Inicio
Hacer clases particulares
,
Buscar cerca de mí En línea

Top ville

Inicio
Hacer clases particulares
Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de zumba

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de zumba es de 5.0 con más de 18 opiniones.

10.909 $/hr

Los mejores precios: el 97% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de zumba en Santiago cuestan $10.909.

6 h

A la velocidad de un rayo, nuestros profesores te responden en 6 hr.

Aprender jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de zumba en Santiago

Habla con tu profesor de zumba para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de zumba con toda seguridad por la plataforma. Aprender zumba en Santiago nunca fue tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/os, coaches y masterclass de Zumba en Santiago, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto hay que pagar por una lección privada de Zumba en Santiago?

El valor promedio de un instructor privado de Zumba en Santiago es de $10.909.

 

Sin embargo los precios pueden modificarse dependiendo de estos 3 factores:

 

Lo que tienen en cuenta los instructores para poner su precio es su experiencia y formación, el lugar donde se impartirán las clases (a domicilio, en el domicilio del profesor o bien por webcam, la frecuencia de las clases y el tiempo de las mismas o la oferta de profes de Zumba en Santiago.

 

Con una simple búsqueda en nuestra web podrás ver los precios de todos los profesores que hay cerca de ti.

 

9 de cada 10 profes de Zumba ofrecen su primera hora gratis. Muchos también tienen precios especiales por packs de horas.

 

¡Seguro que encuentras un profesor de Zumba que se adapte a tu presupuesto!

🧘🏻‍♂️ ¿Dónde dan sesiones de Zumba en Santiago?

Échale un ojo a los profes de Zumba que hay en Santiago y contacta con el que más se adapte a lo que buscas:

 

Puedes ver todos los perfiles de los profesores de Zumba en Superprof y contactar con el que más te interese.

 

Algunos criterios por los que te puedes guiar para elegir un profesor de Zumba son:

  • La tarifa. Ten claro tu presupuesto y haz una búsqueda dentro de ese rango de precios.
  • Qué tipo de Zumba imparte el profesor. Infórmate cuál es la Zumba que más te interesa y tenlo en cuenta durante la búsqueda.
  • Su experiencia impartiendo clases.
  • Donde quieres que sean las sesiones. No todos los profes se desplazan a casa del alumno, así que tendrás que asegurarte en su anuncio.

 

¡Encontrar un profe de Zumba es facilísimo!

🖥 ¿Puedo aprender zumba en línea gracias a Superprof?

La profesionalización de la enseñanza de zumba a través de internet está más valorada que nunca.

Tanto los estudiantes como los docentes manejan perfectamente las herramientas digitales que tenemos a nuestra disposición para aprender online utilizando aplicaciones de videollamada como:

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp
  • O la herramienta de tu elección.

El maestro está a tu disposición a solo unos clics y responderá a tus preguntas y necesidades.

66 profesores de zumba están disponibles aquí para ayudarte.

⭐️ ¿Cómo descubrir cuál es el mejor instructor privado de Zumba en Santiago según las notas promedio que obtienen?

Sobre una muestra de 18 valoraciones, los usuarios dieron una valoración promedio de 5.0 sobre cinco a sus profes de Zumba, nada mal, ¿no?

 

En caso de que tengas cualquier complicación con nuestro servicio, nuestro equipo de atención al cliente está presente para ayudarte a encontrar una solución rápida (via tel o por e-mail) 5 días/7

Para saberlo todo sobre la preguntas más frecuentes haz clic aquí.

🤸🏻‍♂️ ¿Por qué aprender Zumba?

Un programa de fitness eficaz para perder peso 💃🏻

 

La zumba es una actividad cardiovascular del mismo modo que la elíptica, el ciclismo o el footing. Además, al combinar movimientos rápidos con momentos más tranquilos, el baile de Zumba es similar al entrenamiento por intervalos.

 

Se sabe que el entrenamiento fraccionado aumenta eficazmente el metabolismo y favorece la pérdida de peso, incluso después de la sesión.

Una sesión de una hora de Zumba puede quemar hasta 500 kilocalorías, el equivalente a una comida adecuada.

 

La zumba es eficaz para perder el exceso de grasa siempre que se practique con regularidad, a ser posible más de dos veces por semana, y se adopte una dieta sana y equilibrada.

 

Se ha demostrado con numerosos estudios que la práctica de la Zumba reduce los niveles de cortisol, hormona generada como respuesta al estrés y de colesterol en sangre 💪🏼 .

 

Entonces, ¿te convencimos para probar la Zumba?

¿Quieres aprender Zumba?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores de Zumba talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Descubre nuestros consejos para convertirte en bailarín/a con una clases de zumba en Santiago Centro o cualquier ciudad de Chile

Historia de la zumba en Chile

A mediados de los años 90 el Caleño Alberto "Beto" Pérez trabajaba como instructor físico en una academia en su natal Cali. Un día olvidó los discos que solía usar para sus clases y tuvo que improvisar con la música personal que traía en su mochila: salsa y merengue. Apenas puso play, se dio cuenta de que sus alumnos reaccionaron de manera distinta. Y les siguió la corriente. En vez de contar repeticiones, los dejó bailar e integró ejercicios a sus movimientos. Era el germen de Zumba.

En 2001, Pérez quiso llevar su creación al siguiente nivel y se mudó a Miami. Asociado con dos dueños de empresas colombianos, fundó Zumba Fitness, compañía cuyo principal objetivo era mostrar la disciplina en el mundo.

