Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de cálculo

Ver más profesores

4.9 /5

La nota promedio de nuestros profesores de cálculo es de 4.9 con más de 15 opiniones.

8.344 $/hr

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de cálculo cuestan $8.344.

6 h

A la velocidad de un rayo, nuestros profesores te responden en 6hr.

Aprender Cálculo jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de cálculo en Antofagasta

Habla con tu profesor de cálculo para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de cálculo con toda seguridad por la plataforma. Aprender cálculo en Antofagasta nunca fue tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass en Antofagasta, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas en Antofagasta.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto cuesta una clase con un profe particular de cálculo en Antofagasta?

En Antofagasta, el precio promedio de un curso de cálculo es de $8.344 la hora. El precio varía entre cada profe, ya que son ellos los que fijan sus tarifas.

 

Por fijar su precio por hora, los profesores toman en consideración su experiencia y formación, el lugar donde se desarrollarán las clases (en el domicilio del estudiante, en casa del profe o bien on line, el número de clases y el tiempo de las mismas, además de la oferta de profes de cálculo en la zona.

 

La mayoría de nuestros profesores ofrecen su primera hora de forma gratuita.

 

Mira los precios de los profesores cerca de tu casa con una simple búsqueda en Superprof.

⏰ ¿Hay muchos profesores particulares disponibles para hacer clases de cálculo en Antofagasta?

En Antofagasta y sus alrededores hay 213 profesores disponibles para hacerte clases de cálculo

 

Compara los profesores particulares de cálculo que hay en Antofagasta y contacta al que más convenza.

Antes elegir uno, puedes ver la información proporcionada en su anuncio, las valoraciones de sus antiguos alumnos y si tiene precisiones en su precio como precios especiales por packs de horas.

¡Verás que encontrar un profe particular de cálculo es muy fácil!

💻 ¿Puedo tener clases de cálculo víawebcam con un profesor que haya encontrado en Superprof?

¡Por supuesto! La mayoría de los profesores de cálculo de nuestra plataforma además de ofrecer clases a domicilio, optan por impartir clases a distancia.

 

Las clases en línea tienen la ventaja de ser más económicas y tener horarios más flexibles. Esto se debe a que, al no haber desplazamiento, se ahorra el tiempo y el dinero del trayecto.

 

Las clases de cálculo online son una oportunidad excelente y no necesitarás ninguna tecnología especial, simplemente un dispositivo con cámara ¡y tu cuaderno de cálculo!

👴🏼 ¿Por qué es una buena elección tomar clases de cálculo en Antofagasta?

El cálculo es una de las materias más difíciles en la universidad. Además, representa un reto importante durante el curso, ya sea sea para estudiantes de introducción al cálculo, cálculo, cálculo 1, cálculo 2 o cálculo 3.

 

Las estadísticas muestran que el 70% de los estudiantes tienen dificultades con cálculo. Estos números aumentan con la dificultad de la clase. En la universidad, el cálculo se convierten en un desafío para los estudiantes. Por lo tanto, es importante planificar lecciones de cálculo en casa o a distancia desde el principio de la clase, para que la cadena no se rompa y que cada uno pueda seguir aprendiendo sin miedo.

 

Al contrario de lo que piensa mucha gente, las clases particulares de cálculo no solo van dirigidas únicamente a los alumnos problemas en la asignatura sino también para aquellos que quieren sacar el puntaje más alto posible en las pruebas universitarias, subir su promedio del año ya sea para pedir una beca o para los que quieran ir más allá de lo que se aprende en clase.

 

¿Entonces, qué esperas para ponerte en contacto con nuestros super profesores de cálculo en Antofagasta?

✍🏻 ¿Qué nota promedio les han dado los profes particulares de cálculo en Antofagasta?

Con un total de 15 valoraciones recibidas, los profes de cálculo en Antofagasta tienen una nota promedio de 4.9/5.

 

¿Tienes alguna pregunta más? En ese caso puedes echárle un ojo a nuestra sección de preguntas frecuentes. También hay un equipo de atención al cliente en Superprof que está disponible de lunes a viernes y estarán encantados de responder todas tus preguntas. Podrás contactarnos por teléfono o por mail de lunes a viernes.

¿Quieres aprender Cálculo en Antofagasta?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Cálculo en Antofagasta!

Ver más profesores ¡Vamos!

