Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de matemática

Ver más profesores

4.9 /5

La nota promedio de nuestros profesores de matemática es de 4.9 con más de 15 opiniones.

7.438 $/hr

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de matemática cuestan $7.438.

2 h

A la velocidad de un rayo, nuestros profesores te responden en 2h.

Aprender Matemática jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de matemática en Talcahuano

Habla con tu profesor de matemática para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de matemática con toda seguridad por la plataforma. Aprender matemática en Talcahuano nunca fue tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass en Talcahuano, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas en Talcahuano.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto cuesta una clase con un profesor particular de matemática en Talcahuano?

El costo promedio de una hora de clase de matemáticas en Talcahuano es de $7.438. Este precio varia entre cada profesor y depende de tres factores:

  • La experiencia y formación del profesor.
  • Dónde se realizan las clases: ¿tendrán lugar a domicilio, en el domicilio del profesor, por internet o en otro lugar, como una cafetería o una biblioteca?
  • La cantidad y duración de las clases.

 

Averigua las tarifas de los profesores cerca de tu casa con una simple búsqueda en Superprof.

⏰ ¿Cuántos profes están disponibles para dar clases de matemáticas en Talcahuano?

En Talcahuano y sus alrededores hay 299 maestros disponibles para hacerte clases de hacerte clases particulares de matemática.

 

Los criterios por los que te puedes guiar para seleccionar a un profesor u otro son:

  • El precio. Recuerda mirar el apartado de precisiones de la tarifa por si tiene precios especiales por packs de horas o cursos.
  • La distancia de tu domicilio
  • Su experiencia como profesor o su formación y a qué niveles da clase
  • Las valoraciones de antiguos alumnos

Siguiendo estos criterios,  encontrar tu profe ideal es muy fácil

💻 ¿Se puede tomar clases de matemáticas online con un profesor que haya encontrado en Superprof?

¡Por supuesto! La mayoría de los profes de matemática de Superprof además de ofrecer clases a domicilio, optan por impartir clases por webcam.

 

Las clases a distancia tienen la ventaja de ser más baratas y tener horarios más flexibles. Esto es debido a que, al no haber desplazamiento, se ahorra el tiempo y el dinero del trayecto.

 

Las clases de matemáticas a distancia son una oportunidad excelente y no necesitarás ninguna tecnología especial, simplemente un dispositivo con cámara ¡y tu cuaderno de matemáticas!

👴🏼 ¿Por qué motivo optar por un profe particular de reforzamiento enmatemáticas?

Las matemáticas es una de las materias más complicadas en la escuela. Además, representa un reto importante durante el año escolar, ya sea para niños de básica, estudiantes de media o incluso de universidad.

 

Las estadísticas muestran que casi la mitad de los estudiantes tienen dificultades con las matemáticas. Estos números aumentan con el nivel. En la media, las matemáticas se convierten en un desafío para los estudiantes. Por lo tanto, es importante planificar clases de matemáticas a domicilio o por webcam desde una edad temprana, para que la cadena no se rompa y que cada uno pueda seguir aprendiendo sin miedo.

 

Al contrario de lo que piensa mucha gente, las clases de apoyo en matemática no solo van dirigidas a los alumnos con dificultades en la asignatura sino también para aquellos que quieren sacar la nota más alta posible en Prueba de Selección Universitaria, subir su promedio del curso ya sea para llegar a la nota de corte de una carrera o para pedir una beca o para los que quieran ir más allá de lo que se estudia en clase.

 

¿Entonces, qué esperas para ponerte en contacto con nuestros super profesores de matemáticas en Talcahuano?

✍🏻 ¿Qué valoración promedio se les ha atribuido a los profes particulares de matemática en Talcahuano?

Con un total de 15 opiniones recibidas, los profes de matemática en Talcahuano obtuvieron una nota promedio de 4.9 sobre 5.

 

Si te surge cualquier pregunta acerca de la plataforma, de los cursos o de nuestros profes, también puedes consultar nuestras FAQ, donde respondemos a las dudas más recurrentes. Si quieres hablar con nosotros, un equipo de atención al cliente está disponible 5 días sobre 7 por correo.

¿Quieres aprender Matemática en Talcahuano?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Matemática en Talcahuano!

Ver más profesores ¡Vamos!

