Inicio
Hacer clases particulares

Clases de matemáticas en Viña del Mar

🥇 La creme de la creme
💻 972 profes
🔢 Sube tus notas y resuelve tus dudas
💸 Desde $5.000 por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares  con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de matemática

Ver más profesores

4.9 /5

La nota promedio de nuestros profesores de matemática es de 4.9 con más de 74 opiniones.

8.587 $/hr

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de matemática cuestan $8.587.

4 h

A la velocidad de un rayo, nuestros profesores te responden en 4h.

01

Encuentra tu profesor particular de apoyo en Viña del Mar

Consulta libremente los perfiles en Viña del Mar y contacta un/a fantástica/o profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de matemática a domicilio o vía webcam)

02

Organiza tus clases particulares de matemática en Viña del Mar

Habla con tu profesor de matemática para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de matemática con toda seguridad por la plataforma. Aprender matemática en Viña del Mar nunca fue tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass en Viña del Mar, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas en Viña del Mar.

Nuestras/os antiguas/os alumnas/os evalúan a su Profe de matemática

Encuentra el mejor profesor matemática Viña del Mar

Todo lo que debes saber sobre clases de matemáticas en Viña del Mar 

Las matemáticas como adversarias

Las matemáticas siempre han sido vistas como adversarias. Según el último informe PISA (Programa Internacional para la Evaluación de Estudiantes) Chile obtuvo un promedio de 417 puntos en matemáticas, resultado por debajo del promedio de la OCDE (489). Según estos resultados más de la mitad de los estudiantes de 15 años en Chile (51,9%) no han desarrollado competencias matemáticas básicas (Nivel 2), siendo matemáticas y las ciencias el área más débil para Chile entre todas las áreas que evalúa PISA. No te quedes en los resultados y ayúdanos a cambiar esta realidad.

Estas cifras demuestran que algo no se está haciendo bien en cuanto a la enseñanza de las matemáticas y otras materias como los idiomas, principalmente inglés y las ciencias, incluida la física, química y la biología, tanto en el país como en la región de Valparaíso. Debido a la complejidad de la matemática es que se necesita buscar nuevos métodos de educación que se adapten a los requisitos de la época actual donde priman las clases a distancia o por webcam, para ello es primordial atender las matemáticas desde la primaria ya que si no hay una buena base lo más seguro es que a medida que vamos creciendo, en la secundaria, estás se conviertan en nuestras enemigas, por lo que te invito a cambiar tu concepción de la matemática con la ayuda de clases particulares, ya sea online o presencial en Viña del Mar.

Beneficios de aprender matemáticas en Viña del Mar

Viña del Mar es una ciudad turística costera al noroeste de Santiago de Chile. Es conocida por sus jardines, playas y altos edificios. Esta increíble ciudad se encuentra muy cerca de Concón, Valparaíso y Casablanca. Cuando necesites un lugar donde descubrir libros para reforzar tus conocimientos, puedes recurrir a las librerías Antartica, Que Leo, Todo Libro, entre otras. Lo mismo, si andas en búsqueda de un lugar tranquilo para repaso de matemáticas o de otros ramos que te han entregado o que has encontrado en los libros, o hacer tus tareas de calculo por ejemplo, puedes acudir a la la biblioteca Municipal de Viña del Mar Benjamín Vicuña Mackenna, ubicada en Avenida Libertad 250, la entrada es totalmente gratis.

Todos podemos desarrollar y atender el pensamiento matemático para ello es fundamental la forma en como nos introducen al mundo de las matemáticas y las ciencias en general. La primera infancia es una etapa crucial en el desarrollo vital del ser humano, en el caso de los niños las matemáticas y las ciencias los ayudan a ser lógicos y a razonar ordenadamente. Si tu primer contacto con las matemáticas fue traumático o si los estímulos en la enseñanza no fueron suficientes no te preocupes aún estás a tiempo de remediarlo.
Las principales contribuciones de las matemáticas en nuestras vidas son el fomento de la capacidad de razonar sobre las metas y la forma de planificación para conseguirlas, propiciar la virtud de solucionar problemas en distintos ámbitos de la vida, también contribuir a establecer relaciones entre diferentes conceptos para llegar a una comprensión más profunda, además de proporcionar orden y sentido a las acciones y/o decisiones. Para algunas personas puede parecer una tontera, pero enfrentarse a los problemas matemáticos puede ayudar a que más tarde se enfrente de mejor manera a los problemas cotidianos.

Encuentra la manera de hacer más entretenidas las matemáticas

Por lo general las clases presenciales de matemáticas al igual que la de otras ciencias como la física han estado ligadas a una forma tradicional de enseñanza en la que el profesor explica y el estudiante atiende para posteriormente realizar ejemplos y hacer ejercicios sobre el tema tratado, donde muchas veces los problemas tratados no tienen tanta conexión con la realidad lo cual hace más complejo el aprendizaje. Además, la mayoría de los docentes no buscan destacar los aspectos positivos de la materia, sino que, al contrario, te llenan con números y fórmulas que en algún punto puede llegar a ser estresante, provocando que solo quieras huir de ellas ¿te ha pasado? Si te ha pasado no te preocupes, una de las tantas ventajas de las clases particulares online o presenciales es que ellas se ajustan a ti.
La introducción de actividades lúdicas en la enseñanza de las matemáticas, como los juegos, sobre todo en la educación básica, ayudan a practicar conceptos matemáticos, consiguiendo que el estudiante encuentren la motivación necesaria y se involucre más en el proceso de aprendizaje. El procedimiento de enseñanza y aprendizaje a través del juego permite que se desarrolle el pensamiento creativo y crítico de los alumnos y alumnas. Encuentra con nuestros profesores nuevos métodos y formas innovadoras de aprender matemáticas para hacer tu jornada más llevadera.

