Excelente
opiniones

Nuestra selección de profes particulares de álgebra

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una evaluación promedio de 5.0 estrellas y más de 10.652 opiniones.

6.786 $/hr

Los mejores precios: 100% de los profes ofrecen 1a clase y la hora cuesta $6.786 en promedio

3 h

Nuestros profesores te responderán en un promedio de 3 hr(s).

Aprender Álgebra jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases de Álgebra

Habla con tu profesor/a para indicarle tus necesidades y disponibilidad.
Programa tus clases y llévalas a cabo en toda seguridad.

3. Vive nuevas aventuras de Ciencias académicas

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass durante 1 mes. Tienes todo un mes para explorar tus nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💰 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de álgebra?

El precio medio de una clase de álgebra es de $6.786.

 Varía según diferentes factores : 

  • La experiencia del profesor de álgebra
  • La ubicación del curso (online o a domicilio) 
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase gratis.

Averigua los precios de los profesores cerca de ti.

💡 ¿Por qué tomar una clase de álgebra?

Tomar clases de álgebra con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.

Eliges al profesor que más te convenga y planificas una clase a domicilio o en linea, en total libertad.

Podrás contactar directamente al profesor para organizar tus clases con mayor tranquilidad. 

El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto entre miles.

Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor y tomar clases de álgebra a distancia en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores también enseñan en línea.


Las clases de álgebra por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.


Tomar una clase de Álgebra online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp o otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperas para tomar tus primeras clases de álgebra online?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de álgebra?

90.951 profesores de álgebra disponibles para ayudarte con tus clases de álgebra.

Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.

Elige tu profe entre 90.951 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota promedio que recibieron nuestros profesores de álgebra?

De 10.652 puntuaciones recibidas, los alumnos le dieron una nota promedio de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

¿Quieres aprender Álgebra?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Álgebra talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Apoyo en álgebra básica con un profe particular: una ayuda a veces indispensable

La historia del álgebra y todo lo que debes saber 

El algebra tuvo sus primeros avances en Babilonia, unos 1.000 años a.C., usaban primordialmente el algebra para resolver ecuaciones de primer y segundo grado.

El algebra continuó su constante progreso en la antigua Grecia. Los griegos usaban el algebra para expresar ecuaciones y teoremas, un ejemplo es el Teorema de Pitágoras. Los matemáticos más destacados en este tiempo fueron Arquímedes, Herón y sobre todo Diofanto de Alejandría nacido alrededor del 200-214, que fue considerado "el padre del álgebra".

Más tarde, los matemáticos árabes y musulmanes desarrollaron métodos algebraicos con más sofisticación. Al-Khowarizmi fue el primero en resolver ecuaciones usando métodos generales.

Un avance importante en el aprendizaje del algebra fue la introducción, en el siglo XVI, de símbolos para las incógnitas y para las operaciones y potencias algebraicas. Debido a este avance, el Libro III de la Geometría (1.637), escrito por el matemático y filósofo francés René Descartes se parece bastante a un texto moderno de algebra. Sin embargo, la contribución más importante de Descartes a las matemáticas fue el descubrimiento de la geometría analítica, que reduce la resolución de problemas geométricos a la resolución de problemas algebraicos.

Durante el siglo XVIII se continuó trabajando en la teoría de ecuaciones y en 1.799 con el matemático alemán Carl F. Gauss, el algebra entró en su etapa moderna.

Ya en el siglo XIX el algebra se fundió con éxito con otras ramas de las matemáticas como la Lógica (Álgebra de Boole), el Análisis Matemático y la Topología (Álgebra Topológica).

Beneficios de aprender álgebra en Chile

En los ejes temáticos de los programas de estudios de matemáticas del ministerio de educación en Chile, el algebra al igual que la geometría aparece dentro de los objetivos de aprendizaje de un estudiante. Cualquier estudiante que desee finalizar la escuela y continuar con sus estudios Universitarios debe contar en el área de las matemáticas con conocimientos de algebra independiente de que quiera o no seguir una carrera universitaria ligada a las matemáticas. En la prueba de transición de la educación superior de matemáticas el algebra también aparece dentro de los ejes temáticos de aprendizaje.

Además de los beneficios que tiene saber algebra en Chile debido a las exigencias del ministerio de educación, aprender algebra también genera beneficios en la vida cotidiana. Todos nosotros pensamos de manera algebraica alguna vez, por ejemplo, para resolver operaciones matemáticas o facilitar un problema matemático podemos acudir a una calculadora o a un formato Excel para exponer la ecuación con una simbología, estamos seguros de que el computador lo resolverá; pero nosotros ponemos de nuestra parte ya que de manera mental vamos analizando y repitiendo valores para que la máquina entienda y lo solucione. No hay que ver el álgebra como sólo literales, sumas o ecuaciones; también hay que verlo como un ejercicio mental, pues abre la mente, encuadra el pensamiento y ejercita el cerebro para poder resolver problemas y operaciones de cualquier índole en nuestra vida cotidiana.

Encuentra tu profesor ideal de álgebra con Superprof

Ya sea si quieres seguir una carrera ligada a las matemáticas, o si necesitas reforzar tus conocimientos de algebra para prepararte para la prueba de transición de la educación superior, o si te encuentras estudiando en la universidad y necesitas aprobar un curso de algebra, o si estás en el colegio y necesitas reforzar la asignatura de matemáticas, o simplemente estás interesado en aprender más sobre algebra en Superprof contamos con más de 70 mil profesores particulares de algebra en todo el país dispuestos a guiarte en el aprendizaje del algebra.

El precio medio de un curso de algebra en Superprof es de $6.153 y puede variar según la experiencia del profesor, la duración y frecuencia con que requieras las clases y la ubicación del curso ya que puedes optar por tener clases presenciales u online. Lo mejor de todo es que el 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de introducción de clases gratis por lo que tienes la opción de probar con otro profesor en caso de que el primero no cumpla con tus expectativas de aprendizaje.

Todos nuestros profesores de matemáticas se encuentran capacitados para entregarte los conocimientos necesarios de algebra. En caso de que presentes algún problema o que el profesor no cumpla con lo acuerdos establecidos, puedes contactarnos, nosotros tenemos toda la disposición para ayudarte a resolver tus dudas.

Depende directamente de que como haya sido tu introducción a las matemáticas el como este siendo tu aprendizaje del algebra hoy en día, ya que al igual que la geometría y las ecuaciones el aprendizaje del algebra se encuentra relacionado al tipo de educación que te haya entregado o que te esté entregando tu profesor de matemáticas. En Superprof buscamos entregarte las herramientas necesarias para resolver operaciones matemáticas que te hayan resultado difíciles en clases y así promover tu aprendizaje.

¡Vamos! No esperes más, encuentra tu profesor ideal de matemáticas y aprende algebra junto a Superprof.

 

¿Qué te interesa aprender?