Inicio
Hacer clases particulares
,
Buscar cerca de mí En línea

Top ville

Inicio
Hacer clases particulares
Excelente
opiniones

Nuestra selección de profes particulares de zumba

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una evaluación promedio de 5.0 estrellas y más de 243 opiniones.

8.667 $/hr

Los mejores precios: 98% de los profes ofrecen 1a clase y la hora cuesta $8.667 en promedio

3 h

Nuestros profesores te responderán en un promedio de 3 hr(s).

Aprender jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases de Zumba

Habla con tu profesor/a para indicarle tus necesidades y disponibilidad.
Programa tus clases y llévalas a cabo en toda seguridad.

3. Vive nuevas aventuras de Fitness

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass durante 1 mes. Tienes todo un mes para explorar tus nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💰 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de zumba?

El precio medio de una clase de zumba es de $8.667.

 Varía según diferentes factores : 

  • La experiencia del profesor de zumba
  • La ubicación del curso (online o a domicilio) 
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase gratis.

Averigua los precios de los profesores cerca de ti.

💡 ¿Por qué tomar una clase de zumba?

Tomar clases de zumba con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.

Eliges al profesor que más te convenga y planificas una clase a domicilio o en linea, en total libertad.

Podrás contactar directamente al profesor para organizar tus clases con mayor tranquilidad. 

El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto entre miles.

Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor y tomar clases de zumba a distancia en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores también enseñan en línea.


Las clases de zumba por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.


Tomar una clase de Zumba online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp o otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperas para tomar tus primeras clases de zumba online?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de zumba?

1.340 profesores de zumba disponibles para ayudarte con tus clases de zumba.

Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.

Elige tu profe entre 1.340 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota promedio que recibieron nuestros profesores de zumba?

De 243 puntuaciones recibidas, los alumnos le dieron una nota promedio de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

¿Quieres aprender Zumba?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores de Zumba talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Descubre todos los beneficios de clase de zumba junto a nuestros instructores 

Clases de zumba en Chile

La Zumba surgió en 1986, gracias a un hecho fortuito. El Caleño Alberto "Beto" Pérez trabajaba como instructor físico en su natal Cali. Un día olvidó los discos que solía usar para sus clases de danza y tuvo que improvisar con la música personal que traía en su mochila: salsa y merengue. Apenas puso play, se dio cuenta de que sus alumnos reaccionaron de manera distinta. Y les siguió la corriente. En vez de contar repeticiones, los dejó bailar e integró ejercicios a su entrenamiento. Era el germen de Zumba.

En 2001, Pérez quiso llevar su creación al siguiente nivel y se mudó a Miami. Asociado con dos empresarios colombianos, fundó Zumba Fitness, compañía cuyo principal objetivo era masificar la disciplina en el mundo. Se realizó una serie de DVDs de ejercicio, coreografías, anuncios televisivos, y poco a poco, la firma fue ganando terreno en la comunidad hispana de Estados Unidos. Pero una pieza faltaba. Hasta ese punto, Zumba no tenía un concepto propio, algo que la distinguiese del baile entretenido, su directo precursor. Era necesario un nuevo enfoque. Y surgió en Chile.

En el año 2005 el empresario nacional Marcelo Borlando se puso en contacto con Alberto Perlman, uno de los dos socios de Pérez, en Miami. Borlando había sido el cerebro detrás de Axé Bahía, el conjunto brasileño que revolucionó la televisión y la música chilena entre 2002 y 2004. Con esa impronta visualizó la pieza faltante: potenciar el entretenimiento en la experiencia Zumba. "Había que dejar de basarla solo en atributos funcionales y mostrar una línea mas orientada hacia el bienestar, mezclándola derechamente con las bondades de la industria de la entretención".

Con toda la experiencia ganada con el fenómeno de Axé Bahía, Borlando se preocupó particularmente del factor audiovisual. Profesionalizó la realización de DVDs, los que comenzó a grabar en Chile con una producción de primer nivel, en lo que entonces eran los estudios de "Rojo", de TVN.

Desde sus comienzos en la salsa y el merengue, la disciplina comenzó a absorber nuevos ritmos latinos, como el reggaetón y la bachata. "Los artistas vieron el potencial que tenía Zumba y comenzaron a asociarse con la marca. Se trataba de una nueva plataforma para promocionar su música, con una red de miles de instructores y millones de alumnos que utilizarían sus canciones en sus coreografías, en todo el mundo". En los últimos años, estrellas como Daddy Yankee, Don Omar y Pitbull, y otras sudamericanas, como la colombiana Mara y el chileno Dj Méndez, publicaron canciones hechas especialmente para ser usadas en las clases de Zumba.