Descubre los mejores profes de matemáticas en Viña del Mar con Superprof

Encontrar un buen profesor de matemáticas no es nada fácil, mejor ándate a la segura con Superprof. Te ponemos en contacto con los mejores profesores líder de la ciudad, los cuales se adaptarán a tu jornada y responderán a los requisitos y exigencias de tus clases particulares. De seguro no te arrepentirás y verás como le vas agarrando poco a poco el gustito a las matemáticas lo que se verá reflejado en tus calificaciones. Con nosotros la primera clase de prueba es gratis, para que puedas comprobar si se ajusta a lo que andas buscando, además tenemos profes para las distintas etapas de aprendizaje. En Superprof más que verte como un cliente estamos comprometidos con tu educación.
Muchas veces no nos atrevemos a preguntar en las clases grupales por miedo o vergüenza por lo que tener clases online con un profesor particular te brinda la oportunidad de tener una enseñanza personalizada pudiendo avanzar a tu ritmo y sin presiones en tu propio domicilio. En Superprof todos nuestros docentes están certificados y cuentan con la formación necesaria para realizar las clases de matemáticas de manera más lúdica y a través de webcam desde tu domicilio lo que te permitirá cambiar la visión de que las matemáticas son aburridas.
No esperes más días y encuentra tu profe ideal en Viña del mar para superar tu aversión a las matemáticas u otros ramos ¡te esperamos!

Preguntas frecuentes

💸 ¿Si deseas tomar clases de matemáticas en Viña del Mar, en promedio, ¿cuánto se paga para una clase?

En Viña del Mar, el valor promedio de una hora de clase de Matemáticas es de 8.587 y puede variar por tres razones:

  • La experiencia y formación del maestro.
  • Dónde se realizan las clases: ¿se darán a domicilio, en el domicilio del profesor, online o en otro lugar, como una cafetería o una biblioteca?
  • La regularidad y duración de las sesiones.

 

Descubre el precio de los profesores cerca de ti con una simple búsqueda en Superprof.

⏰ ¿Cuántos profesores particulares están dispuestos a hacer clases particulares de matemáticas en Viña del Mar?

La oferta de profesores de matemáticas en Viña del Mar es importante. Contamos con más de 972 profes disponibles para dar clases.

 

Los criterios por los que te puedes guiar para elegir a un profesor u otro son:

  • El precio. Recuerda mirar el apartado de precisiones de la tarifa por si tiene precios especiales por packs de horas o cursos.
  • La distancia de tu casa
  • Su experiencia como profesor o su formación y a qué niveles da clase
  • Los comentarios de anteriores alumnos

Siguiendo estos criterios,  encontrar tu profe ideal es pan comido

💻 ¿Puedo tener clases de matemática víawebcam con un profesor que haya encontrado en la página?

¡Por supuesto! La mayoría de los profes de matemática de nuestra página además de ofrecer clases presenciales, optan por hacer clases por webcam.

 

Las clases en línea tienen la ventaja de ser más baratas y tener horarios más flexibles. Esto es debido a que, al no haber desplazamiento, se ahorra el tiempo y el dinero del trayecto.

 

Las clases de matemátsica online son una oportunidad excelente y no necesitarás ninguna tecnología especial, simplemente un dispositivo con cámara ¡y tu cuaderno de matemática!

👴🏼 ¿Por qué es una buena idea tomar clases de matemáticas en Viña del Mar?

Las matemáticas son una materia muy importante durante toda la escolaridad de un alumno (básica, media, bachillerato y universidad) y una de las más complicadas.

 

Para prevenir una baja en las notas en la media, donde la dificultad de las matemáticas aumenta, recibir clases particulares de matemáticas puede mejorar los fundamentos adquiridos previamente y aumentar los conocimientos del estudiante. Tener la ayuda necesaria para entenderlo todo, puede ser la clave del éxito en esta materia durante el año.

 

Optar por clases de reforzamiento de matemáticas es la mejor elección, no solo para aquellos alumnos que tengan problemas, sino también para los que quieran subir sus notas, prepararse para el año siguiente o para sentirse más seguro para rendir la Prueba de Selección Universitaria.

 

¿Entonces, qué esperas para ponerte en contacto con nuestros super profesores de matemáticas en Viña del Mar?

✍🏻 ¿Qué nota promedio tienen los profesores de matemáticas en Viña del Mar?

Los profesores de matemáticas de Viña del Mar han recibido un total de 74 opiniones y el promedio global es de 4.9/5. No está mal, ¿no?

 

Detrás de Superprof hay un equipo disponible de lunes a viernes para ayudarte. Puedes contactarnos por teléfono o vía correo electrónico cuando quieras o consultar ésta sección donde respondemos a las dudas más recurrentes.