Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de alemán en Valparaíso

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de alemán en Valparaíso es de 5.0 con más de 1 opiniones.

13.000 $/hr

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen su primera clase gratis. En promedio, las clases de alemán en Valparaíso cuestan $13.000.

3 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 3 hr.

Aprender Alemán jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de alemán en Valparaíso

Habla con tu profesor de alemán para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de alemán con toda seguridad por la plataforma. Aprender alemán en Valparaíso nunca fue tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos/as los/as profesoras/es, coaches y masterclass de alemán en Valparaíso, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto vale en promedio una clase de alemán?

El valor promedio de una clase de alemán en Valparaíso es de 13.000. Este precio varía entre profesores y depende de tres factores:

  • La experiencia y formación del docente
  • Dónde se realicen las clases, ¿estas tendrán lugar a domicilio, en casa del profe, en línea o en otro lugar como una cafetería o una biblioteca?
  • La frecuencia y el tiempo de las clases particulares

 

Conoce el precio de los profesores cerca de ti con una simple búsqueda en Superprof.

✍🏻 ¿Qué puntuación promedio tienen los profes de alemán de Valparaíso?

Los alumnos han calificado a los profes particulares de alemán de Valparaíso con un 5.0 sobre 5, promedio efectuado con las 1 valoraciones recibidas en total. No está mal, ¿no?

 

Recuerda que tras Superprof hay un equipo de servicio a la comunidad encantado de resolver tus dudas. Podrás ponerte en contacto con ellos toda la semana por teléfono o por mail.

 

Encuentra todas las respuestas a cualquier hora en nuestra sección de preguntas frecuentes.

💻 Si encuentro un profesor que esté lejos, ¿puedo tener clases de alemán vía webcam?

¡Por supuesto! La mayoría de nuestros profesores de alemán ofrece también clases online.

 

En esta modalidad, como ninguno de los dos se desplaza, las clases a distancia resultan más económicas y suelen tener un horario más flexible.

 

Para las clases en línea solo necesitarás un ordenador con cámara y conexión a internet (a parte de tu libro y tus apuntes, claro).

 

¡Con las clases de alemán online podrás continuar con tu aprendizaje desde cualquier sitio!

👩🏼‍🏫 En Valparaíso, ¿cuántos profesores particulares de alemán hay disponibles?

4 profes particulares están disponibles para enseñar alemán en Valparaíso. Elegir entre todos estos perfiles puede resultar complicado, por eso te dejamos aquí algunos consejos para ayudarte a decidirte por uno:

  • Mirar a qué nivel da clase. ¿Quieres prepararte el TestDaF o el DSH? ¿Aprendes alemán para viajar? ¿Empiezas a estudiar alemán desde cero? Cada objetivo requiere unas competencias diferentes.
  • Comprobar si se desplaza a casa del alumno, si da las clases en su casa o si tiene un sitio concreto para las clases.
  • Mirar su experiencia y estudios. Para clases de lengua alemana puede ser muy interesante si el profesor ha vivido en un país donde se hable alemán, si tiene estudios de lingüística o si tiene experiencia dando clases.
  • Asegúrate de que su precio esté dentro de tu presupuesto. Puedes mirar si tiene especificaciones dentro de su anuncio como precios especiales por packs de horas.

 

¡Encontrar un profe de alemán nunca fue tan fácil!

¿Quieres aprender Alemán en Valparaíso?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Alemán en Valparaíso!

Ver más profesores ¡Vamos!

Nuestros consejos para ser bilingüe con clases de alemán

La importancia de tomar clases de alemán en Valparaíso

La Región de Valparaíso cuenta con una de las poblaciones más numerosas del país, con más 1 millones 800 mil personas, de acuerdo al Instituto Nacional de Estadísticas, ubicándose en segundo lugar solamente detrás de la Región Metropolitana de Santiago. La ciudad de Valparaíso tiene un marcado papel en el mundo político, social y cultural del país, lo que la ha hecho merecedora, por ejemplo, de la denominación de capital cultural de Chile por varios años.

