Excelente
opiniones

Descubre nuestra selección de profesores de estadística

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de estadística es de 5.0 con más de 192 opiniones.

9.926 $/hr

Una oferta imbatible: el 99% de nuestros profesores ofrece la primera clase gratis. En promedio, las clases de estadística cuestan $9.926.

4 h

Rápidos como el viento, nuestros profesores de estadística te responden en 4h.

Aprender Estadística jamás fue
así de simple

2. Planifica tus clases particulares de estadística

Habla con tu profesor de estadística para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Estudiar estadística en Santiago nunca ha sido tan sencillo.

3. Aprende estadística de forma ilimitada

Con nuestro "Pase Alumno" tendrás acceso total a todos los profesores y profesoras, coaches y cursos de estadística en Santiago, otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Aprovecha este tiempo para contactar con los mejores profesionales en estadística o descubre nuevas materias de tu interés.

Preguntas frecuentes

💸 Si quiero perfeccionar mis conocimientos de estadística en Santiago, ¿cuánto me costaría la lección?

Nuestras clases particulares de estadística salen a $9.926 por hora en Santiago.

 

Tres elementos pueden tener un impacto sobre el precio:
Primero, la experiencia del profesor que elegiste en Superprof. Segundo, el lugar dónde se desarrollan las clases particulares de estadística y tercero, la frecuencia y duración de cada una.

 

El 97% de nuestros profes ofrecen la primera hora de clase de forma gratuita. Descubre las tarifas de las clases en tu zona.

 

¡Entra en Superprof y contacta con tu profe ideal!

✍️ ¿Existe alguna valoración para poder calificar a los profesores de estadística en Santiago?

Cada vez más personas buscan clases de estadística por la gran proyección de futuro que tiene esta disciplina, así que en Superprof disponemos de una gran variedad de profes en Santiago para cada curso.

 

Además, todos nuestros profesores obtuvieron una nota de sus alumnos. Con un total de 192 opiniones, los alumnos asignaron una calificación media de 5.0 sobre 5 a sus profesores de estadística.

 

En Superprof, nuestro equipo de atención al cliente está siempre dispuesto a echarte una mano cuando te encuentres con una pregunta en lo referente a los profesores. Contáctanos por tlf o por mail de lunes a viernes. Descubre la preguntas más frecuentes de nuestros alumnos y profesores.

💻 Si no me es posible acudir a una clase presencial, ¿qué otras posibilidades tengo?

El 80 % de nuestros profes imparten clases de estadística en línea. Además, estas clases son más baratas y más flexibles a la hora de organizarse.

 

Las clases particulares de estadística a distancia te proporcionarán una oportunidad ideal para aprender optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías modernas.

☝ ¿Existe un buen motivo para estudiar estadística en la actualidad?

✌ Es una disciplina flexible y práctica

 

Si siempre has tenido inquietud por las matemáticas y te manejas bien con los números, la estadística está hecha para ti. Esta disciplina te permitirá trabajar con datos de diferentes campos, poniendo a prueba tus capacidades de análisis, interpretación y síntesis. A medida que aprendas más, adquirirás una visión estratégica única de la información que no solo te será útil para trabajar, sino que además podrás aplicar a tu propia vida, asesorando también a otras personas

 


🥇 Conviértete en un profesional en el tratamiento de la información

 

Las personas que estudian estadística se encuentran entre los recursos más valorados en una empresa, por lo que esta disciplina está muy solicitada en el mercado laboral. Al tener que encargarte de las cifras y datos de los demás, asumirás con rapidez una posición estable y de confianza que suele venir acompañada de una buena remuneración. Las posibilidades que ofrecen estas lecciones te permitirán tener una visión privilegiada de los beneficios y riesgos que conlleva cada acción, independientemente del sector en el que trabajes.

 

✍️  Ayuda a mejorar tus competencias de cara a la etapa universitaria

 

Si ya vienes marcando el camino desde el colegio, y has tenido clases de estadística y ciencias sociales previas a la universidad, con estas clases particulares te asegurarás de tener las mejores notas. Más tarde, durante la carrera, la estadística se convertirá en una materia básica para el grado que lleva el mismo nombre, y te será útil en otros como el de economía o el de contabilidad. Consigue tus objetivos académicos reforzando tus sesiones en el aula con las lecciones particulares, no te arrepentirás.

 

A todo lo que se ha mencionado, habría que añadir el hecho de que nos encontramos en una sociedad digital. Ahora el proceso de recolección y catalogación de datos se ha hecho más práctico y preciso con la tecnología, por lo que solo se necesita de un profesional que los interprete y marque el camino a seguir. Da el paso y prueba las clases particulares de estadística. ¿A qué esperas para empezar? ¡Reserva ahora tu primera clase en Superprof!

⏰ ¿Qué cantidad de profesores hay disponibles en Santiago para impartir clases de estadística?

Gracias a nuestra página, podrás encontrar 1.654 profesores particulares de estadística disponibles para ti en Santiago.

 

Para empezar a estudiar o mejorar tus capacidades con la estadística, en nuestra plataforma existen miles de profesores disponibles que se adaptarán a ti, de este modo podrás estudiar de forma flexible y sin presiones.

