Inicio
Hacer clases particulares
,
Buscar cerca de mí En línea

Top ville

Inicio
Hacer clases particulares
Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de cálculo en Concepción

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de cálculo en Concepción es de 5.0 con más de 27 opiniones.

7.487 $/hr

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores de cálculo ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de cálculo en Concepción cuestan $7.487.

4 h

A la velocidad de un rayo, nuestros profesores te responden en 4 hr.

Aprender jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de cálculo en Concepción

Habla con tu profesor de cálculo para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de cálculo con toda seguridad por la plataforma. Aprender cálculo en Concepción nunca fue tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass de Cálculo en Concepción, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es el valor promedio de un profesor particular de cálculo en Concepción?

En Concepción, el valor promedio de una hora de clase de cálculo es de 7.487 y puede variar por tres razones:

  • La experiencia y formación del maestro.
  • Dónde se realizan las clases: ¿se realizarán en el domicilio del alumno, en el domicilio del profesor, online o en otro lugar, como una cafetería o una biblioteca?
  • La cantidad y duración de las clases particulares.

 

Conoce la tarifa de los profesores cerca de ti con una simple búsqueda en Superprof.

⏰ ¿Hay muchos profesores particulares disponibles para impartir clases de cálculo en Concepción?

La oferta de profesores de cálculo en Concepción es alta. Contamos con más de 282 profes disponibles para hacer clases de cálculo.

 

Los criterios por los que te puedes guiar para decidirte por un profe u otro son:

  • El precio. Recuerda mirar el apartado de precisiones del precio por si tiene precios especiales por packs de horas o cursos.
  • La distancia de tu domicilio
  • Su experiencia como profesor o su formación y a qué niveles da clase
  • Los comentarios de anteriores alumnos

Siguiendo estos criterios,  encontrar tu profe ideal es pan comido

💻 El profesor de cálculo que me interesa está en otra ciudad. ¿Se puede tener clases particulares por webcam?

¡Claro! La mayoría de los profesores de cálculo de Superprof además de ofrecer clases a domicilio, optan por dar clases online.

 

Las clases por webcam tienen la ventaja de ser más baratas y tener horarios más flexibles. Esto se debe a que, al no haber desplazamiento, se ahorra el tiempo y el dinero del trayecto.

 

Las clases de cálculo online son una oportunidad excelente y no necesitarás ninguna tecnología especial, simplemente un dispositivo con cámara ¡y tu cuaderno de cálculo!

👴🏼 ¿Por qué es una buena opción apuntarse a clases de cálculo en Concepción?

El cálculo es una de las materias más complicadas en la universidad. Además, representa un reto importante durante el curso, ya sea sea para estudiantes de introducción al cálculo, cálculo, cálculo 1, cálculo 2 o cálculo 3.

 

Para prevenir una baja en las notas en la media, donde la dificultad del cálculo incrementa, recibir clases de cálculo puede mejorar las bases adquiridas previamente y aumentar los conocimientos del alumno. Recibir el apoyo necesario para entenderlo todo, puede ser la clave del éxito en esta materia a lo largo del año.

 

No solamente los alumnos con dificultades en cálculo pueden beneficiarse de las clases particulares, sino que también aquellos estudiantes que, aún sin tener problemas en la asignatura quieran mejorar su nota promedio, prepararse para el próximo nivel o para los que quieran ir más tranquilos a rendir los exámenes e interrogaciones de fin de semestre.

 

¡Encontrarás todos los profesores disponibles en Concepción en la plataforma!

✍🏻 ¿Sabías que en Superprof, los profes tienen una valoración sobre 5 estrellas de parte de sus alumnos? Entonces, ¿cuál es la nota promedio de los maestros de cálculo en Concepción?

Con un total de 27 valoraciones recibidas, los profesores de cálculo en Concepción obtuvieron una nota promedio de 5.0/5.

 

¿Tienes alguna pregunta que te surge? Si es el caso puedes echárle un ojo a nuestro apartado de preguntas frecuentes. También hay un equipo de atención al cliente en Superprof que está disponible de lunes a viernes y estarán encantados de responder todas tus preguntas. Podrás contactarnos por teléfono o vía mail de lunes a viernes.

Deseas aprender?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Nuestros consejos para convertirte en un experto con nuestras clases particulares de calculo

Clases de cálculo en la ciudad penquista 

La ciudad de Concepción se ha convertido en uno de los polos universitarios más importantes del país. Más de una decena de universidades se pueden encontrar en la capital de la Región del Bío Bío, tres de las cuales corresponden a las sedes centrales de los establecimientos de educación superior.


