Inicio
Hacer clases particulares
,
Buscar cerca de mí En línea

Top ville

Inicio
Hacer clases particulares
Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de cálculo en Temuco

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de cálculo en Temuco es de 5.0 con más de 21 opiniones.

7.796 $/hr

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores de cálculo ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de cálculo en Temuco cuestan $7.796.

2 h

A la velocidad de un rayo, nuestros profesores te responden en 2 hr.

Aprender jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de cálculo en Temuco

Habla con tu profesor de cálculo para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de cálculo con toda seguridad por la plataforma. Aprender cálculo en Temuco nunca fue tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass de Cálculo en Temuco, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Si deseas recibir clases de cálculo en Temuco, en promedio, ¿cuánto se paga para una clase?

En Temuco, la tarifa promedio de una clase de cálculo es de $7.796 por hora. El precio varía entre cada profesor, ya que son ellos los que fijan sus tarifas.

 

Por fijar su precio por hora, los profesores toman en consideración su experiencia y formación, el lugar de las clases (a domicilio, en casa del profe o bien online, la frecuencia de las clases y la duración de las mismas, además de la competencia de profesores de cálculo en Temuco.

 

La mayoría de nuestros profes de cálculo ofrecen su primera hora gratis.

 

Averigua los precios de los profesores en tu comuna con una simple búsqueda en Superprof.

⏰ ¿Hay muchos profesores particulares disponibles para hacer clases de cálculo en Temuco?

Puedes elegir entre los 162 profesores de cálculo que tenemos en Temuco y sus alrededores.

 

Los criterios por los que te puedes guiar para decidirte por un profe u otro son:

  • El precio. Recuerda mirar el apartado de precisiones de la tarifa por si tiene precios especiales por packs de horas o cursos.
  • La distancia de tu casa
  • Su experiencia como profesor o su formación y a qué niveles da clase
  • Las evaluaciones de antiguos estudiantes

Siguiendo estos criterios,  encontrar tu profe ideal es pan comido

💻 ¿Se puede tener clases de cálculo online con un profesor que haya encontrado en la plataforma?

¡Claro! La mayoría de los profesores de cálculo de nuestra plataforma además de ofrecer clases a domicilio, optan por hacer clases por webcam.

 

Las clases a distancia tienen la ventaja de ser más baratas y tener horarios más flexibles. Esto se debe a que, al no haber desplazamiento, se ahorra el tiempo y el dinero del trayecto.

 

Las clases de cálculo online son una oportunidad excelente y no necesitarás ninguna tecnología especial, simplemente un dispositivo con cámara ¡y tu cuaderno de cálculo!

👴🏼 ¿Cuándo es una buena decisión ponerse en contacto con un profesor de cálculo en Temuco ?

El cálculo es una asignatura muy importante durante una parte important de la carrera universitaria de un estudiante del área cientifica o de las ciencias sociales.

 

Las estadísticas muestran que el 70% de los estudiantes tienen dificultades con cálculo. Estos números aumentan con la dificultad de la clase. En la universidad, el cálculo se convierten en un desafío para los estudiantes. Por lo tanto, es importante planificar cursos de cálculo a domicilio o por webcam desde el principio de la clase, para que la cadena no se rompa y que cada uno pueda seguir aprendiendo sin miedo.

 

Optar por clases particulares de cálculo es la mejor opción, no solo para aquellos alumnos que tengan problemas, sino también para aquellos que quieran mejorar sus notas, prepararse para el próximo nivel o para sentirse más seguro para rendir la los exámenes de fines de semestre.

 

¡Encontrarás todos los profesores disponibles en Temuco en la plataforma!

✍🏻 ¿Sabías que en Superprof, los profes tienen una valoración sobre 5 estrellas de parte de sus alumnos? Entonces, ¿cuál es la nota promedio de los docentes de cálculo en Temuco?

Los profes de cálculo de Temuco han recibido un total de 21 notas y el promedio global es de 5.0/5. No está mal, ¿no?

 

Si te surge cualquier pregunta acerca de Superprof, de las clases o de nuestros profesores, también puedes echarle un ojo a nuestras preguntas frecuentes, donde respondemos a las dudas más recurrentes. Si deseas hablar con nosotros, un equipo de atención al cliente está disponible 5 días sobre 7 por correo.

