Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de álgebra

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de álgebra es de 5.0 con más de 50 opiniones.

7.674 $/hr

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de álgebra cuestan $7.674.

4 h

A la velocidad de un rayo, nuestros profesores te responden en 4h.

Aprender Álgebra jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de álgebra en Concepción

Habla con tu profesor de álgebra para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de álgebra con toda seguridad por la plataforma. Aprender álgebra en Concepción nunca fue tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass en Concepción, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas en Concepción.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto sale una clase con un profe particular de álgebra en Concepción?

En Concepción, el costo promedio de una hora de clase es de 7.674 y puede variar por tres razones:

  • La experiencia y formación del profesor.
  • Dónde se realizan las clases: ¿se harán a domicilio, en el domicilio del profe, a distancia o en otro lugar, como una cafetería o una biblioteca?
  • La regularidad y el tiempo de las clases.

 

Averigua las tarifas de los profesores cerca de ti con una simple búsqueda en Superprof.

✍🏻 ¿Qué nota promedio se les ha atribuido a los profes particulares de álgebra en Concepción?

En total, nuestros profes recibieron 50 opiniones por parte de sus alumnos. El promedio recibido por nuestros maestros de álgebra en Concepción es de 5.0 sobre cinco.

 

Detrás de Superprof hay un equipo disponible todos los días hábiles para resolver cualquier duda. Puedes contactarnos por teléfono o por email cuando quieras o consultar ésta sección donde respondemos a las dudas más recurrentes.

⏰ ¿Cuántos profes están dispuestos a hacer clases particulares de álgebra en Concepción?

Puedes elegir entre los 475 profesores de álgebra que tenemos en Concepción y sus alrededores.

 

Échale un vistazo a los profesores particulares de álgebra que hay en Concepción y contacta al que más te interese.

Antes elegir uno, puedes leer la información proporcionada en su anuncio, las opiniones de sus antiguos estudiantes y si tiene precisiones en su precio como precios especiales por packs de horas.

¡Verás que encontrar un profe particular de álgebra es muy fácil!

💻 El profe de álgebra que me interesa no se puede desplazar y yo tampoco. ¿Podemos tomar clases particulares online?

 

¡Claro! La mayoría de los profesores de álgebra de nuestra plataforma además de ofrecer clases a domicilio, optan por impartir clases a distancia.

 

Las clases por webcam tienen la ventaja de ser más económicas y tener horarios más flexibles. Esto se debe a que, al no haber desplazamiento, se ahorra el tiempo y el dinero del trayecto.

 

Las clases de álgebra a distancia son una oportunidad excelente y no necesitarás ninguna tecnología especial, simplemente un dispositivo con cámara ¡y tu cuaderno de álgebra!

¿Quieres aprender Álgebra en Concepción?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Álgebra en Concepción!

Ver más profesores ¡Vamos!

Descubre nuestros consejos para mejorar en álgebra básica

Información importante: ¿Cuáles son las clases de álgebra?

Las clases de álgebra son aquellas categorías en las que se puede dividir aquella rama de las matemáticas que utiliza números, signos y letras para resolver operaciones. Las clases de álgebra pueden distinguirse en base a distintos criterios, como la complejidad de las operaciones y el ámbito de aplicación.

Dentro de las principales clases de álgebra podemos encontrar el álgebra elemental y el álgebra abstracta. El álgebra elemental como su nombre lo indica, comprende los preceptos más básicos de la materia, introduciendo en operaciones aritméticas una serie de letras (símbolos) que representan cantidades o relaciones desconocidas.

Esto es, fundamentalmente, el manejo de ecuaciones y de variables, incógnitas, coeficientes, índices o raíces. El álgebra abstracta por otro lado representa un grado mayor de complejidad respecto a la elemental, ya que se dedica al estudio de las estructuras algebraicas o sistemas algebraicos, que son conjuntos de operaciones asociables a elementos de un grupo de patrón reconocible.

Pero ¿Qué es lo básico del álgebra que se aplica en la vida cotidiana? El álgebra posee grandes aplicaciones en el día a día. Permite llevar a cabo presupuestos, facturaciones, cálculos de costos, beneficios y ganancias. Además, otras operaciones más complejas de importancia en la contabilidad, administración e incluso la ingeniería, se sostienen en base a cálculos algebraicos que manejan una o varias variables, expresándolas en relaciones lógicas y patrones detectables.

A su vez, el manejo del álgebra permite a los individuos lidiar mejor con conceptos complejos y abstractos, expresándolos de un modo más sencillo y ordenado mediante la notación algebraica.

¿Es recomendable aprender álgebra en línea en Concepción?

Para nadie es un secreto que las matemáticas, sobre todo en la etapa escolar, suelen ser algo complicadas e incluso evitadas por algunos estudiantes. Hoy en día aprender matemáticas y en este caso álgebra se ha vuelto un poco más sencillo ya que internet ha ampliado las modalidades de aprendizaje en línea.

En la etapa escolar sobre todo, las clases online son muy recomendadas ya que generalmente los niños pasan gran parte del día en el colegio y las clases online les permiten tener clases desde sus casas en el horario y lugar que más le acomode. Si bien es cierto, hay niños que les cuesta más concentrarse frente a una pantalla, por lo que en Superprof más que ver un tutorial, recomendamos las clases particulares con un profesor que vaya guiando a los estudiantes a resolver los problemas matemáticos.

Por lo demás, las clases particulares online le dan la opción a los estudiantes de poder organizar mejor sus tiempos y de poder compatibilizar las clases de álgebra con otras actividades. En el caso específico de Concepción, debido a las dimensiones de la ciudad, las clases en línea son muy recomendadas ya que muchas veces las personas tardan mucho tiempo en desplazarse de un lugar a otro, lo que a largo plazo puede terminar desgastando la motivación de asistir a clases.

Con Superprof descubre todos los beneficios de las clases particulares de álgebra en Concepción

En Superprof contamos con más de 450 profesores de álgebra en todo Concepción. Con nuestros profesores puedes aprender desde cómo resolver ecuaciones, la diferencia entre polinomios y monomios, funciones, factorización, matrices, potencias, cálculo y hasta geometría. Todo va a depender de lo que requieran aprender los estudiantes y de la disposición de los profesores de matemáticas.

El precio medio de una clase de álgebra en Concepción es de $7.567, este precio puede variar dependiendo de la experiencia del profesor, de la duración y frecuencia con que requieras las clases y de la modalidad ya que no es lo mismo tener clases particulares presenciales en tu domicilio a tener clases online, todo va depender de lo que más le acomode a los estudiantes.

Te has preguntado ¿Cómo resolver ecuaciones lineales? Con nuestras clases particulares en Superprof podrás aprender esto y ¡mucho más! Solo es cosa que te animes a revisar la información de nuestros profesores particulares en la página de Superprof y verás como mejora notablemente tu relación con las matemáticas.

Algo muy importante de mencionar es que en Superprof el 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clases gratis lo que le da mayor seguridad a los estudiantes al momento de tener que decidir con quién tomar sus clases particulares de matemática o en este caso más específicamente de álgebra. ¡Ven! No dejes pasar más tiempo y comienza hoy mismo a mejorar tu relación con los números, en Superprof te garantizamos una educación de calidad.

¿Qué te interesa aprender?