Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de matemática

Ver m√°s profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de matem√°tica es de 5.0 con m√°s de 14 opiniones.

7.151 $/hr

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de matem√°tica cuestan $7.151.

9 h

A la velocidad de un rayo, nuestros profesores te responden en 9h.

Aprender Matem√°tica jam√°s fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de matem√°tica en Coronel

Habla con tu profesor de matem√°tica para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de matem√°tica con toda seguridad por la plataforma. Aprender matem√°tica en Coronel nunca fue tan f√°cil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass en Coronel, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas en Coronel.

Preguntas frecuentes

ūüíł ¬ŅCu√°nto sale una clase con un profe particular de matem√°ticas en Coronel?

El valor promedio de una hora de clase de matem√°tica en Coronel es de $7.151. Este precio varia entre cada profesor y depende de tres factores:

  • La experiencia y estudios del docente.
  • D√≥nde se realizan las clases: ¬Ņse realizar√°n a domicilio, en el domicilio del profesor, por internet o en otro lugar, como una cafeter√≠a o una biblioteca?
  • La frecuencia y duraci√≥n de las clases.

 

Descubre los precios de los profesores cerca de ti con una simple b√ļsqueda en Superprof.

‚Źį ¬ŅCu√°ntos profesores est√°n disponibles para hacer clases particulares de matem√°ticas en Coronel?

Puedes elegir entre los 134 profes de matem√°ticas que tenemos en Coronel y sus alrededores.

 

Compara los profes de matem√°tica que hay en Coronel y contacta al que m√°s concuerde con tu b√ļsqueda.

 

Antes elegir uno, puedes mirar la información proporcionada en su anuncio, las opiniones de sus antiguos alumnos y si tiene precisiones en su tarifa como precios especiales por packs de horas.

¬°Ver√°s que encontrar un profe particular de matem√°ticas es muy f√°cil!

ūüíĽ El profesor de matem√°tica que me interesa reside en otra comuna. ¬ŅSe puede tomar clases particulares por internet?

¡Por supuesto! La mayoría de los profesores de matemática de Superprof además de ofrecer clases a domicilio, optan por impartir clases por webcam.

 

Las clases en línea tienen la ventaja de ser más económicas y tener horarios más flexibles. Esto se debe a que, al no haber desplazamiento, se ahorra el tiempo y el dinero del trayecto.

 

Las clases de matemátsicas a distancia son una oportunidad excelente y no necesitarás ninguna tecnología especial, simplemente un dispositivo con cámara ¡y tu cuaderno de matemática!

‚úćūüŹĽ ¬ŅQu√© valoraci√≥n promedio tienen los profes de matem√°tica en Coronel?

Los profes de matem√°ticas de Coronel han recibido un total de 14 notas y el promedio global es de 5.0 sobre 5. No est√° mal, ¬Ņno?

 

Si te surge cualquier duda acerca de Superprof, de las clases o de nuestros maestros, también puedes ver nuestras FAQ, donde respondemos a las dudas más recurrentes. Si quieres hablar con nosotros, un equipo de atención al cliente está disponible 5 días sobre 7 vía mail.

¬ŅQuieres aprender Matem√°tica en Coronel?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Matemática en Coronel!

Ver m√°s profesores ¬°Vamos!

Descubre nuestros consejos para mejorar con nuestros profesores de matem√°ticas en matem√°tica

Las/os profes particulares de matem√°tica en Coronel

T√ļ eliges qui√©n te ayudar√° a aprender matem√°tica. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matem√°tica en Coronel y alrededores.

Las clases particulares de matem√°tica te permiten progresar m√°s r√°pido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompa√Īamiento de profes con experiencia cerca de Coronel. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es m√°s f√°cil cuando alguien te gu√≠a.

¬ŅQu√© te interesa aprender?