Inicio
Hacer clases particulares
,
Buscar cerca de mí En línea

Top ville

Inicio
Hacer clases particulares
Excelente
opiniones

Echa un vistazo a nuestra selección de profesores de física

Ver más profesores

4.9 /5

La nota media de nuestros profesores de física es de 4.9 con más de 36 opiniones.

7.237 $/hr

Una oferta imbatible: el 100 % de nuestros profesores ofrece la primera clase gratis. De media, las clases de física cuestan $7.237/hr.

5 h

Rápido y eficaz, nuestros profesores de Física te responden en 5h.

Aprender jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de física

Habla con tu profesor de física para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases y págalas con toda seguridad. Aprender física en Concepción nunca ha sido tan fácil.

3. Experimenta un aprendizaje sin límites

Con nuestro "Pase Alumno" tendrás acceso total a todos los profesores y profesoras, coaches y cursos de física en Concepción, otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Aprovecha esta oportunidad para contactar con los mejores profesores de física o descubre nuevas materias de tu interés.

Preguntas frecuentes

💸 Si quiero reforzar mis conocimientos de física en Concepción, ¿cuánto me costaría la clase?

Nuestras clases de física salen $7.237 por hora en Concepción.

 

Tres elementos pueden influir en el precio:
Primero, la experiencia del maestro que elegiste en Superprof. Segundo, el lugar donde se desarrollan las clases particulares de física y tercero, la regularidad y duración de cada una.

 

9 de cada 10 profes en Superprof ofrecen su primera hora de clase totalmente gratis. Con una simple búsqueda, podrás consultar el precio de los profesores de física cerca de ti.

 

¡No esperes más y encuentra tu profe ideal en Superprof!

✍️ ¿Existe alguna puntuación para poder calificar a los profesores de física en Concepción?

Existen muchos alumnos interesados en la física, por eso disponemos de una gran variedad de profesores particulares para cada curso y nivel. Utilizando la función de búsqueda, podrás encontrar tu profesor ideal en Concepción o sus alrededores con rapidez.

 

Además, todos nuestros profesores obtuvieron una nota de sus alumnos. Con un total de 36 valoraciones, los alumnos dieron una nota promedio de 4.9 sobre cinco a sus profesores de física.

 

En Superprof, nuestro equipo de atención al cliente está siempre dispuesto a echarte una mano cuando te encuentres con una duda en lo referente a los profesores. Contáctanos por teléfono o por e-mail de lunes a viernes. Descubre la preguntas más frecuentes de nuestros alumnos y profesores.

💻 ¿Tengo la posibilidad de utilizar mi cámara web para asistir a las clases con los profesores que seleccione de la plataforma?

La mayoría de nuestros profesores hacen clases de física online. Además, estas clases prácticas son más baratas y permiten una mayor flexibilidad para organizarse.

 

Las clases particulares de física online te proporcionarán una oportunidad ideal para progresar optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías actuales.

☝ ¿Por qué deberías tomar clases de refuerzo de física con un profesor en Concepción?


🥇 Apuesta por tu futuro universitario y no corras ningún riesgo

 

Al entrar en una carrera universitaria hay muchas cosas en juego, especialmente durante la prueba de acceso a la educación superior. Si la física entra dentro de tus asignaturas en la prueba, unas clases particulares con un profesional podrían ser el complemento perfecto para que consigas el mejor resultado posible. Cuando empieces tu vida universitaria, estas lecciones te serán muy útiles también para muchas asignaturas de la rama científica.

 


✍️  El complemento perfecto para aprobar sin problemas en el liceo

 

Además de en las carreras de ciencias, la física se encuentra presente desde la etapa escolar, y es una asignatura básica para triunfar en este periodo. Ya se trate de estudiantes de media o de preuniversitario, el reto de la física puede suponer más de un quebradero de cabeza, por eso es tan importante tomar clases de apoyo de esta materia durante el año, y como refuerzo en vacaciones.

 


✨  Descubre la forma en la que funciona tanto el mundo como el universo

 

Si siempre te has preguntado el porqué de las cosas, las clases particulares de física supondrán una revelación y una gran satisfacción en tu vida. El conocimiento de los fenómenos que tienen lugar a nuestro alrededor e incluso más allá, no tiene por qué ser exclusivo de colegiales y universitarios, así que sácale partido a esta oportunidad para entender mejor el mundo y dar rienda suelta a tu curiosidad.

 

A todos estos motivos para aprender física hay que añadir también otra ventaja. Si tu empleo actual o futuro guarda cierta relación con el mundo de la ciencia o los fenómenos naturales, los conocimientos que ganes en esta materia podrán darte ventaja como profesional tanto en la teoría como en la práctica.

 

¡Reserva ya tu primera clase en Superprof y no esperes más!

 

⏰ Cuántos profesores hay disponibles en Concepción para enseñar clases de física?

Si quieres aprender física o mejorar tus notas en esta materia, más de 285 profesores particulares te esperan en Concepción para enseñarte tanto a domicilio como a distancia a través de una cámara web.