Descubre nuestros consejos para mejorar con un curso de cálculo

Clases de cálculo en Antofagasta

Si crees que estás necesitando apoyo en la asignatura de cálculo lo mejor será que tomes algunas clases extras para mantener o mejorar tu desempeño académico y no sufrir las consecuencias en el futuro. Esta materia, si bien puede resultar apasionante para quienes sienten inclinación por los números, presenta una serie de complejidades que suele complicar su aprendizaje. Pero si estás viviendo en Antofagasta cuentas con una oferta muy variada de opciones donde repasar y profundizar aquellos contenidos en los que te encuentras más débil.


Los números, las matemáticas, los cálculos, son áreas que están presentes hasta en las acciones más cotidianas que realizamos. No son solo cosas de ingeniería, de arquitectura o de otras carreras profesionales relacionadas con las ciencias exactas. Cuando pagas por algún bien o servicio, cuando calculas la medida justa de los ingredientes de un plato o cuando cuentas los minutos para salir del trabajo, estás aplicando las matemáticas. De hecho, para que estés viendo la pantalla de tu computador o tu dispositivo móvil en este momento se han debido llevar a cabo una infinidad de cálculos numéricos.


De esta forma es fácil inferir que la asignatura de cálculo y las matemáticas en general conlleva una serie de contenidos que por su cantidad y complejidad no es posible abordarlos en unos pocos meses. Desde números reales, geometría analítica, funciones inversas, hasta trigonometría, cálculo de integrales, entre muchos otros contenidos son los que se deben abarcar en un curso de cálculo, razón por la cual se acostumbra impartirlos en más de un semestre.


Por esta razón, para lograr el éxito en esta asignatura es necesario comenzar a dedicar desde ya el tiempo necesario para sus estudios, el cual deberá considerar varias horas. Es muy importante que seas perseverante y sistemático, para no perder el hilo de tus estudios.


Además de la gran oferta de cursos de apoyo en cálculo que hay en Antofagasta, tomar clases en esta ciudad te entrega muchas otras ventajas. La capital de la Segunda Región, gracias a su ubicación geográfica se encuentra rodeada de importantes yacimientos mineros que la ubican entre las más ricas del país, razón por la que es conocida como «la perla del desierto».


Ubicada en la costa de la Segunda Región en medio del Desierto de Atacama, sus paisajes son únicos y presenta un clima agradable durante la mayor parte del año, convirtiéndose en un gran atractivo turístico tanto a nivel nacional como internacional, además de un importante punto comercial y de conexión entre la Primera Región y el resto del país.


Todo esto se convierte en un punto a favor para quienes estén buscando clases de cálculo, ya que su dinamismo cultural, social y económico ha permitido una gran proliferación de profesores y profesoras de esta área. Esto se debe, principalmente, a que es uno de los núcleos de la educación superior del Norte de Chile.


Para poder desarrollar un proceso de aprendizaje óptimo, es necesario que primero tengas claro cuál es el objetivo principal por el cual deseas estudiar cálculo y a partir de ahí determinar el mejor lugar, aunque Antofagasta siempre será una excelente opción.


¿Necesitas aprobar tu asignatura de cálculo con notas sobresalientes para lograr un egreso con distinciones? ¿Deseas prepararte antes de tomar un curso de cálculo en la universidad con el fin de no tener mayores complicaciones a la hora de abordar sus contenidos? O tal vez solo necesitas repasar determinadas unidades que no te quedaron claras. Cualquiera sea el caso, siempre podrás encontrar profesores y profesoras perfectas para tus necesidades en la capital nortina.


Deja que sus playas, sus plazas, sus monumentos históricos y naturales resulten una inspiración para tus estudios o se transformen en una manera de distraerte cada vez que necesites apartarte de tus apuntes y los libros para oxigenar tu mente.


En fin, estudiar cálculo en «la perla del norte» se transformará en una experiencia única y enriquecedora que te servirá para toda la vida.


Aprender cálculo en Antofagasta


Recorre el Balneario Municipal que puedes encontrar al sur de la ciudad o El Trocadero al Norte e instálate frente a la tranquilidad que entregan las olas del Pacífico para repasar los criterios de Stolz o la fórmula Taylor. Preocúpate de tener a mano un buen bloqueador solar o de encontrar un lugar donde el sol no llegue directamente. El aire libre y el sonido del mar se convertirán en el escenario perfecto para tus estudios de cálculo y si se te hizo de noche, aprovecha de participar en los ya tradicionales baños nocturnos que llevan a cabo un gran número de personas que prefieren escapar de los peligrosos rayos ultravioletas que imperan durante el día.


