Inicio
Hacer clases particulares

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Antofagasta para tus clases de química

¡117 profe particulares en tu comuna

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares  con Superprof

Nuestra selección de profes
de química en Antofagasta

Ver más profesores

5.0 /5

Profes estrella con una evaluación promedio de 5.0 estrellas y más de 8 opiniones.

8.862 $/hr

El mejor precio: 100% de nuestr@s profes ofrecen su 1ra clase gratis. y la hora sale $8.862 en promedio

12 h

Nuestros profes responden en un promedio de 12hr/hrs.

01

Encuentra tu profesor perfecto

Consulta los perfiles libremente y contacta a tu fantástico profesor según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organiza tus cursos

Hable con tu maestro para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programa tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y mastreclass durante 1 mes. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Antofagasta evalúan a sus profes de química

Consulta todas nuestras clases de química

117 profesores particulares cerca de ti

¿Por qué recibir clases de química en Antofagasta?

La ciudad de Antofagasta es una de las con mayores recursos económicos a nivel nacional. De hecho, cuenta con el índice de ingreso per cápita más alto del país, el cual alcanza los 37 mil dólares.


El desarrollo que ha experimentado se debe principalmente a los enormes yacimientos mineros que se han encontrado entre sus terrenos. No por nada es conocida como la «perla del norte».


Esto ha hecho que la capital de la Segunda Región del país sea posible encontrar una gran oferta de servicios, sobre todo en el mundo de la educación. De hecho, es uno de los principales centros de educación superior del norte de Chile, albergando a diferentes establecimientos universitarios públicos y privados, además de institutos profesionales, colegios, preuniversitarios y otras organizaciones vinculadas a la educación.


No importa si te encuentras estudiando en el colegio o la universidad, si quieres preparar un examen de química próximo o deseas mejorar tu puntaje en la PSU de química. Sea cual sea el nivel en el que estés, podrás progresar con clases de apoyo escolar de química. Incluso hay quienes solo tienen como objetivo repasar los contenidos que ya saben y practicar para profundizar sus habilidades en las ecuaciones químicas, por ejemplo.


¿Cuál es la razón que existe para estudiar química en Antofagasta? Pues, debido a que esta ciudad concentra una gran parte de los servicios de la región, encontrar clases de química no será una tarea muy difícil. Además, podrás aprovechar los diferentes lugares y playas que Antofagasta tiene a tu disposición junto a un clima que resulta agradable la mayor parte del año. De hecho, la capital antofagastina recibe a cientos de turistas que se acercan a ver, por ejemplo, la simbólica Portada.


Cada uno de los contenidos que son parte de un curso de química requerirán de gran concentración y reflexión, por lo que contar con ambientes tranquilos y relajados es esencial para un proceso rápido y eficaz.


Reconocida también por ser una importante zona portuaria, esta ciudad ha albergado desde hace mucho tiempo a familias y personas provenientes de diferentes partes del mundo, lo que ha enriquecido su cultura.


El apasionante mundo de las ciencias químicas puede volverse algo complicado cuando llegas a ciertos puntos en los que no comprendes nada. Puede ser la Ley de Proust, la de Boyle, Avogadro o la de Dalton, junto a los conceptos de la química orgánica y mucho más. Todo esto posiblemente te haga perder el hilo, pero ten en cuenta que es solo una parte de los contenidos que deberás tratar.


Por esta razón, el reforzamiento escolar de química en manos de un profesor o profesora particular en Antofagasta es una actividad que te resultará muy eficaz. ¿Siempre te sentiste atraído por la tabla periódica? Si conocer la masa y el peso molecular de cada uno de los elementos o realizar cálculos químicos para entender las relaciones de peso y mol entre las sustancias es lo que te gusta y necesitas desarrollar más tus conocimientos en estas áreas, lo mejor que puedes hacer es optar por las clases de apoyo escolar de química. Mejora tus notas o prepárate para las pruebas finales, para la PSU o simplemente repasa todo lo que te han enseñado en química.


Estudiar química en Antofagasta


El hecho de estar ubicada entre el desierto y el mar hace que Antofagasta sea una ciudad muy atractiva, además de acoger bien a turistas de todo el mundo. Pasea por la costanera y luego visita algunas universidades o institutos en los que puedes encontrar clases de química en carreras profesionales o técnicas. Son instituciones que se han dedicado a la formación de miles de personas de la zona interesadas en aprender sobre esta maravillosa rama de la ciencia.


El ramo de química propiamente tal no existe en el programa de la mayoría de los colegios, los contenidos relacionados a esta área de la ciencia se encuentran presentes desde los primeros años de escolaridad. Por ejemplo, cuando aprendes acerca de los materiales que conforman diferentes cosas que puedes ver día a día en Ciencias Naturales. Ya con el paso de los años, los contenidos se irán haciendo más complejos.


Luego, cuando entras a la enseñanza media verás otro tipo de materia, como cálculos químicos, la materia, reacciones químicas, nomenclatura inorgánica, estequiometría, entre otros. Tendrás que comenzar a desarrollar un razonamiento científico en base a teorías y todo lo que vayas aprendiendo. Una gran ayuda es que debido a la complejidad podrás utilizar calculadoras.


Si lo que buscas es desarrollar una carrera profesional relacionada con las ciencias químicas, entonces tendrás que buscar en las universidades que tiene a tu disposición la ciudad nortina.


