Inicio
Hacer clases particulares

Clases de matemáticas en Rancagua

🥇 La creme de la creme
💻 356 profes
🔢 Sube tus notas y resuelve tus dudas
💸 Desde $5.000 por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares  con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de matemática

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de matemática es de 5.0 con más de 25 opiniones.

9.022 $/hr

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de matemática cuestan $9.022.

3 h

A la velocidad de un rayo, nuestros profesores te responden en 3h.

01

Encuentra tu profesor particular de apoyo en Rancagua

Consulta libremente los perfiles en Rancagua y contacta un/a fantástica/o profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de matemática a domicilio o vía webcam)

02

Organiza tus clases particulares de matemática en Rancagua

Habla con tu profesor de matemática para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de matemática con toda seguridad por la plataforma. Aprender matemática en Rancagua nunca fue tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass en Rancagua, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas en Rancagua.

Nuestras/os antiguas/os alumnas/os evalúan a su Profe de matemática

Encuentra el mejor profesor matemática Rancagua

Descubre nuestros consejos para mejorar con profesor de matemáticas Rancagua

La capital de la Región de O'Higgins y el aprendizaje de las matemáticas

La ciudad de Rancagua ha desarrollado una importante expansión durante los últimos años, llegando a conformar una gran conurbación con las ciudades de Gultro y la de Machalí, la que se destaca por ser una de las 8 aglomeraciones urbanas con mayor número habitantes de todo el país. Lugar de rancas. Este es el significado del nombre que recibió la capital de la Región del Libertador General Bernardo O'Higgins que proviene del mapudungun Rangkawe, en referencia a una planta que se suele dar por la zona.

Esto ha hecho que la ciudad se convierta en uno de los principales centros económicos de la zona central con una de las ofertas más completas de bienes y servicios de la región. En ella se reúnen la principal producción agrícola que más tarde serán transportados a otras localidades como San Antonio o la capital de la Región de Valparaíso a través de sus respectivos puertos. Otro sector de gran desarrollo es el del comercio.

La ciudad cuenta con una enseñanza de las matematicas muy completa, con la opción de continuar los estudios luego de la educación media. Toda el aprendizaje que requieres para adquirir los conocimientos relacionados con los números la puedes encontrar en Rancagua, ciudad que cuenta con una de las mejores ofertas de clases en diferentes modalidades para estudiar operaciones matemáticas, geometría, álgebra, cálculo o el área que más te interese.

Es posible encontrar una oferta de enseñanza online y presencial muy variada, entre la que podemos hallar establecimientos de carácter técnico y científico-humanista, mientras que también alberga a sedes de importantes planteles universitarios y la casa central de la Universidad de O'Higgins, fundada hace 6 años, aunque recién comenzó a recibir estudiantes hace 4, además de las sedes de otros planteles como de la Universidad Arturo Prat, Universidad Santo Tomás, Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (UMCE), Universidad Técnico Federico Santa María, entre otras. Cada una de ellas con una variada cantidad de profesores.

En resumen, no te van a faltar opciones para estudiar matemáticas en persona o por webcam, ya sea que quieras seguir una carrera profesional o simplemente reforzar los contenidos escolares con clases particulares para asegurar una mejor educación.

¿Por qué son necesarias las clases de matemáticas en Rancagua?

Con certeza, podemos decir que sin las matemáticas no tendríamos la oportunidad de estar comunicándonos en este momento. Yo no podría estar escribiendo en el computador ni tú leyendo a través de esta pantalla. La informática, las finanzas, la salud y la industria son solo algunas de las áreas donde el conocimiento matemático y el desarrollo de esta ciencia ha permitido lograr enormes avances y donde tu aporte puede ser importante, sin contar su utilidad en el plano cotidiano. Similar a lo que pasa con otras materias como la física.

Sin las matemáticas no podríamos retirar nuestro dinero de los cajeros automáticos, por ejemplo, ni conoceríamos las curas para un montón de enfermedades que en épocas remotas mataron a millones de personas, entre muchos otros avances.

