Inicio
Hacer clases particulares

Clases de alemán en Concepción

🥇 La creme de la creme
📣 16 profes
🇩🇪 Aprende la lengua de Goethe
💸 Desde $5.000 la hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares  con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de alemán en Concepción

Ver más profesores

11.375 $/hr

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen su primera clase gratis. En promedio, las clases de alemán en Concepción cuestan $11.375.

5 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 5 hr.

01

Encuentra tu profesor particular de alemán en Concepción

Consulta los perfiles en Concepción y contacta un/a fantástica/o profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de alemán a domicilio o vía webcam)

02

Organiza tus clases particulares de alemán en Concepción

Habla con tu profesor de alemán para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de alemán con toda seguridad por la plataforma. Aprender alemán en Concepción nunca fue tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos/as los/as profesoras/es, coaches y masterclass de alemán en Concepción, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestras/os antiguas/os alumnas/os evalúan a su Profe de alemán

Descubre todos nuestros profes de alemán en Concepción

Conoce toda la información que necesitas para encontrar los mejores cursos de alemán en Concepción

Motivos para tomar clases de alemán en Concepción

Los beneficios que ofrece el dominio del alemán en el mundo financiero, académico, laboral y de desarrollo personal, convierte a las clases particulares de esta lengua en una de las preferidas en gran parte del planeta.  Junto a otras como el ingles, el italiano, el chino o el mismo espanol como lengua extranjera, ocupa un lugar importante entre los alumnos y alumnas en Chile.

Son cientos los alumnos y alumnas que cada día se suman a un metodo de aprendizaje basado en una educación de carácter personalizado para aprender aleman de forma eficiente, tanto si se desarrolla a través de una webcam, con clases online, o de manera presencial (a domicilio o en el espacio que tú deidas de acuerdos a tus propios intereses o necesidades. De hecho, que Santiago cuente con una de las ofertas más variadas de clases particulares de aleman del país, significa que se pueda elegir entre una gran diversidad de precios, sin tener que sacrificar la calidad, accediendo a todas las ventajas de un metodo de ensenanza como este.

Se trata nada más y nada menos que la lengua oficial de la primera potencia económica de la Europa actual, por lo que detrás de su lenguaje existe una gran relevancia económica, política y social que repercute en todo el mundo.

Este idioma de origen germánico forma parte de las lenguas indoeuropeas y no solamente es reconocido como idioma oficial en países como Austria o Liechtenstein (además de Alemania), sino que tambien se utiliza en algunas zonas de Rumanía, de Suiza, de Luxemburgo, de Bélgica y, aunque no lo creas, Brasil, entre otros.

Pero la verdad es que no resulta nada de extraño que en un país como el gigante latinoamericano se hable alemán, ya que en algunas zonas recibió una gran influencia de parte de esta cultura, donde se pueden encontrar todavía hermosas casas y construcciones en base a las técnicas y estilos que las y los germanoparlantes trajeron desde Europa, especialmente en el sur y sudeste del país oficialmente lusófono.

¿Quieres llegar a Alemania a estudiar y ser parte de una educacion de prestigio internacional? Existen programas especiales para extranjeros que buscan promover la calidad de su educación superior alrededor del mundo, por lo que puede ser una excelente opción si estás buscando nuevos horizontes. Solamente hará falta que hables perfectamente el aleman, algo que podrás lograr fácilmente con una ensenanza personalizada como la que ofrecen los cursos particulares, ya sean en linea o presenciales.

No hace falta investigar mucho para darte cuenta que el idioma aleman es considerado uno de los más importantes de esta época. En cualquier área, su dominio te abrirá las puertas que necesites tanto si quieres encontrar un nuevo trabajo o si deseas iniciar una carrera universitaria o dar continuidad a tus estudios. Se calcula que son mas de 100 millones quienen tienen el aleman como lengua materna. Pero esta cifra aumenta al doble si tambien se consideran las personas que lo manejan como segunda o tercera lengua.

Por otro lado, una de las razones que tambien lleva a alguien a contratar clases particulares de aleman consiste en, por ejemplo, poder leer las grandes obras de la literatura universal que Alemania y todos los países germanófonos nos han entregado. Así también ocurre con el cine, la música o cualquier otra disciplina en la que este país destaca. Relacionarte directamente con la informacion desde el idioma original en el que fueron pensadas las obras significa una experiencia inigualable. Sin menospreciar, por supuesto, la importancia de quienes trabajan en el mundo de la traudcción, gracias a quienes el conocimiento se expande derribando las barreras de los idiomas.