Valparaíso se ha caracterizado históricamente por ser una ciudad cosmopolita, gracias a que en su puerto han desembarcado personas de todos los lugares del mundo. Se trata de un lugar que desde casi siempre se ha encontrado bastante abierta al comercio internacional, sobre todo, gracias a que su ubicación se ha convertido en uno de los puntos más importantes de las rutas comerciales del mundo.

En este contexto, Valparaíso ha sido el destino de miles de extranjeros y extranjeras que viajaban buscando un mejor lugar donde vivir. Sus múltiples características beneficiosas para miles de viajeros y viajeros lo hicieron el escenario ideal para quedarse a desarrollar su vida. De hecho, a lo largo de su historia, ha debido a recibir a diversas colonias en la época que se buscaba poblar estos territorios con ciudadanos y ciudadanas europeas.

Uno de los vestigios más importantes que dejaron los colonos y colonas de origen aleman en la ciudad de Valparaíso es el Colegio Alemán, cuyo inmueble original ha sido declarado incluso de conservación histórica.

Debido a su importante rol a nivel internacional y su carácter cosmopolita, tener conocimientos acerca de idiomas diferentes al castellano es una características distintiva que será muy útil en esta ciudad. Su interés por insertarse en la economía global obliga a quienes quieran lograr éxito en su carrera profesional, a aprender otras lenguas, como el aleman,

Tomar clases de aleman en Valparaiso te permitirá mejorar tu currículum, entregándole un punto de distinción a la hora de competir con otras personas que, o no tienen simplemente una segunda lengua o solo tienen conocimientos en inglés, idioma que es más fácil de encontrar entre los y las postulantes.

Las clases de alemán en Valparaíso

Las clases de aleman que puedes encontrar en Valparaiso son muy variadas. Desde institutos internacionales, hasta una universidad y el mismo Colegio Alemán, son solo algunos de los establecimientos e instituciones entre las que tendrás la posibilidad de adquirir los conocimientos lingüísticos para dominar la lengua de Goethe.

Pero además, gracias a la rapidez de Internet, las personas que viven a los alrededores de la ciudad de Valparaíso, como Villa Alemana, Vina del Mar, Quilpué o Concón, también pueden tener clases de aleman de calidad, puesto que en caso de no encontrar lugares establecidos donde aprender la lengua alemana, con horarios fijos y precios para nada económicos, está la alternativa de las clases particulares, ya sea a domicilio u online.

Villa Alemana es otro de los ejemplos sobre la importancia de la cultura alemana en Chile y en Valparaíso específicamente. Si bien, actualmente esta comuna no guarda ninguna relación con la cultura del país europeo, el nombre de Villa Alemana se debe a que en los inicios de esta localidad, fueron colonos y colonas de Alemania quienes compraron los primeros lotes de terreno. Aunque no pasó de este dato, el nombre de Villa Alemana se mantuvo hasta llegar a nuestros días.

En la Quinta Región podrás encontrar clases de aleman, ingles, italiano, francés, portugués y casi cualquier idioma que tengas pensado aprender. Con profesores y profesoras con perfil de diversas características, tendrás la posibilidad de estudiar con cursos de la mejor calidad.

Saber un segundo o un tercer idioma nunca está de más. No se trata de ser un o una políglota, pero aprender una lengua aparte de la materna te entrega infinitas posibilidades y en un ambiente en el que la mayoría dice saber ingles, destacarte en el manejo de otra lengua como la alemana te entregará todavía mas ventajas.

Los cursos de aleman en cualquier lugar te entregará las habilidades necesarias para poder desenvolverte en cualquier contexto donde se requiera la capacidad de comunicarte en este idioma germánico. Sin embargo, es la educación personalizada la que te entregará la mejor experiencia, ya que entrega una formación basada únicamente en tus necesidades. Para esto, debes contar con un profesor o profesora de excelente calidad, los que puedes encontrar en cualquier parte de la region,

Cursos online, clases presenciales, profesor o profesora a domicilio, para alumnos y alumnas principiantes, intermedios o avanzados. Villa Alemana, Quilpue, Vina del Mar, Concón... En la region de Valparaíso podrás encontrar tus clases particulares para aprender en base a tus metas y objetivos.

