Excelente
opiniones

Echa un vistazo a nuestros profesores particulares de química

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de química es de 5.0 con más de 7 opiniones.

8.793 $/hr

Una oferta irrepetible: el 99% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de química cuestan $8.793.

1 h

Rápido y efectivo: nuestros profes entrarán en contacto contigo en 1h

Aprender Química jamás fue
así de simple

2. Configura tus clases particulares de química en Quilpué

Habla con tu profesor de química para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases con toda seguridad desde la mensajería. Tomar clases de química en Quilpué o desde la comodidad de casa nunca ha sido tan fácil.

3. Disfruta de un aprendizaje ilimitado

Con el "Pase Alumno" tendrás acceso ilimitado a todos los profes y cursos de química en Quilpué, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Sácale partido a este tiempo y disfruta aprendiendo tus materias favoritas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Qué valor tienen las clases particulares de química en Quilpué?

El precio promedio de un profesor de química en Quilpué se sitúa alrededor de los $8.793 por hora.

 

Las tarifas de los profesores pueden variar en función de 3 factores:

  • La experiencia del profesor de química
  • Dónde se desarrolla la clase (en línea o a domicilio) y la oferta local
  • La duración y la cantidad de clases

 

9 de cada 10 profes en Superprof ofrecen su primera clase totalmente gratis. Con una simple búsqueda, podrás comparar el precio de los profes particulares de química en tu zona.

 

¡No esperes más y encuentra tu profe ideal en Superprof!

✍️ ¿Existe alguna valoración para poder calificar a los profesores de Química en Quilpué?

Existen muchos alumnos interesados en la química, por eso disponemos de una gran variedad de profesores particulares para cada curso y nivel. Utilizando la función de búsqueda, podrás encontrar tu profesor ideal en Quilpué o sus alrededores con rapidez.

 

Los alumnos les asignaron en promedio un 5.0 sobre 5 a los profes particulares de Química de Quilpué.

 

En Superprof, nuestro equipo de atención al cliente está siempre dispuesto a ayudarte cuando te encuentres con una pregunta en lo referente a las clases particulares. Contáctanos por teléfono o por e-mail de lunes a viernes. ¿Necesitas ayuda o atención personalizada?

💻 ¿Sería posible asistir a clases de química con mi cámara web junto a los profesores que haya seleccionado en la plataforma?

El 80 % de nuestros profesores también imparten clases particulares de química online. Además, estas clases son más baratas y permiten una mayor flexibilidad para organizarse.

 

Las clases de química online te proporcionarán una oportunidad ideal para aprender optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías actuales.

☝ Si decido estudiar química , ¿qué ventajas podría conseguir de esta materia tan útil?

✍️  Un refuerzo perfecto para tus clases en la escuela

 

La etapa escolar define nuestro futuro y el de nuestros hijos, y la química es una asignatura fundamental para superar este periodo. Ya se trate de estudiantes de media o de preu, el desafío de la química puede suponer más de un quebradero de cabeza, por eso es tan importante tomar clases de esta materia durante el curso, y como refuerzo en vacaciones.

 

🏆  Encuentra el impulso que necesitas para conseguir tus metas universitarias

 

Al entrar en una carrera universitaria te juegas mucho, especialmente al realizar la prueba de acceso a la educación superior. Si la química entra dentro de tus materias a rendir, unas clases particulares con un profesional podrían ser el complemento perfecto para que consigas la mejor nota posible. Cuando empieces tu vida universitaria, estas lecciones te serán muy útiles también para muchas asignaturas de la rama científica.

 

😍  El saber no ocupa lugar, y la química no es una excepción

 

La química es una ciencia que estudia el mundo que conocemos y le da sentido, y su enseñanza no tiene por qué estar centrada únicamente en los estudiantes. Tengas los años que tengas, al tomar clases particulares de esta materia, podrás aprender poco a poco y a tu ritmo un poco más de las propiedades y cambios que tienen lugar a nuestro alrededor.

 

A todos estos motivos para estudiar química hay que añadir también otra ventaja. Si tu empleo actual o futuro guarda cierta relación con el mundo de la ciencia o los fenómenos naturales, los conocimientos que ganes en esta materia podrán darte ventaja como profesional tanto en la teoría como en la práctica.

 

¿A qué esperas para empezar? ¡Reserva ahora tu primera clase en Superprof!

⏰ A la hora de estudiar química en Quilpué, ¿cuál es la oferta actual de profes que puedo encontrar?

Si deseas aprender química o mejorar tus notas en esta materia, más de 67 profesores particulares te esperan en Quilpué para enseñarte tanto en casa como a distancia a través de una cámara web.

 

Con nosotros puedes cumplir tu objetivo de aprender y mejorar tus competencias en la asignatura de química, y además totalmente a tu ritmo. Accede a nuestra plataforma y empieza tu aprendizaje.

 

Ya te encuentres en el centro de Quilpué o en sus alrededores, siempre podrás buscar una forma de aprender ideal para ti. Por medio de una clase presencial o a distancia, nuestros profesores serán capaces de adaptarse para que tus clases de química se den en las mejores condiciones.

 

Los profesores de nuestra plataforma personalizarán tu experiencia de aprendizaje para que puedas estar cómodo con las sesiones de estudio y ofrecerte el ritmo que deseas.

 

¿A qué esperas para encontrar a tu profe ideal?