Aprender la lengua de Goethe, el ingles, el frances, el espanol como lengua extranjera o los idiomas que desees, en Santiago será ideal ya que ofrece la oportunidad de elegir entre una amplia variedad.  Clases presenciales, a domicilio u online (para lo que deberás contar con una buena webcam). Para ninos, niñas, jóvenes, adultos y adultas,  puedes encontrarlas en lugares como Superprof,

Concepción es una de las ciudades con la oferta mas importante de cursos particulares de aleman en zona centro sur de Chile, con una variedad de profesores y profesoras inigualable para la ensenanza de los idiomas, por lo que encontrar a tu profe adecuada o adecuado, que te guíe y acompañe en tu proceso de aprendizaje, no será una tarea demasiado complicada, siempre que sepas bien dónde buscar.

Aprender alemán en la capital del Bío Bío

¿Deseas viajar a Alemania de turista, como estudiante o para trabajar? ¿Deseas aprenderlo para leer la obra de Marx, Goethe o Hölderling en su idioma original y no perderte de todos los matices que su autor le quiso entregar? ¿Quieres ver tus series favoritas de Netflix, Amazon o el servicio de streaming que sea en su idioma original y sin subtítulois? Entonces será mejor que empieces a buscar desde ya y si estás en la capital de la Región del Bío Bío no se tratará de un proceso demasiado difícil, ya que hay mucho donde elegir, para todo tipo de presupuestos, necesidades, objetivos  y metodo.

Uno de los espacios con mayor reputación que puedes encontrar para aprender alemán en Concepcion es la Escuela de Idiomas Goethe-Zentrum, que tiene más de 50 años funcionando gracias al Instituto Chileno-Alemán de Cultura de la capital penquista. A través de cursos extensivos e intensivos, se imparte la educacion de la lengua alemana, algunos de los que se entregan mediante temáticas o destinados exclusivamente a la preparación para rendir exámenes de certificación de la lengua alemana si tus fines son profesionales o académicos, para añadirlo a tu currículum.

Tambien tienes la posibilidad de aprender la lengua alemana con los cursos que imparte el Centro de Idiomas Berlitz, que llegó a la capital del Bío Bío a fines de la década de los 90. Reconocido como Organismo Técnico de Capacitación (OTEC) y con código Sense o a través de HelloChile, cuyo metodo busca una ensenanza cercana y poco alumno.

Ahora, si estás buscando profesionalizarte en el ámbito de la traducción del alemán, lo mejor será que estudies en una universidad como la de Concepción o la del Bío Bío. La primera cuenta con la carrera de Traducción/Interpretación en Idiomas Extranjeros, dando la posibilidad de especializarte en frances, ingles y alemán.

Por su parte, la Universidad del Bío Bío da la posibilidad a sus estudiantes de agregar habilidades lingüísticas a su currículum a través del Centro de Idiomas, en el que podrás encontrar cursos de frances, portugués, ingles y español como lengua extranjera, además del alemán.

Concepción y sus relaciones con la cultura alemana

A mediados del siglo XIX, se desarrolló un plan desde el gobierno que buscaba poblar las zonas de Valdivia y Llanquihue, para lo que contrató a Bernardo Philippi, quien actuó como agente de colonización, trabajando codo a codo con Vicente Pérez Rosales para traer a ciudadanos alemanes a vivir en los lugares mencionados.

El sur de Chile se convertía en el lugar donde miles de colonos alemanes venían a buscar nuevos horizontes, situación de la que no estuvo exenta la ciudad de Concepción.

Gracias a que la ciudad penquista se ha convertido en uno de los principales polos de la educación superior de nuestro país, cada año recibe alumno y alumnas de diferentes partes del mundo que vienen de intercambio, así como hay alumno y alumnas de nuestro país que parten a cursar estudios al país europeo.

Una de las instituciones educativas más importantes de la ciudad es el Colegio Alemán, la que se estableció alrededor del año 1887 gracias a la creación de la Corporación Colegio Alemán. Esta busca establecer un vínculo entre la cultura criolla con la del país germánico.

Aprende alemán con profesores particulares de Superprof

Ya sea que quieras dedicarte a la traduccion o simplemente por gustos personales, para iniciarte en el mundo de la lengua alemana contar con el apoyo y la guía de un profesor o profesora particular es la mejor idea.

Se trata de un servicio de aprendizaje que puede llevarse a cabo tanto de forma presencial como en linea (a través de la utilización de una webcam y con una buena conexión a Internet).

En Superprof podrás encontrar clases de alemán con tarifas adecuadas para todo tipo de presupuestos. Todo dependerá de tus necesidades y objetivos de aprendizaje que tengas.

Nuestros profesores y profesoras de alemán entregarán una experiencia de aprendizaje única, basada en tus características únicas como estudiante. Una instancia formativa completamente personalizada, con informacion clara y directa, que se llevará a tu ritmo.

¿Quieres recibir clases en tu domicilio? ¿Prefieres clases en linea, con webcam? ¿Necesitas un profesor o profesora para ninos, niñas, adolescentes, adultos o adultas? En Superprof podrás encontrar todo tipo de perfil, con toda la informacion que debes saber antes de decidirte por alguien.

