Excelente
opiniones

Nuestra selección de profes particulares de preparación psu - matemática

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una evaluación promedio de 5.0 estrellas y más de 1.013 opiniones.

9.236 $/hr

Los mejores precios: 100% de los profes ofrecen 1a clase y la hora cuesta $9.236 en promedio

4 h

Nuestros profesores te responderán en un promedio de 4 hr(s).

Aprender Preparación PSU - matemática jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases de Preparación PSU - matemática

Habla con tu profesor/a para indicarle tus necesidades y disponibilidad.
Programa tus clases y llévalas a cabo en toda seguridad.

3. Vive nuevas aventuras de Ciencias académicas

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass durante 1 mes. Tienes todo un mes para explorar tus nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestras/os antiguas/os alumnas/os
evalúan a sus profes de preparación psu - matemática

Preguntas frecuentes

💰 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de preparación psu - matemática?

El precio medio de una clase de preparación psu - matemática es de $9.236.

 Varía según diferentes factores : 

  • La experiencia del profesor de preparación psu - matemática
  • La ubicación del curso (online o a domicilio) 
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase gratis.

Averigua los precios de los profesores cerca de ti.

💡 ¿Por qué tomar una clase de preparación psu - matemática?

Tomar clases de preparación psu - matemática con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.

Eliges al profesor que más te convenga y planificas una clase a domicilio o en linea, en total libertad.

Podrás contactar directamente al profesor para organizar tus clases con mayor tranquilidad. 

El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto entre miles.

Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor y tomar clases de preparación psu - matemática a distancia en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores también enseñan en línea.


Las clases de preparación psu - matemática por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.


Tomar una clase de Preparación PSU - matemática online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp o otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperas para tomar tus primeras clases de preparación psu - matemática online?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de preparación psu - matemática?

8.304 profesores de preparación psu - matemática disponibles para ayudarte con tus clases de preparación psu - matemática.

Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.

Elige tu profe entre 8.304 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota promedio que recibieron nuestros profesores de preparación psu - matemática?

De 1.013 puntuaciones recibidas, los alumnos le dieron una nota promedio de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

¿Quieres aprender Preparación PSU - matemática?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Preparación PSU - matemática talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Encuentra el mejor profesor para reforzamiento en PAES matemáticas

Todo lo que necesitas saber: ¿Qué es PAES matemáticas?

El año 2020, el Comité Técnico de Acceso al Subsistema Universitario resolvió reemplazar la Prueba de Selección Universitaria (PSU) por una nueva prueba.

Con el objetivo de realizar una prudente transición hacia las nuevas pruebas y, tal como fue informado en marzo de 2020, en los procesos de admisión 2021 y 2022 se aplicaron Pruebas de Transición (PDT).

La PAES es la nueva Prueba de Acceso a la Educación Superior que debutará a finales del año 2022. Esta prueba será aplicada por primera vez entre el 28 y 30 de noviembre del 2022 y será utilizada para el Proceso de Admisión 2023 a las universidades adscritas al Sistema de Acceso.

Esta prueba se enfocará progresivamente en la evaluación de las aptitudes necesarias para el buen desempeño académico durante la educación superior.

De esta forma, la PAES tendrá como objetivo evaluar competencias, es decir, tanto “el saber” cómo “el saber hacer", integrando habilidades y conocimientos necesarios para el éxito en la formación universitaria.

En el caso específico de la PAES de matemática, esta prueba contempla la aplicación de dos pruebas una obligatoria y la otra electiva que solo deben rendir las personas que quieran estudiar carreras que demanden un mayor nivel de aptitudes matemáticas entre sus estudiantes.

La PAES obligatoria de Competencia Matemática 1 medirá competencias básicas, generales y transversales que se necesitan en todos los ámbitos de la vida y de cualquier programa de estudios universitarios, mientras que la PAES de Competencia Matemática 2 profundizará en la medición de las competencias que son mayormente requeridas en aquellas carreras más intensivas en el uso de las matemáticas.

Pero ¿Qué entra en la prueba PAES de matemáticas que debes estudiar si o si? En el caso de la PAES obligatoria de Competencia Matemática 1 considerará habilidades y conocimientos presentes en el currículum escolar vigente entre 7° básico y 2° año de Enseñanza Media.

Por su parte, la PAES de Competencia Matemática 2 considerará, adicionalmente, aquellas aptitudes y conocimientos del plan común del currículum escolar vigente de 3°y 4° año de Enseñanza Media.



Clases online versus clases presenciales para preparar la prueba PAES de matemática

Para la preparación de la PAES de matemáticas, como en el aprendizaje de cualquier materia hay que tener en cuenta que para muchos estudiantes las clases presenciales son mucho mejores que las clases virtuales, otros en cambio, creen que las clases a distancia online tienen ventajas que las clases presenciales no tienen.

Ninguna es mejor o peor, sino que dependerá de la capacidad de adaptación que tenga cada persona, sea cual sea el rol en el que le toque estar. En el caso de las clases para preparar la PAES de matemática, es probable que a muchos alumnos les acomoden las clases online pues es agotador luego de estar todo el día en el colegio tener que continuar con las clases presenciales.

Aunque, es importante que los padres evalúen el desempeño de sus hijos, en este caso en la materia de matemática, antes de tomar una decisión pues si le cuesta esta asignatura en el colegio, lo más probable es que en las clases virtuales le sea más difícil concentrarse. La principal ventaja que tiene la educación virtual es que no tienes que trasladarte al lugar donde se dicta la clase.

El tiempo hoy vale oro y en el caso de las grandes ciudades, se pierde mucho tiempo viajando. Otra ventaja, es tener la posibilidad de volver a ver las clases, ya que se pueden grabar. Incluso se puede contar con mayor cantidad de material digital que con las clases presenciales.

En Superprof encuentra a tu profesor ideal para preparar una buena PAES

Independientemente si decides tener clases presenciales o clases online, en Superprof nuestros profesores particulares ofrecen ambas modalidades. Además, se adaptan a tus horarios y ritmos de aprendizaje, el foco siempre será reforzar todos aquellos aspectos que anden más débiles, para que al momento de rendir la PAES de matemática te sientas más seguro.

Pero ¿Qué carreras piden la PAES de Matemáticas 2 y PAES electiva de ciencias? En general la mayoría de las carreras del área de las ciencias básicas, las pedagogías en matemática y ciencias, algunas del área de la salud, y del área de la tecnología, entre otras.

Si estás pensando en estudiar alguna de estas carreras o alguna otra ligada al área de las matemáticas ¡no dejes pasar más tiempo! y comienza hoy mismo con tus clases particulares. Sin duda, si te dedicas a preparar la prueba y a reforzar tus puntos débiles, te sentirás más seguro y podrás tener un mejor desempeño al momento de rendir la prueba.

¿Qué te interesa aprender?