¿Quieres aprender Química en Quilpué?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Química en Quilpué!

Ver más profesores ¡Vamos!

Descubre nuestros consejos para mejorar con clases de química

Cómo tu educación puede llegar a transformarte en un buen profesor de química

Si desde tus primeras clases en el colegio te has sentido fascinado por el aprendizaje de la ciencia, los experimentos y todos los procesos y cambios que se producen en la naturaleza, quizá estés interesado en pertenecer a la sobresaliente lista de profesores de química existente en el país.

No importa de dónde seas: de Santiago, de Concepción o de Quilpué, si eres parte de los estudiantes interesados en las propiedades de la materia, en su proceso químico, su estructura física y su composición, quizás eres un candidato ideal para convertirte en un profesor de química dispuesto a entregar sus conocimientos y sabiduría a través de las aulas del país. Las clases de química que fueron tu inspiración algún día podrán ser impartidas por ti por el resto de tus años.

Cada conocimiento académico que recibas en el colegio, todas esas clases de química, serán tu punto de partida en la fascinante ruta del aprendizaje de la química. Más adelante, cuando tu meta de ser un profesor esté más cerca,  tendrás acceso a un conocimiento químico más avanzado y a sus particulares procedimientos; partes de la química, como la química orgánica, inorgánica, química física, bioquímica, o química analítica, estarán dentro de los estudios académicos a enseñar, estudio que todo profesor debe haber experimentado en alguna de sus clases.

Por el momento puedes centrarte en tus clases básicas de química, ese aprendizaje que recibes en el colegio. Éstas son el sustento mayor en la inspiración de todos los estudiantes interesados en esta ciencia. Los experimentos realizados en clases le permiten entender todos los cambios y toda modificación física que se producen en la materia, y como ésta tiene la posibilidad de mutar según el estímulo que reciba.

Un profesor de química en Quilpué y el desafío de enseñar ciencias a través de los años

¿Pueden los estudiantes de regiones llegar a transformarse en un gran profesor? La respuesta es sí. No existe impedimento para que una mente joven no alcance sus metas. No importa de donde sea, no importa las clases de química que hayas recibido. Si estás en Quilpué y quieres llegar convertirte en un gran profesor de química, no pongas obstáculos en tu camino académico. Tienes la gran posibilidad de crecer como estudiante y futuro profesional de Quilpué, estudiando la ciencia química, ciencia que te conducirá a un mundo nuevo de conocimientos particulares sobre la materia, como también de la vida.

Ahora si eres parte de los estudiantes de Quilpué, tienes tus clases de química en el colegio, pero de todas formas necesitas de un reforzamiento para un mejor aprendizaje. Un profesor particular de química te está esperando en nuestra plataforma Superprof. Ingresa a Superprof.com y revisa nuestra amplia lista de tutores particulares dispuestos siempre a entregarte las mejores lecciones de química ajustadas a tu nivel.

La variedad de los profesores de química de Superprof permite que cualquier estudiante tenga acceso las de clases de reforzamiento que necesite según su nivel y su bagaje, debido al trato personalizado y los métodos particulares que Superprof  ofrece. Además, si sientes la necesidad de convertirte en docente y dedicarte a enseñar, y hacer clases a grandes y chicos, sin importar sus años, cualquiera de nuestros de profesores particulares de química tienen la capacidad de aconsejarte y entregarte las mejores herramientas, que te permitan llegar a ser parte del notable grupo de profesores de química del país.

Un profesor de química y las características de sus clases de ciencias

Todos los grandes profesores de química (particulares incluidos) tienen la importante función de enseñarle en sus clases al alumno el contenido de los conocimientos asociados a su materia, pero también deben de alguna forma transmitirle al mismo alumno la pasión por experimentar y conocer.

En el simple hecho de descubrir se concentra gran parte del corazón de la ciencia. Si bien es cierto, las clases de teoría química son muy importante y la base literal que entrega el docente, es la experimentación que se produce en el laboratorio la que genera la fascinación en el niño, la que a la vez resulta más significativa que cualquier cuerpo académico escrito.

Esta mezcla de ciencia y “magia” que se producen en el laboratorio, facilita al estudiante la comprensión de fenómenos que tienen lugar en nuestro entorno y ayuda a interpretar de manera más racional la realidad. Además, es más entretenido para el estudiante y para el docente.

Es indudable la presencia de la química en la sociedad (partiendo por todas las clases y educación química que recibe el estudiante) En la cantidad de productos existente en el mercado: productos de belleza, alimenticios, productos de limpieza, medicamentos, o en la misma observación de la naturaleza, nos podemos dar cuenta el cercano contacto que tenemos con cada proceso químico y su modificación física.

Si quieres dejar de ser el destacado estudiante y transformarte en uno de los buenos profesores de química de tu región, de Quilpué, una de tus principales funciones será enseñar y hacer notar, cuán importante y cercana se encuentra la química (y las ciencias en general) en el acontecer de nuestras vidas.

Todos nuestros eventos, inclusive aquellos más particulares, están, de alguna u otra forma, marcados o acompañados por algún proceso químico. El aprendizaje académico que entrega el docente es importante, todas las clases de química que recibas cuentan y mucho, pero nada podrá reemplazar alguna vez la experiencia física que podrá tener un alumno o los alumnos en la vida real.

 

¿Qué te interesa aprender?