Excelente
opiniones

Echa un vistazo a nuestra selección de profesores de física

Ver más profesores

4.9 /5

La nota media de nuestros profesores de física es de 4.9 con más de 34 opiniones.

9.166 $/hr

Una oferta imbatible: el 99 % de nuestros profesores ofrece la primera clase gratis. De media, las clases de física cuestan $9.166/hr.

6 h

Rápido y eficaz, nuestros profesores de Física te responden en 6h.

Aprender Física jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de física

Habla con tu profesor de física para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases y págalas con toda seguridad. Aprender física en Viña del Mar nunca ha sido tan fácil.

3. Experimenta un aprendizaje sin límites

Con nuestro "Pase Alumno" tendrás acceso total a todos los profesores y profesoras, coaches y cursos de física en Viña del Mar, otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Aprovecha esta oportunidad para contactar con los mejores profesores de física o descubre nuevas materias de tu interés.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Qué costo tienen las clases particulares de física en Viña del Mar?

Nuestras clases particulares de física cuestan $9.166 por hora en Viña del Mar.

 

El precio puede cambiar a causa de 3 elementos:

Primero, la experiencia del maestro que elegiste en la plataforma. Segundo, el lugar donde se desarrollan las clases de física y tercero, la frecuencia y duración de cada una.

 

El 97% de nuestros profesores particulares ofrecen la primera hora de clase de forma gratuita. Descubre las tarifas de las clases alrededor de tu casa.

 

¡Entra en Superprof y contacta con tu profe ideal!

✍️ ¿En Viña del Mar, qué promedio recibieron nuestros profesores de física?

Existen muchos alumnos interesados en la física, por eso disponemos de una gran variedad de profesores para cada curso y nivel. Utilizando la función de búsqueda, podrás encontrar tu profesor ideal en Viña del Mar o sus alrededores facilmente.

 

Los estudiantes les dieron de promedio un 4.9 sobre cinco a los profes de física en Viña del Mar.

 

Ten presente que en Superprof siempre hay un equipo de atención al cliente durante toda la semana dispuesto a resolver toda duda que te surja. Entra en contacto con ellos por teléfono o por mail

Resuelve el resto de tus dudas accediendo a nuestra sección de preguntas frecuentes.

💻 Si no me es posible asistir a una clase presencial, ¿cuáles son mis otras opciones?

8 de cada 10 profesores dan clases de física online. Además, estas clases prácticas son más baratas y permiten una mayor flexibilidad para organizarse.

 

Las clases de física online te proporcionarán una oportunidad ideal para aprender optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías actuales.

☝ ¿Por qué sería buena idea tomar clases de refuerzo de física con un profesor particular en Viña del Mar?


🥇 Apuesta por tu futuro universitario y no corras ningún riesgo

 

Al entrar en una carrera universitaria hay muchas cosas en juego, especialmente durante la prueba de acceso a la educación superior. Si la física entra dentro de tus asignaturas en la prueba, unas clases particulares con un profesional podrían ser el complemento perfecto para que consigas el mejor resultado posible. Cuando empieces tu vida universitaria, estas lecciones te serán de utilidad también para muchas asignaturas de la rama científica.

 


✍️  El complemento perfecto para sentar el camino en el liceo

 

Además de en las carreras de ciencias, la física se encuentra presente desde la etapa escolar, y es una asignatura esencial para triunfar en este periodo. Ya se trate de estudiantes de media o de preuniversitario, el reto de la física puede suponer más de un quebradero de cabeza, por eso resulta imprescindible tomar clases de apoyo de esta materia durante el año, y como complemento en vacaciones.

 

  Estudiar física es aprender la naturaleza de los fenómenos que nos rodean

 

La física es una ciencia que estudia las fuerzas de la naturaleza y los fenómenos físicos, y su enseñanza no tiene por qué centrarse únicamente en los estudiantes. Tengas la edad que tengas, al tomar clases particulares de esta materia, podrás descubrir poco a poco y a tu ritmo un poco más de la materia, la energía y de los fenómenos que acontecen a nuestro alrededor.

 

A todos estos motivos para aprender física hay que añadir también otra ventaja. Si tu trabajo actual o futuro guarda cierta relación con el mundo de la ciencia o los fenómenos de la naturaleza, los conocimientos que ganes en esta materia podrán darte ventaja como profesional tanto en la teoría como en la práctica.

 

¿A qué esperas para empezar? ¡Reserva ahora tu primera clase en Superprof!

 

⏰ Si quiero estudiar física en Viña del Mar, ¿cuál es la oferta actual de profesores particulares listos para enseñar?

