

¿Qué clases de baile encontrar en centros deportivos?

Como te adelantábamos más arriba, el baile es por lejos una de las mejores maneras de ejercitar nuestro cuerpo. Y es que no todas las personas disfrutan con una rutina de agotadores ejercicios que repetir una y otra vez para cumplir una meta, en cambio, con el baile no te das cuenta y comienzas a quemar y quemar calorías. Es que cuando estás entretenido o entretenida, el tiempo pasa volando y pareciera que no te cansas. Piénsalo así: rápidos movimientos de brazos, de caderas, de piernas, toda una rutina deportiva mientras tienes los pies en la pista. Es por esta razón es que ya son varios los gimnasios o centros deportivos que han decidido agregar a su programación clases de baile. Algunos de los centros deportivos más recomendados donde podrás encontrar clases de baile en Antofagasta son los siguientes: 

  • Bodyfitness Gym:

En este gimnasio, ubicado en Avenida Grecia 882, podrás encontrar clases de zumba, el baile cardio por excelencia que ha cobrado gran popularidad a lo largo del país. Además de ello, aquí podrás acceder a un acompañamiento profesional enfocado en tus necesidades físicas, así como a máquinas de ejercicios y a clases relacionadas, como entrenamiento funcional y spinning.

Bodyfitness Gym funciona de lunes a viernes de 07:00 a 23:00 horas, sábados de 9:00 a 19:00 horas y domingos de 9:00 a 14:00 horas, y dentro de esos horarios puedes asistir sin restricción de tiempo. Respecto a sus valores, te contamos que cuenta con promociones 2 x 1, en las que dos personas deberán pagar una mensualidad de 66 mil pesos (en total) y un costo de matrícula de 15 mil pesos (por ambos inscritos o inscritas).

  • Gimnasio Iron Fitness Norte:

En este centro deportivo ubicado en Los Tilos 271, en el Sector Norte Trocadero, también podrás encontrar clases de zumba, que son impartidas todos los días desde las 19:00 hasta las 20:00 horas, además ello, encontrarás una serie de actividades deportivas complementarias. Su horario de funcionamiento es de lunes a viernes entre 09:00 y 13:00 horas y luego desde las 15:00 a las 23:00 horas. Los sábados puedes asistir desde las 10:00 a las 18:00 horas. Las clases deportivas que encontrarás aquí son las siguientes: kick boxing, combat, boxeo feenino y masculino, karate para niños y niñas.

  • Vital Bodies & Fitness:

En Jorge Washington 2562, Antofagasta, encontrarás Vital Bodies & Fitness, un espacio que funciona como centro de estética y gimnasio a la vez, combinando ambos rubros con el fin de dedicarse al "embellecimiento del cuerpo” desde distintas áreas, como dice su eslogan. De lunes a viernes, desde las 8:30 a las 20:00 horas, aquí podrás tomar clases de Zumba y bailar a un buen ritmo. También encontrarás clases de Cardio, entrenamiento funcional, control de Peso y Yoga, además de tener acceso a los equipos del gimnasio y acompañamiento personalizado.

  • Fit Titanes Antofagasta:

Este centro deportivo ubicado en Arturo Prat 632, Antofagasta, funciona de martes a jueves de 19:30 a 22:00 horas y los sábados de 11:00 a 12:00 horas. En él encontrarás clases de danza, algo poco común en los gimnasios y, además podrás bailar zumba y también tomar clases de Baile Entretenido. Por otro lado, podrás acceder a las distintas disciplinas físicas que ofrece, tales como fit training, aeróbic, acondicionamiento muscular, boxeo funcional, entrenamiento de fuerza y entrenamiento funcional.

  • Life & Health Fitness:

Este gimnasio ubicado en Angamos 584, Antofagasta, cuenta con una de las opciones más variadas de cursos de baile de los centros deportivos de la ciudad. Bajo el lema: “entrenamiento real, resultados reales”, Life & Health Fitness ofrece clases de la ya clásica pero infalible Zumba, así como también cursos de fit dance y pole dance. A esto suma clases de entrenamiento cardio, boxeo, strong, y spinning.

