Inicio
Hacer clases particulares

Clases de matemáticas en Los Ángeles

🥇 La creme de la creme
💻 199 profes
🔢 Sube tus notas y resuelve tus dudas
💸 Desde $5.000 por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares  con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de matemática

Ver más profesores

4.9 /5

La nota promedio de nuestros profesores de matemática es de 4.9 con más de 13 opiniones.

7.800 $/hr

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de matemática cuestan $7.800.

3 h

A la velocidad de un rayo, nuestros profesores te responden en 3h.

01

Encuentra tu profesor particular de apoyo en Los Ángeles

Consulta libremente los perfiles en Los Ángeles y contacta un/a fantástica/o profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de matemática a domicilio o vía webcam)

02

Organiza tus clases particulares de matemática en Los Ángeles

Habla con tu profesor de matemática para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de matemática con toda seguridad por la plataforma. Aprender matemática en Los Ángeles nunca fue tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass en Los Ángeles, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas en Los Ángeles.

Nuestras/os antiguas/os alumnas/os evalúan a su Profe de matemática

Encuentra el mejor profesor matemática Los Ángeles

Descubre nuestros consejos para mejorar con nuestros profesores de matemáticas

Estudia las ciencias matemáticas en Los Ángeles

Estudiar matemáticas, física, química o cualquier otra ciencia es algo que hoy puedes hacer con mayor facilidad, sin importar dónde esté tu domicilio en Chile. En toda la Región del Biobío puedes acceder a buenas herramientas educativas para aprender cualquier tema que te llame la atención, o que necesites mejorar por motivos escolares o profesionales.

Los Ángeles es una de las ciudades chilenas que más ha crecido en los últimos años, y donde se puede encontrar una amplia oferta académica desde la educación escolar, primaria y secundaria, el bachillerato hasta la educación superior o técnica. La ciudad es sede de universidades de renombre como la Universidad de Concepción y la Universidad Católica de la Santísima Concepción, así como el Instituto Profesional Virginio Gómez, el INACAP (Instituto Nacional de Formación Profesional) y el Instituto Profesional AIEP, entre muchos otros. Por otro lado, la educación en línea también ha cobrado fuerza recientemente entre los estudiantes chilenos ya que el impacto de Internet ha modificado nuestra vida diaria de manera importante, cambiando drásticamente nuestros modelos de enseñanza y aprendizaje. Hoy en día es cada vez más fácil realizar el proceso de aprendizaje de manera presencial, u online en cualquier parte de Los Ángeles.

A través de tu computador puedes tener acceso a descubrir el universo de las ciencias matemáticas y obtener una buena base de conocimientos de cientos de ciencias relacionadas. Profundizar en el estudio de ecuaciones exponenciales, probabilidad estadística y geometría analítica nunca ha sido tan fácil como ahora. Tener acceso a una buena conexión a Internet, un ordenador, una webcam y mucha concentración y paciencia, te permitirá encontrar tus clases ideales. Esto es todo lo que necesitas para enriquecer tus conocimientos sobre el tema de ciencias que te propongas, matemática, biología, física o química, ¡tu decides!

Las clases particulares de ciencias matemáticas ¿Realmente funcionan?

Hoy en día, puedes estudiar en línea la matemática y utilizar las herramientas educativas virtuales que mejor se adapten a tu estilo de aprendizaje. Estudiar a través de tutoriales, leer artículos académicos, ingresar a bibliotecas virtuales, cursos gratis e incluso responder exámenes en línea, pueden ayudarte a obtener una buena base de conocimientos matemáticos. Sin embargo, el estudio de las matemáticas puede considerarse algo complejo para algunos estudiantes. Si este es tu caso, ¡no te preocupes! la gran mayoría de nosotros hemos estado en tu lugar. De hecho, las matemáticas suelen ser más complicadas de entender que otras materias porque para resolverlas necesitamos un razonamiento lógico, que algunos de nosotros no desarrollamos tan fácilmente de niños. ¡Pero nunca es tarde! La realidad es que para adquirir buenas habilidades matemáticas se necesita únicamente de una buena motivación, mucha practica e ir de la mano de un profesor experto. ¿Acaso no es una excelente idea resolver tus dudas con tu propio profesor particular de matemáticas?

