Inicio
Hacer clases particulares

Encuentra tu profesor de Química en Concepción

🥇 ¡Lo mejor de lo mejor!
👩🏻‍🔬 222 profesores disponibles
🔒 Pago seguro vía Superprof
💸 Sin comisión

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares  con Superprof

Echa un vistazo a nuestros profesores particulares de química

Ver más profesores

4.9 /5

La nota media de nuestros profesores de Química es de 4.9 con más de 19 opiniones.

6.917 $/hr

Una oferta irrepetible: el 99% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. De media, las clases de Química cuestan 6.917€.

4 h

Rápido y efectivo: nuestros profes entrarán en contacto contigo en 4h

01

Localiza a tu profesor particular de apoyo para Química en Concepción

Navega libremente por los perfiles en Concepción y contacta con tu profe ideal (tarifas, títulos, opiniones, clases de Química a domicilio o vía webcam)

02

Configura tus clases particulares de Química en Concepción

Habla con tu profesor de Química para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Tomar clases de química en Concepción o desde la comodidad de casa nunca ha sido tan fácil.

03

Disfruta de un aprendizaje ilimitado

Con el "Pase Alumno" tendrás acceso ilimitado a todos los profes y cursos de química en Concepción, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Sácale partido a este tiempo y disfruta aprendiendo tus materias favoritas.

Nuestras/os antiguas/os alumnas/os de Concepción
evalúan a sus profes de química

Encuentra el mejor profesor de Química en Concepción

Descubre nuestros consejos para mejorar en Química

¿Por qué recibir clases de apoyo de química en Concepción?

Cuando una persona toma clases de química lo puede hacer por diferentes motivos. Hay quienes buscan mejorar su rendimiento escolar, otros que necesitan obtener algún tipo de distinción por su desempeño o simplemente repasar determinados contenidos que no tiene claros. Es normal que ciertas partes que te enseñaron en la educación media ya las hayas olvidado o que no hayas entendido. Nadie nace sabiendo y todas las personas debemos estudiar mucho para desarrollar habilidades en ciertas áreas como las ciencias químicas. Para esto es muy útil tomar clases de reforzamiento.

Es cierto que el estudio de la química no es algo fácil de llevar a cabo. Esta ciencia cuenta con características que la hacen particularmente compleja, por lo que abordar un cronograma y un programa del curso que sea totalmente completo es algo difícil. Para evitar problemas, las clases se suelen organizar dividiéndolo en categorías, como modelos atómicos, los números atómicos y másicos, números cuánticos, configuración electrónica, propiedades periódicas, enlace químico, etc., si hablamos de un curso básico.

Tratar todo lo que involucra la química en un solo curso resulta muy ambicioso y casi imposible. Sobre todo, si pensamos en que cada estudiante tiene sus propias necesidades y metas cuando decide tomar un curso de apoyo escolar. De hecho, es muy poco probable que puedas llegar a entender todo en poco tiempo, lo que es algo que no tiene porqué avergonzarte. No estamos buscando a la próxima Marie Curie, aunque nadie quita, si te esfuerzas, en que puedas convertirte en una gran científica como ella.

Si tomar clases es algo que no te termina de convencer porque sientes que puedes llegar a sentirte incómodo o incómoda, puedes tomar la opción de aprender de la mano de alguien de tu misma edad que tenga mayores conocimientos. Realiza ejercicios de pruebas de años anteriores o consigue apuntes de estudiantes que ya pasaron por esos cursos. Si te hace falta inspiración, puedes acercarte a bibliotecas o librerías donde el material sobre química es abundante.

Es imprescindible que seas capaz de hacer llegar todas tus dudas y complicaciones al profesor o profesora que está a cargo de tus clases de apoyo escolar en química. Una comunicación fluida y en confianza facilitará tu proceso de aprendizaje sobre la química y podrás lograr más rápido tus objetivos. Además, cada uno de los contenidos suelen ser más asimilables que otros y depende mucho de las capacidades de cada estudiante. Para algunos, estudiar sobre nomenclatura orgánica resultará mucho más fácil que la química analítica, por ejemplo, mientras que para otros puede resultar totalmente diferente.

Estudiar química en Concepción

No importa si lo que buscas es mejorar tus habilidades de química, prepararte para tu próximo examen o si quieres repasar en pequeños grupos de alumnos y/o alumnas. En la ciudad de Concepción podrás encontrar clases y cursos orientados a todos los intereses. De hecho, existe una gran variedad de lugares donde se dedican a preparar y desarrollar más tus habilidades en esta ciencia, como los preuniversitarios, por ejemplo.

Estos lugares cuentan con excelentes profesores preparados para atender cualquier duda que tengas acerca de los contenidos que encontrarás en la Prueba de Selección Universitaria (PSU).Pero, además, podrás encontrar profesores dispuestos a viajar hasta tu propia casa para enseñarte todo lo que necesitas de esta asombrosa ciencia. Esta modalidad, además de la posibilidad de estudiar química en tu domicilio, cuenta con un montón de otras ventajas que te permitirán organizar mucho mejor tu tiempo sin perder dinero ni horas viajando hasta una institución.

