Excelente
opiniones

Nuestra selección de profes particulares de cálculo

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una evaluación promedio de 5.0 estrellas y más de 7.785 opiniones.

6.775 $/hr

Los mejores precios: 100% de los profes ofrecen 1a clase y la hora cuesta $6.775 en promedio

3 h

Nuestros profesores te responderán en un promedio de 3 hr(s).

Aprender Cálculo jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases de Cálculo

Habla con tu profesor/a para indicarle tus necesidades y disponibilidad.
Programa tus clases y llévalas a cabo en toda seguridad.

3. Vive nuevas aventuras de Ciencias académicas

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass durante 1 mes. Tienes todo un mes para explorar tus nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💰 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de cálculo?

El precio medio de una clase de cálculo es de $6.775.

 Varía según diferentes factores : 

  • La experiencia del profesor de cálculo
  • La ubicación del curso (online o a domicilio) 
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase gratis.

Averigua los precios de los profesores cerca de ti.

💡 ¿Por qué tomar una clase de cálculo?

Tomar clases de cálculo con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.

Eliges al profesor que más te convenga y planificas una clase a domicilio o en linea, en total libertad.

Podrás contactar directamente al profesor para organizar tus clases con mayor tranquilidad. 

El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto entre miles.

Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor y tomar clases de cálculo a distancia en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores también enseñan en línea.


Las clases de cálculo por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.


Tomar una clase de Cálculo online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp o otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperas para tomar tus primeras clases de cálculo online?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de cálculo?

63.106 profesores de cálculo disponibles para ayudarte con tus clases de cálculo.

Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.

Elige tu profe entre 63.106 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota promedio que recibieron nuestros profesores de cálculo?

De 7.785 puntuaciones recibidas, los alumnos le dieron una nota promedio de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

¿Quieres aprender Cálculo?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Cálculo talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Clases particulares de cálculo: una ayuda a veces indispensable

¿Por qué recibir clases de cálculo en Chile?

En Chile existe una gran cantidad de instituciones relacionadas con la enseñanza de diferentes niveles, presentes a lo largo de todo el territorio nacional. Universidades, institutos, centros de formación técnica, establecimientos de educación secundaria, de educación primaria, otros dedicados a la enseñanza preescolar, preuniversitarios, centros de reforzamiento escolar, entre muchos otros.

 

Si deseas mejorar tu rendimiento en la asignatura de cálculo, necesitas prepararte para un examen o necesitas repasar determinados contenidos para abordar los que te pasan en clases con una mejor base, lo mejor será que tomes clases particulares. En nuestro país, abundan los profesores y profesoras que están dispuestas a compartir sus conocimientos con quienes necesiten una guía o apoyo.

 

Si bien en la educación básica y en la universitaria no encontramos la asignatura de cálculo propiamente tal, las enseñanza de las matemáticas es algo que se considera desde los primeros años de escolaridad hasta el último de la educación secundaria. De hecho, es uno de los dos exámenes obligatorios de la Prueba de Selección Universitaria (PSU), junto a la de Lenguaje y Comunicación.

 

Las matemáticas y el cálculo es algo que se encuentre presente en todo lo que nos rodea, incluso en nuestras acciones más cotidianas. En efecto, ahora mismo sería imposible que estuvieras leyendo este artículo si antes no se hubiera desarrollado un conocimiento científico basado en diferentes cálculos numéricos.

 

Números reales, elementos de la geometría analítica, límites, continuidad, derivadas, aplicaciones de la derivada, aplicaciones a la economía y derivada de funciones inversas, límite funcional, puntos de acumulación, sucesiones y funciones divergentes, criterios de Stolz, funciones trigonométricas, teorema del valor medio, cálculo de integrales, fórmula de Taylor, son solo algunos de los contenidos que se incluyen en una clase de cálculo, por lo que recordar cada uno de ellos no es algo fácil y es común que existan estudiantes que no logren comprenderlos totalmente, influyendo directamente en su rendimiento académico.

 

En todas las comunas tendrás la posibilidad de mejorar tus habilidades respecto a esta maravillosa materia. Chile tiene disponible para sus habitantes una gran cantidad de servicios, así que no te será difícil encontrar un lugar donde estudiar cálculo. Además, si no encuentras el espacio apropiado para ti, puedes recurrir a un profesor o profesora particular, que se dirigirá hacia tu propio domicilio si así lo requieres.

 

Además, entender las diferentes materias que son parte de la matemática y el cálculo es relevante debido a que te permitirá, además de tener conocimientos profundos en esta materia, estudiar otras áreas de la ciencia, como la física o biología, por ejemplo. Si estás estudiando cualquier carrera relacionada con estas áreas científicas, tendrás que pasar sí o sí por clases relacionadas con los números, ya que dominar sus nociones, aunque sean las más básicas, resulta muy práctico.

 

Todo dependerá de tus intereses y tus objetivos respecto a las razones que te llevan a tomar una clase de apoyo para la asignatura de cálculo. En Chile es común encontrar profesores y profesoras que sepan acerca de las áreas generales del cálculo, pero si buscas con detención habrá quienes se especializan en determinadas temáticas. 

¿Dónde encontrar clases de Cálculo en Chile?

