Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de preparación psu - matemática

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de preparación psu - matemática es de 5.0 con más de 44 opiniones.

7.623 $/hr

Los mejores precios: el 99% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de preparación psu - matemática cuestan $7.623.

3 h

A la velocidad de un rayo, nuestros profesores particulares te responden en 3h.

Aprender Preparación PSU - matemática jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de preparación psu - matemática en Concepción

Habla con tu profesor de preparación psu - matemática para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases online o presencial de preparación psu - matemática con toda seguridad por la plataforma. Aprender preparación psu - matemática en Concepción nunca fue tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass en Concepción, en otras ciudades o a distancia durante mínimo 1 mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas en Concepción.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de preparación psu - matemática en Concepción?

El precio medio de una clase de preparación psu - matemática en Concepción es de 7.623 €.


   El precio varía según diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor de preparación psu - matemática
  • La ubicación del curso (en línea o a domicilio)
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase.


Averigüe los precios de los profesores cerca de ti.

🎯 ¿Por qué tomar una clase de preparación psu - matemática en Concepción?

Tomar clases de preparación psu - matemática con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.


Elige al profesor que más te convenga y planifica una clase a domicilio o a distancia, en total libertad.


Podrás ponerte en contacto directamente con el o la profesora para organizar tus clases y el pago de estas, ¡sin intermediarios!


El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en Concepción o en cualquier otra ciudad del mundo.


Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor en Concepción y tomar clases de preparación psu - matemática a distancia en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores de preparación psu - matemática también enseñan en línea.


Las clases de preparación psu - matemática por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.


Si vives en Concepción, tomar una clase de Preparación PSU - matemática online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp u otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperas para empezar a  tus primeras clases de preparación psu - matemática online?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de preparación psu - matemática en Concepción?

Hay cerca de 365 profesores de preparación psu - matemática en Concepción disponibles para ayudarte.


Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.


Elige tu profe entre 365 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota media que recibieron nuestros profesores de preparación psu - matemática en Concepción?

De 44 notas recibidas, los alumnos dieron una nota media de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores en Concepción.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

¿Quieres prepararte para la PSU - matemática en Frutillar?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Preparación PSU - matemática en Concepción!

Ver más profesores ¡Vamos!

Déjate acompañar por las/os mejores profes de ptu matematicas para tus clases

Profesor PAES Matemáticas

En primer lugar es importante mencionar que la nueva Prueba de Acceso a la Educación Superior cuenta con dos pruebas de matemáticas una obligatoria (competencia matemática 1) y una electiva (competencia matemática 2) para aquellas carreras del área científica con un uso más intensivo de la matemática como geología, física, astronomía, química y las ingenierías, entre otras.

La prueba de Competencia Matemática 1 considerará las habilidades y contenidos presentes en el currículum escolar entre 7° básico y II medio y la electiva de Competencia Matemática 2 considerará, además, las habilidades y contenidos del currículum escolar de III y IV medio.

Pero ¿Qué carreras piden Matemáticas 2 en Concepción? La PAES Matemática 2 será requerida en carreras intensivas en matemáticas, como las del área de las ciencias básicas como geología, física, astronomía y química. También será requisito para ingresar a pedagogías en matemática y ciencias; carreras de salud y del área de la tecnología como las ingenierías.

Una vez sabido esto te contamos que existen diversas formas para ensayar y de esta manera estar más preparado antes de rendir la PAES de matemáticas obligatoria y electiva. Entre las principales opciones que tienes para ensayar destacan los ensayos gratuitos que ofrecen algunos preuniversitarios en la web los cuales puedes realizar de manera online o descargar el respectivo pdf.

También, si decides tomar clases en algún preuniversitario o clases particulares con un profesor ya sea bajo la modalidad presencial u online de seguro vas a tener que realizar constantemente ensayos para medir tu progreso y de esta manera evaluar que áreas y contenidos debes seguir fortaleciendo.

Además, es importante que investigues el temario de ambas PAES de matemáticas (si es que estás interesado en rendir la prueba electiva) y con esto comenzar a practicar desde ya todos aquellos contenidos que sientas más débiles, teniendo presente que tienes 2 horas y 20 minutos para rendir la PAES obligatoria de competencia matemática 1 y 2 horas para rendir la PAES electiva de matemática 2.

Por último, te contamos que existe la opción de asistir a rendir los ensayos presenciales que realizan algunas universidades a lo largo de todo el país.

Descubre donde prepararte para rendir la PAES de matemáticas en Concepción

La ciudad de Concepción se caracteriza por ser la segunda área metropolitana más poblada del país, siendo superada solo por la capital Santiago. Como podrás imaginar esta ciudad cuenta con varias opciones para preparar tu PAES de matemáticas entre las que destacan: El Preuniversitario Pedro de Valdivia que se encuentra ubicado en la calle Barros Arana #1634 y que cuenta con una jornada de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 hrs.

También destacan el preuniversitario UC que se encuentra ubicado en la calle Diagonal Pedro Aguirre Cerda #1249, el preuniversitario Vignolo ubicado en la calle Cervantes #464, el preuniversitario Cpech ubicado en avenida Libertador Gral. Bernardo O'Higgins #1245, el preuniversitario instituto Concepción que se encuentra ubicado en la calle Freire #1035, entre muchos otros más.

Ahora bien, si andas buscando preparar tu PAES de matemáticas de manera personalizada en Superprof contamos con varios profesores y profesoras particulares dispuestos a entregarte todas las herramientas y contenidos necesarios para rendir una buena prueba e ingresar a la carrera que tanto deseas.

Con Superprof encuentra a tu profesor ideal para preparar la PAES de matemáticas

En la plataforma de Superprof puedes tener acceso al perfil de cada uno de nuestros profesores particulares y además leer los comentarios de otros estudiantes para estar más seguro al momento de elegir al docente con quien quieras repasar los contenidos de la PAES de matemáticas.

Pero ¿Cuáles son los beneficios de las clases particulares de matemáticas? Los principales beneficios de las clases particulares de matemáticas son que los profesores adaptan sus clases a los ritmos de avance de los alumnos poniendo especial énfasis en los objetivos que estos quieran alcanzar. Por lo demás, en las clases particulares los alumnos eligen los horarios de sus jornadas lo que les da la opción de poder compatibilizar sus clases con otras actividades.

En el caso de las clases particulares en Superprof, tienes la opción de tener clases en tu domicilio bajo la modalidad online y presencial. Por lo general las clases online suelen ser más económicas que las clases presenciales ya que tanto el profesor como el alumno no tienen que gastar dinero en movilizarse. El precio de las clases puede variar dependiendo de la experiencia y formación de cada profesor, de la duración y frecuencia con que requieras las clases y de la modalidad.

No dejes pasar más tiempo y comienza hoy mismo con la preparación de tu PAES de matemáticas en Concepción junto a Superprof ¡No te arrepentirás!

¿Qué te interesa aprender?