Inicio
Hacer clases particulares
,
Buscar cerca de mí En línea

Top ville

Inicio
Hacer clases particulares
Excelente
opiniones

Echa un vistazo a nuestros profesores particulares de química

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de Química es de 5.0 con más de 4 opiniones.

7.219 $/hr

Una oferta irrepetible: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. De media, las clases de Química cuestan 7.219€.

7 h

Rápido y efectivo: nuestros profes entrarán en contacto contigo en 7h

Aprender jamás fue
así de simple

2. Configura tus clases particulares de Química en Arica

Habla con tu profesor de Química para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Tomar clases de química en Arica o desde la comodidad de casa nunca ha sido tan fácil.

3. Disfruta de un aprendizaje ilimitado

Con el "Pase Alumno" tendrás acceso ilimitado a todos los profes y cursos de química en Arica, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Sácale partido a este tiempo y disfruta aprendiendo tus materias favoritas.

Preguntas frecuentes

💸 Si quiero mejorar mis conocimientos de química en Arica, ¿cuánto me costaría la clase particular?

Las clases de química en Arica tienen un valor promedio de $7.219 por hora.

 

Los precios de los profesores pueden variar en función de 3 factores:

  • La experiencia del profe de química
  • Dónde se desarrolla la clase (a distancia o a domicilio) y la oferta local
  • La duración y la regularidad de las clases

 

9 de cada 10 profes en Superprof ofrecen su primera hora de forma gratuita. Con una simple búsqueda, podrás consultar el precio de los profesores de química en tu zona.

 

¡No esperes más y encuentra tu profe ideal en Superprof!

✍️ ¿Cuál fue la nota promedio que pusieron en Arica a nuestros profesores de química?

Dentro de nuestra página web podrás encontrar una gran variedad de profesores de química tengas el nivel que tengas.

 

Además, todos nuestros profesores obtuvieron una nota de sus alumnos. Con un total de 4 valoraciones, los alumnos asignaron una nota promedio de 5.0/5 a sus profesores de química.

 

En Superprof, nuestro equipo de profesionales está siempre dispuesto a ayudarte cuando te encuentres con un problema en lo referente a las clases particulares. Contáctanos por teléfono o vía e-mail de lunes a viernes. Descubre la preguntas más frecuentes de nuestros alumnos y profesores.

💻 Cuando me sea imposible desplazarme o el profe no se encuentre disponible de modo presencial, ¿puedo asistir a la clase a distancia?

4 de cada 5 profesores dan clases de química a distancia. Además, estas clases son más baratas y más flexibles.

 

Las clases particulares de química en línea te proporcionarán una oportunidad ideal para mejorar optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías modernas.

☝ ¿Por qué sería buena idea tomar clases de química en Arica?

✍️  Un refuerzo ideal para tus lecciones en la escuela

 

La etapa escolar define nuestro futuro y el de nuestros hijos, y la química es una asignatura fundamental para superar este periodo. Ya se trate de estudiantes de media o de preuniversitario, el desafío de la química puede suponer más de un quebradero de cabeza, por eso es tan importante tomar clases de esta materia durante el curso, y como complemento en vacaciones.

 

🏆  Encuentra el impulso que necesitas para alcanzar tus metas en la universidad

 

Al entrar en una carrera universitaria te juegas mucho, especialmente durante la prueba de acceso a la educación superior. Si la química entra dentro de tus asignaturas a rendir, unas clases particulares con un profesor experimentado podrían ser el complemento ideal para que consigas la mejor nota posible. Cuando empieces tu vida universitaria, estas lecciones te serán muy útiles también para muchas asignaturas de la rama científica.

 


😍  Descubre cómo funciona el mundo que nos rodea

 

Si siempre te has cuestionado el porqué de las cosas, las clases particulares de química supondrán una revelación y una gran satisfacción en tu vida. El estudio de las propiedades y los cambios que acontecen a nuestro alrededor no tiene por qué ser exclusivo de colegiales y universitarios, así que aprovecha esta oportunidad para entender mejor el mundo y dar rienda suelta a tu curiosidad.

