Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de álgebra

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de álgebra es de 5.0 con más de 50 opiniones.

8.831 $/hr

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de álgebra cuestan $8.831.

6 h

A la velocidad de un rayo, nuestros profesores te responden en 6h.

Aprender Álgebra jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de álgebra en Viña del Mar

Habla con tu profesor de álgebra para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de álgebra con toda seguridad por la plataforma. Aprender álgebra en Viña del Mar nunca fue tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass en Viña del Mar, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas en Viña del Mar.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto sale una clase con un profe particular de álgebra en Viña del Mar?

En Viña del Mar, la tarifa promedio de un curso de álgebra es de $8.831 la hora. El precio varía entre cada profe, ya que son ellos los que deciden sus tarifas.

 

Por fijar su precio por hora, los profesores toman en consideración su experiencia y formación, el lugar donde se desarrollarán las clases (en casa del estudiante, en casa del profe o bien por internet, la de cantidad de clases y el tiempo de las mismas, además de la oferta de profesores de álgebra en la zona.

 

La mayoría de nuestros profes de álgebra regalan su primera clase gratis.

 

Conoce las tarifas de los profesores cerca de ti con una simple búsqueda en Superprof.

✍🏻 ¿Sabías que en Superprof, los profesores reciben una valoración sobre 5 estrellas de parte de sus alumnos? Entonces, ¿cuál es la nota promedio de los docentes de álgebra en Viña del Mar?

Los profes de álgebra de Viña del Mar han recibido un total de 50 notas y el promedio global es de 5.0 sobre 5. No está mal, ¿no?

 

Detrás de Superprof hay un equipo disponible de lunes a viernes para ayudarte con cualquier dificultad. Puedes contactarnos por teléfono o por correo electrónico cuando quieras o consultar ésta sección donde respondemos a las dudas más recurrentes.

⏰ ¿Hay muchos profesores particulares disponibles para dar clases de álgebra en Viña del Mar?

La oferta de profesores de álgebra en Viña del Mar es alta. Contamos con más de 468 maestros disponibles para hacerte clases de álgebra.

 

Échale un vistazo a los profesores de álgebra que hay en Viña del Mar y contacta al que más te interese.

Antes decidirte por uno, puedes ver la información proporcionada en su anuncio, las opiniones de sus antiguos alumnos y si tiene precisiones en su tarifa como precios especiales por packs de horas.

¡Verás que encontrar un profe particular de álgebra es muy fácil!

💻 ¿Se puede tomar clases de álgebra online con un profesor que haya encontrado en la página?

 

¡Claro! La mayoría de los profesores de álgebra de Superprof además de ofrecer clases presenciales, optan por dar clases a distancia.

 

Las clases online tienen la ventaja de ser más económicas y tener horarios más flexibles. Esto se debe a que, al no haber desplazamiento, se ahorra el tiempo y el dinero del trayecto.

 

Las clases de álgebra a distancia son una oportunidad excelente y no necesitarás ninguna tecnología especial, simplemente un dispositivo con cámara ¡y tu cuaderno de álgebra!

¿Quieres aprender Álgebra en Viña del Mar?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Álgebra en Viña del Mar!

Ver más profesores ¡Vamos!

Descubre nuestros consejos para mejorar en álgebra básica

Importancia del álgebra en nuestras vidas

Aprender álgebra es algo que todas las personas deberían hacer, una de las primeras razones por las que es importante aprender algebra es debido a que ayuda a resolver problemas más rápida y fácilmente. El álgebra también abre otras áreas completamente nuevas de problemas de la vida, tales como graficar curvas que no pueden ser resueltas sólo con habilidades de las matemáticas fundamentales.

Además, el álgebra es necesaria para aprender otras áreas de las matemáticas como lo son el cálculo y la estadística e incluso el álgebra está presente en la química y la física. El álgebra también refuerza el pensamiento lógico y a su vez poseer un firme conocimiento y comprensión del álgebra te puede beneficiar en el mundo laboral.

El álgebra enriquece la vida de quien elige entenderla. Memorizar cómo hacer álgebra puede hacer que un curso termine, pero entender el álgebra te ayuda a notar cuándo puedes usarla para resolver los problemas cotidianos.

Pero ¿Qué temas se estudian en álgebra que son importantes en la vida cotidiana? Todas las personas se han preguntado alguna vez para qué sirve aprender álgebra en la vida cotidiana, muchos estudiantes en la enseñanza media o universitaria tratan de facilitar su futuro buscando una carrera profesional que no tenga relación alguna con este tema, pero esto siempre estará presente en la vida de todo ser humano, tenga la especialidad que tenga.

