Inicio
Hacer clases particulares

Encuentra tu profesor de Química en Valparaíso

🥇 ¡Lo mejor de lo mejor!
👩🏻‍🔬 161 profesores disponibles
🔒 Pago seguro vía Superprof
💸 Sin comisión

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares  con Superprof

Echa un vistazo a nuestros profesores particulares de química

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de Química es de 5.0 con más de 14 opiniones.

8.224 $/hr

Una oferta irrepetible: el 99% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. De media, las clases de Química cuestan 8.224€.

4 h

Rápido y efectivo: nuestros profes entrarán en contacto contigo en 4h

01

Localiza a tu profesor particular de apoyo para Química en Valparaíso

Navega libremente por los perfiles en Valparaíso y contacta con tu profe ideal (tarifas, títulos, opiniones, clases de Química a domicilio o vía webcam)

02

Configura tus clases particulares de Química en Valparaíso

Habla con tu profesor de Química para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Tomar clases de química en Valparaíso o desde la comodidad de casa nunca ha sido tan fácil.

03

Disfruta de un aprendizaje ilimitado

Con el "Pase Alumno" tendrás acceso ilimitado a todos los profes y cursos de química en Valparaíso, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Sácale partido a este tiempo y disfruta aprendiendo tus materias favoritas.

Nuestras/os antiguas/os alumnas/os de Valparaíso
evalúan a sus profes de química

Encuentra el mejor profesor de Química en Valparaíso

Descubre nuestros consejos para mejorar en Química

¿Por qué recibir clases de química en Valparaíso?

Las ciencias químicas pueden llegar a ser amadas y odiadas por muchas personas. Algunas áreas de estas son más simples que las otras, pero es necesario manejarlas todas para que te puedas considerar un verdadero químico. Aprender y manejar todos estos ámbitos puede volverse algo complicado, por lo que comenzar a estudiar desde ahora te permitirá llegar lo más pronto posible a tus objetivos.

Saber sobre las diferentes materias que engloban las ciencias químicas es muy importante no solamente para el área de esta ciencia en particular, sino que también te ayudará a entender acerca de otras como la biología y la física, entre otras ciencias. Si estás estudiando cualquier carrera relacionada con estas áreas científicas, tendrás que pasar sí o sí por clases relacionadas con la química, ya que dominar sus nociones, aunque sean las más básicas, resulta muy práctico.

Posiblemente, en las clases de la enseñanza media no te haya ido muy bien en la asignatura de química o te quedaron muchas dudas dando vueltas. Si en los cursos de enseñanza básica comenzaste a aprender las propiedades de los elementos de la tabla periódica, en la etapa secundaria tendrás que comenzar a realizar ejercicios, entre otras actividades.

Si este es tu caso, es altamente recomendable tomar clases de apoyo escolar de química en Santiago, ya que te permitirá profundizar tus conocimientos en cuanto a las ecuaciones químicas, por ejemplo, mejorando tu rendimiento escolar respecto al aprendizaje de la química resaltando incluso entre todo tu curso. Además, ten por seguro que viviendo en Valparaíso o en cualquier lugar aledaño podrás encontrar siempre un profesor o profesora de química que te guiará en este maravilloso mundo de la química.

Es muy común encontrar profesores y profesoras que sepan acerca de las áreas generales de la química, pero si buscas con detención habrá quienes se especializan en determinadas temáticas. Dependerá de cuáles sean tus intereses y tus objetivos respecto a las razones que te llevan a tomar una clase de apoyo escolar de química.

Además, es esencial saber encontrar al profesor o profesora perfecto para ti. Cada uno de los y las estudiantes tienen características propias y necesidades particulares, por lo que saber cuáles son las técnicas de enseñanza que cada uno utiliza es determinante a la hora de escoger algún perfil.

Aprender química en Valparaíso

Estudiar química en una ciudad como la de Valparaíso no solamente te entregará la oportunidad de hacerlo en lugares cuya enseñanza es de alta calidad o encontrar buenos profesores y profesoras.

También podrás aprender en medio de un entorno lleno de historia y cultura. No por nada el centro histórico porteño fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco el año 2003, luego de que los 21 miembros del comité de esta institución internacional así lo decidiera. Sus edificios y casas de estilo colonial que se mezcla con otros estilos europeos como el victoriano gracias a que la ciudad llegó a ser el mercado más importante de toda la costa sudamericana del lado del Pacífico.

En medio de toda esta belleza arquitectónica, podrás encontrar librerías y bibliotecas con mucho material de estudio para tus trabajos sobre química. Esto es el resultado de que, además de lo anterior, Valparaíso también se ha convertido en un centro de educación superior muy importante a nivel nacional, albergando a diferentes ciudades, tanto de carácter público como privado, de destacado rendimiento académico. Uno de los locales de libros más conocidos de la ciudad es la «Crisis», donde se venden libros usados y nuevos, entre los cuales podrás encontrar algunos que pueden servir para tus estudios sobre diferentes áreas científicas y de letras.