 

A todos estos motivos para aprender química hay que añadir también otra ventaja. Si tu empleo actual o futuro guarda cierta relación con el mundo de la ciencia o los fenómenos naturales, los conocimientos que ganes en esta materia podrán darte ventaja como profesional tanto en la teoría como en la práctica.

 

¡Reserva ya tu primera clase en Superprof y no esperes más!

⏰ A la hora de estudiar química en Arica, ¿cuál es la oferta actual de profesores particulares listos para enseñar?

Gracias a nuestra página, podrás encontrar 48 profesores de química disponibles para ti en Arica.

 

Para empezar a estudiar o mejorar tus capacidades en la asignatura de química, en nuestra página existen montones de profesores disponibles que se adaptarán a ti, de este modo podrás estudiar de forma flexible y sin presiones.

 

Ahora, el hecho de vivir en el campo ha dejado de ser una dificultad, pues la gran variedad de profesores permitirá que siempre haya alguno cerca de ti o preparado para enseñarte online. Siempre será posible que elijas el profesor que más se adapte a lo que necesitas.

 

¿A qué esperas para encontrar a tu profe ideal?

Deseas aprender?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Descubre nuestros consejos para mejorar en con un profesor química

¿Cuáles son los beneficios de estudiar química?

Estudiar química en la ciudad de la eterna primavera es una opción que cada vez toma más fuerza. Hoy en día gracias a toda la tecnología que tenemos a nuestro alcance, ya es mas fácil estudiar química, o cualquier otra ciencia como la física, la ingeniería y la biología, desde la comodidad de tu pieza y a tu propio ritmo. Puedes convertirte en un químico experto en cualquier tema que te interese, como por ejemplo, las estructuras moleculares o inclusive, aprender a hacer tu propio volcán en erupción sin necesidad de asistir a tu laboratorio escolar.  Si cuentas con una buena conexión a Internet, un computador y una buena webcam, ahora mismo puedes comenzar a descubrir este fantástico mundo de la química desde cualquier región de Arica y Parinacota.

Aunque la educación presencial tiene sus ventajas, tales como, clases dinámicas con más estudiantes, horarios de clase establecidos y un trato personalizado por parte del profesor al estudiante, optar por una modalidad de estudio online puede brindarte muchísimas más opciones de aprendizaje. Estudiar desde cualquier lugar donde te encuentres, tener más flexibilidad con respecto a distintos métodos de estudio, tener una mejor planificación de tus clases y horarios, e inclusive, la posibilidad de ser una opción mucho más económica que las clases presenciales, son algunas de las ventajas que puede brindarte el e-learning, y que realmente podrían llegar a hacer la diferencia durante tu proceso de aprendizaje.

La educación particular en el país es relativamente reciente, sin embargo ha incrementado su popularidad en los últimos años en las generaciones de estudiantes jóvenes que buscan obtener nuevas formaciones académicas, sin importar si viven lejos del área metropolitana. Debido a la dificultad que algunos estudiantes tienen para acceder a la educación en la región de Arica y Parinacota, la enseñanza online ha permitido a muchos chilenos obtener herramientas educativas con éxito las 24 horas, todos los días y desde casa.

¿Cómo es estudiar química en Arica ?

Arica es una ciudad llena de sorpresas. Pasea por el icónico Morro de Arica o siéntate a contemplar la Catedral de San Marcos, diseñada por el mismo Gustave Eiffel, que se encuentra en la plaza Colón, en el centro de la capital de la Región de Arica y Parinacota o consultar entre los libros de la biblioteca de la Universidad de Tarapacá o de Arturo Prat, algunos de los planteles más importantes de la zona.

Como has visto, existen muchísimos puntos a favor de las clases en Arica. En esta ciudad puedes tomar opciones como clases presenciales o por web, donde podrás encontrar mil y un contenidos de química, artículos, tutoriales, cursos, blogs, etc. Sin embargo, para lograr un buen proceso de aprendizaje online siempre es importante saber como estudiar de manera autónoma.

