Inicio
Hacer clases particulares

Clases de química online

🥇 La creme de la creme
💻 51.718 profes a distancia
🔒 100% seguro
💸 Satisfacción garantizada

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares  con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de química por webcam

Ver más profesores

5.0 /5

Los profes estrella con una nota promedio de 5.0 estrellas y más de 5.737 opiniones.

6.934 $/hr

El mejor precio: 100% des los profes ofrecen su primera clase gratis y la hora cuesta $6.934 en promedio.

3 h

Nuestros profes te responden en un tiempo estimado de 3hr(s).

01

Encuentra tu profe perfecta/o de Química online

Consulta libremente los perfiles y contacta un/a profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases a distancia) para clases de química.

02

Organiza tus clases online de Química

Habla con tu profesor de química para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad.
Programa tus clases y ve el pago directamente con el/la profesor/a.

03

Vive nuevas experiencias desde la comodidad de tu casa

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todo/as lo/as profesore/as, coaches y masterclass durante 1 mes. Tienes todo un mes para explorar tus nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestros alumnos
evalúan a sus profes química

Explora todos nuestras clases de química

Apoyo en química con un profesor de química online: una ayuda indispensable

Aprender química de forma remota

Estudiar química es algo que ahora puedes empezar a hacer desde tu casa o desde cualquier lugar. Teniendo los elementos necesarios, podrás comenzar a desarrollar cualquier tipo de conocimientos, o bien, simplemente despertar tu curiosidad por esta fascinante ciencia, en cualquier lugar de Chile.

Actualmente, en algunas ciudades del país no es tan sencillo acceder a especialistas en ciencias de manera presencial. Esto ha ocurrido principalmente a causa de la escasez de docentes en química, física y biología, una problemática que ha impactado el sistema educativo chileno en los últimos años. Sin embargo, con el desarrollo de tantas herramientas virtuales, es cada vez más fácil realizar el proceso del aprendizaje de forma remota. Hoy en día, puedes encontrar una profesora o profesor de química particulares, así como clases de química online, simplemente desde la comodidad de tu dormitorio.

Debido al contexto actual, puedes descubrir y sumergirte más fácilmente en el mundo de las ciencias químicas y mejorar tu base de conocimientos en un sinfín de temas relacionados. Desde conocer las distintas propiedades de los elementos químicos, hasta volverte una experta o experto en la nomenclatura química de los compuestos inorgánicos, todo es ahora posible con ayuda de tu computador.

Con este ambiente tecnológico tan dinámico, ahora puedes apoyarte en una gran variedad de herramientas educativas virtuales, y decidir si quieres emprender tu proceso de aprendizaje de forma totalmente autodidacta.

Sin embargo, ¿acaso no preferirías que una profesora o profesor expertos en química te acompañaran a todo lo largo del proceso, y que pudieran explicarte de una manera más personalizada y a tu propio ritmo? ¡Quizás así sea más sencillo hacerle frente a esa asignatura de química orgánica sin resolver!

Generalmente el aprendizaje y el desarrollo de habilidades de estudio son más efectivos con la presencia directa de una profesora o profesor particular, que pueda proveerte explicaciones acordes a tus necesidades, atendiendo cada una de tus dudas y contribuyendo a desarrollar tu capacidad de análisis y resolución de problemas científicos.

Es importante reconocer que hay veces que no podemos aprender ciertos temas de forma autónoma, y que necesitamos de una figura docente que nos ayude a ampliar nuestros conocimientos.

A pesar de que el Internet nos ha permitido a todos tener acceso a información infinita, al no tener el suficiente conocimiento de un tema en específico puede ser que no sepamos identificar si es fiable o realmente objetivo. Por esta razón, el aprendizaje guiado por personas expertas es una ventaja enorme.

Vaya, es verdad que algunos artículos académicos online podrían facilitarte el entendimiento de la estructura molecular de los compuestos químicos. No obstante, el entendimiento de un tema complejo podría ser aún más eficaz si estas acompañada o acompañado de una simpática profesora que te lo explique con peras y manzanas. ¡Pero qué maravilloso! ¿Cierto?

En Superprof Chile, podrás encontrar profesores excelentes online de química y especializados en otras disciplinas, que se adapten a ti, a tus necesidades y a cada uno de tus objetivos de estudio.