El empresario nacional Marcelo Borlando se puso en contacto con uno de los dos socios de Pérez en el año 2005, en la ciudad estadounidense. Para ese entonces, Borlando era conocido en Chile. Él había sido el cerebro detrás de Axé Bahía, el conjunto brasileño que revolucionó la televisión, los bailes y la música chilena. Con esa impronta, Borlando visualizó la pieza faltante: potenciar el entretenimiento en la experiencia Zumba. "Había que dejar de basarla solo en atributos funcionales y mostrar un foco orientado hacia el bienestar, mezclándola derechamente con las bondades de la industria de la entretención". Borlando junto a su hermano Sergio, desarrolló una estrategia de posicionamiento que fue aceptada, por la que Marcelo fue nombrado director de márketing de la compañía.

Radicado en Miami, Marcelo Borlando llevó a la práctica el eje de su propuesta: "Zumba hace del fitness una fiesta". Ese concepto fue la idea fuerza que terminó por catapultar el fenómeno. "Se trataba de convertir a la marca en una verdadera fiesta saludable a la que todo el mundo estaba invitado, un concepto revolucionario para la industria del fit, que nunca se había asociado tan claramente con el entretenimiento". Con toda la experiencia ganada con el fenómeno de Axé Bahía, Borlando se preocupó particularmente de mostrar un buen trabajo audiovisual. Profesionalizó la realización de DVDs, los que comenzó a grabar en Chile con una producción de primer nivel, en lo que entonces eran los estudios de "Rojo", de TVN. Hoy en día cerca de 400 mil personas asisten a cursos de zumba en nuestro país.

¿En qué consiste una clase de zumba?

La Zumba es una disciplina fit enfocada por una parte en mantener un cuerpo saludable y por otra en desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de danza combinados con una serie de rutinas aeróbicas. La zumba utiliza dentro de su entrenamiento los principales bailes latinoamericanos, como la salsa, el merengue, la cumbia, el reggaetón, la bachata, el hip hop y la samba. En cada sesión de Zumba, con buenos profesores, se pueden llegar a quemar 1500 calorías. La zumba se puede practicar a cualquier edad y en cualquier momento, ya que existe, Zumba Kids que es ideal para niños, Zumba gold que es un entrenamiento enfocado en adultos mayores con menor exigencia física,  Zumba step que combina lo entretenido de los movimientos de la clase de zumba normal con pasos encima de un escalón (step),  Agua Zumba que puede realizarse en gimnasios con piscina, Zumba sentado, Zumba Basic, Zumba Toning, entre otros.

La gran efectividad de las clases de Zumba recae en que quienes la practican, realmente disfrutan cada sesión. Debes saber que un entrenamiento de Zumba, ya sea en línea o presencial, tiene en promedio entre 40 y 60 minutos de duración y que deberás imitar los pasos de baile y ejercicios que realice tu instructor o instructora de Zumba. Comenzarás con un calentamiento previo, que incorporará algunos ejercicios de elongación, y paulatinamente irás agregando pasos de baile y ejercicios aeróbicos y de cardio, que comenzarán en un nivel bajo de intensidad, pero poco a poco se irán haciendo más potentes, hasta asegurar que sudes y quemes calorías. Antes de finalizar la clase, deberás realizar estiramientos para relajar tus músculos y condensar los beneficios del ejercicio que has realizado.

Beneficios de practicar zumba

Si bien es cierto practicar zumba tiene múltiples beneficios los principales son la quema de calorías, tonificación muscular, ayuda a liberar tensiones, en el caso de las clases presenciales ya sea en un gimnasio o al aire libre, son una gran oportunidad para sociabilizar, mejorar la resistencia y flexibilidad, debido a la diversidad de pasos que se utilizan es una actividad que estimula la memoria, además de mejorar la coordinación. También mediante esta práctica liberas una gran cantidad de endorfinas permitiéndote estar más feliz y animado. A diferencia de otros bailes como el ballet, la bachata o el hip hop la zumba te hará sentir como si estuvieras en una fiesta.

Si eres constante al utilizar esta técnica, lograrás evitar el sobrepeso y la obesidad, por otro lado, tendrás un cuerpo bien moldeado y muy saludable. Al tratarse de un ejercicio cardiovascular, esta disciplina ayuda a reducir los niveles de glucosa en la sangre y, por tanto, a controlar la diabetes.

Otro beneficio no menos importante es que aumenta la tolerancia a la acumulación de ácido láctico: ¿Alguna vez, al hacer ejercicio, has tenido la sensación de ardor cuando los músculos se cansan? Con esta técnica te olvidarás de ella, debido a que ésta disminuye la producción de ácido láctico.

Encuentra un buen profesor de zumba en Santiago desde la comodidad de tu hogar

Uno de los factores más importantes al momento de comenzar alguna práctica como pilates, yoga, danza, ballet y en este caso zumba es estar seguro y confiado de la educación que el entrenador te va a transmitir o mostrar , independiente de que tu entrenamiento sea en una academia, gimnasio o por medio de cursos en línea. En Superprof te entregamos una atención personalizada con instructores profesionales, solo debes ponerte en contacto con nosotros, revisar los perfiles y escoger al profesor o profesora que sea funcional con los criterios que andas buscando.

En Santiago contamos con una amplia variedad de instructores profesionales que harán tu entrenamiento más entretenido. El ritmo de la ciudad muchas veces suele ser agitado, es por eso y más que te invitamos a vivir la experiencia de una clase de zumba que te permita liberar tensiones y olvidarte, aunque sea por un rato del estrés de la ciudad.

El 97% de nuestros profesores ofrece la primera clase de prueba gratis, además de manera funcional se adaptan a tus horarios y necesidades. Ya sean clases particulares a través de webcam, presenciales o en una academia los resultados son similares.

No importa la edad que tengas, con los ocho tipos de zumba que existen de seguro más de alguno se adaptará a lo que andas buscando ¡Anda! No esperes más y vive tu propia experiencia.

 

 

¿Qué te interesa aprender?