 

Con nosotros puedes cumplir tu objetivo de aprender y mejorar tus competencias en la asignatura de física, y además totalmente a tu ritmo. Accede a nuestra página y empieza tu aprendizaje.

 

Ahora, el hecho de vivir en las afueras ha dejado de ser un problema, pues la gran oferta de profesores permitirá que siempre haya alguno cerca de ti o preparado para enseñarte por webcam. Siempre será posible que selecciones el profesor que más te convenga.

 

¿A qué esperas para encontrar a tu profe ideal?

Deseas aprender?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Presta atención a nuestros consejos para mejorar tus conocimientos con clases de Física

Región del Bío Bío y las posibilidades para estudiar física

Diversas son las motivaciones para buscar clases de física. Estando en el colegio puede ser una motivación el aprender más, llenar algún vacío o preparar una prueba, como la PSU de ciencias. Si estás en la educación superior, preparar algún certamen o examen final. 

También pueden existir otros intereses, como el genuino sentimiento de querer aprender las maravillas de la física. 

Recordemos que la física es una ciencia que estudia el funcionamiento del universo y diversos fenómenos, como el movimiento de la materia, el espacio y el tiempo, la energía, fuerza, velocidad y aceleración. Así, esta es una muy buena herramienta para permitirnos entender y dar sentido a la realidad que nos rodea. 

¿Qué se puede estudiar con la física?

La física puede parecer una materia aburrida y sin sentido, si es que nos ha costado relacionarnos con la ciencias naturales desde la época del colegio. Pero todo eso puede cambiar, siempre es tiempo de aprender, conocer cosas nuevas, atreverse a mirar el mundo desde las distintas ópticas que permiten las áreas del saber. 

La física, por ejemplo, permite entender: el movimiento de la materia, desde pequeñas partículas a grandes masas, la velocidad, aceleración, dirección, así como como también los fenómenos luminosos y sonoros, las ondas de diversos tipos, su movimiento y distintas características. También nos permite comprender la energía, el trabajo, el calor. 

Al igual que las otras áreas de las ciencias naturales y sociales, la física otorga conocimiento que se relaciona con otras área del saber, por ello el aprendizaje de la física también potenciará el pensamiento científico en general, aplicándolo junto a la química, la biología, y también conocimiento propio de las ciencias sociales. Por ejemplo, en la arquitectura la física puede ser un aporte para el estudio de la aclimatación de los espacios, la acústica, la iluminación, la estabilidad de la estructura, entre otras. 

Otros ejemplos son más obvios, como es el caso de la geología y la comprensión de fenómenos naturales como los terremotos, y por supuesto la medicina, en tanto la comprensión de la física permite entender los procesos fisiológicos como el movimiento del aire al ingresar a los pulmones, el movimiento de fluidos como la sangre, y también el funcionamiento de exámenes como el ultrasonido, los rayos X, la resonancia magnética, entre otras. 

¿Y qué puede estudiar la física?

La física tiene distintas ramas donde se abordan parte de lo que se ha mencionado, estas son la óptica en tanto estudia fenómenos luminosos y la visión; la acústica estudiando el sonido, sus características y fenómenos; el electromagnetismo que estudia la electricidad y el magnetismo; la termodinámica, que el calor y temperatura; la mecánica clásica que estudia el movimiento de los cuerpos y las fuerzas que actúan sobre ellos; y la mecánica cuántica que estudia los átomos, las partículas subatómicas y sus interrelaciones.

Aprender de ciencias en Concepción

Esta ciudad no solo tiene encantos en sus barrios, arquitectura, historia, y los distintos lugares naturales que la rodean, también tiene espacios para desarrollar la cultura y el conocimiento en sus diversas disciplinas, destacando el científico. 

Este es el caso del Museo de Historia Natural de Concepción, inaugurado en septiembre del año 1902, sufriendo distintas remodelaciones en el paso de los años. Este museo tiene como misión ser un espacio de participación y gestión en torno al patrimonio cultural y natural en la región del Bío Bío.

En su exhibición permanente cuenta con material que tiene por objetivo difundir la historia cultural y natural de la octava región, por medio de colecciones y exposiciones. 

Junto a lo anterior posee espacios y servicios de depósito de colecciones, oficinas de investigadores y laboratorio de investigación y documentación.

El museo posee dentro de sus colecciones un área de Ciencias Naturales que posee especies de flora y fauna endémica y exótica; de Arqueología y Etnografía con piezas que testimonian la presencia de antiguos habitantes en la zona; de Historia, contando con fotografías, documentos y objetos de la historia regional; Artes, con pinturas en distintos formatos; y Especiales con colecciones donadas al museo.  

El museo posee dentro de sus servicios visitas guiadas, cursos y talleres, recursos didáctico y prácticas profesionales para las carreras afines. 

En Concepción también existe el Centro Interactivo de Ciencias, Artes y Tecnologías, CICAT, laboratorio de innovación de la Universidad de Concepción, que tiene por objetivo promover la enseñanza, aprendizaje y divulgación de las ciencias, el arte y las tecnologías. Este Centro se encuentra ubicado en Coronel, y cuenta con un equipo multidisciplinario que busca aportar en la formación de una ciudadanía participativa a través de la construcción de una cultura científica tecnológica. 

