Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de matemática

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de matemática es de 5.0 con más de 33 opiniones.

8.784 $/hr

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de matemática cuestan $8.784.

2 h

A la velocidad de un rayo, nuestros profesores te responden en 2h.

Aprender Matemática jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de matemática en Talca

Habla con tu profesor de matemática para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de matemática con toda seguridad por la plataforma. Aprender matemática en Talca nunca fue tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass en Talca, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas en Talca.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es el precio promedio de una clase particular de matemáticas en Talca?

El costo promedio de una hora de clase particular de matemáticas en Talca es de $8.784. Este precio varia entre cada profesor y depende de tres factores:

  • La experiencia y formación del profe.
  • Dónde se realizan las clases: ¿tendrán lugar en el domicilio del alumno, en el domicilio del profe, por cámara web o en otro lugar, como una cafetería o una biblioteca?
  • La frecuencia y el tiempo de las clases.

 

Averigua los precios de los profesores en tu comuna con una simple búsqueda en Superprof.

⏰ ¿Cuántos maestros están disponibles para dar clases particulares de matemática en Talca?

En Talca y sus alrededores hay 443 profesores disponibles para ayudarte con las matemáticas matemáticas.

 

Échale un vistazo a los profesores particulares de matemática que hay en Talca y contacta al que más concuerde con tu búsqueda.

 

Antes de hacer tu elección, puedes mirar la información proporcionada en su anuncio, las valoraciones de sus antiguos alumnos y si tiene precisiones en su valor por hora como precios especiales por packs de horas.

¡Verás que encontrar un profe particular de matemáticas es muy fácil!

💻 El profe de matemáticas que me interesa está lejos de mi casa. ¿Existe la posibilidad de tomar clases particulares por internet?

¡Por supuesto! La mayoría de los profesores de matemática de Superprof además de ofrecer clases a domicilio, optan por impartir clases por webcam.

 

Las clases en línea tienen la ventaja de ser más baratas y tener horarios más flexibles. Esto se debe a que, al no haber desplazamiento, se ahorra el tiempo y el dinero del trayecto.

 

Las clases de matemátsicas a distancia son una oportunidad excelente y no necesitarás ninguna tecnología especial, simplemente un dispositivo con cámara ¡y tu cuaderno de matemática!

✍🏻 ¿Sabías que en Superprof, los profes reciben una valoración sobre 5 estrellas de parte de sus estudiantes? Entonces,¿cuál es la nota promedio de los profes de matemática en Talca?

En total, nuestros maestros recibieron 33 valoraciones por parte de sus alumnos. El promedio recibido por nuestros maestros de matemáticas en Talca es de 5.0 sobre 5.

 

Detrás de Superprof hay un equipo disponible de lunes a viernes para resolver cualquier duda. Puedes contactarnos por teléfono o vía correo cuando quieras o consultar ésta sección donde respondemos a las dudas más recurrentes.

¿Quieres aprender Matemática en Talca?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Matemática en Talca!

Ver más profesores ¡Vamos!

Clases particulares de matemáticas para lograr el objetivo que te propongas en Talca

La capital de la Región del Maule y las matemáticas

El nombre de Talca proviene del mapudungun «tralka» que significa «trueno». Es reconocido como el centro nacional de la economía agrícola chilena y cuenta con más de 220 mil habitantes, lo que la posiciona como la ciudad más poblada de la Región del Maule y en el puesto número 12 a nivel nacional.

Lo anterior ha convertido a la zona urbana más importante de la región en una ciudad llena de servicios a los que acceder dia a dia, entre los que se encuentran la enseñanza, con más de un centenar de establecimientos educacionales entre enseñanza básica, media y parvularia. En el plano de la educación universitaria, la capital maulina cuenta con la Universidad de Talca, único plantel de enseñanza superior estatal, así como con la sede de la Universidad Católico del Maule. En estas instituciones puedes encontrar carreras como Ingeniería Comercial, Contador Público y Auditor, Pedagogía en Matemáticas, entre otras.

A lo largo del año y en distintos días, en la ciudad se organizan diferentes eventos de interés cultural y turístico online y presencial. Uno de los mas esperados, y visitados en gran parte por turistas extranjeros, es la reconocida Ruta del Vino, por lo que se transforma en el lugar ideal para distraer la mente de los números cuando los alumnos ya llevan un exceso de horas estudiando.

Si requieres apoyo escolar online o presencial, prepararte para un examen, practicar para la PTU de matemática (ex PSU) o cumplir cualquier otro objetivo (incluso asegurarte si las matemáticas son realmente lo que quieres para tu futuro profesional), en Talca se encuentran las mejores clases particulares de matemáticas que puedes encontrar a través de Superprof.

Contamos con perfiles de profes de matemáticas con distintos niveles de educación que van desde estudiantes avanzados de carreras afines a los números y a la matemática, hasta profesionales de diferentes carreras que trabajan a diario con las operaciones numéricas, el desarrollo de ejercicios y los temidos problemas matemáticas que en realidad, con práctica y la ayuda de los profesores dejarán de ser tan difíciles de resolver.