Y siempre que necesites un libro, verás que existen varias librerías donde podrás encontrar los textos más importantes que necesitarás para estudiar química sin problemas.


Antofagasta y las ciencias químicas


La ciudad de Antofagasta dispone de varias alternativas para realizar estudios acerca de las ciencias químicas. Son muchas las personas interesadas en aprender y profundizar sus conocimientos acerca de las diferentes aristas que tiene esta ciencia exacta. La mayor parte de ellos necesita prepararse para pruebas como la PSU u otro tipo de exámenes, o tal vez solo desean mejorar su rendimiento escolar. Las diferentes casas de estudio de Antofagasta han educado y formado cientos de personas que luego se han decantado por el estudio de la química.


Universidades, colegios, institutos, preuniversitarios, enseñanza media, enseñanza básica. La química se encuentra presente en todos estos niveles de educación y lo que la hace fascinante es que se trata de algo que vemos día a día, en nuestras narices, desde lo más cotidiano hasta lo más ajeno. Estas clases te servirán para estar al día en tu curso, para obtener resultados exitosos en la PSU y entrar a la carrera universitaria de tus sueños o simplemente para saber más acerca de la asignatura que más te gusta del colegio.


Intenta conseguir material de años anteriores que te servirán para realizar un repaso de preguntas y ejercicios que suelen aparecer en pruebas y exámenes. Cada vez que tengas un tiempo extra dedícate a revisar tus apuntes y anotar las dudas que te surjan para luego plantearlas a tu profesor o profesora particular de química.


Marie Curie, Pasteur, Lavoisier, son solo algunos de los tantos científicos que gracias a sus estudios y trabajos de investigación produjeron grandes aportes a lo que se sabe de esta ciencia actualmente. Por esta razón puede resultar algo difícil escoger solo a un químico o química que destaque por sobre los otros. Cada uno y cada una de ellas hicieron lo propio para que esta disciplina se desarrollara.


Profesores particulares de química en Antofagasta

En la ciudad de Antofagasta es muy fácil encontrar profesores y profesoras particulares que enseñan química. Se trata de una de las ciudades más importantes en cuanto a educación superior del norte de Chile, por lo que las personas que cuentan con conocimientos avanzados de esta hermosa ciencia. cuenta con varios establecimientos dedicados a la enseñanza de esta ciencia, por lo que siempre podrás encontrar a alguien dispuesto o dispuesta a enseñarte las nociones que necesitas acerca de la química.


En caso que necesites otro tipo de clases, lejos de la rigidez de las del colegio y los horarios de una institución privada, por ejemplo, puedes recurrir a los servicios que cientos de profesores particulares están dispuestos y dispuestas a ofrecerte para que puedas lograr tus objetivos y metas con éxito.


Un profesor o una profesora particular se enfocará en conocer con detalle cuáles son tus ventajas y debilidades respecto a la química, con el fin de elaborar un cronograma de clases y un programa de actividades de acuerdo a esto y a tus propios objetivos.


Podrás hallar a profesores y profesoras con diferentes cualidades. Algunos serán expertos en determinada área de la química y otros sabrán más acerca de otro ámbito. Pero todos tienen los conocimientos básicos que te ayudarán en caso de que estés buscando clases para reforzar aquello que te están pasando en el colegio. Serán clases completamente adaptadas a tus necesidades y características. Aprender de la mano de un profesor o profesora particular es una muy buena opción para tus hijos o hijas ya que suelen tener tarifas mucho más convenientes en comparación a otras instituciones.


Encuentra a tu profesor de química en Antofagasta con Superprof


Para lograr un proceso exitoso de aprendizaje de la química es muy relevante contar con el profesor o profesora adecuada. Será necesario que se genere un lazo de confianza entre estudiante y profesor o profesora, ya que de esta forma la comunicación fluirá sin problemas y nunca tendrás temor de preguntar alguna duda que te surja.


Para no equivocarte, en Superprof hemos elaborado una de las bases de datos más grandes de profesores y profesoras particulares de química que estarían encantados en ayudarte en tu proceso.


Para escoger el perfil perfecto, es necesario que tomes en cuenta tus metas y objetivos y en función de esto escojas aquel que te resulte más adecuado.


¡No esperes más y encuentra a tu profesor particular de química!

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el precio promedio de una clase de química en Antofagasta?

El precio medio de una clase de química en Antofagasta es de 8.862 €.


   El precio varía según diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor de química
  • La ubicación del curso (en línea o a domicilio) y la situación geográfica 
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase.


Averigüe los precios de los profesores cerca de ti.

¿Por qué tomar una clase de química en Antofagasta?

Tomar clases de química  con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.


Elige al profesor que más te convenga y planifica una clase a domicilio o a distancia, en total libertad.


La mensajería te permite chatear directamente con el profesor para elegir y organizar tus clases con mayor tranquilidad. 


El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en Antofagasta o en cualquier otra ciudad del mundo.


Empieza tu búsqueda con un clic.

¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de química en Antofagasta?

Hay cerca de 117 profesores de química en Antofagasta disponibles para ayudarte.


Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.


Elige tu profe entre 117 perfiles.

¿Cuál es la nota media que recibieron nuestros profesores de química en Antofagasta?

De 8 notas recibidas, los alumnos dieron una nota media de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores en Antofagasta.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las  notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.