Todas las personas piensan de manera algebraica alguna vez, por ejemplo, para resolver o facilitar un problema matemático puedes acudir a una calculadora o a un formato Excel para exponer la ecuación con una simbología, están seguros de que el computador lo resolverá; pero las personas ponen de su parte ya que de manera mental van analizando y repitiendo valores para que la máquina entienda y los solucione.

No hay que ver el álgebra sólo como sumas o factorizaciones; también hay que verla como un ejercicio mental, pues abre la mente, encuadra el pensamiento y ejercita el cerebro para poder resolver problemas de cualquier índole de la vida cotidiana. No sólo es aprender por aprender, puedes retomar todo este conocimiento y manejarlo de manera inteligente, aquí es donde te puedes percatar de su gran importancia.

Pasos para aprender álgebra en Viña del Mar

En primer lugar para aprender álgebra debes tener claras las operaciones matemáticas más básicas: suma, resta, multiplicación y división. Si no tienes estas habilidades va a ser muy difícil meterse en los conceptos del álgebra, que sin duda son más complejos.

Además, es indispensable que aprendas a utilizar y manejar los números negativos, ya que son muy comunes en álgebra. Revisa cómo realizar operaciones matemáticas con este tipo de números para que al momento de aprender álgebra sea más fácil.

En los diversos problemas verás que hay letras y símbolos, y no solo números como en los problemas matemáticos. Ver estas variables combinadas puede ser muy confuso al principio pero debes tener claro que en ambos casos son formas de mostrar números que en realidad tienen un valor desconocido. Una clave muy interesante para aprender álgebra es saber aislar la variable en las ecuaciones algebraicas.

Debes tener en cuenta que en el álgebra las respuestas que obtienes no siempre van a ser números enteros, muchas veces van a ser decimales, números irracionales e incluso fracciones. Tengas el nivel que tengas, es muy importante que practiques mucho para perfeccionar y avanzar al siguiente nivel.

Una vez nombrado los principales pasos para aprender álgebra te contamos que al igual que otras ramas de las matemáticas hay distintas modalidades para su aprendizaje entre las que destacan los tutoriales de internet y las clases particulares ya sean presenciales u online.

Pero ¿en qué consisten las clases particulares de álgebra? En el caso específico de Superprof en las clases particulares nuestros profesores están enfocados en que los alumnos puedan entender realmente las matemáticas y en este caso específico el álgebra de manera sencilla y entretenida para que no se conviertan en algo aburrido y tedioso como muchas veces pueden resultar ser las ciencias para algunos estudiantes.

La metodología de las clases que utiliza cada profesor no es lineal y depende de los objetivos de cada alumno, de la etapa en la que se encuentre el estudiante ya que no es lo mismo el álgebra en la educación básica, al álgebra en la educación media o universitaria.

¿Cómo hacer el álgebra más fácil? En Superprof te contamos esto y mucho más

En la enseñanza del álgebra al igual que en la enseñanza de la estadística, la geometría, el cálculo, la trigonometría o cualquier otra rama de las matemáticas es fundamental tener una buena base para que así no sea tan complejo el aprendizaje en la medida que vaya aumentando la dificultad.

Tomar clases de algebra con un profesor particular en Viña del Mar es una gran oportunidad para progresar rápidamente, independiente si necesitas reforzar algunos aspectos de las ecuaciones de primer o de segundo grado, o si necesitas prepararte para tus exámenes universitarios, en Superprof nuestros profesores realizan sus clases en función de los objetivos de los estudiantes y se adaptan a sus ritmos de aprendizaje.

En Superprof contamos con más de 400 profesores particulares de álgebra en todo Viña del Mar quienes realizan tanto clases presenciales como clases online por webcam. El precio medio de una clases de álgebra en Viña del Mar es de $8.732, este precio puede variar dependiendo de la experiencia del profesor, de la duración y frecuencia con que requieran las clases los alumnos y de la modalidad pues las clases online suelen ser más económicas que las clases presenciales en tu domicilio o en el del profesor.

Si aún no decides con qué profesor tomar clases, en la plataforma de Superprof puedes leer toda la información acerca de nuestros profesores particulares de álgebra para que veas cual de todos los perfiles se adaptan mejor a lo que andas buscando, también en nuestra plataforma puedes leer las opiniones de otros alumnos. Además, en Superprof el 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clases gratis.

¡Ven! No dejes pasar más años y comienza hoy mismo a profundizar en tu educación matemática con el aprendizaje del álgebra con nuestros profesores particulares en Viña del Mar y recibe la mejor preparación de mano de nuestros profesores en Superprof y verás como el álgebra se va convirtiendo en tu mejor aliada.

¿Qué te interesa aprender?