Inicio
Hacer clases particulares

Clases de matemáticas en Quilpué

🥇 La creme de la creme
💻 329 profes
🔢 Sube tus notas y resuelve tus dudas
💸 Desde $5.000 por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares  con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de matemática

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de matemática es de 5.0 con más de 29 opiniones.

8.001 $/hr

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de matemática cuestan $8.001.

2 h

A la velocidad de un rayo, nuestros profesores te responden en 2h.

01

Encuentra tu profesor particular de apoyo en Quilpué

Consulta libremente los perfiles en Quilpué y contacta un/a fantástica/o profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de matemática a domicilio o vía webcam)

02

Organiza tus clases particulares de matemática en Quilpué

Habla con tu profesor de matemática para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de matemática con toda seguridad por la plataforma. Aprender matemática en Quilpué nunca fue tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass en Quilpué, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas en Quilpué.

Nuestras/os antiguas/os alumnas/os evalúan a su Profe de matemática

Encuentra el mejor profesor matemática Quilpué

Las recomendaciones para mejorar con tus clases particulares de matemáticas en Quilpué

¿Por qué recibir apoyo en matemáticas en Quilpué?

Quilpué es una comuna perteneciente a la Región de Valparaíso, en la zona central de Chile. Es el tercer municipio más poblado de la región, por detrás de las comunas de Valparaíso y Viña del Mar.

Debido a su cercanía con Valparaíso y Viña del Mar muchos jóvenes que viven en Quilpué van a cursar sus estudios universitarios a estás ciudades.

Son muchas las áreas de las matemáticas que nos enseñan en la media como álgebra, geometría posicional, geometría métrica, geometría proporcional, funciones, probabilidades, entre otras y que luego se repiten en la Universidad desde una perspectiva más profunda. La cantidad de contenidos que debes guardar en tu memoria difícilmente perdurarán con los años, a no ser que seas alguien que trabaje día a día con esta ciencia, como la ingeniería por ejemplo. La verdad es que la mayoría de las cosas que hacemos se encuentran relacionadas con los números, sin embargo, mucho de lo que nos enseñaron en el colegio no lo utilizamos cotidianamente, por lo que se nos producen lagunas mentales.

También, cabe la posibilidad de que recuerdes los contenidos vistos en el colegio, pero si nunca los entendiste del todo ya sea porque te daba vergüenza preguntarle al profe en clases o simplemente porque estabas más interesado en otras materias como inglés, en la Universidad será más difícil seguir evadiéndolo.

Lo mismo si te encuentras en tu etapa escolar, estás a tiempo de remediar esto y de no seguir arrastrando las mismas dudas o evadiendo las matemáticas hasta la Universidad. Para remediar esto, contratar clases particulares de matemáticas es una excelente idea, te ayudará a entender aquellos aspectos que considerabas complicados o a rellenar las lagunas mentales que te surgieron respecto al estudio de esta rama. Contar con un profesor o profesora ya sea online o presencial te ayudará a alcanzar tus objetivos mucho más rápido.

Importancia de las matemáticas en nuestras vidas

Muchas personas se preguntarán ¿para qué sirven las matemáticas si su rama de estudio está totalmente desligada de ellas? Sin embargo, no es cierto pues las matemáticas están presentes en muchos aspectos de nuestras vidas, no solo en el aspecto académico.

Es normal, si eres un estudiante con un perfil más afín a las letras o idiomas que a las ciencias, que te cueste más entender las fórmulas y ecuaciones en materias como la física u otras ciencias como la química. Lo que puede llevar a que te frustres cada vez que no logras resolver un ejercicio.

Es completamente normal encontrarse con esa frustración. Pero hay que tener en cuenta que el éxito requiere esfuerzo y preparación por lo que los profesores juegan un rol fundamental tanto en la educación publica como privada.

Ya sea en niños o adultos, hay muchas situaciones cotidianas que en lo básico te pueden salvar las matemáticas, como en el caso de calcular un presupuesto, en el control de gastos, para calcular distancias y recorridos al momento de planificar un viaje, a la hora de pagar en cualquier negocio, entre otras.

Métodos y nuevas formas de enseñanza

Al momento de tomar clases ya sean presenciales o por webcam, con un profesor particular es ideal que tengas claras tus metas. Esto te ayudará a encontrar al docente más idóneo para lograr tus objetivos. Hay expertos y expertas en física matemática, lógica o geometría, así como hay otros que manejan una matemática más específica según la carrera Universitaria que se este estudiando o una matemática más básica en el caso del colegio. Saber qué es específicamente lo que necesitas como alumno te ayudará a escoger sin miedo a equivocarte a quien te realice las clases de reforzamiento.

Todos tenemos maneras diferentes de estudiar e inteligencias diversas. Para algunas personas puede ser más fácil aprender por medio de la memoria visual, para otras es más útil el aprendizaje auditivo mientras que estarán aquellos a quienes les sea más eficaz un aprendizaje kinestésico. El profesor o profesora tendrá que conocer muy bien a sus estudiantes, para, a partir de ahí, aplicar un método adecuado en sus clases.

Está verificado por nuestros profesores y profesoras que la enseñanza tradicional ya no está dando muchos resultados, por lo que es necesario un reemplazo de esos métodos para adaptarse a los nuevos tiempos utilizando plataformas digitales y una metodología de enseñanza más didáctica que despierte el interés de los alumnos para que las clases no se conviertan en un suplicio.