Además, muchos de nuestros profesores y profesoras ofrecen una primera clases gratis. Esto te servirá para probar la experiencia real de tener una clase particular de alemán y decidir si es lo que estás buscando.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es precio promedio de un profesor particular de alemán?

En Concepción, el precio promedio de una hora de clase de alemán es de 11.375 y cambia por tres razones:

  • La experiencia y formación del prof
  • Dónde se realicen las clases, ¿estas tendrán lugar en casa del alumno, en casa del profesor, por webcam o en otro lugar como una cafetería o una biblioteca?
  • La cantidad y duración de las clases particulares

 

Averigua el precio de los profesores cerca de ti con una simple búsqueda en Superprof.

✍🏻 ¿Qué nota les han dado los estudiantes en promedio a sus profes de alemán de Concepción?

Los alumnos han calificado a los profes particulares de alemán de Concepción con un /5, promedio efectuado con las valoraciones recibidas en total. No está mal, ¿no?

 

En Superprof tenemos a tu disposición un equipo de servicio a la comunidad dispuesto a resolver todas tus preguntas. Podrás contactarles por teléfono o a través del e-mail de lunes a viernes y te darán una respuesta lo más pronto posible.

 

Te invitamos también a echarle un vistazo nuestra sección de preguntas frecuentes.

💻 Si encuentro un profesor en otra ciudad, ¿puedo tener clases de alemán online?

¡Por supuesto! La mayoría de nuestros profes de alemán ofrece clases por internet.

 

En esta modalidad, como ninguno de los dos tiene que desplazarse, las clases por webcam resultan más baratas y suelen tener un horario más flexible.

 

Para las clases online solo necesitarás un ordenador con webcam y conexión a internet (a parte de tu libro y tus apuntes, claro).

 

¡Con clases de alemán por webcam podrás continuar con tu aprendizaje desde cualquier sitio!

🙋‍♀️ ¿Por qué es una buena idea recibir clases de alemán en Concepción?

Hoy en día, es común tener inglés o francés como lengua extranjera. No es de extrañar, el inglés, a día de hoy, es la lengua más usada en ámbitos internacionales. En cuanto al francés es el idioma oficial de otros cuatro países en Europa, y también sea una lengua derivada del latín como el español, hace que mucha gente decida estudiar la lengua de Molière. Pero, ¿y el alemán?

 

Además de ser la lengua oficial de países como Alemania, Austria, Suiza o Luxemburgo, el alemán es una lengua muy usada en el sector automobilístico y en la industria mecánica en general.

 

Alemania es una de las potencias más importantes del mundo y eso es indiscutible, pero, ¿a qué se debe? Primero, su situación geográfica facilita los intercambios con otros países de Europa. Segundo, Alemania tiene una industria muy importante que crece día a día. Por todo ello, cada vez son más las empresas que buscan candidatos que sepan alemán, por no hablar de empresas alemanas que buscan candidatos hispanohablantes.

 

El alemán no solo es un idioma de mecánica y negocios, sino también un idioma de cultura. El alemán era la lengua de escritores y filósofos como Goethe, Immanuel Kant, Karl Marx, Friedrich Engels, Hegel, Humboldt, los hermanos Grimm, Michael Ende, Carl Spitteler, Kafka... ¿te imaginas poder leerlos en versión original?

 

No solo eso, en lengua alemana podemos encontrar series y películas, aunque no sean tan conocidas como las producciones norteamericanas. Algunas películas en alemán son "La Ola", "Good bye, Lenin!", "El experimento" o la serie "Dark". ¿Te animas a verlas en versión original?

 

Los países de lengua alemana son ricos en cultura, con tradiciones increíbles, una gastronomía propia muy buena y una historia apasionante. Por eso, aprender alemán no es solo aprender un idioma sin más, sino conocer una cultura, un grupo de países. ¡No te arrepentirás!

👩🏼‍🏫 Si quiero tener clases de alemán en Concepción, ¿cuántos profesores hay disponibles?

16 profes particulares están disponibles para enseñar alemán en Concepción. Elegir entre todos estos profesores puede resultar difícil, por eso te dejamos aquí algunos consejos para ayudarte a seleccionar uno:

 

Primero, tienes que verificar que el costo propuesto por el profesor te convenga. Aprovecha esta ocasión para ver si puedes comprar packs de horas para que te salga más barato.

 

Segundo, tienes que comprobar su experiencia como profesor y sus estudios. Un profesor experimentado sabrá ayudarte y adaptarse a tus necesidades.

 

Tercero, tienes que saber a qué tipo de alumno se dirigen las clases (¿Preparar el examen del TestDaF o el DSH? ¿Preparar un viaje a Alemania? ¿Empezar este idioma desde cero?).

 

Cuarto, tienes que averiguar si el profe se desplaza a tu domicilio, si las clases se hacen en un lugar público o si tienes que ir a casa del profesor.

 

¡Así podrás encontrar al profesor perfecto fácilmente!