Excelente
opiniones

Echa un vistazo a nuestros profesores particulares de química

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de química es de 5.0 con más de 25 opiniones.

8.538 $/hr

Una oferta irrepetible: el 100% de nuestros profes ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de química cuestan $8.538.

4 h

Rápido y efectivo: nuestros profes de química entrarán en contacto contigo en 4h

Aprender Química jamás fue
así de simple

2. Configura tus clases particulares de química en Viña del Mar

Habla con tu profesor de química para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases con toda seguridad desde la mensajería. Tomar clases de química en Viña del Mar o desde la comodidad de casa nunca fue tan fácil.

3. Disfruta de un aprendizaje científico ilimitado

Con el "Pase Alumno" tendrás acceso ilimitado a todos los profes y cursos de química en Viña del Mar, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Sácale partido a este tiempo y disfruta aprendiendo tus materias favoritas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es la precio promedio que se abona por realizar una clase particular de química en Viña del Mar?

El costo promedio de una clase particular de química en Viña del Mar se sitúa alrededor de los $8.538 por hora.

 

3 razones pueden explicar que el precio cambie entre cada profesor:

  • La experiencia del profe de química
  • Dónde se desarrolla la clase (a distancia o a domicilio) y la oferta local
  • El tiempo y la frecuencia de las clases

 

El 97% de nuestros profesores particulares ofrecen la primera hora de clase gratis. Descubre las tarifas de las clases particulares alrededor de tu casa.

 

¡Entra en Superprof y contacta con tu profe ideal!

✍️ ¿Cuál fue el promedio que pusieron en Viña del Mar a nuestros profesores particulares de química?

Cada vez más personas piden clases de química por la gran importancia que tiene esta asignatura tanto en el colegio como en la universidad, así que en Superprof disponemos de una gran variedad de profes en Viña del Mar para cada curso.

 

Además, todos nuestros profesores obtuvieron una nota de sus alumnos. Con un total de 25 valoraciones, los usuarios asignaron una nota promedio de 5.0/5 a sus profesores de química.

 

En Superprof, nuestro equipo de profesionales está siempre dispuesto a echarte una mano cuando te encuentres con una duda en lo referente a las clases particulares. Contáctanos por teléfono o vía correo electrónico de lunes a viernes. Descubre las FAQ.

💻 ¿Tengo la posibilidad de utilizar mi cámara web para asistir a las clases particulares con los profesores que seleccione de Superprof?

El 80 % de nuestros profesores también proporcionan clases particulares de química en línea. Además, estas clases son más baratas y más flexibles.

 

Las clases particulares de química online te proporcionarán una oportunidad ideal para mejorar optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías actuales.

☝ ¿Existe una buena razón para aprender química en la actualidad?

✍️  Un refuerzo ideal para tus lecciones en la escuela

 

Aunque la química es una asignatura que puede llegar a ser fascinante, los resultados en la escuela no son siempre los más idóneos. Si tienes problemas a la hora de superar esta materia, o estás preocupado o preocupada por los resultados de tus hijos, no lo pienses más y contrata a un profesional. A lo largo del curso, la química puede volverse un hueso duro de roer, pero con unas buenas clases de complemento, los resultados mejorarán en poco tiempo.

 

🏆  Encuentra el impulso que necesitas para alcanzar tus metas universitarias

 

Al entrar en una carrera universitaria te juegas mucho, especialmente al realizar la prueba de acceso a la educación superior. Si la química entra dentro de tus asignaturas a rendir, unas clases particulares con un profesional podrían ser el complemento ideal para que consigas la mejor nota posible. Cuando empieces tu vida universitaria, estas lecciones te serán de utilidad también para muchas asignaturas de la rama científica.

 

😍  El conocimiento no ocupa lugar, y la química no es una excepción

 

Si siempre te has preguntado el porqué de las cosas, las clases de química supondrán una revelación y una gran satisfacción en tu vida. El conocimiento de las propiedades y los cambios que acontecen a nuestro alrededor no tiene por qué ser exclusivo de colegiales y universitarios, así que aprovecha esta oportunidad para entender mejor el mundo y dar rienda suelta a tu curiosidad.