El CICAT cuenta con diversos talleres para promover el aprendizaje interactivo de niños, niñas y jóvenes, relacionados a la ciencia, arte y tecnología. Entre los talleres destacan los de arco elástico y construcción de puentes, el roce y movimiento; construcción de cohetes y fuerzas de gravedad; energía, fuerza y las leyes de Newton y Da Vinci; fuerza de tensión y las burbujas; equilibrio y centro de gravedad; juego visual y el origen del cine; técnica 3D y binoculares; entre otras. 

Si soy de Concepción, ¿dónde puedo estudiar física?

Si eres de las personas que les encanta la física, quieres seguir ampliando tus conocimientos y desarrollando estas habilidades, te presentamos universidades y carreras donde el principal foco es la física. 

Concepción se destaca por ser una ciudad que alberga parte importante de las universidades, después de la Región Metropolitana y Valparaíso, debe ser una de las regiones con mayor cantidad de estudiantes, por las importantes universidades que allí están. 

Con lo anterior nos estamos refiriendo a la único establecimiento estatal de educación superior, es decir, la Universidad del Bío-Bío, que tiene sus orígenes en el año 1947, ya que producto de la Reforma Universitaria surgieron en la Región del Bío-Bío, las sedes de la Universidad Técnica del Estado, de la Pontificia Universidad Católica de Chile en Talcahuano, y de la Universidad de Chile en Chillán. Ya en el año 1981, en contexto de la dictadura, cambian radicalmente el sistema universitario, y la Sede Concepción de la Universidad Técnica del Estado (UTE) se transforma en la Universidad de Bío-Bío. En el año 1988 se fusiona la Universidad de Bío-Bío y el Instituto Profesional de Chillán., llevando por nombre la primera de estas. Actualmente se ubica en las regiones del Biobío y Ñuble, con sedes en Concepción y Chillán. 

Dentro de las universidades privadas destaca el establecimiento privado-tradicional, la Universidad de Concepción (UDEC), fundada hace más de 100 años, el 14 de mayo de 1919, fue la primera universidad creada en la zona centro sur del país. Cuenta con una sede central en Concepción y dos campus más, uno en Chillán y otro en Los Ángeles. Destaca el desarrollo en investigación académica, poseer en sus instalaciones un museo de arte chileno, centros deportivos, una red de bibliotecas y un campus central declarado Patrimonio Nacional. 

Así mismo, dentro de las universidades privadas también se encuentra la Universidad San Sebastián, Universidad Nacional Andrés Bello, Universidad Católica de la Santísima ConcepciónUniversidad Bolivariana, Duocuc Universidad Católica, Universidad Adventista, Universidad Regional San Marcos, y diversos Centros de Formación Técnica e Institutos Profesionales

Para quienes quieran estudiar una carrera o posgrado relacionados directamente con la física, la oferta académica es la siguiente: Ciencias Físicas o Pedagogía en Ciencias Naturales y Física  en la Universidad de Concepción. 

Si se busca un magíster, las opciones son optar por un máster en Enseñanza de las Ciencias o un máster en Ciencias Físicas en la Universidad del Bío-Bío; o en su lugar un máster en Ciencias con mención en Física de la Universidad de Concepción. 

Finalmente, si se pretende optar por un doctorado la opción es un Doctorado en Ciencias Físicas de la Universidad de Concepción. 

Clases particulares de física: ¡una tremenda oportunidad!

Independiente de cuál sea tu objetivo por aprender física, desde Superprof te queremos ayudar en la búsqueda de la mejor profesora o el mejor profesor para los objetivos que quieres cumplir. 

Concepción se destaca por tener una amplia oferta de profesores y profesoras particulares, por lo que la selección de la persona puede volverse algo aburrido y poco ágil. Sin embargo, para ayudarte en ello la plataforma Superprof cuenta con un sistema de presentación de los y las profesores que te permitirán revisar varios perfiles e identificar aquel que se acomoda más a lo que andas buscando. 

Para lo anterior sólo debes buscar en nuestra página web y se desplegarán cientos de nombres de personas que están dispuestas a compartir sus conocimientos en física. Ahí indicarán su experiencia, las materias que enseñan, su formación profesional, otros trabajos que realizan y también algo clave: la metodología que utilizan para desarrollar sus clases. Junto a esto, los y las profesoras indican el valor que cobran por hora de clases, así como también ofertas, donde destaca la realización de una primera clase completamente gratis

Las clases particulares en general son muy efectivas, pues otorgan algo especial: la personalización de las clases. Así, una profesora o profesor destina toda su atención a una o un solo estudiante, identificando en conjunto los objetivos, distribuyendo el tiempo, y utilizando metodologías que se hacen cargo de las potencialidades de la o el estudiante, usando sus gustos y preferencias para el uso de ejemplos o realización de ejercicios, así como también identifica aquello que más le cuesta aprender para destinar más tiempo a ello. Es así como una clase particular tiene muy buenos resultados. 

¿Qué te interesa aprender?