Si andas cerca del estadio Elías Figueroa Brander, puedes aprovechar de pasarte por la Facultad de Ciencias de la Universidad de Valparaíso, a la que puedes llegar caminando por la Avenida Playa Ancha, donde se imparte la carrera de Química y Farmacia. Si crees que el camino de las ciencias químicas es lo tuyo, entonces esta puede ser la carrera profesional de tu vida.

Cuando necesites hacer un repaso de tus apuntes o desarrollar diferentes ejercicios relacionados con las químicas, puedes dar una vuelta por los hermosos parques que la ciudad porteña tiene para ofrecerte. Aquí podrás encontrarte con ambientes tranquilos y totalmente conectados a la naturaleza.

Y si necesitas distraer tu cabeza para oxigenar tu cerebro puedes asistir a los diferentes eventos culturales que se llevan a cabo durante toda la semana. Ya sean talleres literarios, artísticos, musicales o de cualquier expresión cultural, estos te permitirán sacar tu mente de los estudios para descansar y conocer más acerca de la cultura local.

Valparaíso y la química

Pero la Universidad de Valparaíso no es la única que ofrece una carrera relacionada directamente con el estudio de las ciencias químicas. Existen muchas otras casas de estudios universitarios donde puedes estudiar un programa de estas características. De hecho, la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso cuenta con el Instituto de Química, donde se imparten las carreras de pregrado de Bioquímica, Pedagogía en Química y Ciencias Naturales y Química Industrial, junto al programa de postgrado del Doctorado en Ciencias Mención Química.

Además puedes encontrar instituciones de apoyo escolar o preuniversitarios en los que te preparan para rendir la Prueba de Selección Universitaria de Química como el Pre UCV que puedes encontrar en Avenida Argentina a la altura del 254 o el Cpech, que se ubica en la calle Victoria 3073, en la intersección de esta con Avenida Argentina. En estos espacios no solo podrás aprender y practicar para la PSU de de esta área científica, sino en todas las áreas en la que se miden los conocimientos de esta prueba de selección para la entrada al mundo de la educación superior: Lenguaje y Comunicación, Matemática, Biología, Física, Historia.

Ahora, si lo tuyo es aprender a un ritmo distinto al que lo hacen las otras personas y de acuerdo a horarios más especiales, lo más adecuado para ti será optar por las clases en manos de un profesor o profesora particular. Si estás estudiando o trabajando y necesitas clases de química en horas poco convencionales, entonces será mejor que lleves a cabo tu proceso de aprendizaje sobre la química bajo esta modalidad. Su flexibilidad es incomparable.

Cientos de profesores de química en Valparaíso

En Valparaíso podrás encontrar clases de química en cualquier barrio o localidad en la que te encuentres, incluso en aquellas zonas más alejadas del centro. Aprende sobre elementos y aleaciones químicas o acerca del área de la química que necesites con los profesores y profesoras particulares de química de la ciudad porteña.

Posiblemente no sean los científicos más destacados a nivel mundial acerca del estudio de la química, pero la mayor parte de ellos cuentan con excelentes currículos y experiencias que te llevarán a estar aprendiendo de la mano de los y las mejores.

De hecho, un buen porcentaje de los profesores y profesoras particulares que puedes encontrar en Valparaíso se encuentran titulados y otra parte son estudiantes de carreras relacionadas con las ciencias, por lo que difícilmente uno de ellos te defraudará. Estarán muy contentos de poder compartir sus conocimientos con alguien deseoso de aprender de esta antigua disciplina. ¿Quién sabe si entre las coloridas casas porteñas no se está gestando el descubridor de la piedra filosofal?

Lo más importante, por sobre, incluso, de los títulos y los estudios que un profesor o profesora tenga, es que sea un buen pedagogo, y que logre empatizar con los y las estudiantes.

La técnica de la mayoría de estos profesores y profesoras para promover tu progreso en el aprendizaje de la química es utilizar diferentes ejercicios y juegos vincularlos a las ciencias químicas. De esta forma, te mantendrás enfocado y entretenido y no perderás la atención fácilmente.

Además, te invitamos a que busques y asistas a los diferentes eventos que se llevan a cabo en relación a las ciencias y a la química en particular. Las casas de estudios universitarios suelen organizar diferentes charlas, conversatorios y ponencias acerca de los últimos estudios de esta área. Si quieres actualizar tus conocimientos al trabajo científico actual y deseas profundizarlos, no debes dejar pasar la oportunidad de ser parte de estos.

La química en Valparaíso: ¡prefiere a Superprof!

En nuestro sitio web, cuando ingresas el lugar en el que te encuentras viviendo, trabajando o realizando cualquier actividad, podrás escoger entre los perfiles de profesores y profesoras que se encuentran más cerca de ti. Son más de 100 los profesores de química que puedes encontrar en la ciudad de Valparaíso, a los que puedes contactar inmediatamente una vez que te hayas decidido por cuál es el o la más adecuada para ti.