 

Ahora, el hecho de vivir en las afueras ha dejado de ser un problema, pues la gran variedad de profesores permitirá que siempre haya alguno cerca de tu casa o preparado para enseñarte en línea. Siempre será posible que escojas el profesor que más se adapte a lo que necesitas.

 

¿A qué esperas para encontrar a tu profe ideal?

¿Quieres aprender Estadística en Santiago?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Estadística en Santiago!

Ver más profesores ¡Vamos!

Presta atención a nuestros consejos para ser un pro con un curso estadística

Beneficios de tomar un curso de estadística

La estadística es una de las ramas de las Matemáticas que se ocupa de recopilar, estudiar e interpretar información para realizar un estudio sobre un tema concreto. Estudiando las variables con métodos científicos que ayuden a organizar y a analizar la información, de modo que puedan tomarse decisiones sobre una base empírica.

No es necesario estudiar una carrera ligada a las matemáticas para tomar un curso de estadística ya que debido a su carácter genérico y al estar tan extendida, puede aplicarse a diversas áreas de conocimiento, como la Medicina, la Física o la Economía.

Independiente del área de las ciencias o conceptos que te encuentres aprendiendo tomar un curso de estadística puede traer múltiples beneficios a tu vida entre ellos: permite que exista un óptimo desarrollo entre las habilidades de análisis y lo referente a la interpretación de los números o variables, esto te ayudará a saber sacar e interpretar numerosas bases de información. Saber estadística también te permite tener el dominio de la información y mantener una visión global de todos los procesos científicos y sociales. Además, una persona que tiene conocimientos de estadística tiene mayor oportunidad de encontrar un buen empleo pues dentro de las ramas de las matemáticas y las ciencias la estadística se encuentra bien valorada sobre todo en investigación.

¿Dónde aprender estadística en Santiago?

En la capital del país existen múltiples opciones para aprender estadística desde las más formales como la carrera de ingeniería en estadística de la Universidad de Santiago que es la primera del país en su disciplina, en aportar profesionales que incorpora habilidades profesionales propias de la Ingeniería y las Ciencias en conjunto, para su aplicación a la empresa y la industria. Pero si tu intención no es estudiar una carrera que profundice tanto en la estadística y más bien necesitas encontrar un curso para reforzar ciertos contenidos de esta materia o si andas buscando algo más específico como la bioestadística aplicada, está la opción de un diplomado o magister como los que ofrecen algunas casas de estudio como la Universidad de Chile o la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Si lo que andas buscando es complementar tus conocimientos de otra disciplina con estadística o simplemente adquirir más habilidades para el mundo laboral, un curso de estadística es una muy buena opción en cuanto a precio y personalización del curso  ya que en cualquier institución ya sea universidad o instituto son los estudiantes los que deben adaptarse a los horarios y contenidos, en cambio con un curso de estadística particular eres tú quien elije tanto a tus profesores como la modalidad del curso ya que puede ser de manera online o presencial.

Encuentra los mejores profesores de estadística en Santiago con Superprof

Cada vez más personas buscan cursos de estadística por la gran proyección a futuro que tiene esta disciplina, en Superprof no nos quisimos quedar atrás y contamos con más de 1.500 profesores particulares de estadística en todo Santiago.

En promedio una hora de clases particulares de estadística en Santiago tiene un valor de $9.833 lo que puede variar según la experiencia de los profesores que elijas, la frecuencia y duración con que requieras de las clases y la modalidad ya que las clases particulares pueden desarrollarse de manera online o presencial en tu domicilio. Si aún te encuentras indeciso, te contamos que el 97% de nuestros profesores de estadística ofrecen la primera hora de clases gratis lo que te da a opción de probar con otros profesores en caso de que el primero no cumpla con tus expectativas profesionales.

Independiente de que, si te encuentras en el colegio o en la universidad, si estás estudiando algo ligado a las matemáticas o si te tocó estadística como un curso dentro de los contenidos del plan de estudios, si quieres adentrarte y profundizar en ciertos conceptos de la estadística o simplemente resolver algunas cuestiones básicas de contenidos. En Superprof nuestros profesores pueden adaptarse a tus horarios lo que te permite compatibilizar tus clases con otras actividades, además nuestros profesores realizan un análisis y enseñan a partir del nivel en que se encuentren los estudiantes teniendo en consideración todas aquellas habilidades y conocimientos que el alumno quiera reforzar.

Muchas veces los contenidos y conceptos en estadística y en las matemáticas en general pueden resultar aburridos para los estudiantes sobre todo en etapa escolar, es por ello que nuestros profesores desarrollan distintas habilidades para utilizar en sus clases una metodología más dinámica.

Sin duda, aprender estadística puede traer múltiples beneficios a tu vida ¡anda! ¿Qué estás esperando para tomar un curso de estadística? da el primer paso y encuentra tu profesor ideal, en Superprof acompañamos todo tu proceso y te garantizamos echarte una mano cuando tengas alguna duda o reclamo en lo referente a nuestros profesores.

 

¿Qué te interesa aprender?