Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de matemática

Ver m√°s profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de matem√°tica es de 5.0 con m√°s de 1.293 opiniones.

9.665 $/hr

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de matem√°tica cuestan $9.665.

2 h

A la velocidad de un rayo, nuestros profesores te responden en 2h.

Aprender Matem√°tica jam√°s fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de matem√°tica en Santiago

Habla con tu profesor de matem√°tica para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de matem√°tica con toda seguridad por la plataforma. Aprender matem√°tica en Santiago nunca fue tan f√°cil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass en Santiago, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas en Santiago.

Preguntas frecuentes

ūüíł ¬ŅCu√°l es el costo promedio de un profesor particular de matem√°ticas en Santiago?

En Santiago, el precio promedio de una clase particular de matem√°tica es de 9.665 y puede variar por tres razones:

  • La experiencia y estudios del profesor.
  • D√≥nde se realizan las clases: ¬Ņse har√°n a domicilio, en casa del profe, por internet o en otro lugar, como una cafeter√≠a o una biblioteca?
  • La regularidad y el tiempo de las clases.

 

Conoce el precio de los profesores en tu zona con una simple b√ļsqueda en Superprof.

‚Źį ¬ŅCu√°ntos maestros est√°n dispuestos a hacer clases particulares de matem√°ticas en Santiago?

La oferta de profesores de matem√°ticas en Santiago es alta. Contamos con m√°s de 14.717 maestros disponibles para impartir clases.

 

√Čchale un vistazo a los profesores de matem√°tica que hay en Santiago y contacta al que m√°s concuerde con tu b√ļsqueda.

 

Antes decidirte por uno, puedes mirar la información proporcionada en su anuncio, las opiniones de sus antiguos alumnos y si tiene precisiones en su tarifa como precios especiales por packs de horas.

¬°Ver√°s que encontrar un profe particular de matem√°ticas es muy f√°cil!

ūüíĽ El profe de matem√°tica que me interesa est√° en otra comuna. ¬ŅSe puede tener clases particulares por webcam?

¡Por supuesto! La mayoría de los profesores de matemática de Superprof además de ofrecer clases a domicilio, optan por dar clases por webcam.

 

Las clases en línea tienen la ventaja de ser más económicas y tener horarios más flexibles. Esto se debe a que, al no haber desplazamiento, se ahorra el tiempo y el dinero del trayecto.

 

Las clases de matemátsica online son una oportunidad excelente y no necesitarás ninguna tecnología especial, simplemente un dispositivo con cámara ¡y tu cuaderno de matemática!

‚úćūüŹĽ ¬ŅSab√≠as que en Superprof, los profes reciben una valoraci√≥n sobre 5 estrellas de parte de sus alumnos? Entonces,¬Ņcu√°l es la nota promedio de los profes de matem√°tica en Santiago?

Con un total de 1.293 valoraciones recibidas, los profes de matem√°ticas en Santiago tienen una nota promedio de 5.0 sobre 5.

 

Detrás de Superprof hay un equipo disponible todos los días hábiles para resolver cualquier duda. Puedes contactarnos por teléfono o vía correo cuando quieras o consultar ésta sección donde respondemos a las dudas más recurrentes.

¬ŅQuieres aprender Matem√°tica en Santiago?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Matemática en Santiago!

Ver m√°s profesores ¬°Vamos!

Descubre nuestros consejos para mejorar con un profesor de matem√°ticas Santiago

¬ŅPor qu√© recibir clases particulares de Matem√°ticas en Santiago?

Pueden ser m√ļltiples los motivos por los que desees un apoyo con las clases de matem√°ticas. ¬ŅSe acerca un examen y necesitas prepararte? ¬ŅQuieres subir tus notas en la asignatura del colegio? ¬ŅNo entiendes ciertos contenidos del ramo? La verdad es que tomar clases de matem√°ticas te dar√° enormes ventajas que debes tener en cuenta.


Es muy probable que m√°s de alg√ļn contenido que te hayan pasado durante todos los a√Īos en que tuviste clases de matem√°ticas lo hayas olvidado. Las matem√°ticas son una ciencia que es emocionante y maravillosa, pero a la vez puede representar ciertas complejidades.


Primero que todo, debes saber que las matem√°ticas tienen diferentes categor√≠as, como la teor√≠a de los n√ļmeros (n√ļmeros decimales, n√ļmeros complejos, n√ļmeros primos), la f√≠sica matem√°tica, la mec√°nica, la geometr√≠a (en la que se incluye la trigonometr√≠a), la l√≥gica, las probabilidades, las estad√≠sticas, el an√°lisis real y complejo, las perspectivas y los gr√°ficos en relaci√≥n los l√≠mites de funci√≥n, funci√≥n exponencial y tabla de variaci√≥n.