Cuando las matemáticas no son completamente de nuestro gusto, o derechamente las odiamos, cada concepto que debamos aprender de ella nos podría bloquear la mente al punto de imposibilitar el avance de nuestro aprendizaje, afectando nuestro rendimiento escolar y todo lo que esto significa en la vida de una persona.

¡Pero no te preocupes! Existen muchos profesores y profesoras particulares de matematica que te pueden ayudar en una situación como esta con clases particulares ya sea de forma online o presencial..

Por lo general, los problemas de aprendizaje en las matemáticas se pueden solucionar al entregar herramientas diferentes a las entregadas al alumno o alumna en el sistema educativo formal. A través de un sistema completamente personalizado, con horarios flexibles y precios convenientes puedes acceder a la mejor opción si lo que buscas es apoyo escolar o reforzar tus conocimientos sobre los números.

¿Estás pensando en tomar clases particulares de matemáticas online o presencial? ¿Necesitas prepararte para rendir una prueba? ¿Quieres ampliar tus oportunidades laborales a través de la profundización del conocimiento de las matemáticas? ¿Necesitas nivelar tus conocimientos con los de tus compañeros de curso? ¿No tienes seguridad si un curso particular de matemáticas es lo que necesitas? ¡En Superprof puedes tomar una primera sesión gratis con nuestros profesores y profesoras para que avances en tu proceso de aprendizaje!

La matemática, así como la física o la química, son asignaturas del colegio complejas que hace que muchos y muchas estudiantes bajen sus promedios. Sin embargo, si tomas las medidas a tiempo, como contratar un profesor o profesora de matemáticas, encontrarás más fácil la solución.

Las clases en los establecimientos educacionales por lo general cuentan con cursos integrados por grupos numerosos de estudiantes, lo que obliga al o la docente a a elaborar sus clases de forma completamente estandarizadas, ya que el objetivo es llegar a la mayor cantidad de alumnos y alumnas. Sin embargo, este sistema no considera que exista una importante diversidad de maneras de aprender y existen estudiantes con ritmos o modos de aprendizaje diferentes al resto. Las realidades son diferente para cada alumno o alumna y se deben tomar en cuenta, especialmente si vemos que surgen problemas en el rendimiento escolar y el desarrollo personal que también se puede ver afectado.

Con Superprof podrás encontrar las mejores clases de matemáticas en Rancagua

Dependiendo de su desarrollo y de los años de edad, cada alumno y alumna va desarrollando una forma propia de aprehender el mundo y adquirir el conocimiento que más tarde nos servirá para nuestro desarrollo personal, académico, profesional, etc. Cada niño, niña o adolescente tiene sus propias habilidades de aprendizaje que frecuentemente el o la docente del colegio no tiene la oportunidad de conocer en detalle, debido a que dividen su atención entre 30 estudiantes o más, incluso.

Las clases particulares de matemáticas son completamente diferentes. Tu profe de matemática de Superprof se encargará de elaborar unas clases pensadas especialmente para ti en tu casa o por webcam. Por lo mismo, es esencial que, antes de tu primera sesión (que muchos de nuestros profesores y profesoras ofrecen gratis) reflexiones y tengas claros cuáles son tus objetivos al buscar una profesora o profesor de matemáticas en la capital de la Región de O'Higgins.

La primera clase, ya sea pagada o gratis (cada profesor o profesora tiene sus propias reglas, aunque la mayoría las ofrece), sirve como un primer contacto. Es el momento de establecer los primeros lazos del vínculo profesor o profesora y estudiante. En esta sesión, lo normal es que tu profe se dedique a conocerte. Para esto el docente puede utilizar una conversación o una entrevista básica en la que le cuentes qué quieres lograr o qué necesitas aprender sobre las matemáticas.

Clases particulares de matemáticas, física, química, lenguaje, historia, inglés y muchas otras asignaturas del colegio puedes encontrar en Superprof, además de otro tipo de materias.