¿Por qué tomar clases de química en línea?

No importa si lo que deseas aprender es un contexto de la química general, si quieres ayuda online para perfeccionar la comprensión de un tema en específico (ya sea en algo muy particular como la Teoría Atómica o el Método científico), o si simplemente quieres echar a andar tu curiosidad. En la web podrás encontrar clases para todos los contenidos que se te ocurran, y mucho más.

Existen muchísimas ventajas del e-learning o del aprendizaje en línea de la química mediante clases particulares. Primeramente, uno de los beneficios más importantes es la flexibilidad de tener una profesora o profesor online, ya que ambos van a poder priorizar los temas a estudiar, así como el tiempo y la frecuencia de estudio.

Entonces, si tienes un examen próximo y necesitas repasar únicamente las estructuras atómicas, puedes acceder fácilmente a herramientas de conocimiento virtuales y confiables. En la plataforma de Superprof, por ejemplo, podrás encontrar una profesora o profesor que resuelva cada una de tus dudas sobre química y que fácilmente pueda adaptarse a tus horarios de estudio. ¡Ahora solo faltaría organizarte con tu profe de química y tus clases vespertinas de fútbol!

También, con el estudio de la química en línea tú puedes decidir ir a tu ritmo y seleccionar tu propio nivel. Si sientes que no vas a la par de tus compañeros del colegio o la maestría, ¡no hay problema! Dependiendo de lo que necesites, podrás comenzar teniendo una enseñanza básica, hasta una formación un poco más técnica, o inclusive poder profundizar en temas de posgrado. En línea podrás encontrar opciones para todos, desde los más pequeños hasta educación para adultos.

Por lo regular, durante las clases particulares online, se comienzan abordando las lecciones más básicas, yendo desde los temas generales a los más particulares. En el caso de las clases de química básica, generalmente los profesores en línea comienzan con la clasificación de la materia, la identificación de sustancias puras y compuestas, y el estudio de las propiedades físicas y químicas, por ejemplo.

De esta manera, podrás comprender los conceptos más generales de la química, para ir escalando poco a poco a temas más complejos, tales como las formulas empíricas y moleculares, así como el estudio de las reacciones químicas. Una estrategia de aprendizaje progresivo en línea va a lograr que desarrolles una base concreta de esta disciplina. Sin embargo, todo esto dependerá de tu nivel académico y de lo que estés buscando.

Otra súper ventaja de las clases de química online es que ya no tienes que preocuparte si vives en una ciudad pequeña o en un medio rural, y si las opciones académicas no son tan variadas como en las ciudades grandes. Una buena conexión a Internet puede brindarte miles de instrumentos formativos prácticos en línea, tales como las plataformas de Superprof Chile. Ahora podrás crear tu propio laboratorio casero con ayuda de tu profesora o profesor durante tus clases virtuales y estando en cualquier parte de Valparaíso hasta Magallanes. ¡Así es! Poco importa dónde te encuentres, porque gracias al Internet, estas literalmente a un solo clic de desbloquear todo un mundo de posibilidades y conocimiento.

Las clases de química en línea van a proveerte una amplia variedad de herramientas extremadamente útiles, por si tan solo quieres mejorar tus conocimientos sobre el universo de la química, si necesitas hacer repasos para mejorar tus notas en el colegio, o por ejemplo, si quieres prepararte mejor y sentirte más segura o seguro para la Prueba de Transición (PTD) y que continúes tu educación superior exitosamente. Si estás buscando un acompañamiento académico único y una experiencia de aprendizaje adaptada 100% a lo que buscas y necesitas, ¡atrévete a conocer las clases particulares online de Superprof!

Profesor particular de química online

En Superprof tenemos profesoras y profesores expertos en un sinfín de temas y distintas disciplinas, y quienes están listos para guiarte y brindarte las mejores herramientas para acompañarte por tu camino del conocimiento.

Finalmente podrás seguir tus clases de química online totalmente personalizadas, con horarios completamente flexibles, total disponibilidad por parte de las profesoras y profesores y en cualquier lugar del país.

Estudiar química en línea es también una de las opciones más económicas. Una profesora o profesor de química online de Superprof va a ofrecerte una primera clase de química gratis, lo que te permitirá saber si se adapta a lo que estas buscando, y si también tienes un buen feeling con respecto a ella o él. Asimismo, cabe mencionar que en la plataforma de Superprof podrás comparar las tarifas por hora de clase de nuestros profesores para que elijas la opción que más te convenga.