Por esta raz√≥n, si sientes que te hace falta repasar ciertos aspectos de las matem√°ticas o que simplemente no recuerdas c√≥mo desarrollar ciertos problemas matem√°ticos, debes tener claro que no eres el √ļnico y no est√°s cometiendo ning√ļn pecado.


El primer paso es reconocerlo, el pr√≥ximo es tomar medidas para solucionar el asunto. Las clases particulares de apoyo son la soluci√≥n. De esta forma, estar√°s recibiendo clases de una persona que t√ļ escoger y que, por lo tanto, te sentir√°s a gusto con ella. Este profesor o profesora funcionar√° como un gu√≠a para tus estudios y el desarrollo de tus habilidades. Busca en Internet, mira videos, acuda a una biblioteca y pide material sobre matem√°ticas. Todo esto te ser√° de gran ayuda para encontrar la inspiraci√≥n que puede que hayas perdido.


Para lograr el éxito en el estudio de las matemáticas es dedicar un tiempo a repasar los contenidos que el profesor o la profesora de apoyo te haya entregado en clases. De nada vale acumular fórmulas y cálculos si no lo pones en práctica. Recuerda que el ejercicio hace al maestro.


Existen algunos temas que son más complicados que otros y que suelen ser aquellos que más deben tratar los profesores o profesoras particulares. Entre ellos, se encuentran las particularidades de las fracciones, el desarrollo del cálculo mental si tener que recurrir a calculadoras, la función afín, en qué consisten el seno y el coseno, los algoritmos, los binomios, la función exponencial, entre otros.


Para todo esto te ser√°n muy √ļtiles las clases de apoyo. Recuerda que todo depende de tu ritmo y de tus metas.


Aprender matem√°ticas en Santiago

Como te dec√≠amos, sea cual sea la raz√≥n para aprender matem√°ticas o repasar sus contenidos, viviendo en Santiago encontrar√°s muchas opciones que te servir√°n de apoyo, as√≠ que consid√©rate un privilegiado. Por ejemplo, puedes acudir a espacios como el Instituto Matem√°tico, que cuenta con m√°s de 15 a√Īos de experiencia, donde se preocupan por acercar los diversos contenidos de las matem√°ticas a aquellos que sienten que no pertenecen a este √°mbito.


En esta instituci√≥n podr√°s mejorar tu desempe√Īo acad√©mico en el colegio, prepararte para una prueba o practicar para lograr obtener un alto puntaje en la PSU de matem√°ticas. Tambi√©n te puede servir si est√°s en la universidad y necesitas aclarar ciertos aspectos que te pueden parecer dif√≠ciles.


El método de trabajo es a través de clases de domicilio, en horarios a convenir entre el alumno o alumna y profesor o profesora. Esto hace que sea muy cómoda esta modalidad, ya que podrás ordenar los horarios de clases de acuerdo a tus necesidades y tendrás la posibilidad de estudiar en un espacio grato como el de tu hogar.


Pero no es la √ļnica. En Santiago tambi√©n existe la Academia Amatematicas, que cuenta con clases personalizadas, las cuales comienzan con una prueba de diagn√≥stico y se llevan a cabo en dos sesiones semanales. Adem√°s, se realiza un informe mensual acerca del desarrollo del aprendizaje del estudiante.


Esta academia cuenta con m√°s de 19 a√Īos de trayectoria y est√° conformado por un equipo de profesores de matem√°ticas que tienen una amplia experiencia realizando clases como tambi√©n en asesor√≠as educacionales.


Por otro lado, puedes buscar otras organizaciones donde el apoyo en la asignatura de matem√°ticas se lleve a cabo simplemente por personas apasionadas por las matem√°ticas, dispuestos a intercambiar sus conocimientos.


Estas asociaciones suelen entregar talleres y clases con un precio muy económico o, en ocasiones, de forma gratuita.


Santiago y las matem√°ticas

Es probable que cuando te pregunten por alg√ļn matem√°tico famoso, inmediatamente pienses en Newton, Pit√°goras o Arqu√≠medes. Todos ellos grandes investigadores cuyos aportes son muy relevantes en el campo de las matem√°ticas.


Sin embargo, en Chile también podemos encontrar importantes nombres de matemáticos que se han vuelto en especies de celebridades en su área, por su trabajo e investigaciones.


Este es el caso de Rolando Chuaqui, quien desarrolló principalmente su trabajo relacionado con los fundamentos de las matemáticas o los fundamentos de las probabilidades, o Eric Goles, quien es reconocido por su trabajo de modelos matemáticos de gran complejidad aplicado a la biología, por ejemplo.