Existen varios centros de profesores particulares, con profesionales seleccionados cuidadosamente para proteger la calidad de las clases, cuyas clases suelen estar orientadas para todo tipo de personas y de todos los niveles: educación básica, enseñanza media, preparación para la PSU, universitarios, etc.

La mayoría de estas organizaciones se preocupan de buscar a profesores y profesoras que sientan una gran pasión por la enseñanza, dispuestos a dar todo de sí para propiciar un ambiente pedagógico de excelencia, en medio del propio hogar del o la estudiante o donde se decida llevar a cabo las clases.

Las instituciones donde se imparten clases de apoyo escolar y las de profesores particulares cuentan con precios de gran conveniencia. Son especialmente útiles cuando no tienes tiempo para dedicar al repaso de la materia del colegio.

Concepción y la química

En el mundo, existen muchos químicos que se han hecho famosos por su importante contribución a esta área de las ciencias. ¿Conoces a alguno? Es algo difícil conocerlos a todos, ya que no son pocos, pero entre ellos podemos encontrar los aportes de Aristóteles y sus teorías acerca de los elementos y las propiedades de la materia, Robert Boyle, quien estableció la ley sobre el estudio de los gases que lleva su nombre en su honor. Son muchos los aspectos que involucra el estudio de la química.

Muchas otras personas destacaron en el mundo de la química influyendo y determinando el camino que ha desarrollado hasta nuestros días. Incluso contamos con importantes científicos químicos que han significado un avance para la disciplina internacional como Igor Wilkomirsky, un ingeniero químico de la Universidad de Concepción que ha publicado más de 160 artículos y tiene cerca de 40 patentes de invención que le han concedido en nuestro país y 21 en otras naciones, convirtiéndose en el inventor más prolífico de Chile. Entre sus creaciones se encuentra un reactor de conversión y una plata que produce biocombustibles en base a aserrín. Este importante científico lleva casi 40 años como académico en la casa de estudios universitarios penquista.

Wilkomirsky es proveniente de la ciudad de Angol, desde donde se trasladó a Concepción para comenzar sus estudios a los 7 años, época en la que ya demostraba gran curiosidad por entender cómo funcionaba el mundo que lo rodeaba. Tras estudiar en el Liceo de Hombres de Concepción, se matriculó en la carrera de Ingeniería Química del plantel de educación superior mencionado para luego obtener el magíster en Ingeniería Metalúrgica en la Colorado School of Mines de Estados Unidos y el doctorado en la Universidad de British Columbia de Canadá.

Cientos de profesores de química en Concepción

En Concepción es posible encontrar un gran número de profesores de química. Los numerosos centros de educación como universidades, colegios, escuelas, organizaciones e instituciones que se dedican a esto han convertido a la capital penquista en uno de los principales polos de enseñanza del país. Por lo tanto, no te costará mucho encontrar a alguien que se convierta en tu guía y que te ayude a estudiar química cuando lo requieras.

Por lo mismo, encontrar a un profesor o profesora particular que enseñe química en Concepción no será una tarea complicada y es una muy buena solución para quienes necesitan recibir clases de esta rama científica. Puedes encontrarte con profesionales de la educación o estudiantes de áreas afines que te ayudarán a resolver tus dudas en tu propio hogar.

Los profesores y profesoras particulares de química llegarán hasta tu domicilio. Encontrarás disponibles en cualquier barrio donde vivas, incluso si estás en alguna localidad más alejada del centro. No olvides andar con tu libreta, un lápiz y una calculadora para que puedas ejercitar y repasar tus apuntes siempre que tengas un tiempo libre.

Cada profesor o profesora tendrá sus propias características. Habrá quienes tienen estudios especializados en determinada área de la química, por lo que pueden ser más o menos adecuados a tus objetivos. Debes revisar muy bien cuáles son sus estudios y la experiencia que tienen enseñando.

Clases de química en Concepción: ¡escoge a un Superprof!

Puede que la gran cantidad de profesores particulares que existen en la ciudad de Concepción se vuelva un factor en contra debido a que no sabrás cuál es coger y quizás el proceso de selección se vuelva en algo aburrido y sin acabar. Para facilitarte este trabajo es que existe Superprof. Contamos con una gran oferta de profesores particulares que ofrecen clases a domicilio, vía webcam o en la misma casa del docente y los horarios son muy flexibles.

Las clases particulares te permitirán aprender en horarios menos frecuentes, es decir, si el trabajo o tus estudios te impiden tomar un curso en alguna institución debido a que chocan entre ellos, con un profesor o profesora particular podrás elegir el horario y el lugar que más conveniente te resulte. Además, suelen contar con tarifas más convenientes y el nivel de personalización que tienen es inigualable.

Entre los perfiles de profesores y profesoras más jóvenes, podrás encontrar diferentes estudiantes universitarios que enseñan a quienes se encuentran en un nivel de conocimiento inferior. Es decir, estudiantes de enseñanza media o quienes necesitan prepararse para la PSU, por ejemplo, a través de clases semanales y totalmente organizadas de acuerdo a las necesidades de cada uno.