Si bien, para convertirte en un buen matemático y en un experto del cálculo es necesario dedicar varias horas a su estudio, también es importante planificar días de esparcimiento y relajación. Aprovecha de conocer el Parque Nacional Morro Moreno, que puedes encontrar a pocos kilómetros del balneario Juan López, lugar considerado uno de los pocos oasis de nieblas que se pueden encontrar en Chile. Un lugar que toda persona que está en Antofagasta desea visitar es la Mano del Desierto, que se encuentra ubicada a unos 75 kilómetros al sur de Antofagasta y donde podrás disfrutar, además, de un cielo único, que presenta unos bellos colores a medida que comienza a atardecer.


Las diferentes instituciones de educación de los diferentes niveles permiten sumergirte en un ambiente en el que las matemáticas es uno de los focos más frecuentes. Existen establecimientos para todo tipo de personas y para los más diversos objetivos.


Antofagasta y el cálculo


Esta importante oferta de cursos, talleres y carreras profesionales dedicadas al ámbito de las matemáticas son una de las principales razones por las que estudiar en Antofagasta es una excelente decisión. Como ya te habrás dado cuenta, esta zona urbana tiene una vida académica muy activa.


Son tres los planteles de educación universitaria de carácter tradicional que puedes encontrar en Antofagasta pertenecientes al Consejo de Rectores y cinco aquellos de carácter privado, junto a decenas de establecimientos educacionales de nivel básico y medio y preuniversitarios.


Si caminas por una calle cercana a la orilla del mar que recoge su nombre de la Universidad de Antofagasta ubicada en ella, podrás averiguar de diferentes carreras que ofrece vinculadas a los estudios de las matemáticas y el cálculo. Licenciatura, pedagogía o ingenierías, son los programas en los que podrás ingresar para estudiar diferentes aspectos de los números y del cálculo. Así como también están la Universidad Católica del Norte, cuyo campus está ubicado a tan solo unas cuadras del popular Parque Croacia, caminando por Gandarillas hacia Avenida Angamos.


Cientos de clases de cálculo en Antofagasta

Para nadie es un misterio que quienes quieran dedicarse a la enseñanza de las matemáticas y el cálculo es un requisito indispensable contar con una desarrollada vocación. No se trata de un simple trabajo más, en tus manos está el futuro y la posibilidad de cumplir los sueños de tus estudiantes.


Si bien la mayor parte de los profesores y las profesoras que puedes hallar en «la perla del norte» cuentan con los estudios necesarios para transformarse en el apoyo que necesitas, los perfiles de cada uno y cada una son muy diversos.


Una vez que hayas determinado cuáles son tus objetivos a la hora de requerir clases de cálculo, no será difícil encontrar el perfil del profesor o profesora de cálculo más adecuado para ti. Encontrarás algunos que tengan más experiencia enseñando álgebra, mientras otros perfiles estarán centrados en la geometría, por ejemplo. Límite funcional, teorema del valor medio, sucesiones y funciones divergentes, funciones trigonométricas. Son muchas los contenidos que abarca el cálculo y las matemáticas.


Ten en cuenta que la calidad de las clases y las capacidades pedagógicas de una persona no necesariamente están vinculadas a un título de matemáticas. Así como un licenciado o licenciado en esta área e particular, también existen estudiantes o profesionales de la ingeniería apasionados o apasionadas por los números que podrán ayudarte con la mejor disposición y las técnicas de enseñanza y aprendizaje adecuadas.


Clases de cálculo en Antofagasta que puedes encontrar en Superprof

Son cientos los profesores y las profesoras de Antofagasta que están dispuestas a compartir sus conocimientos con estudiantes que necesiten apoyo en el estudio del cálculo. Resolución de problemas, aplicación de teoremas, razonamiento matemático. En cualquier área relacionada con los números podrán asesorarte y convertirse en el guía de estudios que necesitas sin importar el nivel de manejo y conocimiento que poseas y que requieras. Hay clases de cálculo para todos los gustos y necesidades.


En Superprof contamos con una base de datos muy completa en la que podrás escoger a tu profesor o profesora particular de cálculo. Tan solo deberás ingresar tu ubicación para acceder a una lista de perfiles de personas que buscan enseñar cerca de donde estás.


No esperes más y comienza a adquirir las herramientas que necesitas para progresar en tu aprendizaje del cálculo y los números en Antofagasta.

¿Qué te interesa aprender?