Excelente
opiniones

Nuestra selección de profes particulares de pilates

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una evaluación promedio de 5.0 estrellas y más de 446 opiniones.

14.319 $/hr

Los mejores precios: 98% de los profes ofrecen 1a clase y la hora cuesta $14.319 en promedio

5 h

Nuestros profesores te responderán en un promedio de 5 hr(s).

Aprender Pilates jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases de Pilates

Habla con tu profesor/a para indicarle tus necesidades y disponibilidad.
Programa tus clases y llévalas a cabo en toda seguridad.

3. Vive nuevas aventuras de Fitness

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass durante 1 mes. Tienes todo un mes para explorar tus nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💰 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de pilates?

El precio medio de una clase de pilates es de $14.319.

 Varía según diferentes factores : 

  • La experiencia del profesor de pilates
  • La ubicación del curso (online o a domicilio) 
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase gratis.

Averigua los precios de los profesores cerca de ti.

💡 ¿Por qué tomar una clase de pilates?

Tomar clases de pilates con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.

Eliges al profesor que más te convenga y planificas una clase a domicilio o en linea, en total libertad.

Podrás contactar directamente al profesor para organizar tus clases con mayor tranquilidad. 

El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto entre miles.

Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor y tomar clases de pilates a distancia en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores también enseñan en línea.


Las clases de pilates por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.


Tomar una clase de Pilates online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp o otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperas para tomar tus primeras clases de pilates online?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de pilates?

1.573 profesores de pilates disponibles para ayudarte con tus clases de pilates.

Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.

Elige tu profe entre 1.573 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota promedio que recibieron nuestros profesores de pilates?

De 446 puntuaciones recibidas, los alumnos le dieron una nota promedio de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

¿Quieres aprender Pilates?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Pilates talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

El auge y la consolidación de las clases pilates en Chile

El pilates, la disciplina que mejora tu cuerpo y tu alma

¿Alguna vez te sentiste preocupado, de mal humor y con constancias dolencias musculares? Si la respuesta es sí, perteneces al gran grupo de hombres y mujeres que sufren de estrés. Para combatir este gran mal de la modernidad, algunas personas recomiendan hacer ejercicio físico; otras, practicar alguna técnica de relajación; y otras, sólo encontrar un tiempo libre para ti. Sin embargo, existe una disciplina que agrupa todo este tipo de actividades y las transforma en una sola. Su nombre es Pilates, y desde un tiempo hasta la fecha se ha hecho muy popular, en todas partes del mundo, y en Chile.

En cada clase de pilates podrás realizar diferentes tipos de ejercicios. Los principales buscan fortalecer el tono de tu musculatura y agregar fuerza a tu organismo. Pero, además, las clases de pilates tiene como objetivo que el alumno encuentre su centro, encuentre una paz mental, que le permita balancear su mente con su cuerpo. Es por eso que esta disciplina combina, para los diferentes alumnos, el yoga, la gimnasia, la traumatología, ejecicios que siempre buscan un mayor bienestar físico y mental. Ingresar en el mundo del Pilates puede hacer un cambio drástico en tu vida. La mejoría que se experimenta es integral: la combinación equilibrio entre la mente y el cuerpo, siempre desde lo interior hasta lo exterior.

La consolidación de las clases de pilates en Chile

Desde hace algunos años hasta la fecha, se ha consolidado la disciplina de Pilates. Entrando a la primera década del nuevo siglo se fue haciendo más popular en los diferentes recintos dedicados a la realización de actividad física debido a su notoria mezcla de ejercicio físico y yoga. Aquí comenzaron a alojarse las diferentes clases de pilates, las que luego condujeron a un definitivo arraigo.

Muchos alumnos prefieren el Pilates por sobre otras actividades físicas o entrenamientos, debido a los altos beneficios que esta disciplina produce en estabilidad emocional, mental y espiritual de la persona. El control de la mente que propone pilates va siempre acompañado de un desarrollo muscular y físico. Y de todos los ejercicios destinados al desarrollo de estos aspectos.

La gran influencia del pilates sobre el organismo se traduce en una mejora física de la postura del cuerpo, fortalecimiento del sistema muscular, eliminación del estrés, mejora considerable de la respiración y, en definitiva,  en un equilibrio entre cuerpo y alma. Es por esto que muchos acuden a clases de pilates, saben que el entrenamiento, el yoga y los ejecicios, que componen todas sus lecciones contribuyen más y más al bienestar de todo alumno. Y ya son años que esta disciplina ha influido positivamente en la vida de los chilenos. Tomarse un tiempo para asistir a estas lecciones de pilates produce una gran mejoría en tu vida. Y así cómo el cuerpo y la mente mejoran también mejora tus rendimientos en todos los ámbitos de tu vida. Cada faceta que asumes al interior de la sociedad se verá potenciada y depurada gracias al crecimiento interior y a la técnica física que pilate ofrece para conducirte a un mayor estado de paz. Chile posee una sociedad muy activa, propensa a veces al estrés. Tomando en cuenta aquello realizar una actividad como Pilates ayudaría a sanar en parte nuestra neurosis como sociedad.

Clases de pilates con tutores personales a un click de distancia

Quizá te preguntas dónde puedes conseguir algún profesor particular que te pueda ayudar a acceder a tus primeras lecciones básicas de pilates. Bueno, la respuesta está a un click de distancia y en una muy sencilla búsqueda online. Si te complica salir de tu rutina e ir a un gimnasio a recibir alguna instrucción, ingresa a Internet y busca nuestra plataforma online Superprof.

En Superprof podrás encontrar una larga lista de profesores particulares de pilates, los que están siempre dispuestos a entregarte todas las mejores clases de pilates y el entrenamiento que necesites según tu nivel. Tenemos profesores de todo tipo y la búsqueda puede ser online. Si necesitas lecciones básicas de pilates sólo ingresa a Superprof y elige al docente que más te convenga. Todos los alumnos de pilates que acceden a clases con profesores de Superprof reciben un trato personalizado. Y en todos los ejercicios que se propongan en la clases un profesor estará siempre ahí para capacitarte.

Ahora, si ya has recibido tus primeras lecciones, y ya no eres un principiante en estos entrenamientos, también podemos ayudarte. Clases de pilates de todo tipo, incluso de una técnica más avanzada, están siempre disponibles para los diferentes alumnos que deseen conseguirlas. No importa los años que tengas.

Estamos para suplir cualquier necesidad. Superprof será el encargado de generar el vínculo con el tutor de pilates correspondiente y, luego, son ellos, alumno y profesor, quienes coordinan el tipo de clase a realizar, además cuándo y dónde llevarlas a cabo. Puedes ser clases de pilates online, también, siempre puedes coordinar con tu profesor particular el tipo de modalidad que te acomode, que puede ser presencial o virtual.

¿Qué te interesa aprender?