Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de matemática

Ver más profesores

4.9 /5

La nota promedio de nuestros profesores de matemática es de 4.9 con más de 12 opiniones.

8.296 $/hr

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de matemática cuestan $8.296.

3 h

A la velocidad de un rayo, nuestros profesores te responden en 3h.

Aprender Matemática jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de matemática en San Pedro de la Paz

Habla con tu profesor de matemática para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de matemática con toda seguridad por la plataforma. Aprender matemática en San Pedro de la Paz nunca fue tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass en San Pedro de la Paz, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas en San Pedro de la Paz.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Si deseas recibir clases de matemáticas en San Pedro de la Paz, en promedio, ¿cuánto se paga para una clase?

En San Pedro de la Paz, el valor promedio de una hora de clase es de 8.296 y puede variar por tres razones:

  • La experiencia y estudios del profesor.
  • Dónde se realizan las clases: ¿se realizarán en casa del alumno, en el domicilio del profe, por internet o en otro lugar, como una cafetería o una biblioteca?
  • La regularidad y duración de las sesiones.

 

Conoce el precio de los profesores en tu zona con una simple búsqueda en Superprof.

⏰ ¿Cuántos profesores particulares están disponibles para dar clases de matemáticas en San Pedro de la Paz?

La oferta de profesores de matemáticas en San Pedro de la Paz es alta. Contamos con más de 240 profes disponibles para hacer clases particulares.

 

Mira los profesores de matemáticas que hay en San Pedro de la Paz y contacta al que más se adapte a lo que buscas.

 

Antes elegir uno, puedes leer la información proporcionada en su anuncio, las valoraciones de sus antiguos estudiantes y si tiene precisiones en su tarifa como precios especiales por packs de horas.

¡Verás que encontrar un profe particular de matemáticas es muy fácil!

💻 El profesor de matemática que me interesa reside en otra comuna. ¿Existe la posibilidad de tomar clases por webcam?

¡Claro! La mayoría de los profes de matemáticas de nuestra plataforma además de ofrecer clases presenciales, optan por dar clases online.

 

Las clases a distancia tienen la ventaja de ser más baratas y tener horarios más flexibles. Esto es debido a que, al no haber desplazamiento, se ahorra el tiempo y el dinero del trayecto.

 

Las clases de matemáticas a distancia son una oportunidad excelente y no necesitarás ninguna tecnología especial, simplemente un dispositivo con cámara ¡y tu cuaderno de matemática!

✍🏻 ¿Sabías que en Superprof, los profesores tienen una valoración sobre 5 estrellas de parte de sus estudiantes? Entonces,¿cuál es la nota promedio de los maestros de matemática en San Pedro de la Paz?

En total, nuestros profes recibieron 12 opiniones por parte de sus alumnos. El promedio recibido por nuestros maestros de matemáticas en San Pedro de la Paz es de 4.9/5.

 

Detrás de Superprof hay un equipo disponible de lunes a viernes para ayudarte con cualquier dificultad. Puedes contactarnos por teléfono o por correo electrónico cuando quieras o consultar ésta sección donde respondemos a las dudas más recurrentes.

¿Quieres aprender Matemática en San Pedro de la Paz?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Matemática en San Pedro de la Paz!

Ver más profesores ¡Vamos!

Descubre nuestros consejos para mejorar con nuestros profesores de matemáticas en matemática

Consejos para mejorar en matemáticas

Para nadie es un secreto que las matemáticas suelen ser una de las asignaturas más complicadas para los estudiantes. Sin embargo, la forma en que se enseñan incide directamente en la manera en que se aprenden, hay varias formas efectivas de estudiarlas y así obtener grandes beneficios en distintos ámbitos de la vida.

En primer lugar, uno de los motivos para encontrar la motivación para mejorar en matemáticas es darle valor e importancia. Por lo que debes saber que mientras aprendes matemáticas también estás fortaleciendo otras habilidades como análisis, síntesis, orden, entre otras. Todas estas habilidades no sólo te ayudarán a aprobar la asignatura de matemáticas sino que te ayudarán a entender conocimientos más complejos e incluso te ayudarán en otras asignaturas del área de las ciencias como física o química.

Aunque en la vida diaria no sea tan notorio, el pensamiento lógico-matemático amplía tu visión del mundo y la manera en la que te acercas a otros saberes, personas y experiencias. Dentro de los principales consejos para mejorar en matemáticas podemos decir que es importante que practiques tanto como puedas, que rectifiques tus errores, que no te enfoques en solo memorizar, que busques un lugar adecuado para estudiar y resolver tus tareas. Además, dibujar los problemas matemáticos te puede facilitar su resolución.