Para aprender de manera autodidacta es necesario tomar en cuenta varios puntos clave. Primero, tienes que saber elegir las fuentes de información, y sobre todo tomar en cuenta que el Internet es una gran herramienta que te permitirá acceder a información gratis y de calidad, pero que también estas en riesgo de encontrarte con sitios que podrían no estar verificados, o donde la información no es de años recientes. Por otra parte, se necesita ser muy disciplinado. Para ser un buen autodidacta hay que ser constantes con el estudio y saber organizar tus tiempos, ya que esta será la única manera en la que puedas dominar el tema en cuestión. ¡Sin constancia y disciplina no hay aprendizaje! Y el tercer punto, es no caer en la procrastinación. Es normal que al aprender un tema nuevo se pierda la motivación de manera progresiva y comiences a procrastinar, ya sea porque la dificultad del tema es mas de la esperada, porque has perdido la confianza en aprender, o porque han surgido dudas que no has podido resolver, etc. Pero la única solución para evitar procrastinar es crear una estrategia de estudio que te permita continuar aprendiendo aun en los días que no te sientas motivado.

Es importante destacar que no a toda la gente se le facilita ser autodidacta, sobre todo con materias complejas de ciencias como puede llegar a ser la química. Por esta razón, si sientes que ser estudiante autónomo no es lo tuyo, y necesitas un acompañamiento mucho mas personalizado, ¡no te preocupes! Actualmente es posible que aprendas mas fácilmente mediante clases particulares de química por webcam, y con un profesor o profesora expertos en el tema, que van a ayudarte a favorecer el reforzamiento de tus conocimientos.

Ventajas de tener tus clases particulares de química en Superprof

Pero, ¿qué ventajas tiene un profesor de química en Arica? ¡Muchísimas! Primeramente, uno de los beneficios más importantes de tener un profesor o profesora online, así como clases particulares por webcam, es la flexibilidad que pueden brindarte. Al tener tus clases particulares de química, matemáticas, física o cualquier otra ciencia, va a ser más fácil para ti poder priorizar los temas a estudiar, y establecer los horarios que mas te convengan. Si únicamente estas interesado en repasar la tabla periódica, o calcular los pesos moleculares para realizar tus tareas o pasar la PTU, con ayuda de tu profesor online vas a poder acceder fácilmente a cursos y herramientas de estudio virtuales para continuar tu educación desde casa. En Superprof Chile podrás encontrar un sinfín de profesores y profesoras expertos, y sobre todo confiables. Nuestros tutores están listos para brindarte una atención personalizada y que se adapte a lo que necesitas. ¡Solamente faltaría organizarte con tus horarios de alemán de la semana y tus clases de química particulares!

Otra gran ventaja de tener un profesor o profesora online es que puedes llevar tantos cursos como sea de tu interés. Podrás llevar un curso de química, otro de matemática, de cálculo, estadística, algebra, de ingles, de español, música o de lo que tu quieras, ya que vas a tener acceso a expertos de cualquier lugar de Chile. ¡Conocimiento personalizado a domicilio! Una buena conexión de Internet podrá brindarte miles de instrumentos formativos prácticos en línea, tales como el portal de Superprof Chile.

Y, ¿Cómo funciona Superprof? ¡Es muy sencillo! Ingresa a nuestro sitio oficial www.superprof.cl, e introduce la materia que quieres aprender, por ejemplo, temas de física y química, la química inorgánica o la química ambiental. Enseguida, ingresa tu domicilio y en qué región de Arica y Parinacota te encuentras, así como tus detalles personales. En la plataforma de Superprof podrás encontrar muchísimos perfiles verificados de profesores, su información personal y de contacto como su email, y los temas en donde son expertos. Además, podrás encontrar las opiniones que otros alumnos han escrito de cada profesor, y vas a poder comparar las tarifas por hora de clase para asegurarte de elegir la mejor opción para ti. Y no lo olvides, que realices un pago verificado y seguro es también nuestra prioridad.

En la plataforma de Superprof también vas a poder seleccionar tu propio nivel. Podrás elegir desde tener una enseñanza de química básica para primaria, hasta llevar una formación para adultos o inclusive temas de grado magister, y además, ¡crear tu perfil es gratis!  Si estás buscando un acompañamiento educativo, expandir tus conocimientos y una experiencia de aprendizaje adaptada a lo que buscas, ¡atrévete a encontrar al mejor profesor de química online en Superprof!

¿Qué te interesa aprender?