Desde los imponentes acantilados y el mágico desierto del norte, pasando por los agradables valles del centro hasta los hermosos paisajes del sur de Chile, es posible encontrar clases de cálculo en casi cualquier rincón de esta larga y angosta faja de tierra protegida por una imponente Cordillera de Los Andes y bañado por kilómetros y kilómetros del mar que nos provee el Pacífico. Ya sea que quieras estudiar en Antofagasta, Valparaíso o Temuco, cada una de las ciudades de este país se puede convertir en el escenario perfecto donde llevar a cabo tus estudios.

 

Para estudiar cálculo es necesario entrar a estudiar a una casa de estudios superiores que imparta una carrera relacionada con los números, como una licenciatura en matemáticas, por ejemplo, o los diferentes tipos de ingenierías. Universidades como la de Antofagasta, La Serena, la de Valparaíso, la Universidad de Chile en Santiago, o la de Concepción y la Universidad Católica de Temuco, ofrecen diferentes programas de este tipo.

 

Intentar llevar a cabo estudios que abarquen todo lo que el cálculo incluye en poco tiempo es casi imposible. Cada estudiante tiene sus propias necesidades y metas cuando decide tomar un curso en manos de un profesor o profesora particular. De hecho, es muy poco probable que puedas llegar a entender todo en poco tiempo, lo que es algo que no tiene porqué avergonzarte. No estamos buscando al próximo Einstein ni Newton, aunque nadie quita, si te esfuerzas, en que puedas convertirte en un o una gran matemático o matemática.

La verdad es que no importa si lo que buscas es mejorar tus habilidades de cálculo, prepararte para tu próximo examen o si quieres repasar en pequeños grupos de alumnos y/o alumnas. En Chile podrás encontrar clases y cursos orientados a todos los intereses y objetivos.

Una de las posibilidades que puedes encontrar en este país para mejorar tu rendimiento es el de las clases particulares. Hay varias organizaciones o empresas que ofrecen clases particulares a través de profesores y profesoras que pueden, incluso, dirigirse a tu propio domicilio a realizar el curso de cálculo que tanto deseas, ya sea para mejorar tu rendimiento en la enseñanza media o hacer repaso de los contenidos que has tocado en clases. Con esta modalidad tendrás la posibilidad de organizar tu tiempo de mejor forma, puesto que te ahorras el tiempo de viaje y los costos asociados a esto.

Tendrás la posibilidad de encontrar profesores dispuestos a viajar hasta tu propia casa para enseñarte todo lo que necesitas de esta asombrosa disciplina. Esta modalidad, además de la posibilidad de estudiar en tu propio domicilio, cuenta con un montón de otras ventajas, entre las que destaca su completa personalización, posibilitando un aprendizaje mucho más eficaz y rápido.

¿Por qué escoger clases particulares para aprender cálculo en Chile?

Para aprender cálculo, uno de los métodos preferidos por miles de personas alrededor del mundo es el de las clases particulares. Como te adelantamos anteriormente, estas clases tienen un carácter totalmente personalizado, por lo que un profesor o profesora que se encuentre a cargo de ellas estará siempre pendiente de cuáles son tus necesidades y en qué estás quedando más débil. Cuenta con una serie de ventajas frente a las clases impartidas en una institución con horarios fijos. Contar con la figura de un profesor o profesora particular de cálculo será muy útil, ya que te permitirá aprender a tu propio ritmo, en los horarios que más te convengan y en tu propia casa. 

También, al contar con un profesor que te enseñe cálculo a través de clases particulares es que la relación entre este y el o la estudiante suele ser más directa que la que se lleva a cabo en el colegio, por ejemplo, permitiendo una mayor confianza y una comunicación más fluida. 

Existen varios casos de estudiantes que al no saber desarrollar un ejercicio o estar frente a uno demasiado complejo, se dejan llevar por los nervios y caen en un bloqueo psicológico que les impide avanzar. Para todo esto existe una solución y una de las figuras ideales para entregar mayor seguridad y confianza al estudiante es la de un profesor o profesora particular.

 

Como verás, tomar la decisión de contar con un profesor o profesora particular no es cualquier cosa. Se trata de algo muy importante que incidirá en tu desempeño académico. Con esto no nos referimos solamente al gasto económico que representa pagar por el servicio de las clases particulares, sino que también por encontrar a la persona adecuada, en cuyas manos estará tu formación y las posibilidades de mejorar tus notas. El apoyo y guía que brinda un profesor o profesora particular será la mejor experiencia en cuanto al aprendizaje que podrás tener.

Encuentra a tu profesor particular de cálculo en Superprof

En Chile hay muchas alternativas para encontrar clases impartidas por profesores y profesoras particulares de cálculo, por lo que, para encontrar al o la más adecuada para tus objetivos y necesidades, es esencial saber recurrir al lugar indicado.

 

En Superprof estamos centrados únicamente en que los mejores profesores y profesoras particulares se encuentren al alcance de tu mano. Nos preocupamos de verificar los perfiles para que tengas la seguridad de estar accediendo a una de las bases de datos más completas de clases particulares del país de manera transparente y segura.

 

Ingresa tu ubicación y la materia en la que buscas clases en nuestro buscador y accede a una lista de perfiles de personas que ofrecen clases particulares de cálculo con diferentes características, experiencias y formación.

 

No lo dudes más y comienza a prepararte para el próximo examen o repasa los contenidos de la asignatura de cálculo para seguir el ritmo del resto de la clase de la mano de un profesor o profesora particular cuya única preocupación será tu proceso de aprendizaje.

 

¿Qué te interesa aprender?