El perfil de cada profesor o profesora es diferentes, así que será mejor que tengas claro cuáles son exactamente tus necesidades que te llevan a tomar cursos de alemán para escoger el más adecuado.

Aprender alemán en instituciones de Valparaíso

Uno de los principales lugares donde puedes recibir alemanclase, ya sea desde lo más basico hasta lo mas avanzado es en la Pontifica Universidad Católica de Valparaíso, la que, a través de su Dirección de Relaciones Internacionales ofrece el Programa de Alemán (PALE) a sus estudiantes, a través del que se busca promover y desarrollar habilidades lingüísticas en el idioma del país europeo con tal de abrir posibilidades académicas y laborales a los alumnos y alumnas que pertenecen a esta casa de estudios superiores. De acuerdo a la informacion entregada por la institución, las clases van desde A1 y A2 (Basico), B1 (Intermedio, hasta B2 (avanzado). Los alumnos y alumnas que quieran ser parte de esta instancia de educacion deben pagar un valor que varía entre los $180.000 y los $290.000.

En el caso de los alumnos y alumnas que van en la educacion básica, pueden optar, por ejemplo, por la formación entregada por el Colegio Alemán, ya que cuenta con una instrucción en este idioma desde el nivel inicial hasta la enseñanza media, en cuyo currículo la adquisición del manejo de habilidades en lengua alemana se encuentra muy presente.

Pero también puedes recibir la ensenanza en la lengua de Alemania en institucionres privadas, como el Goethe-Zentrum Institut Valparaíso, una corporación cultural de origen chileno-alemán que tiene objetivo reunir a todas las personas interesadas en el aprendizaje de este idioma. Aqui podras estudiar bajo los estándadres de calidad que impone el Goethe Institut en todo el mundo. Este espacio ofrece cursos de diverso perfil, entre los que podrás encontrar clases que involucran la manifestación oral, escrita y auditiva, para ninos y niñas de 7 a 10 años, así como ninos y niñas de 5 a 10 años, semiintensivas y extensivas, respectivamente.

Por su parte, el Instituto de Comunicación IIK Chile cuenta con el respaldo de su socio internacional IIK Düsseldorf de Alemania y ofrece una ensenanza de la mejor calidad y con los mejores profesores, al igual que Teach Me Language Center que puedes encontrar en Vina del Mar.

Clases particulares de alemán en Valparaíso con Superprof

¿Quieres aprender el alemán en su expresión escrita, oral y auditiva a través de un metodo cómodo y eficaz? Entonces prefiere las clases particulares a cargo de los mejores profesores y profesoras de la region.

El principal beneficio de un aprendizaje en manos de profesores o profesoras particulares se relaciona con su carácter completamente personalizado. Ya sean sesiones para ninos, niñas, adulto o adulta, por webcam o a domicilio, en Superprof podrás encontrar un perfil adecuado para cada alumno o alumna que requiere este tipo de ensenanza.

El metodo de las clases particulares consiste en la ensenanza basada únicamente en tus necesidades y objetivos, de acuerdo a las habilidades y posibles desventajas que identifican los profesores y profesoras con el fin de trabajar en ellas y superar los posibles problemas que puedan surgir en el aprendizaje del alemán.

Para conocer los detalles de los profesores y profesoras que forman parte de Superprof, te recomendamos ingresar a nuestra caja de búsqueda e indicar qué clases necesitas y dónde. Podrás acceder a una lista de profesores y profesoras de idiomas que enseñan alemán desde su forma más basica hasta la ensenanza mas avanzada.

La mayoría de los y las profes que ofrecen sus servicios particulares de educacion dan la posibilidad de tomar una primera sesión de prueba completamente gratis. Aprovecha la oportunidad para tener un primer contacto con la personas que crees más adecuada para tus objetivos y decide si te sientes a gusto con él o ella. Generar vínculos de confianza es uno de los pilares fundamentales para un proceso exitoso de aprendizaje.

Si no te gusta recibir sesiones en tu casa, mejor prefiere las que se hacen a través de la webcam. Aqui en Superprof podrás encontrar cursos particulares para todos los gustos y necesidades.

¿Qué te interesa aprender?