Para llegar a ser un gran matemático deberás dedicar mucho tiempo a su estudio y puedes empezar con los cursos del área de matemáticas que ofrece Educrea en sus Escuelas de Temporada. Aquí podrás comenzar tu camino para rendir una buena PSU sin importar la edad que tengas.


Las matem√°ticas tienen muchos a√Īos de antig√ľedad. Cada cosa que aprendes actualmente sobre esta √°rea cuenta con investigaciones y conclusiones ancestrales, que a trav√©s de los a√Īos se han ido formando.


Para saber más sobre los logaritmos, las funciones y más contenidos puedes acercarte al Centro de Estudios Matemáticos de Santiago de Chile, donde, a través de una metodología personalizadas, con clases de no más de cinco estudiantes, te podrás preparar para una prueba próxima o mejorar tu rendimiento en la PSU.


Muchos profesores de matem√°ticas en Santiago

Debido a la gran poblaci√≥n que existe actualmente en Santiago, es posible encontrar una gran cantidad de profesores impartiendo clases de matem√°ticas. La capital es la ciudad con m√°s universidades, institutos y centros educacionales del pa√≠s, por lo que los docentes que ense√Īan matem√°ticas se multiplican.


Por esta razón, siempre que quieras encontrar un profesor o profesora de matemáticas no tendrás mayores dificultades para comenzar a desarrollar tus habilidades en esta asignatura.


Las clases de matem√°ticas particulares son una de las mejores opciones que puedes escoger. Si acudes al lugar correcto, te dar√°s cuenta de que existen muchos profesores o profesoras de gran calidad dispuestos o dispuestas a ense√Īarte, guiarte y entregarte el contenido a trav√©s de m√©todos de ense√Īanza adecuados a tus caracter√≠sticas.


Estos profesores suelen tener una gran disponibilidad de tiempo, lo que te permitir√° escoger la hora y el lugar que a ti te acomoden. Ya no tendr√°s el problema de que tus clases de apoyo de matem√°ticas choquen con las clases del colegio o con el trabajo que debes cumplir en la oficina.


Recuerda que es necesario que te encuentres permanentemente estudiando y analizando los problemas matemáticos que se te presenten. Cuando tengas un momento libre, saca tu libreta en cualquier lugar donde estés para analizar y desarrollar algunos ejercicios que se te propongan.


As√≠ como t√ļ, cada profesor contar√° con sus propias caracter√≠sticas, que lo har√°n m√°s o menos adecuado para ti. El secreto est√° en la b√ļsqueda que hagas. Recuerda revisar bien su experiencia y sus m√©todos de ense√Īanza.


Clases de matem√°ticas en Santiago con Superprof

La clave, entonces, est√° en encontrar a ese o esa profesora que tenga todo lo que buscas, de acuerdo a tus metas, necesidades, debilidades y fortalezas en las matem√°ticas. Si bien esta b√ļsqueda puede llegar a ser algo tediosa, actualmente la web te facilita mucho las cosas.


Es por esto que nace Superprof. Nuestra tarea es reunir los mejores perfiles de profesores particulares de matem√°ticas para que t√ļ puedas escoger al mejor.


No te olvides de revisar bien la informaci√≥n que entrega cada uno de los profesores que te parece podr√° acompa√Īarte de la forma m√°s adecuada. En sus perfiles podr√°s ver cu√°l es la experiencia que tienen realizando clases de matem√°ticas, qu√© estudios han cursado, cu√°les son sus m√©todos de estudio y el valor de sus clases.


Adem√°s, existe la posibilidad de que los estudiantes eval√ļen a los profesores particulares con los que tuvieron clases, lo que te permitir√° saber qu√© opinan antiguos alumnos y podr√°s hacerte una idea si es el o la indicada para ti.


En Superprof contamos con más de 7 millones de profesores dispuestos a entregar lo mejor de sí para que puedas mejorar en matemáticas. Ofrecen clases presenciales, online, a domicilio, etc.


Analiza las razones por las que quieres empezar a recibir apoyo en matemáticas y en base a eso podrás buscar al profesor perfecto para ti, sin tener que pagar de más. Si quieres repasar contenidos básicos, bastará alguien que cuente con estudios básicos, cuyas tarifas suelen ser más bajas que un profesor o profesora con gran currículum.


Ya sabes. En Superprof tu profesor o profesora particular est√° esperando por ti. No lo dudes m√°s y comienza a aprender matem√°ticas, repasar sus contenidos y mejorar en esta √°rea con clases particulares.

¬ŅQu√© te interesa aprender?