Lo anterior hace que la capital penquista cuente con una de las ofertas de profesores y profesoras de matemáticas y cálculo más variadas de la zona. Aquí podrás encontrar clases tanto si eres estudiante de educación básica, de educación media o, incluso, si te encuentras estudiando una carrera profesional.

También puedes encontrar cursos de preparación y apoyo ya sea si necesitas prepararte para algún examen, mejorar tu puntaje en la PSU o ponerte al día con los contenidos que están pasando en el colegio. De hecho, es una manera muy eficaz para mejorar tus notas y prosperar en tu rendimiento académico. Ya ves que existen muchas opciones para estudiar cálculo.


Pero, ¿cuál es la razón que existe para estudiar cálculo en una ciudad como Concepción? Pues, se trata de una de las zonas urbanas más importantes del país, rodeada de hermosos paisajes y donde el movimiento cultural se ha transformado en uno de los más destacados de Chile.


La gran concentración de población universitaria ha permitido un desarrollo cultural incomparable, con diversos eventos artísticos, conciertos, encuentros, entre otros. No por nada es conocida popularmente como la «cuna del rock chileno», ya que en ella han nacido importantes bandas nacionales, como Los Bunkers, Los Tres, De Saloon, Machuca, Niño Cohete, entre muchas otras. Incluso, en Concepción fue una de las primeras presentaciones más masivas que tuvo la banda reconocida internacionalmente, Los Prisioneros.


Pero Concepción también cuenta con atractivos lugares en los que puedes disfrutar de la naturaleza, como la Laguna Redonda, que puedes encontrar en medio del barrio Lorenzo Arenas o la de Las Tres Pascualas, en la que se encuentra ubicada la Universidad San Sebastián. Además de parques, plazas, museos, entre otras atracciones de gran interés turístico.


Como te comentábamos, la capital penquista se encuentra emplazada en una zona con muchos lugares encantadores y reconocidos por su belleza. Esto te permitirá acudir a ellos cada vez que busques distraerte. Por ejemplo, si te acercas al Cerro Caracol, en sus faldas podrás ver el Parque Ecuador, a un costado de la calle Víctor Lamas. Este tiene una longitud de más de un 1 kilómetro. Por su parte, el Cerro Caracol, cuya altura alcanza los 250 metros por sobre el nivel del mar, tiene entre sus hitos turísticos una parte de lo que fue la única Torre Bismarck construida en América.


Todos estos lugares te ayudarán a relajarte en momentos que los estudios puedan superarte y necesites oxigenar la mente. También puedes acercar a repasar tus apuntes rodeado o rodeada de tranquilidad.


Además, la Municipalidad de Concepción ofrece a sus habitantes la Biblioteca José T. Medina, ubicada en Víctor Lamas 615, justo frente al Parque Ecuador, donde podrás encontrar gran cantidad de material que te servirá de apoyo para tus estudios. También se encuentran las bibliotecas comunitarias Pedro Aguirre Cerda, de la población del mismo nombre, en el Barrio Norte; la Biblioteca Teresa de Águila de la Villa Simón Bolívar, exactamente en el pasaje 20, casa 8; la Biblioteca Villa San Francisco, en la calle 1, justo en la esquina del pasaje 9, camino a Penco y la biblioteca Gabriela Mistral que está en el sector Lorenzo Arenas, en la calle 1, casa 496.


Aprender cálculo en Concepción


Como ves, la Gran Concepción cuenta con encantadores lugares. Pero también tiene varias opciones para quienes desean repasar contenidos relacionados con los números. En Tomé, a unos 30 minutos de la capital provincial, específicamente en la calle Egaña 1070, se encuentra ubicado el centro de clases particulares Keller. Aquí podrás repasar contenidos y aprender nuevos para prepararte para la asignatura de cálculo de la mano de profesores de matemática. Puedes aprovechar de pasear por el Balneario El Morro, una de las playas más hermosas de la zona, la que se encuentra a pocos pasos de la plaza, donde disfrutarás de una playa de blanca arena y apta para el baño. En esta misma comuna, perteneciente a provincia de Concepción, puedes hallar la Academia de Estudios PhiMath, en la calle Vicente Palacios 2372, donde podrás recibir clases de cálculo, álgebra lineal, ecuaciones diferenciales, entre otros. En estos espacios podrás encontrar verdaderos especialistas de las matemáticas y podrás beneficiarte a través de la organización de los estudios que entregan, con clases que incluyen todo lo necesario para convertirte en el mejor o la mejor estudiante de la asignatura de cálculo.