El acompañamiento de un profesor de matemáticas siempre será de gran ayuda para que tengas un mejor reforzamiento de tu aprendizaje, para desarrollar una buena capacidad analítica y resolver problemas matemáticos. Un profesor de matemáticas particular también puede ayudarte a priorizar los temas a estudiar y diseñar actividades para que tu aprendizaje sea más concreto. La enseñanza de las matemáticas impartida por un profesor especializado en ciencias siempre será mucho más eficaz, además de que hoy puedes optar por tomar una modalidad presencial o clases online en cualquier parte de Los Ángeles.

Tener clases en la modalidad presencial te traerá muchas ventajas. Primero, tendrás una clase totalmente adaptada a los que buscas con mayor interacción e intercambio de ideas creando un ambiente de amistar y compañerismo entre tu profesor y tu. Posteriormente, podrás elegir las horas de estudio que más les convengan a ambos. Por ejemplo, puedes optar por estudiar los días lunes, miércoles y viernes por la tarde durante la semana y disfrutar de tu fin libre, y de esta manera todo el año. Además, con las clases particulares puedes tener la libertad de seleccionar el nivel de estudios que más te convenga. Optar por una enseñanza básica de las matemáticas, hasta temas magister algo más complejos. Y puedes estar seguro de que su profesor o profesora particular podrá asesorarte cuando tú lo requieras. Atrévete a descubrir el aprendizaje particular para desarrollar una buena base de conocimientos de esta interesante ciencia.

Aprovecha las maravillosas ventajas de Internet para acceder a miles de plataformas educativas virtuales donde encontrarás las mejores clases presenciales o por webcam y tus profesores y profesoras ideales. En la plataforma Superprof, por ejemplo, encontrarás a los mejores profesores que trabajan de manera online en la ciudad de Los Ángeles y de toda la Región del Biobío. Tienes un mundo de posibilidades a solo un clic de distancia. ¡Ahora solo necesitas encender tu computador y empezar a navegar! Si buscas el profesor ideal, ¡apuesta por tus clases particulares de matemáticas con Superprof!

¡Empieza a estudiar matemáticas de la mejor manera!

Si tienes un examen de álgebra por venir, una asignatura de factorización, o si solo quieres un repaso de la resolución de ecuaciones por simple curiosidad, en el portal Superprof puedes encontrar fácilmente a tu profesor o profesora ideal. Tu profesor particular de matemáticas puede ayudarte a organizar todos aquellos asuntos que tienes pendientes y que te están quitando la tranquilidad. ¡Dos cabezas piensan mejor que una! Con Superprof, puedes iniciar la búsqueda de tu profe ideal tan pronto lo decidas.

En la plataforma encontrarás profesores con años de experiencia en todo lo que puedas imaginar. Si lo deseas, puedes tener acceso no solo a clases de matemáticas presenciales, aquí también encontrarás clases por webcam para todos los gustos y edades. Estudiar matemáticas y su cálculo diferencial, u otras ciencias como la física, química y biología, la gramática del español, tomar clases de música y pintura, incluso aprender otros idiomas como inglés, coreano o alemán es totalmente posible. Y podrás seleccionar si lo que deseas es una educación para niños de secundaria, o cursos para un estudiante de ingeniería, por ejemplo. En cualquier lugar de Chile, cerca o lejos del área metropolitana, puedes acceder a los mejores profesores certificados a través de Superprof que se encuentren mas cerca de ti. ¿Estás listo para convertirte en un experto en cálculo, ingles y la historia de España?

Además, no necesitas tantos requisitos. Simplemente ingresa al sitio oficial de Superprof: www.superprof.cl, y escribe el tema que deseas aprender o revisar. De inmediato puedes ingresar tu domicilio o el lugar de Los Ángeles donde vivas. En el portal podrás navegar a través de una amplia variedad de perfiles de profesores de matemáticas particulares disponibles, el costo por hora de sus clases y las opiniones que otros alumnos de Superprof han escrito sobre su experiencia con ellos. Debido a que es importante que tengas una buena dinámica con tu profe, y que te sientas bien durante la sesión de estudio, la mayoría de ellos pueden ofrecerte una primera clase gratis. Completar tu perfil en línea es gratis y puedes estar seguro que el equipo de Superprof Chile te brindará la mejor seguridad y confidencialidad de tu información.