Es importante que la comunicación entre ustedes sea muy fluida desde el principio, con el fin de poder entregarle todas las herramientas necesarias para que el o la profesora puedan elaborar un programa de estudios completamente personalizado, en base a tus necesidades y requerimientos como estudiante.

No olvides que debes llegar a un acuerdo sobre el precio de las clases desde un inicio, para no tener problemas a futuro.

Si ya te decidiste a comenzar a estudiar química con un profesor o profesora particular de Valparaíso, ¡te deseamos la mejor de las suertes!

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto cuesta aproximadamente una clase de química en Valparaíso?

El costo promedio de una clase de química en Valparaíso se sitúa alrededor de los $8.224 por hora.

 

3 factores pueden ser responsables de las variaciones de precio entre cada profesor:

Primero, la experiencia del profesor que elegiste en la plataforma. Segundo, el lugar dónde se desarrollan las clases particulares de Química y tercero, la frecuencia y duración de cada una.

 

9 de cada 10 profesores en Superprof ofrecen su primera lección gratis. Con una simple búsqueda, podrás comparar el precio de los profes de química en tu zona.

 

¡No esperes más y encuentra tu profe ideal en Superprof!

✍️ ¿Existe alguna puntuación para poder calificar a los profesores particulares de Química en Valparaíso?

Existen muchos alumnos interesados en la química, por eso disponemos de una gran variedad de profesores particulares para cada curso y nivel. Utilizando la función de búsqueda, podrás encontrar tu profesor ideal en Valparaíso o sus alrededores con rapidez.

 

Además, todos nuestros profesores obtuvieron una nota de sus alumnos. Con un total de 14 valoraciones, los alumnos dieron una calificación promedio de 5.0 sobre 5 a sus profesores de química.

 

Ten presente que en Superprof siempre hay un equipo de atención al cliente durante toda la semana dispuesto a resolver toda duda que te surja. Entra en contacto con ellos por teléfono o vía correo electrónico

Para obtener más información entra en las FAQ.

💻 Cuando no sea posible encontrar un profesor desde la plataforma para hacer clases en mi domicilio, ¿qué otra opción tengo de seguir aprendiendo?

La mayoría de nuestros profes proporcionan clases de química online. Además, estas clases son más baratas y más flexibles.

 

Las clases particulares de química a distancia te proporcionarán una oportunidad ideal para progresar optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías modernas.

☝ ¿Existe una buena razón para aprender química en la actualidad?

✍️  Un refuerzo ideal para tus lecciones en la escuela

 

Aunque la química es una asignatura que puede llegar a ser fascinante, los resultados en la escuela no son siempre los mejores. Si tienes problemas a la hora de superar esta materia, o estás preocupado o preocupada por los resultados de tus hijos, no le des más vueltas y contrata a un profesional. A lo largo del curso, la química puede volverse un hueso duro de roer, pero con unas buenas clases de refuerzo, los resultados mejorarán en poco tiempo.

 

🏆  Encuentra el impulso que necesitas para conseguir tus metas universitarias

 

Mas allá de la etapa escolar, la química resulta imprescindible en muchos casos para acceder a los estudios superiores. Tomar clases durante este periodo crítico puede hacer que el examen de selectividad resulte mucho más sencillo. Además, si escoges una carrera relacionada con las ciencias, es muy posible que estas lecciones puedan volver a ser útiles de cara a algunas asignaturas.

 

😍  El conocimiento no ocupa lugar, y la química no es una excepción

 

La química es una ciencia que estudia el mundo que conocemos y le da sentido, y su enseñanza no tiene por qué estar centrada únicamente en los estudiantes. Tengas los años que tengas, al tomar clases particulares de esta materia, podrás descubrir poco a poco y a tu ritmo un poco más de las propiedades y cambios que acontecen a nuestro alrededor.

 

A todos estos motivos para estudiar química hay que añadir también otra ventaja. Si tu trabajo actual o futuro guarda cierta relación con el mundo de la ciencia o los fenómenos de la naturaleza, los conocimientos que obtengas en esta materia podrán darte ventaja como profesional tanto en la teoría como en la práctica.

 

¡Reserva ya tu primera clase en Superprof y no esperes más!

⏰ ¿Existen muchos profesores particulares que puedan impartir clases particulares de química en Valparaíso?

Si deseas aprender química o mejorar tus notas en esta materia, más de 161 profesores te esperan en Valparaíso para enseñarte tanto a domicilio como a distancia a través de webcam.

 

Para empezar a estudiar o mejorar tus capacidades en la asignatura de química, en Superprof existen miles de profesores disponibles que se adaptarán a ti, de este modo podrás estudiar de forma flexible y sin presiones.

 

Ahora, el hecho de vivir en las afueras ha dejado de ser una dificultad, pues la gran oferta de profes permitirá que siempre haya alguno cerca de tu casa o preparado para enseñarte online. Siempre será posible que escojas el profesor que más te convenga.

 

¿A qué esperas para encontrar a tu profe ideal?