Deseas aprender?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Descubre nuestros consejos para mejorar con un curso de cálculo

Clases de cálculo en La Araucanía

En el área de los números y particularmente del cálculo son varios los autores que han aportado con teoremas y propuestas que dan cuenta de su complejidad y de su relevancia. Pitágoras, Taylor, Stolz, son importantes teóricos cuyas investigaciones se han vuelto indispensables en las matemáticas. La gran cantidad de contenido que se debe estudiar para conocer este ámbito puede hacer que te pierdas y no comprendas determinados conceptos.


Muchas veces, a la hora de ingresar a la educación superior, los y las estudiantes se sienten ansiosos y poco preparados para abordar todos los contenidos y las asignaturas por las que deberán pasar, entre las cuales cálculo es una de las que tiene mayor complejidad. En Temuco, debido a la gran oferta que tiene de clases de cálculo y matemáticas, fácilmente podrás comenzar a adquirir las herramientas necesarias para enfrentar exitosamente este ramo o para profundizar los conocimientos que en él se entregan.


Números reales, elementos de la geometría analítica, límites, continuidad, derivadas, aplicaciones de la derivada, aplicaciones a la economía y derivada de funciones inversas, son solo algunos de los contenidos que se incluyen en un primer curso de cálculo. Esta área suele estar dividida en programas de más de un semestre.


Durante los siguientes semestres, se incluyen contenidos como límite funcional, puntos de acumulación, sucesiones y funciones divergentes, criterios de Stolz, funciones trigonométricas, teorema del valor medio, cálculo de integrales, fórmula de Taylor, entre muchos otros.


Por lo tanto, intentar abarcar todos los contenidos que involucra el cálculo en un curso de tan solo unos meses es casi imposible. Y si haces un repaso a la rápida corres el riesgo de seguir sin comprender las nociones que menos claras te quedaron con las clases de la universidad, lo que redundará en la reprobación o en la disminución de tu rendimiento académico.


Con los años, las matemáticas se van haciendo cada vez más complejas, pasando al álgebra, la trigonometría y otros contenidos. De hecho, en la educación media muchas veces se permite la utilización de calculadora para el desarrollo de ciertos ejercicios. La enseñanza de las matemáticas comienza desde los primeros años de la enseñanza básica. Incluso, ya desde kínder nos están enseñando a contar y agrupar elementos. Luego vienen las operaciones, entre las que se cuentan las multiplicaciones, para lo que memorizar las tablas resulta muy útil.


Es importante que no sientas vergüenza si ves que te estás quedando atrás frente al progreso de la clase en general. Cuando no entiendas determinado concepto no dudes en plantear al académico o académica tus dudas. Muchas personas, por temor a parecer poco inteligentes, se guardan sus preguntas, lo que finalmente termina afectando sus calificaciones. Si no recurres al apoyo necesario, probablemente vayas directo al fracaso académico.


Para evitarte todos estos problemas, lo mejor es recurrir a la opción de contratar clases particulares que te entreguen un apoyo y se convierte en una guía para tus estudios de cálculo. Así podrás desarrollar una mayor confianza en ti mismo o en ti misma, lo que redundará en mejor rendimiento académico al abordar los contenidos con mayor seguridad y conocimiento. También puedes repasar recurriendo a pruebas y exámenes aplicados en años anteriores, consiguiéndote apuntes con otros compañeros y compañeras, etc.


Un buen lugar para encontrar la motivación y el ambiente necesario para tus estudios es la biblioteca. A algunas cuadras de la Plaza de Armas de la ciudad se encuentra la Biblioteca Municipal Galo Sepúlveda Fuentes, donde podrás concentrarte en tus cuadernos y libros sin distracciones que obstaculizan tu proceso de aprendizaje.


Temuco es reconocido por ser el principal núcleo urbano de la Región de la Araucanía, en la cual se llevan a cabo una diversidad de actividades de diferentes áreas, como culturales, económicas, administrativas y académicas.


De hecho, la capital de la Novena Región es uno de los polos de educación superior más importantes del sur de Chile, con más de una decena de establecimientos educacionales, privados y estatales, de nivel básico, medio y superior.


Con más de 50 mil estudiantes universitarias, la actividad académica de esta zona urbana es una de las más dinámicas del país, donde las matemáticas y el cálculo tienen un rol destacado, con diferentes carreras y programas de educación universitaria vinculadas a los números.