También, como garantía de calidad de Superprof, tendrás acceso a los distintos perfiles de nuestras profesoras y profesores, así como a las opiniones que sus alumnos han dejado de ellos, e inclusive a descubrir su enfoque educativo, para asegurarte de elegir la mejor opción para ti.

Para convertirte en esa científica o científico, (o simplemente aprobar la materia), es cierto que es necesario ser perseverante con el estudio, pero que mejor si es a tu manera y a tu ritmo. ¡En Superprof podemos ayudarte a lograrlo!

Ingresa a nuestro sitio superprof.cl de Superprof Chile, e introduce la materia que quieres aprender o mejorar, ya sea química general, química orgánica o algún tema de química más específico, como por ejemplo, el equilibrio iónico.

Enseguida, ingresa tu dirección o en qué ciudad te encuentras. En Superprof encontraras muchísimos profesores especialistas en química y que están más que dispuestos a enseñarte las mejores herramientas académicas para una exitosa clase en línea.

Igualmente, la protección de tus datos personales es también lo más importante para nosotros. Una vez que complementes tu perfil en línea, nuestro equipo de Superprof Chile va a brindarte la mejor seguridad y confidencialidad de tus datos personales, así como la mejor atención.

¡No esperes más y sumérgete en este fascinante mundo de la química! Nunca sabes que oportunidades podrá brindarte el futuro y nosotros estamos aquí para brindarte las herramientas y ayudarte a que suceda!

Preguntas frecuentes

📒 ¿Cómo se llevan a cabo las clases de clases de química online?

Una vez que hayas recibido los datos de contacto del profesor, puedes contactarlo directamente y después elegir la plataforma para llevar a cabo tus clases. 

Hay muchas opciones para la comunicación : 

  • Skype 
  • Hangout 
  • Zoom 
  • Videollamadas de Whatsapp
  • FaceTime

Muchas de estas apps permiten hablar, verse y al mismo tiempo, compartir la pantalla de los computadores o de tu teléfono.


51.718 profes particulares proponen clases a distancia de química.

🔎 ¿Cómo se seleccionan los profes online de clases de química?

Verificamos los datos personales y la información que nos facilitan

Verificamos la identidad, los datos personales (teléfono, correo electrónico, foto) y los títulos de nuestros profesores.

Opiniones 100 % certificadas - La fuerza de la comunidad

En el anuncio del profesor, las evaluaciones y opiniones de los alumnos están verificadas y son 100 % reales.

Elige a tu profesor entre 51.718 perfiles.

🎓 ¿Cuántos profesores hay disponibles para dar clases de química por webcam?

51.718 profes de química proponen clases de química.

Puedes visitar sus perfiles y elegir aquel que más se acomode a los que estás buscando para aprender tranquilamente desde casa.

Elige dentro de 51.718 profesores.

💸 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de clases de química por webcam?

El precio promedio de una clases de química es de $6.934 .

El precio puede variar en función de varios factores: 

  • La experiencia del profesor de química.
  • La duración y frecuencia de las clases.

El 97% de los profesores online ofrecen su primera hora de clase gratis.

Las clases online son en promedio un 20 % más baratas que las clases presenciales.

Descubre las tarifas de nuestros profes.

🖋 ¿Qué nota promedio tienen los profesores online de química?

Con 5.737  notes recibidas,

los alumnos les dan una nota promedio de 5.0 sobre 5.

En caso de cualquier problema con una clase, nuestro servicio al cliente está disponible para encontrar una solución lo antes posible, por teléfono o mail de lunes a viernes.

(en este periodo de coronavirus, el servicio al cliente de Superprof sigue disponible en nuestro horario habitual para responder a todas tus preguntas)

Para cada materia, puedes

leer las opiniones de los alumnos.

💻 ¿Por qué elegir clases en línea?

La profesionalización de la enseñanza a través de internet está más valorada que nunca.

Tanto los alumnos como los profesores manejan perfectamente las herramientas digitales que tenemos a nuestra disposición para aprender online.

El profesor está a tu disposición a solo unos clics y responder a tus preguntas y necesidades.


51.718 profes de química están disponibles aquí para ayudarte.