Descubre nuestros consejos para mejorar con nuestros profesores de matemáticas en matemática

¿Cómo mejorar la comprensión matemáticas en Talcahuano?

Si lo que buscas es subir tus notas en matemáticas, prepararte para una prueba o examen final, estudiar para la prueba de selección universitaria o mejorar en tus clases de matemáticas en la universidad, debes partir de la base: mejorar la comprensión matemática.

En primer lugar, es bueno tener en claro que generalmente la comprensión matemática se puede dividir en 2 dimensiones:

Por un lado, una dimensión operatoria de las matemáticas, que ese haya en al cúspide de la pirámide las matemáticas y se define por el entendimiento de los símbolos matemáticos y las relaciones que éstos proponen entre los números y, a su vez, cómo cada operación se comporta dentro de los diferentes conjuntos numéricos.

Por otra parte, está la dimensión de entendimiento integrado de las matemáticas en la vida cotidiana y la matematización de las situaciones que nos rodean.

Para entender la primera dimensión, la dimensión operatoria de las matemáticas es importante entender el procedimiento que conlleva cada operación propuesta con cada signo.

Para entender la segunda dimensión, es decir, la de entendimiento integrado de las matemáticas, se debe poner atención en las acciones y a cómo éstas acciones se traducen en las operaciones matemáticas.

Comprender la segunda dimensión, de entendimiento integrado de las matemáticas, es también la base para entender la de la primera dimensión o dimensión operatoria y así lograr mejorar tu comprensión y entendimiento de las matemáticas.

Además de prestar atención a lo que te explicamos, considera que la clave está en ejercitar y ejercitar.

¿Dónde encuentro profesores de matemática en la Región del BíoBío?

Si te has decidido a tomar clases de matemática, debes saber que gracias a Superprof, en Concepción y en toda la región del BíoBío encontrarás profesores particulares calificados disponibles para brindarte clases de matemáticas a domicilio u online.

Las clases particulares son una alternativa vez más popular: son altamente efectivas debido a que van a tu ritmo, con ellas ahorras tiempo y dinero en transporte, elijes tus propios días y horarios de clases, evitas aglomeraciones que te expongan al Covid y además, elijes el enfoque de cada clase.

Si te decides a tomar clases con un profesor o profesora de matemáticas particular podrás comentarle qué enfoque quieres o necesitas dar a la clase: preparar tu examen de trigonometría, dar un refuerzo al contenido de matemáticas quinto básico o al contendido de matemáticas primero medio, adelantar tus materias universitarias en la UBB, repasar contenidos de física, de matemática básica o de matemática avanzada.

La gracia de Superprof es que en nuestra plataforma encontrarás cientos de perfiles de profesores diferentes que se adaptarán a lo que estás buscando en tus clases matemáticas particulares.

Por ejemplo, si buscas un maestro particular que enseñe a tu hijo de primero básico, puedes, por ejemplo, contactar a una profesora particular de Talcahuano que en su perfil indica que tiene buen rendimiento en matemáticas, que le agradan los niños, que va en cuarto medio y trabaja haciendo clases de forma part time, por lo que el costo de su hora de clases es más económico que el de otros profesores, pero su perfil se adapta perfectamente a lo que buscas.

Escoge tu profe de matemática ideal en Talcahuano

Ahora, si quieres estudiar matemáticas avanzadas o cálculo para reforzar tus clases en la UBB, lo ideal es que selecciones el perfil de aquellos profesores particulares que tienen una Licenciatura en Matemáticas o título similar. Puedes revisar sus perfiles y ver los años de experiencia que llevan haciendo clases particulares de matemáticas.

Lo mejor es que podrás conocer las evaluaciones y opiniones de antiguos estudiantes que han tomado clases particulares con cada profesor y profesora de matemáticas en Concepción y en el BíoBío, así decidirás con tranquilidad quién será tu futuro profesor de matemáticas.

Además, nuestros maestros particulares ofrecen una primera clase gratis, por lo que podrás conocerles y evaluar esa primera experiencia antes de decidirte a seguir con su curso completo de matemáticas en Concepción.

Aprende matemáticas en Talcahuano con los profesores particulares de Superprof y aprovecha tu primera clase gratis!

¿Qué te interesa aprender?