Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de preparación psu - matemática

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de preparación psu - matemática es de 5.0 con más de 534 opiniones.

9.740 $/hr

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de preparación psu - matemática cuestan $9.740.

3 h

A la velocidad de un rayo, nuestros profesores particulares te responden en 3h.

Aprender Preparación PSU - matemática jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de preparación psu - matemática en Santiago

Habla con tu profesor de preparación psu - matemática para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases online o presencial de preparación psu - matemática con toda seguridad por la plataforma. Aprender preparación psu - matemática en Santiago nunca fue tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass en Santiago, en otras ciudades o a distancia durante mínimo 1 mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas en Santiago.

Nuestras/os antiguas/os alumnas/os evalúan a su Profesor de preparación psu - matemática

Leonardo

Profesor de preparación psu - matemática

Leonardo es un profesor muy dedicado. Tiene mucha paciencia y sabe explicar con claridad cuando tienes dificultad en entender un concepto matemático. Ademas de muy buena disposicion siempre

Gonzalo andrés

Profesor de preparación psu - matemática

Gonzalo es un profesor que en mi primera clase destacó por su metodología y preocupación porque yo fuera entendiendo todo, aclarando dudas, entregando claros ejemplos y explicando las veces que fuera necesario. Sin lugar a dudas, me gustaría...

Priscila, Hace 2 meses

Daniel

Profesor de preparación psu - matemática

Explica todo de manera muy dinamica, provocando una buena com prension de la materia para que no se olvide en el futuro

Lucas, Hace 2 meses

Luis miguel

Profesor de preparación psu - matemática

La verdad es que es el mejor profesor que he tenido, llegué sabiendo nada de Mecánica Clásica y el me ayudo tanto con definiciones como ejercicios de manera que pudiera ir entiendo a mi ritmo. 100% recomendado, tiene una pasión por la Física y...

Luciano octavio, Hace 3 meses

Gonzalo andrés

Profesor de preparación psu - matemática

Excelente profesor, responsable, cumplidor, respetuoso, comprometido en enseñar las materias a mi hijo. Paciente en esperar a que mi hijo entendiera, no anda pendiente de la hora de término sino de preocuparse de enseñar bien la materia....

Liliana, Hace 3 meses

Héctor

Profesor de preparación psu - matemática

es muy buen profesor como enseña y como explica todo lográndosele entender en apenas una hora una materia que se me complicaba recomendadisimo

Maximiliano, Hace 4 meses

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de preparación psu - matemática en Santiago?

El precio medio de una clase de preparación psu - matemática en Santiago es de 9.740 €.


   El precio varía según diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor de preparación psu - matemática
  • La ubicación del curso (en línea o a domicilio)
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase.


Averigüe los precios de los profesores cerca de ti.

🎯 ¿Por qué tomar una clase de preparación psu - matemática en Santiago?

Tomar clases de preparación psu - matemática con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.


Elige al profesor que más te convenga y planifica una clase a domicilio o a distancia, en total libertad.


Podrás ponerte en contacto directamente con el o la profesora para organizar tus clases y el pago de estas, ¡sin intermediarios!


El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en Santiago o en cualquier otra ciudad del mundo.


Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor en Santiago y tomar clases de preparación psu - matemática a distancia en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores de preparación psu - matemática también enseñan en línea.


Las clases de preparación psu - matemática por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.


Si vives en Santiago, tomar una clase de Preparación PSU - matemática online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp u otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperas para empezar a  tus primeras clases de preparación psu - matemática online?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de preparación psu - matemática en Santiago?

Hay cerca de 4.259 profesores de preparación psu - matemática en Santiago disponibles para ayudarte.


Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.


Elige tu profe entre 4.259 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota media que recibieron nuestros profesores de preparación psu - matemática en Santiago?

De 534 notas recibidas, los alumnos dieron una nota media de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores en Santiago.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

¿Quieres prepararte para la PSU - matemática en Frutillar?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Preparación PSU - matemática en Santiago!

Ver más profesores ¡Vamos!

Déjate acompañar por las/os mejores profes de ptu matematicas para tus clases

Con Superprof encuentra los mejores profesores particulares para la preparación de la PAES de matemáticas en Santiago

Antes que todo debes saber que la PAES es la nueva prueba de acceso a la educación superior que debutará a finales del año 2022 y será utilizada para el proceso de admisión 2023 a las universidades adscritas al Sistema de Acceso.