En la ciudad de Concepción, al pasear por la Plaza de la Independencia en dirección a la Plaza Perú podrás dar con el campus de la Universidad de Concepción, una de las más importantes de la zona con más de 100 años de trayectoria formando a miles de profesionales de calidad. En esta institución puedes encontrar diferentes ingenierías en las que la asignatura de cálculo es una de las centrales. Este plantel también cuenta con una biblioteca en la que podrás revisar diferentes materiales de estudio relacionado con el área de los números.


Concepción y el cálculo


La oferta de clases en Concepción incluye diversas áreas. Inglés, Lenguaje, Química, Física, Matemática. No importa la materia que necesites repasar o aprender, en la capital penquista se ofrecen cursos de lo que necesites.


De esta forma, encontrar un lugar en el que puedas aprender sobre cálculo no será una tarea difícil. Límite funcional, puntos de acumulación, sucesiones y funciones divergentes, criterios de Stolz, funciones trigonométricas, teorema del valor medio, cálculo de integrales, son contenidos que puedes repasar con las clases particulares, aunque debes tener claro que intentar abordar todo lo que conlleva esta asignatura es casi imposible en un semestre o dos.


Son cientos los profesores y profesoras particulares dispuestas a entregar lo mejor de sí para apoyarte en la asignatura de cálculo. ¿Necesitas repasar? ¿Quizás solo te hace falta profundizar en determinados contenidos? ¿Puede ser que te encuentres iniciando un curso de cálculo y lo que deseas es aprender las nociones básicas? Para todo esto podrás encontrar clases en Concepción, incluso si necesitas estudiar otras materias como la química o la biología, por ejemplo.


Por supuesto que no bastará con tener un profesor o una profesora particular de cálculo excelente. También será necesario que tú cuentes con la motivación y la dedicación requerida para progresar en cálculo. Debido a su complejidad, no podrás convertirte en el estudiante o la estudiante más destacada de tu clase de un día para otro. De hecho, los contenidos de esta asignatura tienen sus orígenes en los primeros años de escolaridad con las matemáticas. Esfuérzate y cada vez que puedas dedícate a desarrollar ejercicios y repasar las nociones básicas. No olvides que para alcanzar tus objetivos es posible que no baste con un aprendizaje autodidacta, sino que es importante contar con la presencia y la guía de un profesor o profesora particular.


Una gran idea, si lo que quieres es que tus hijos o hijas se encuentren bien preparados cuando deban ingresar a la educación superior a una carrera relacionada con las matemáticas y el cálculo, es contratar un profesor o profesora particular que se transforme en un apoyo y una guía que entregue las herramientas necesarias para un aprendizaje óptimo.


Ten en cuenta que entregar a tus hijos o hijas una buena base en su educación le permitirá abordar los contenidos más complejos de las próximas etapas con menos complicaciones. La asignatura de cálculo se basa en todos estos conocimientos para el desarrollo de sus contenidos.


En la capital penquista existen profesores con una excelente formación y de gran experiencia en la enseñanza, lo que permitirá que los y las estudiantes que contraten sus servicios adquieran todos los saberes y los conocimientos necesarios para mantener un buen rendimiento académico en la institución que ellos y ellas desean para seguir sus estudios superiores.


Cálculo en Concepción con Superprof


Ya sabemos que en Concepción hay decenas de universidades, institutos profesionales, centros de formación técnica, escuelas, academias y otras instituciones en los que se ofrece una enseñanza óptima sobre diferentes materias. Por esta razón, es posible que surja la duda acerca de cuál de estos escoger.


Para lo anterior, es necesario, primero que todo, determinar el motivo por el cuales quieres recibir clases de cálculo y los objetivos que quieres lograr. Esto te ayudará a realizar una búsqueda precisa del profesor o profesora que más se adapte a lo que esperas. En Concepción podrás encontrar muchos profesores y profesoras particulares de cálculo con la preparación que necesitas para alcanzar tus metas.


El equipo de Superprof está encargado de verificar los perfiles de todas las personas que buscan anunciar sus servicios de clases particulares, por lo que no habrá opción de equivocarte.

¿Qué te interesa aprender?