También están quienes ya se encuentran titulados y estarían encantados de compartir sus conocimientos con más personas. Estos perfiles suelen estar orientados a quienes ya tienen una base y quieren profundizar sus conocimientos.

El profesor o profesora de química que necesitas puede estar esperándote a la vuelta de la esquina así que no esperes más y encuentra al que más te guste.

Preguntas frecuentes

💸 Si quiero mejorar mis conocimientos de química en Concepción, ¿cuánto me costaría la clase?

Las clases particulares de química en Concepción tienen un costo aproximado de $6.917 por hora.

 

Los precios de los profesores pueden variar en función de 3 factores:

  • La experiencia del profe de química
  • Dónde se desarrolla la clase (a distancia o en casa del alumno) y la popularidad de la materia
  • El tiempo y la regularidad de las clases

 

9 de cada 10 profesores en Superprof ofrecen su primera clase de forma gratuita. Con una simple búsqueda, podrás comparar el precio de los profesores de química en tu comuna.

 

¡No esperes más y encuentra tu profe ideal en Superprof!

✍️ ¿Existe alguna puntuación para poder calificar a los profesores de Química en Concepción?

Dentro de nuestra página web podrás encontrar una gran variedad de profesores particulares de química tengas el nivel que tengas.

 

Además, todos nuestros profesores obtuvieron una nota de sus alumnos. Con un total de 19 valoraciones, los alumnos asignaron una calificación promedio de 4.9 sobre 5 a sus profesores de química.

 

En Superprof, nuestro equipo de atención al cliente está siempre dispuesto a echarte una mano cuando te encuentres con una pregunta en lo referente a las clases particulares. Contáctanos por tlf o por e-mail de lunes a viernes. Encuentra todo sobre las preguntas más frecuentes.

💻 Cuando me sea imposible desplazarme o el profesor no se encuentre disponible de modo presencial, ¿puedo asistir a la clase de forma online?

La mayor parte de nuestros profesores hacen clases particulares de química online. Además, estas clases son más baratas y permiten una mayor flexibilidad para organizarse.

 

Las clases particulares de química a distancia te proporcionarán una oportunidad ideal para desarrollar tu nivel optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías modernas.

☝ ¿Qué utilidad tiene aprender Química con alguno de nuestros profes particulares?

✍️  Un refuerzo útil y práctico para tus lecciones en la escuela

 

Aunque la química es una asignatura que puede llegar a ser sorprendente, los resultados en la escuela no son siempre los más idóneos. Si tienes problemas a la hora de superar esta asignatura, o estás preocupado o preocupada por los resultados de tus hijos, no lo pienses más y contrata a un profesional. A lo largo del curso, la química puede volverse cada vez más difícil, pero con unas buenas clases complementarias, los resultados mejorarán con rapidez.

 

🏆  Encuentra el impulso que necesitas para conseguir tus metas universitarias

 

Mas allá de la etapa escolar, la química resulta necesaria en muchos casos para acceder a la universidad. Tomar clases durante este periodo crucial puede hacer que el examen de selectividad resulte mucho más llevadero. Además, si escoges una carrera relacionada con las ciencias, es muy probable que estas lecciones puedan volver a ser útiles de cara a algunas asignaturas.

 

😍  El conocimiento no ocupa lugar, y la química no es una excepción

 

La química es una ciencia que estudia el mundo que conocemos y le da sentido, y su enseñanza no tiene por qué centrarse únicamente en los estudiantes. Tengas la edad que tengas, al tomar clases particulares de esta materia, podrás aprender poco a poco y a tu ritmo un poco más de las propiedades y cambios que tienen lugar a nuestro alrededor.

 

A todos estos motivos para aprender química hay que añadir también otra ventaja. Si tu empleo actual o futuro guarda cierta relación con el mundo de la ciencia o los fenómenos de la naturaleza, los conocimientos que ganes en esta materia podrán darte ventaja como profesional tanto en la teoría como en la práctica.

 

¿A qué esperas para empezar? ¡Reserva ahora tu primera clase en Superprof!

⏰ A la hora de estudiar química en Concepción, ¿cuál es la oferta actual de maestros que puedo encontrar?

Si deseas aprender química o mejorar tus notas en esta materia, más de 222 profesores te esperan en Concepción para enseñarte tanto a domicilio como a distancia a través de una cámara web.

 

Para empezar a estudiar o mejorar tus capacidades en la asignatura de química, en nuestra plataforma existen montones de profesores disponibles que se adaptarán a ti, de este modo podrás estudiar de forma flexible y sin presiones.

 

Ahora, el hecho de vivir en el campo ha dejado de ser una dificultad, pues la gran oferta de profesores permitirá que siempre haya alguno cerca de tu casa o preparado para enseñarte a distancia. Siempre será posible que selecciones el profesor que más te convenga.

 

¡Te esperamos en Superprof!