En el año 2020, el Comité Técnico de Acceso al Subsistema Universitario resolvió reemplazar la Prueba de Selección Universitaria (PSU) por una nueva prueba. Con el objetivo de realizar una prudente transición hacia las nuevas pruebas, en los procesos de admisión 2021 y 2022 se aplicaron Pruebas de Transición (PDT) que, en la misma línea que la PAES, se enfocaron en la evaluación de competencias necesarias para el buen desempeño de los alumnos en la educación superior.

A grandes rasgos la PAES tiene como objetivo evaluar competencias, es decir, tanto "el saber" cómo "el saber hacer", integrando habilidades y conocimientos necesarios para el éxito en la formación universitaria.

La PAES se conforma por cinco pruebas: La PAES competencia lectora, la PAES competencia matemática 1, la PAES competencia matemática 2, la PAES electiva de ciencias y la PAES electiva de historia y ciencias sociales.

En general la PAES de matemática mide las competencias matemáticas y está compuesta por dos pruebas la PAES de matemática 1 que mide habilidades básicas para la vida cotidiana y estudios universitarios y la PAES de matemática 2 o prueba electiva de matemática que mide las habilidades necesarias para los estudiantes que deseen cursar carreras con base matemática ya sea del área de las ciencias, la ingeniería, la tecnología y por supuesto las matemáticas.

Pero ¿Qué entra en la prueba PAES de matemáticas 1? En general el contenido a evaluar en la PAES obligatoria de matemática 1 es todo lo aprendido desde séptimo a segundo medio. Lo que específicamente vendría siendo números, álgebra y funciones, geometría, probabilidades y estadística.

Si estás interesado en estudiar una carrera en alguna universidad ubicada en Santiago de seguro te estarás preguntando ¿Qué carreras piden la PAES de Matemáticas 2 en Santiago? En general la PAES de Matemática 2 será requerida en carreras intensivas en matemáticas, como las del área de las ciencias básicas como geología, física, astronomía y química. También será requisito para ingresar a pedagogías en matemática y ciencias; carreras de salud y del área de la tecnología como la ingeniería.

Conoce los beneficios de rendir una buena PAES de matemáticas en Santiago

Sin duda alguna rendir una buena prueba de acceso a la educación superior de matemáticas puede traer muchos beneficios a tu vida entre ellos el más importante, poder estudiar la carrera universitaria que tanto anhelas y en la Universidad que prefieras. Aunque, el ingreso a una carrera en específico no depende únicamente de tu rendimiento en la PAES de matemática sino que del resultado que obtengas en el conjunto de pruebas que rindas.

Para muchos, la PAES de matemáticas suele ser una de las pruebas más difíciles de rendir, aunque tu rendimiento en el colegio no haya sido el esperado, no debes preocuparte ya que aún estás a tiempo de prepararte para rendir una buena PAES de matemáticas.

En Superprof contamos con una amplia oferta de profesores particulares que te guiarán en el proceso de preparación para rendir una buena PAES de matemáticas. Ahora bien, si estás interesado en rendir la prueba electiva de matemáticas 2 ¡no te preocupes! ya que en Superprof también contamos con clases particulares de matemáticas para rendir la prueba electiva de matemáticas 2.

Otra motivación para prepararte y para que puedas rendir una buena prueba es el beneficio de gratuidad al que puedes optar en la educación superior si es que obtienes un buen puntaje al momento de rendir la PAES. Esto puede ser de gran ayuda para tu bolsillo en un futuro no muy lejano.

Con Superprof descubre los beneficios de las clases particulares

En general tomar clases particulares tiene muchos beneficios, en Superprof creemos que los principales en el caso de los estudiantes que aún asisten al colegio (como es el caso de la mayoría de alumnos que quieren rendir la PAES de matemáticas) es que las clases particulares les permiten optar por tener clases desde la comodidad de su hogar, lo cual no es menor considerando que pasan gran parte del día en el colegio.

Otro gran beneficio de las clases particulares es que el estudiante puede elegir los horarios que más le acomoden y de está manera organizar su tiempo para realizar otras actividades. Además, puedes encontrar clases particulares con precios accesibles para todos los bolsillos y con modalidad online y presencial.

Por último, en las clases particulares el profesor se adapta al ritmo de aprendizaje de los alumnos y además se enfoca en reforzar todos aquellos aspectos más débiles siendo siempre el foco el objetivo que el alumno quiera alcanzar.

Como puedes leer las clases particulares pueden traer muchos beneficios a tu vida o a la vida de tu hijo por lo que no dejes pasar más tiempo y comienza hoy mismo a preparar tu PAES de matemáticas en Santiago con Superprof ¡te esperamos!

¿Qué te interesa aprender?