Si deseas aprender física o mejorar tus notas en esta materia, más de 317 profesores te esperan en Viña del Mar para enseñarte tanto en casa como a distancia a través de una cámara web.

 

Para empezar a estudiar o mejorar tus capacidades en la asignatura de física, en nuestra plataforma existen miles de profesores disponibles que se adaptarán a ti, de este modo podrás estudiar de forma flexible y sin presiones.

 

Ya te encuentres en el centro de Viña del Mar o en sus alrededores, siempre podrás buscar una manera de aprender ideal para ti. Por medio de una clase presencial o por internet, nuestros profesores serán capaces de adaptarse para que tus clases de física se den en las mejores condiciones.

 

Los profesores de nuestra plataforma personalizarán tu experiencia de aprendizaje para que puedas estar cómodo con las sesiones de estudio y ofrecerte el ritmo que deseas.

 

¿A qué esperas para reservar tu primera clase?

¿Quieres aprender Física en Viña del Mar?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Física en Viña del Mar!

Ver más profesores ¡Vamos!

Presta atención a nuestros consejos para mejorar tus conocimientos con clases de física

¿Agobiado con las clases de Física? Acá te contamos porqué es importante aprenderla

Muchas veces en la vida sentimos que nos hacemos los días más difíciles de lo que deberíamos y solamente queremos salir un rato a disfrutar de las playas de Viña del Mar o Valparaíso sin pensar en nada, menos en el colegio y la universidad. Lamentablemente, hay obligaciones de las cuales no podemos escapar tan fácilmente y una de ellas son los estudios. Cuando llegamos al punto de cuestionarnos todo lo que tenemos que aprender sin descanso, es bueno recordarnos el porqué ciertas materias son importantes en nuestra educación. Ya sabemos que es lo mismo con Matemáticas, Historia, Química, Biología, etcétera, sin embargo, en esta ocasión queremos recordarte qué es la Física, su importancia para el mundo y porqué es beneficioso seguir con tus clases de física en vez de ir a tirarte un chapuzón al mar viñamarino. Bueno, al menos de vez en cuando.

¿Qué es la Física y por qué es importante?

La Física es una ciencia exacta considerada fundamental, ya que literalmente nos ayuda a entender y conocer más del mundo en que vivimos. Aunque no conocemos todas las leyes de la física, es igualmente considerada una ciencia exacta y nos ayuda a entender cómo funciona el universo y todo lo que está dentro de él, incluidos nosotros mismos. La Física está en todas partes, tal como lo dijo el famoso físico, Richard Feynman: "El mundo es un gran juego de ajedrez jugado por los dioses donde nosotros somos los observadores. No sabemos las reglas del juego (...) si observamos lo suficiente, eventualmente captaremos algunas de las reglas. Las reglas del juego son lo que entendemos por la física fundamental". Es decir, la física lo explica todo.

El principal estudio de la Física son la materia, la energía, el espacio y el tiempo, es decir todas las aristas que hacen nuestra existencia posible, ¿no te parece increíble? Es por la misma razón que todas las otras ciencias pueden ser explicadas o resumidas a través de conceptos físicos. Muchos descubrimientos en biología y química o inventos de la ingeniería no serían posibles sin el estudio y conocimiento de la Física y las "reglas fundamentales de la vida".

¿Cómo aporta la Física a nuestro día a día?

Como te contábamos, la Física está en todas partes, por lo que no sorprenderá que te digamos que puedes aprender y ver cómo la Física explica el funcionamiento de cosas que usas o ves todos los días sin darte ni cuenta. ¿Cuántas en tu vida has pasado por el reloj de flores de Viña del Mar? Seguramente muchísimas a lo largo de tu vida, pero seguro no tenías ideas que el hecho de que el reloj funcione se explica a través de la Física.

Seguramente para ti es de los más cotidiano usar tu celular para mandar mensajes, llamar por teléfono o ver el mapa si quieres moverte dentro de Viña del Mar o Valparaíso. Todas estas funciones de tu celular fueron creadas con tecnología que se ha desarrollado a través de la Física

Los fenómenos climáticos y su predictibilidad se deben al conocimiento de una de las ramas de la Física, la Meteorología. Si quieres planear un fin de semana sólo de playa y entras en tu teléfono a ver cómo va estar el tiempo en esos días en el litoral central, agradécele doblemente a la Física.

Si un día vas caminando feliz de la vida por avenida España y de repente te tropiezas y te tuerces el tobillo, ¿qué es lo primero que hará el médico que te vea en urgencias? Seguramente te tomará una radiografía y por esto también tendrás que agradecerle a la Física. Uno de los mayores aportes de la Física a la medicina ha sido el proveer el desarrollo de herramientas de diagnóstico como resonancias magnéticas nucleares o ultrasonidos.