Pero ¿Cómo aprender matemáticas desde cero para adultos en San Pedro de la Paz? Hay muchas formas diferentes de empezar a aprender matemáticas. Todo depende del nivel de conocimiento desde el cual se esté comenzando. Asimismo, todas las personas aprenden de maneras diferentes. Por eso, es importante identificar qué estrategias funcionan mejor para cada quien. En términos generales, hay que comenzar por lo básico.

La aritmética es el área más elemental de las matemáticas. Cubre, entre otras cosas, las operaciones numéricas, como sumas, restas, multiplicaciones y divisiones. Además, incluye los signos de agrupación, el orden de prioridad de operaciones, los números naturales, enteros, reales, y mucho más.

Luego de dominar la aritmética, es hora de comenzar a estudiar álgebra y geometría. El álgebra por un lado comprende los símbolos matemáticos, las ecuaciones, igualdades, variables, y demás. La geometría por otro lado se enfoca en las propiedades de formas y figuras en el plano y el espacio. Finalmente, la geometría abre las puertas a la trigonometría, que involucra funciones geométricas más complejas.

Beneficios de tomar clases particulares de matemáticas en San Pedro de la Paz

Como mencionamos anteriormente las matemáticas suelen ser una de las asignaturas más complicadas sobre todo en la educación básica. Por lo que al tener clases grupales muchos alumnos pueden sentir vergüenza de preguntarle sus dudas al profesor o profesora por miedo a las burlas de sus compañeros o por quedar como ignorantes frente a los demás.

Debido a lo anterior y por muchas otras razones, tomar clases particulares de matemáticas tiene muchos beneficios entre los que destacan los siguientes: En las clases particulares el alumno tiene toda la atención del profesor para consultar sus dudas y el profesor la del alumno para evitar que este se disperse, en las clases particulares el profesor parte enseñando de acuerdo al nivel de conocimientos del estudiante.

Además, el profesor en sus clases intenta ocupar ejemplos y ejercicios basados en temas de interés del alumno para ayudarle a aplicar sus conocimientos en el mundo real, lo mismo con el método de enseñanza pues se elige de acuerdo al estilo de aprendizaje del estudiante y las clases se planean utilizando ejemplos relacionados.

Otro punto importante de mencionar es que el docente se adapta a los horarios del alumno por lo que este puede compatibilizar sus clases particulares de matemáticas con otras actividades. Esto es importante sobre todo para los estudiantes que asisten al colegio.

¿Cómo enseñar mejor matemáticas? En Superprof te contamos esto y mucho más

No existe una mejor manera de enseñar matemáticas, cada profesor o profesora utiliza sus propias metodologías y estrategias de enseñanza enfocadas en los objetivos del estudiante. Aunque, para enseñar matemáticas es esencial que el docente utilice el error como una fuente de aprendizaje, que plantee ejercicios o problemas matemáticos de acuerdo al contexto del estudiante y que permita que los alumnos exploren diferentes vías para llegar a una solución.

Además, es importante que las clases sean didácticas sobre todo para los estudiantes que se encuentran en la educación básica. Pero ¿Cómo hacer una clase de matemáticas para niños? En primer lugar, para enseñar matemáticas a niños es importante utilizar métodos originales y creativos que logren captar su atención para que no se distraigan tan fácilmente, para ello se puede utilizar la diversión.

También es importante llevar lo teórico a la vida cotidiana para que los niños se vayan familiarizando con las matemáticas y se den cuenta que están en todos lados, desde comprar algo para comer hasta la medida de su pantalón.

En Superprof contamos con más de 230 profesores particulares de matemáticas en todo San Pedro de la Paz, cada profesor o profesora planifica sus clases de acuerdo a sus métodos de enseñanza pero todos de alguna manera adaptan sus clases a los objetivos de los estudiantes.

El valor promedio de una clase de matemáticas es de $8.241 este precio puede variar dependiendo de la experiencia del docente de matemática, de la frecuencia y duración con que el alumno requiera las clases y de la modalidad ya que no es lo mismo tener clases presenciales en tu domicilio o en el domicilio del profesor a tener clases particulares bajo la modalidad online.

En la plataforma online de Superprof puedes realizar una búsqueda para ver la descripción de nuestros profesores particulares e incluso leer las opiniones de otros estudiantes para que te sientas más seguro al momento de elegir al profesor o profesora de matemática que sea de tu interés. ¡Ven! No dejes pasar más días y comienza hoy mismo a tomar clases particulares de matemáticas con nuestros profesores en Superprof y verás cómo aprender matemática nunca fue tan sencillo.

¿Qué te interesa aprender?