Estudiar cálculo en Temuco


La ciudad de Temuco, además de contar con una gran actividad académica, cuenta con muchos otros atractivos para quienes quieran desarrollar estudios de cálculo. Diversas plazas, parques, áreas verdes, entretenimiento, vida cultural y mucho más es capaz de ofrecer. Es decir, además de enfocarte en tus estudios, podrás distraerte cada vez que lo requieras o rodearte de hermosos escenarios naturales en los que podrás revisar tus apuntes y los libros.


Si en algún momento te llegas a ver sobrepasado al no poder aplicar determinado teorema o no poder desarrollar correctamente un ejercicio, podrás recurrir a las múltiples opciones de distracción que te entrega la capital araucana.


Con los años, los contenidos de esta materia se van haciendo cada vez más complejos, pasando al álgebra, la trigonometría y otros contenidos. Incluso en la educación media muchas veces se permite la utilización de calculadora para el desarrollo de ciertos ejercicios. La enseñanza de las matemáticas comienza desde los primeros años de la enseñanza básica. Incluso, ya desde kínder nos están enseñando a contar y agrupar elementos, y luego vienen las operaciones, entre las que se cuentan las multiplicaciones, para lo que memorizar las tablas resulta muy útil.


Realiza una caminata por las calles de la ciudad de Temuco, en los que encontrarás muchos lugares que hacen de esta el lugar perfecto para llevar a cabo tus estudios de cálculo. Puedes recurrir a diferentes bibliotecas y cafés en los que podrás sentarte a repasar tus fórmulas y desarrollar ejercicios con la calma adecuada. Y si en algún momento sientes que necesitas buscar información en algún libro puedes acudir a la Biblioteca Pública de Temuco que está a pocas cuadras del Ñielol, entre Balmaceda y Bilbao. El mirador del Cerro Ñielol puede ser un lugar espectacular para estudiar observando toda la ciudad, en medio de la naturaleza de este Monumento Natural.


Temuco y el cálculo


En Temuco es posible encontrar una oferta muy variada de clases de matemáticas y cálculo, debido a las diferentes sedes de instituciones de educación superior que se pueden encontrar en ella.


Si caminas por la avenida Rudecindo Ortega, por ejemplo, justo frente al Estadio Italiano de Temuco, encontrarás el Campus Juan Pablo II, donde se albergan diferentes carreras de ingenierías, las que incluyen en su malla varios semestres de cálculo. Ahora, si lo que necesitas es prepararte para rendir una PSU de Matemática exitosa, puedes encontrar preuniversitarios que te ayudarán a prepararte para rendir una PSU de matemáticascuyos resultados sean los que esperas. Entre estas instituciones están el Cpech,Pedro de Valdivia, Preutech, Preutem y muchos otros.


Si quieres encontrar el lugar y la persona adecuada para que te apoye con las clases de cálculo, lo primero que deberás determinar es cuál es el motivo y qué objetivos tienes para tomar clases con un profesor o una profesora particular.


Luego, podrás escoger un programa de estudio mucho más fácilmente. Por ejemplo, sabrás si debes acudir a un preuniversitario o a otro centro en el que se haga reforzamiento sin tener como fin último los contenidos que son medidos en la PSU. Tal vez necesitas simplemente profundizar en contenidos. Todo esto hará que te inclines por tal o cual institución, profesor o profesora de cálculo. En Temuco podrás encontrar clases a tu medida.


Números enteros, los números complejos, los números relativos, los números decimales, los números primos, los tipos de ángulos, las clasificaciones de triángulos, entre muchos otros contenidos, puede que se te hayan olvidado, lo que afectará directamente en tu rendimiento y en tus notas de la asignatura de cálculo. Para realizar un proceso de aprendizaje adecuado es esencial contar con estos conocimientos básicos.


Si ya tienes claro qué es lo que quieres lograr con las clases de apoyo en cálculo, entonces es hora de buscar al profesor o profesora correcta.


Cálculo en Temuco con Superprof


En Superprof podrás encontrar cientos de profesores y profesoras particulares dedicadas a la enseñanza de los números, las matemáticas y el cálculo. Si ya te diste cuenta que la preparación autodidacta no es lo tuyo, entonces esta será tu mejor opción.


Solamente tendrás que ingresar la materia que buscas y el lugar en el que te ubicas para poder acceder a una lista de perfiles de personas que ofrecen las clases particulares que necesitas.


Basa tu elección en lo que quieres lograr al tomar clases particulares y en tus necesidades como estudiante. Con clases particulares podrás recibir apoyo completamente personalizado, así que no esperes más. 

¿Qué te interesa aprender?