Antiguamente el transporte era muchísimo más lento, impulsado principalmente por vapor lo cual tampoco era muy eficiente. Sin embargo, gracias a la Física hemos podido desarrollar transportes eléctricos, impulsados con energía solar e incluso de suspensión magnética. Transportes que son mucho más amigables con el medioambiente, además de ser mucho más rápidos. Cada vez que te pasees con tu Tesla por las calles de Vina o Valparaíso, agradécele a la Física y no a Elon Musk.

¿Qué haces cuando se corta la luz en tu casa?

Seguramente te aburres como ostra, ya que muchas de las actividades a las que estás acostumbrado se nutren de electricidad, la cual es posible gracias la Física. Así que cada vez que enciendas la luz de tu casa, pongas el hervidor y prendas la estufa eléctrica, agradécele a la Física no morir de frío en el invierno viñamarino.

Uno de los secretos de la abuela más usado en estos tiempos se puede explicar gracias a la física, ¿sabes cuál? El poner los huevos en agua para ver si siguen frescos o ya están para la basura. La propiedad física de la densidad es la que hace posible que el huevo flote o no flote y así podemos saber si están frescos o no. Los huevos frescos son más densos que el agua, por lo cual se hunden. En cambio los huevos viejos van perdiendo su densidad al secarse, esto hace que floten en el agua. ¡Por eso los huevos frescos nunca se hunden!

Siendo un viñamarino de tomo y lomo o viviendo en Viña del Mar o Valparaíso hace ya un tiempo, seguramente has estado en el anfiteatro de la Quinta Vergara, ¿te has fijado cómo el sonido se amplifica y un concierto se escucha perfectamente desde cualquier lugar de la Quinta? Esto también es gracias a la física, ya que el conocimiento de las ondas sonoras ayuda a los ingenieros a regular cómo serán definidas en distintos puntos del anfiteatro, haciendo la experiencia de los conciertos del Festival de Viña una experiencia increíble. Una razón más para persistir en la enseñanza de la física como estudiante.

Ahora sí que sabemos que te vas a interesar en la Física, ya que es a través de esta ciencia que podemos tener Wifi. ¿Te imaginas una vida sin Wifi? Seguramente, no. Gracias a que la Física se ha dedicado al estudio de ondas de todo tipo, es que llegamos al conocimiento necesario para poder utilizar las ondas de distintos tipo en nuestra vida diaria. Acaso nunca te cuestionaste cómo funciona el microondas con el cual calientas tu comida, bueno, son microondas. También agradécele a la Física el poder recalentar tu comida.

Podríamos seguir nombrando muchísimos más ejemplos de porqué estudiar y aprender Física es tan importante, pero la verdad es que no terminaríamos nunca. Todos los misterios conocidos y desconocidos del universo tienen sus bases en la física, como también los misterios de las partículas más pequeñas de las que está compuesto todo lo que conocemos y desconocemos. Así que esperamos que estos ejemplos de la vida diaria ya te tengan a un paso de aprender más Física y tomar cuanto antes tus clases en Viña del Mar. 

Empieza con tus clases de Física cuanto antes

La Física es maravillosa y explica la vida misma y más, pero hay que reconocer que no es una materia fácil para ningún estudiante. A menos que seas especialmente dotado para los números y los razonamientos difíciles, la Física te va a traer algunos dolores de cabeza y te va a requerir varias horas de estudio para las cuales siempre es bueno tener un apoyo extra en la enseñanza, más que las horas que ofrecen el colegio y la universidad. Es por esto que una gran decisión es tomar clases particulares de Física, aquí mismo en Vina del Mar.

Si quieres encontrar los mejores profesores y profesoras particulares de Física, entra ahora mismo a Superprof y tipea clases Física Viña del Mar. Encontrarás casi 300 profesores y profesoras dispuestos a enseñarte desde la funcionalidad del microondas hasta los misterios sobre los hoyos negros. Puedes encontrar profesores que ofrecen clases de Física hasta por $4.000 pesos la hora y a muchos que ofrecen una primera clase gratis. ¿Lo mejor? Tú puedes decidir si quieres que tu profesor de clases particulares de física te enseñe de manera presencial en la comodidad de tu casa o en algún lugar en común en Viña del Mar. Incluso puedes tomar clases virtuales a través de webcam. Si tienes una webcam en desuso, esta es una buena ocasión para empezar a usarla en tu educación.

¡Ya no le des más vueltas y encuentra a tu profesor de Física ideal en Superprof!

¿Qué te interesa aprender?