¡No esperes más y descubre el fascinante mundo de las ciencias matemáticas! ¡Tus clases particulares por Superprof están aquí para ayudarte a que esto suceda!

Preguntas frecuentes

💸 ¿Si deseas tomar clases de matemática en Los Ángeles, en promedio, ¿cuánto se paga para una clase?

En Los Ángeles, el valor promedio de una clase de matemáticas es de 7.800 y puede variar por tres razones:

  • La experiencia y estudios del profesor.
  • Dónde se realizan las clases: ¿se darán a domicilio, en el domicilio del profesor, por cámara web o en otro lugar, como una cafetería o una biblioteca?
  • La frecuencia y duración de las clases particulares.

 

Averigua la tarifa de los profesores en tu zona con una simple búsqueda en Superprof.

⏰ ¿Cuántos profesores particulares están dispuestos a hacer clases de matemáticas en Los Ángeles?

Puedes elegir entre los 199 profes de matemáticas que tenemos en Los Ángeles y sus alrededores.

 

Los criterios por los que te puedes guiar para decidirte por un profe u otro son:

  • El precio. Recuerda mirar el apartado de precisiones de la tarifa por si tiene precios especiales por packs de horas o cursos.
  • La distancia de tu domicilio
  • Su experiencia como profesor o su formación y a qué cursos da clase
  • Las opiniones de anteriores estudiantes

Siguiendo estos criterios,  encontrar tu profe ideal es muy sencillo

💻 El profe de matemáticas que me interesa está lejos de mi casa. ¿Podemos tomar clases por internet?

¡Por supuesto! La mayoría de los profesores de matemáticas de nuestra página además de ofrecer clases a domicilio, optan por dar clases online.

 

Las clases a distancia tienen la ventaja de ser más económicas y tener horarios más flexibles. Esto es debido a que, al no haber desplazamiento, se ahorra el tiempo y el dinero del trayecto.

 

Las clases de matemáticas online son una oportunidad excelente y no necesitarás ninguna tecnología especial, simplemente un dispositivo con cámara ¡y tu cuaderno de matemáticas!

👴🏼 ¿Cuándo es una buena solución ponerse en contacto con un maestro de matemáticas en Los Ángeles ?

La matemática es una materia muy importante durante toda la escolaridad de un alumno (básica, media, bachillerato y universidad) y una de las más complicadas.

 

En la media, las matemáticas se convierten en una pesadilla para los estudiantes. Según las estadísticas, el 45% de los estudiantes tienen dificultades con esta materia. Además, estos problemas se agravan con el nivel. Recibir clases particulares de matemáticas desde temprano permite consolidar las bases y evitar el fracaso.

 

Al contrario de lo que piensa mucha gente, las clases de repaso de matemáticas no solo van dirigidas a los alumnos con dificultades en la materia sino también para aquellos que quieren sacar el puntaje más alto posible en Prueba de Selección Universitaria, subir su promedio del año ya sea para llegar a la nota de corte de una carrera o para pedir una beca o para los que quieran ir más allá de lo que se estudia en clase.

 

¡Encontrarás todos los profesores disponibles en Los Ángeles en la plataforma!

✍🏻 ¿Qué valoración promedio les han dado los profes de matemáticas en Los Ángeles?

Con un total de 13 opiniones recibidas, los profesores de matemáticas en Los Ángeles tienen una nota promedio de 4.9/5.

 

Si te surge cualquier pregunta acerca de la plataforma, de las clases o de nuestros profes, también puedes echarle un ojo a nuestras FAQ, donde respondemos a las dudas más recurrentes. Si deseas hablar con nosotros, un equipo de atención al cliente está disponible todos los días hábiles vía email.