 

A todos estos motivos para estudiar química hay que añadir también otra ventaja. Si tu trabajo actual o futuro guarda cierta relación con el mundo de la ciencia o los fenómenos de la naturaleza, los conocimientos que obtengas en esta materia podrán darte ventaja como profesional tanto en la teoría como en la práctica.

 

¡Reserva ya tu primera clase en Superprof y no esperes más!

⏰ A la hora de estudiar química en Viña del Mar, ¿cuál es la oferta actual de maestros disponible?

Gracias a nuestra página web, podrás encontrar 217 profesores de química disponibles para ti en Viña del Mar.

 

Para empezar a estudiar o mejorar tus capacidades en la asignatura de química, en Superprof existen miles de profesores disponibles que se adaptarán a ti, de este modo podrás estudiar de forma flexible y sin presiones.

 

Ahora, el hecho de vivir en las afueras ha dejado de ser una dificultad, pues la gran variedad de profes permitirá que siempre haya alguno cerca de ti o preparado para enseñarte a distancia. Siempre será posible que escojas el profesor que más te convenga.

 

¿A qué esperas para reservar tu primera clase?

¿Quieres aprender Química en Viña del Mar?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Química en Viña del Mar!

Ver más profesores ¡Vamos!

Formación con clases de química en la Ciudad Jardín

Lo mejor en clases particulares de química en Viña del Mar

En Superprof contamos con perfiles de profes para todo público. Estudiantes de básica, media o universitarios, así como alumnos y alumnas de todas las edades y para cualquier objetivo, podrán encontrar a su profe ideal y un precio conveniente.

Un profesor o profesora particular de química, tanto de clases online como presenciales, ofrece una flexibilidad única respecto a los horarios de clases y lugares donde hacer las sesiones.

Las clases particulares permiten un aprendizaje eficaz y rápido gracias a su completo nivel de personalización.

¿Prefieres aprender en tu propia casa o elegir un espacio diferente, como un café o un parque tranquilo? ¿Tienes clases o trabajas durante todo el día? Podrás acordar con tu profe una hora que no choque con tus otras obligaciones. ¡Tú escoges cómo quieres tu curso de química particular! ¡O de física o química! En Superprof puedes encontrar esto y mucho más para aprender todo lo que necesitas.

Bastará con que ingreses en nuestro buscador que requieres clases de química en Viña del Mar para ingresar a una lista de profes entre quienes podrás elegir a quien más se acerque a tus intereses. Como te decíamos, en Superprof también hay clases particulares de otras asignaturas. Entre los perfiles que más se repiten, están los profesores y profesoras de ciencias naturales, como química, biología y física, además de matemáticas, lenguaje. De hecho, contamos con profesores y profesoras de muchas otras materias.

¿No te acomodan las clases particulares presenciales? Escoge a uno de nuestros profesores o profesoras que imparten sesiones completamente online. Y si no estás segura, prueba una primera clase gratis para conocer de cerca la experiencia y decidir si es lo que buscabas.

¿Dónde es posible estudiar química en Viña del Mar? ¿Qué estudia la química? ¿Cuáles son los contenidos que puedes aprender con clases particulares? ¿Qué precio tiene una clase de química en Viña del Mar?

Para resolver todas tus dudas, te invitamos a nuestro buscador e ingresar que buscas clases de química en Viña del Mar para que revises la información de los y las profes de ciencias naturales que más te interesen, de acuerdo a tus objetivos y necesidades como alumno o alumna.

Si eres estudiante de educación superior, necesitarás un perfil de mayor trayectoria académica, pero si estás en la enseñanza básica o media un o una profe que se encuentra estudiando alguna carrera afín a la química en la universidad te será de gran ayuda.

¡Todo depende de tus objetivos!

Estudios de química en Viña del Mar

Es posible encontrar una oferta muy diversa de clases de química en Viña del Mar. Diferentes instituciones y personas ofrecen cursos para principiantes, avanzados y avanzadas, niños, niñas, adolescentes, adultos y adultas y todo tipo de personas, es decir, para todo público, sin exclusiones.