Profesores de matemáticas en Quilpué

En Quilpué, debido a su cercanía con dos ciudades como Viña del Mar y Valparaíso que tienen una amplia relevancia a nivel nacional en materia de educación superior, al igual que la región metropolitana, es posible encontrar una amplia variedad de profesores de matemáticas con distintos enfoques. No importa si lo que necesitas repasar es geometría, álgebra o aritmética. Todos ellos manejan cada uno de estos temas y te intentarán mostrar las mejores herramientas para que logres tus objetivos en el menor tiempo posible.

Puedes encontrar distintos tipos de profesores, desde aquellos que no cuenta con un título que los avale pero que sí tienen muchos conocimientos respecto a las matemáticas debido a que se encuentran estudiando una carrera donde estas son muy importantes, así como también profesores especializados con diplomas que avalan su trayectoria.

Para no equivocarte en la búsqueda de un profesor o profesora es muy importante que sepas bien donde buscar, pero ¡no te preocupes! Para eso existe Superprof.

Encuentra al profesor ideal de matemáticas con Superprof

Uno de los objetivos más importantes de Superprof es ayudarte a encontrar el profesor o profesora particular más indicado para ti. En Quilpué contamos con más de 300 profesores de matemáticas, la primera clase de prueba es gratis por lo que te damos la oportunidad que vayas probando hasta que encuentres al profesor o profesora que mejor se adapte a tus requerimientos.

Un punto importante que establecer desde el primer momento es la tarifa de las clases particulares para evitar posibles confusiones. Además, es bueno conversar acerca de la duración de las clases, ya que algunas personas pueden andar buscando solo un par de semanas de clases y otras pueden tener planeado estar un año entero reforzando sus conocimientos. De esta manera, incluso el profesor puede ofrecerte un plan o un paquete de cursos a un precio determinado y en tu domicilio.

¡No esperes más! Ven y refuerza tus matemáticas con nosotros.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto sale una clase con un profe particular de matemáticas en Quilpué?

El precio promedio de una clase de matemáticas en Quilpué es de $8.001. Este precio varia entre cada profesor y depende de tres factores:

  • La experiencia y formación del maestro.
  • Dónde se realizan las clases: ¿se harán en el domicilio del alumno, en el domicilio del profesor, online o en otro lugar, como una cafetería o una biblioteca?
  • La regularidad y duración de las sesiones.

 

Descubre los precios de los profesores en tu zona con una simple búsqueda en Superprof.

⏰ ¿Cuántos profes están disponibles para dar clases de matemática en Quilpué?

La oferta de profesores de matemáticas en Quilpué no es menor. Contamos con más de 329 maestros disponibles para hacer clases particulares.

 

Los criterios por los que te puedes guiar para elegir a un profesor u otro son:

  • El precio. Recuerda mirar el apartado de precisiones de la tarifa por si tiene precios especiales por packs de horas o cursos.
  • La distancia de tu casa
  • Su experiencia como profesor o su formación y a qué niveles da clase
  • Las valoraciones de anteriores estudiantes

Siguiendo estos criterios,  encontrar tu profesor ideal es muy fácil

💻 El profe de matemática que me interesa está en otra comuna. ¿Se puede tener clases particulares online?

¡Claro! La mayoría de los profesores de matemática de nuestra página además de ofrecer clases presenciales, optan por hacer clases a distancia.

 

Las clases online tienen la ventaja de ser más baratas y tener horarios más flexibles. Esto se debe a que, al no haber desplazamiento, se ahorra el tiempo y el dinero del trayecto.

 

Las clases de matemátsicas a distancia son una oportunidad excelente y no necesitarás ninguna tecnología especial, simplemente un dispositivo con cámara ¡y tu cuaderno de matemáticas!

👴🏼 ¿Por qué motivo optar por un profe particular de ayuda con matemáticas?

Las matemáticas es una de las asignaturas más difíciles en el colegio. Además, representa un reto importante durante el año escolar, ya sea para niños de básica, estudiantes de media o incluso de universidad.

 

Para prevenir una baja en las notas en la media, donde la dificultad de las matemáticas incrementa, recibir clases de matemáticas puede fortalecer los fundamentos adquiridos previamente y aumentar los conocimientos del estudiante. Tener la ayuda necesaria para entenderlo todo, puede ser la clave del éxito en esta materia a lo largo del año.

 

Optar por clases individuales de matemáticas es la mejor alternativa, no solo para aquellos estudiantes que tengan dificultades, sino también para los que quieran mejorar sus notas, prepararse para el curso que viene o para sentirse más seguro para rendir la Prueba de Selección Universitaria.

 

¿Entonces, qué esperas para ponerte en contacto con nuestros super profesores de matemáticas en Quilpué?

✍🏻 ¿Qué nota promedio tienen los profes particulares de matemáticas en Quilpué?

En total, nuestros profes recibieron 29 valoraciones por parte de sus alumnos. El promedio recibido por nuestros profes de matemáticas en Quilpué es de 5.0 sobre 5.

 

Si te surge cualquier pregunta acerca de la plataforma, de los cursos o de nuestros profesores, también puedes echarle un ojo a nuestras FAQ, donde respondemos a las dudas más recurrentes. Si deseas hablar con nosotros, un equipo de atención al cliente está disponible de lunes a viernes vía correo.