La mejor forma de aprender matemáticas en Talca

Dependiendo de su desarrollo y de los años de edad, cada ha estudiante va desarrollando una forma propia de aprehender el mundo y adquirir conocimiento. Cada niño, niña o adolescente tiene sus propias habilidades de aprendizaje que frecuentemente el o la docente del colegio no tiene la oportunidad de conocer en detalle, debido a que dividen su atención entre 30 estudiantes o más, incluso. Similar a lo que sucede con las clases de idioma como ingles o italiano.

Pero la modalidad que más interés causa entre los y las estudiantes de matemática en Talca son las clases particulares tanto en menores de edad como adultos y adultas. ¿Quieres saber por qué?

La primera clase, gratis o pagada, sirve como un primer contacto con los profesores. Es el momento de establecer los primeros lazos del vínculo profesor o profesora y estudiante. En esta sesión, lo normal es que tu profe verificado se dedique a conocerte. Para esto el docente puede utilizar una conversación o una entrevista básica en la que le cuentes qué quieres lograr o qué necesitas aprender sobre las matemáticas.

Las clases particulares de matemáticas son completamente diferentes a las que se dictan en el colegio. Tu profe verificado de matemática de Superprof se encargará de elaborar unas clases pensadas especialmente para ti. Por lo mismo, es esencial que, antes de tu primera sesión (que puedes encontrar gratis gracias a la oferta de muchos de nuestros profesores y profesoras) reflexiones y tengas claro qué objetivos tienes para buscar una profesora o profesor de matemáticas en la capital de la Región del Maule.

¿Cuándo tomar clases de matemáticas en Talca?

Conocer y aplicar los métodos de aprendizaje que se requieren para cada futuro alumno o alumna entregará mayores probabilidades de tener éxito durante su periodo académico. A pesar de que el aprendizaje formal de las matemáticas lo comenzamos en Primero Básico, los conocimientos sobre esta materia los empezamos a adquirir desde mucho antes.

¿Pero cuándo conviene empezar a enseñar a los y las menores de edad las matemáticas y todo lo que rodea esta hermosa disciplina?

Ya desde los seis meses los niños y niñas comienzan a adquirir las primeras habilidades matemáticas, cuando son capaces de diferenciar entre conjuntos con objetos diferentes, además de detectar y comprender que un número de cosas es mayor cuando la diferencia con otro grupo es muy marcada. Por esta razón, es importante promover desde muy temprano el desarrollo de este tipo de habilidades en los niños y niñas, entregándole las herramientas necesarias para su desenvolvimiento adecuado.

Cuando se encuentran en los 3 años de edad, los niños y niñas ya la mayoría ha aprendido a contar entre el 1 y al 10. Y es a los 6 años, cuando debería estar en los primeros años de la etapa escolar, cuando somos capaces de entender qué significan los números, las operaciones numéricas, propiedades, entre otros contenidos.

Profes particulares de matemáticas en Talca: aprende a encontrar tu curso ideal con Superprof

Aprender matemáticas son sesiones online es muy útil para quienes viven en ciudades con una oferta más limitada de clases de matemática. Podrás conectarte desde cualquier parte del mundo siempre que tengas acceso a una conexión de Internet estable y una buena webcam para las clases online.

Recibir clases en tu propia casa, en un espacio escogido por ti o en el mismo hogar del profesor o profesora, son las diferentes opciones de los cursos presenciales. Puedes encontrar clases particulares de matemática en Talca en diferentes modalidades. Sin embargo, también, como te decíamos anteriormente, puedes optar por clases de distintos ramos con un o una docente a través de la webcam.

Con las clases particulares  matemáticas en Talca por webcam o en persona de también tendrás la posibilidad de escoger tus propios horarios de clases, los que, en acuerdo con tu profe, suelen ser bastante flexibles, para no entorpecer tus otras responsabilidades

Mejora tus notas o refuerza tus conocimientos con clases particulares de matemática en la Región del Maule que te ayudarán a cumplir cualquiera de tus objetivos que tu contexto te requiere.

Con tan solo ingresar que necesitas clases de matemáticas en Talca, nuestro buscador te llevará a una lista de perfiles de profes de matemáticas y otros ramos con diferentes niveles de experiencia y grados de formación. Tendrás la oportunidad de revisar la información de cada profesor y profesora.

Métodos de enseñanza, estudios que ha realidad, experiencia laboral, opiniones de antiguos y antiguas estudiantes, el valor de la sesión y muchos otros detalles son los que podrás averiguar al ingresar a la página de cada uno de nuestros y nuestras profes de matemáticas, lo que te permitirá escoger aquel o aquella con las características más adecuadas para tu aprendizaje y para que te transformes en un líder en la materia.

 

¿Qué te interesa aprender?