Con más de 330 mil habitantes, la Ciudad Jardín (apodo que recibe gracias a las áreas verdes que rodeaban a la zona urbana al menos en sus inicios) se ha convertido en uno de los centros turísticos más importantes del país y uno de los cinco municipios más poblados de Chile; junto a Valparaíso, Quilpué, Concón, y Villa Alemana conforman el Área Metropolitana de la Quinta Región.

Viña del Mar cuenta con una importante oferta educativa en todos los niveles de enseñanza, especialmente en el universitario. En sus calles se encuentran sedes de instituciones como la Universidad de Viña del Mar, la Universidad Santo Tomás, la Universidad Andrés Bello (UNAB), entre otras. En ellas puedes encontrar carreras como Química y Farmacia, Ingeniería en Minas y más carreras relacionadas con las ciencias químicas.

Entre las opciones que tienes a tu disposición si deseas estudiar química en Viña del Mar. Una de las mejores es , precisamente, la UNAB, en la que podrás encontrar la carrera para convertirte en químico farmacéutico.

Estas son solo algunas de las instituciones de educación superior que puedes encontrar si lo que buscas son clases de química en instituciones establecidas con clases presenciales tradicionales. Por otro lado, cada vez más personas optan por clases particulares debido a las diferentes ventajas que ofrece en relación a las anteriores.

En caso que tu objetivo todavía no llegue a tal nivel y solo requieras apoyo escolar o prepararte para la PTU de este año, tenemos una amplia oferta de profes particulares de química de excelente calidad en Superprof.

Clases de química como apoyo escolar en Viña del Mar

Mientras cursas la Enseñanza Básica aprendes a identificar los estados de la materia y sus características, propiedades de algunos materiales que nos rodean y algunos objetos. Qué es el agua y cuáles son sus características corresponde a una de las unidades más importantes de de este ciclo educativo.

Una vez que ingreses a la Educación Media, los contenidos de la asignatura de Ciencias Naturales se organizarán en torno a tres ejes principales, cada uno de los cuales cuenta con su propia asignación de horas pedagógicos: Biología, Física y, por supuesto, la Química.

Al comenzar Tercero Medio notarás como estudiante que estos tres ejes pasan a ser parte de la asignatura Ciencias para la ciudadanía, etapa en la que los y las estudiantes aprenderán contenidos más complejos que los vistos durante el primer ciclo escolar, los que, generalmente, se encuentran orientados a la continuidad de estudios en algún plantel de educación superior.

Las clases de Química en el liceo tienen entre sus contenidos unidades como la de Reacciones químicas cotidianas, Reacciones químicas, Nomenclatura inorgánica, Estequiometría de reacción, Soluciones químicas, Propiedades coligativas de las soluciones, Química orgánica, Estereoquímica e isomería.

Ya sea que quieras aprender química pura, química orgánica, química inorgánica, son muchas las áreas que puedes aprender sobre esta maravillosa rama de las ciencias naturales, tanto en el colegio como universidades o en tu propia casa de la mano de un profesor o profesora particular en Viña del Mar

Llevar a cabo estudios sobre química en la etapa escolar no suele ser muy complicado si pones la atención necesaria y te esfuerzas los suficiente. Lo mismo pasa en la universidad. Puede llegar a ser muy complejo si no tomas en cuenta los objetivos concretos que nos llevan a desarrollar cursos de esta rama científica, por lo que será mejor que los tengas muy claros, algo que en lo que sin duda será muy útil un apoyo extra.

¿Quieres ser un experto o experta en ciencias químicas? ¡Debes comenzar a tomar medidas desde ya! Puedes progresar rápidamente con cursos de reforzamiento en el colegio, talleres de especialización en la universidad, etc. Las clases de Química en manos de un profesor o profesora particular te serán de gran ayuda para que puedas progresas sin problemas en tu aprendizaje.

¿Qué te interesa aprender?