Encuentra las mejores academias de danza y baile en Antofagasta

Si lo que buscas es aprender a bailar ese ritmo que te enloquece, soltar tu cuerpo y aprender a llevar la música con gracia, entonces quizá lo que necesites sea tomar clases en una academia de danza o baile. En Antofagasta se encuentran muchas, de variados estilos y métodos de enseñanza. Algunas tienen su enfoque en ritmos latinos y otras en danzas más clásicas. Aquí te dejaremos la información de algunas de las academias más populares de la ciudad.

  • Estudio Pilat Art :

Este estudio, ubicado en Antonino Toro 981, Antofagasta, fusiona la danza con disciplinas como yoga y pilates, teniendo el foco de su enseñanza en la metodología común que se desprende de ellas, impartiendo además otras disciplinas complementarias de áreas como artes y salud, tanto física como mental. Aquí podrás encontrar clases de ballet y danza india, además de clases de estiramiento que te ayudarán a mejorar tus movimientos de baile. Su horario de funcionamiento es de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas y luego de 15:30 a 20:30 horas. Los sábados está abierto desde las 9:00 hasta las 12:00 horas.

  • Academia de baile Rumbearte:

Esta academia, ubicada en Baquedano 737, Antofagasta, desde 2014 se especializa en ofrecer clases de ritmos latinos y afrocaribeños. Aquí encontrarás clases de Bachata, Kizomba y Salsa cubana, todas aptas para niveles básico, intermedio y avanzado. Además del horario regular de cada curso, todos los viernes podrás optar por tomar clases intensivas, de bachata desde las 19:00 horas, y de salsa, a partir de las 20:30 horas.

Esta escuela se caracteriza por realizar galas de baile, fiestas con música en vivo y juntas de estudiantes y ex estudiantes de la academia, por lo que te encontrarás con una afianzada comunidad. Ten en cuenta que puedes tomar la promoción 2x1 y asistir a ocho clases de Salsa y de Bachata al mes, pagando sólo 10 mil pesos, así que anda pensando en tu acompañante. Además, en Rumbearte podrás tomar una primera clase completamente gratis, por lo que es ideal para que conozcas el estilo de la academia y también el de sus profesoras y profesores ¡Anímate a probar una clase!

  • Corner Studio:

Ubicada en Matías Rojas 1591, Antofagasta, esta academia de danza tiene una gran variedad de disciplinas y estilos de baile que ofrecer. La mayoría cuenta con niveles básico, intermedio y avanzado, y además, con clases enfocadas en las distintas edades. En Corner Studio podrás aprender y practicar danzas como ballet, jazzdace, danza árabe y ballroom, además de bailes como bachata, salsa, danza afro, girly on heels y flamenco. También cuentan con una rama de “bailes deportivos”, dentro de los que podrás encontrar zumba (para niños, niñas y personas adultas), poledance y baile entretenido. Sus horarios son muy amplios, las primeras clases del día comienzan a las 8:30 horas, mientras que las últimas tienen lugar a las 21:30 horas, ideal para asistir antes o después del trabajo. Otra buena noticia es que los días sábado ofrecen clases a tan sólo mil pesos, ¿por qué no asistes a una de esas clases para ver si Corner Studio es lo tuyo?

  • Academia Danilo Bravo Sport Dance:

Con nueve años de trayectoria, esta academia ubicada en Eduardo Orchard 1206, Antofagasta, propone “integrar a toda la comunidad antofagastina, para ser parte de un proyecto de danza y fitness, por medio de liberar tensiones a través del baile y el ejercicio cardio. Debido a esto, en Danilo Bravo Sport Dance encontrarás una amplia variedad de disciplinas, para todas las edades y niveles. Desde baile entretenido, pasando por ballroom, bailes afrocaribeños y latinos, zumba fitness, hasta clases personalizadas (que puedes tomar de forma individual o en pareja), donde se imparten clases como salsa, tango y vals de novios, además de enseñar coreografías específicas para eventos especiales como matrimonios o eventos escolares.

Como ves, Antofagasta está llena de alternativas para ir a bailar, ¿cuál será tu opción?

¿Qué te interesa aprender?