Hoy en día 20 millones de personas practican Zumba en todo el mundo y en nuestro país alrededor de 400 mil.

Beneficios de practicar zumba

Zumba es una disciplina fitness que fusiona la danza con ejercicios físicos específicos. Como se trabaja principalmente a nivel cardiovascular te puede hacer perder entre 800 y 900 calorías por clase.

Con clases particulares de zumba ya sean online o presenciales mejoraras tu condición física, tienes mas agilidad y veras un cambio significativo en tu figura con la progresión de las clases y ¡lo mejor de todo! Es que harás ejercicio sin sentir que lo estás haciendo, pues disfrutarás igual como si estuvieras en una fiesta o eventos.

Otro gran beneficio de la Zumba es a nivel psicológico como la pasas tan bien bailando ni siquiera tienes tiempo para pensar en cosas que puedan preocuparte. También, mediante este entrenamiento generas muchas endorfinas potenciando tu buen humor y relajación. Si eres constante con tu entrenamiento, lograrás evitar el sobrepeso y la obesidad, por otro lado, tendrás un cuerpo bien moldeado y muy saludable. Además, la zumba es un ejercicio que te permite socializar: Practicar esta disciplina te ayuda a tener contacto con mas personas y además puedes ir acompañado de tus amigos.

¿Cuántos tipos de zumba hay?

Como la Zumba se hizo tan popular y se extendió por todo el mundo, fue evolucionando y se combinó con diferentes estilos de música y todo tipo de pasos de baile dando paso a 8 estilos de Zumba diferentes para enseñar entre ellas la Zumba tradicional. Es la clase normal de zumba está dirigida a cualquier tipo de persona. Durante una hora fusiona movimientos de alta y baja intensidad para quemar calorías de forma divertida. Zumba kids. Está dirigida a niños entre 7 y 11 años, los pasos se aprenden poco a poco y se añaden actividades y juegos para que las clases resulten amenas a los niños y desarrollen el compañerismo, así como el trabajo en equipo. Zumba gold. En contraparte, esta clase de zumba está dirigida a adultos mayores donde se realizan los mismos movimientos que en la clase normal de zumba, pero con menos intensidad. Estas sesiones constan de una coreografía más sencilla que se concentra en la coordinación, el equilibrio y la amplitud del movimiento. Aqua zumba. Esta formación es ideal para aquellas personas que quieran introducir en su acondicionamiento deportivo ejercicio acuático de bajo impacto. En estas clases se combinan los ejercicios de zumba con la resistencia del trabajo en el agua. Zumba step. El objetivo de esta modalidad es fortalecer y tonificar particularmente las piernas y los glúteos. Para conseguirlo, en este acondicionamiento físico combina los movimientos de la clase de zumba normal con pasos encima de un escalón. Zumba sentao. Está dirigido a las personas que quieren trabajar de forma intensa los abdominales. En zumba sentao se realizan actividades de fortalecimiento y resistencia combinados con movimientos de baile innovadores con una silla como acompañamiento y finalmente Zumbini. Esta variante está dirigida a padres que quieran divertirse con sus hijos entre 0 y 3 años. Estas clases tienen una duración de 45 minutos.

¿Cómo encontrar un buen instructor o instructora de Zumba?

Como puedes darte cuenta, cada estilo de zumba tiene como propósito un fin particular, sin embargo, en la mayoría de los casos ayuda a mantener la línea por medio de una buena condición física y emocional.

En Superprof contamos con más de mil profesores y profesoras de Zumba en todo el país, puedes encontrar de todos los estilos y revisar las opiniones de nuestros entrenadores y lo mejor de todo es que el 97% de nuestros profesores ofrecen la primera clase de prueba gratis por lo que encontrarás al profesor o profesora que mejor se adapte a tus necesidades.

La Zumba al igual que el pilates y el yoga es una práctica que trae múltiples beneficios para tu vida. Si eres de los que les aburre hacer ejercicio te recomiendo totalmente los cursos de Zumba ya sea en una academia o con clases particulares por webcam en tu domicilio ya que que te ejercitas, pero de una manera entretenida ¡Anda! ¿Qué estás esperando? comienza hoy mismo y conviértete en una gran bailarina o bailarín, dale un nuevo giro a tu vida con Superprof.

¿Qué te interesa aprender?