Incluso si te encuentras hacia el interior de Rancagua y no hay muchos profesores o profesoras de matemáticas puedes contratar cursos particulares online. Contamos con un gran número de profes que ofrecen sesiones en línea a través de la webcam.

En Rancagua se encuentra una de las ofertas más interesantes de clases particulares de la zona centro sur de nuestro país, con perfiles de profes dedicados y dedicadas no solo al estudio de los números, sino también a las ciencias naturales (física, química, biología), entre muchas otras. Incluso puedes encontrar cursos particulares dirigidos a estudiantes universitarios.

Si las clases del colegio no son suficientes para aprender la unidad de matemáticas que tanto te ha costado comprender, toma cartas en el asunto ahora mismo.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es el costo promedio de una clase particular de matemática en Rancagua?

En Rancagua, la tarifa promedio de una clase de matemática es de $9.022/hora. El precio varía entre cada profe, ya que son ellos los que fijan sus tarifas.

 

Por fijar su precio por hora, los profesores toman en consideración su experiencia y formación, el lugar de realización las clases (en casa del estudiante, en casa del profe o bien on line, el número de clases y el tiempo de las mismas, además de la oferta de profes de matemática en Rancagua.

 

La mayoría de nuestros profesores de matemáticas regalan su primera clase de forma gratuita.

 

Descubre la tarifa de los profesores en tu comuna con una simple búsqueda en Superprof.

⏰ ¿Hay muchos profesores disponibles para dar clases de matemática en Rancagua?

Puedes elegir entre los 356 profesores de matemática que tenemos en Rancagua y sus alrededores.

 

Compara los profesores de matemática que hay en Rancagua y contacta al que más se adapte a lo que buscas.

 

Antes decidirte por uno, puedes ver la información proporcionada en su anuncio, las opiniones de sus antiguos estudiantes y si tiene precisiones en su valor por hora como precios especiales por packs de horas.

¡Verás que encontrar un profe particular de matemáticas es muy fácil!

💻 El profesor de matemáticas que me interesa reside lejos de mi casa. ¿Podemos tomar clases particulares online?

¡Por supuesto! La mayoría de los profes de matemáticas de nuestra plataforma además de ofrecer clases presenciales, optan por impartir clases por webcam.

 

Las clases a distancia tienen la ventaja de ser más baratas y tener horarios más flexibles. Esto es debido a que, al no haber desplazamiento, se ahorra el tiempo y el dinero del trayecto.

 

Las clases de matemáticas a distancia son una oportunidad excelente y no necesitarás ninguna tecnología especial, simplemente un dispositivo con cámara ¡y tu cuaderno de matemática!

👴🏼 ¿Por qué es una buena opción tomar clases de matemáticas en Rancagua?

Las matemáticas es una de las asignaturas más complicadas en la escuela. Además, representa un reto importante durante el curso, ya sea para niños de básica, estudiantes de media o incluso de universidad.

 

En la media, las matemáticas se convierten en una pesadilla para los alumnos. Según las estadísticas, casi la mitad de los estudiantes tienen dificultades con esta materia. Además, estos problemas se agravan con el nivel. Recibir apoyo en matemáticas desde temprano permite fortalecer las bases y evitar el fracaso.

 

No únicamente los alumnos con dificultades en matemáticas pueden beneficiarse de las clases particulares, sino que también aquellos estudiantes que, aún sin tener problemas en la asignatura quieran mejorar su nota promedio, prepararse para el año siguiente o para los que quieran ir más tranquilos a rendir la Prueba de Selección Universitaria.

 

¡Encontrarás todos los profesores disponibles en Rancagua en la plataforma!

✍🏻 ¿Qué valoración promedio tienen los profesores particulares de matemática en Rancagua?

Los profes de matemática de Rancagua han recibido un total de 25 notas y el promedio global es de 5.0 sobre cinco. No está mal, ¿no?

 

Detrás de Superprof hay un equipo disponible de lunes a viernes para resolver cualquier duda. Puedes contactarnos por teléfono o por correo cuando quieras o consultar ésta sección donde respondemos a las dudas más recurrentes.